Y si faltara Luffy?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

En el hipotetico caso de que Luffy faltara, quien creeis que seria el capitán?

Nami
87
20%
Zoro
289
67%
Sanji
7
2%
Usopp
28
6%
Robin
17
4%
Franky
5
1%

Votos totales: 433

Tani;)
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tani;) »

Yo creo k se iria todo el mundo por su la lado por k kreo k luffy es el k une a todo el mundo de la banda kon todo el mundo

esa es mi opinion y yo voto por nami

Saludosss
Yo DoY mI vIdA pOr MiS NaKaMaS
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Bueno respecto al titulo del tema:

Si faltara Luffy:

Zoro abria sido ejecutado por morgan
A Nami la huvieran capturado los piratas de buggy
Usopp y Kaya estarian muertos, y la villa de syrup invadida por los piratas de Kuro
Krieg uviera destruido el baratie
La isla de nami seguiria havitada por los tritones
laboon seguiria dando golpes a la pared asta que muriera
wapol se abria apoderado de drum
arabasta uviera sido conquerida por cocodrilo, y poseeria el pluton
la campana de skypiea seguiria siendo un mito, y norland un mentiroso
el viejo de los chancos seguiria en sus chancos (xD!!)
y en water seven nada, xk si no llega nico robin no uviera pasado nada...

y muchisimas mas cosas, asi que Luffy no puede faltar.

Este tema es bastante estupido y sin sentido
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

oscar_hiei escribió:1ero-En el hipotetico caso de q Luffy faltara (q se lo cargaran o cualquier otra cosa) kien creeis q seria el capitán?
Sobre esto, en este tema se habla sobre quien podría ser el capitan en caso de no ser Luffy.
oscar_hiei escribió:2do-En el hipotetico caso de q Luffy faltara (q se lo cargaran o cualquier otra cosa) creeis q la banda seguría unida o cada uno por su lado?
Aquí no sabría que decirte. Luffy es como el gran motivador de que todos continuen juntos y hasta el final. Si Luffy desapareciese, puede que ya no sea necesario que lleguen hasta Raftel (a menos que quieran dar la vuelta). No sé si se separarían o seguirían juntos, aunque si quieren cumplir su sueño lo mejor sería que siguiesen juntos.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
wormth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wormth »

yo lo veo claro: zoro sin duda pues aunk nami sea la mejor dotada para dar ordenes tampoco es la capitana con luffy a bordo.
y respecto a la 2ª pregunta la banda se rompería pork luffy es kien los mantiene unidos, sin el, seguirian su camino cada uno por su lado
Imagen
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
DeepShot
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DeepShot »

En el hipotetico caso en que Luffy muera ( cosa que veo dificil) la banda seguiria junta, quizas al tiempo de varios años cada quien seguira su sueño y se separen, pero no creo que se separen de un dia para otro, en ese transcurso de tiempo, yo diria que Zoro tomaria las riendas de la banda, el aveces piensa igual que Luffy, pero es mas maduro
lo que si podria pasar es que secuestren a Luffy o los de la marina lo atrapen, y hay si que Zoro gobernaria sobre los demas
Maximo
Contactar:

Mensaje por Maximo »

Oi!!!1

oi hermano

no crees que si faltara luffy la tripulacion no se ubira conosido :/
y pues de que zoro sea el capitan no lo creo

por que zoro estando solo se pierde cada rato

acaso no piensan eso?
Imagen
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

pues yo creo que la banda se disolveria¿no?y ademas la serie no seria la misma sin luffy... :cry:

saludos nakamas!!! :wave:

Imagen

Imagen
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

EsqueleQ15 dijo: Este tema es bastante estupido y sin sentido
Para empezar, si el tema t parece tan estupido ¿para q entras?.
Para continuar, con la el tiempo verbal FALTARA, no m refiero a q Luffy falte desde el principio, m refiero a q falte en un momento puntual, q lo separaran de la banda durante un tiempo (lo d q lo maten es un ejemplo para exponer q Luffy no estuviera, EL TEMA NO VA DE SI CREES Q A LUFFY LO VAN A MATAR O NO), asi q no hace falta q expliques la vida de todos en caso d q Luffy ni sikiera existiera.

Saludos

"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Mako_Shan

Mensaje por Mako_Shan »

Creo que seria Usuff...entro en el barco llamandose a si mismo capitan...ademas los demas valen mas para ser tripulacion que apra dar ordenes...nose yo creo que el pobre de Usuf que no sirve de gran cosa comparados con los demas estaria bien como capitanx D
Download25
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo

3SWORDS PIRATES??

Mensaje por Download25 »

La verdad no se podria vivir sin la presencia de luffy y como sabemos que zoro es el segundo a bordo pueees es casi involuntario de escogamos a zoro como el nuevo capitan
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
MaLaKo

Mensaje por MaLaKo »

creo q Nami MAndaria Mejor .. Umm tiene Voz D Lider ( Lo demuestra a cada rato cuando les pega )

Ademas es Muy Buena navegante y sabe como controlarlos .
Imagen Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: Y si faltara Luffy?

Mensaje por ronin 13 »

si no esta Luffy de capitan, apaga y vamonos. Ami me encanta Zoro paro de capitan, digamos que para mi Luffy es el pegamento que une a todos, fijaos los 5 o 6 capitulos de Enies Lobby cuando todos se acuerdan de como entraron en la banda y todos recuerdan a Luffy como les cambio, estoy seguro que se siguen sintiendo como una familia porque Luffy sigue respirando: Quiuen seria Nami si Luffy no hubiera derrotado a Arlong, queien seria Zoro si no hubiera conocido a Luffy ( llevaba toda su vida buscando a Ojos de Alcon, se une a la triplacin y en 4 sagas lo encuentran....), queien seria Nico Robin si Luffy no la hubiera salavado en Alabasta, supongo que podria seguir pero ya estareis artos de esto asique ......... por ultimo: Que seria de la banda del Sombrero de Paja sin el hombre del Sombrero de Paja
Imagen
Kyubi

Mensaje por Kyubi »

La verdad que no seria igual si faltara luffy peeeeeeeeero en el susodicho pasara creo que Zoro por su recompensa porque es el mejor como capitan (menos por su orientcion pero para eso esta Nami) y porq es el mas fuerte de los demas
doble a
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por doble a »

el primero en presentarse a capitan seria el graaan ¡¡¡¡¡caaptaaaaaiin Usssssooooooooppp!!!!! por supuesto nadie le haria caso, :gota: y por el puesto q ocupa, Zoro seria el capitan, pero como siempre se queda dormido, Nami haria las funciones de capitana. En honor a Luffy, Franky hara un mini bote con con la cara de Luffy llamado: oso, oso blanco, leon :lol: eso ultimo sobraba :gota: mi voto va para Nami :mrgreen:
DarkArturo
Contactar:

Mensaje por DarkArturo »

Pues yo ya me lo abia preguntado.
En mi opinion todo se iria al carajo sin luffy, ya k el es el mas fuerte, y ademas le declararon la guerra al gobierno mundial, no son nada sin su capitan (aunque no aktue como tal) el es el k los unio, y el k los mantiene unidos.

NO SERIAN NADA SIN LUFFY. Y AHORA SON CONOSIDOS COMO LA BANDA DEL SOMBRERO DE PAJA (todo gracias a luffy).

Pero si el faltara seria Zoro, ya k el es el k lleva mas tiempo, y seria el mas fuerte( si faltara luffy), pero si, la banda se fracmentaria ya k el no tiene el caracter de luffy. :lol:
Responder