Y si faltara Luffy?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno respecto al titulo del tema:
Si faltara Luffy:
Zoro abria sido ejecutado por morgan
A Nami la huvieran capturado los piratas de buggy
Usopp y Kaya estarian muertos, y la villa de syrup invadida por los piratas de Kuro
Krieg uviera destruido el baratie
La isla de nami seguiria havitada por los tritones
laboon seguiria dando golpes a la pared asta que muriera
wapol se abria apoderado de drum
arabasta uviera sido conquerida por cocodrilo, y poseeria el pluton
la campana de skypiea seguiria siendo un mito, y norland un mentiroso
el viejo de los chancos seguiria en sus chancos (xD!!)
y en water seven nada, xk si no llega nico robin no uviera pasado nada...
y muchisimas mas cosas, asi que Luffy no puede faltar.
Este tema es bastante estupido y sin sentido
Si faltara Luffy:
Zoro abria sido ejecutado por morgan
A Nami la huvieran capturado los piratas de buggy
Usopp y Kaya estarian muertos, y la villa de syrup invadida por los piratas de Kuro
Krieg uviera destruido el baratie
La isla de nami seguiria havitada por los tritones
laboon seguiria dando golpes a la pared asta que muriera
wapol se abria apoderado de drum
arabasta uviera sido conquerida por cocodrilo, y poseeria el pluton
la campana de skypiea seguiria siendo un mito, y norland un mentiroso
el viejo de los chancos seguiria en sus chancos (xD!!)
y en water seven nada, xk si no llega nico robin no uviera pasado nada...
y muchisimas mas cosas, asi que Luffy no puede faltar.
Este tema es bastante estupido y sin sentido

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Sobre esto, en este tema se habla sobre quien podría ser el capitan en caso de no ser Luffy.oscar_hiei escribió:1ero-En el hipotetico caso de q Luffy faltara (q se lo cargaran o cualquier otra cosa) kien creeis q seria el capitán?
Aquí no sabría que decirte. Luffy es como el gran motivador de que todos continuen juntos y hasta el final. Si Luffy desapareciese, puede que ya no sea necesario que lleguen hasta Raftel (a menos que quieran dar la vuelta). No sé si se separarían o seguirían juntos, aunque si quieren cumplir su sueño lo mejor sería que siguiesen juntos.oscar_hiei escribió:2do-En el hipotetico caso de q Luffy faltara (q se lo cargaran o cualquier otra cosa) creeis q la banda seguría unida o cada uno por su lado?
- DeepShot
- Recluta Privado de Tercera

En el hipotetico caso en que Luffy muera ( cosa que veo dificil) la banda seguiria junta, quizas al tiempo de varios años cada quien seguira su sueño y se separen, pero no creo que se separen de un dia para otro, en ese transcurso de tiempo, yo diria que Zoro tomaria las riendas de la banda, el aveces piensa igual que Luffy, pero es mas maduro
lo que si podria pasar es que secuestren a Luffy o los de la marina lo atrapen, y hay si que Zoro gobernaria sobre los demas
lo que si podria pasar es que secuestren a Luffy o los de la marina lo atrapen, y hay si que Zoro gobernaria sobre los demas
- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Para empezar, si el tema t parece tan estupido ¿para q entras?.EsqueleQ15 dijo: Este tema es bastante estupido y sin sentido
Para continuar, con la el tiempo verbal FALTARA, no m refiero a q Luffy falte desde el principio, m refiero a q falte en un momento puntual, q lo separaran de la banda durante un tiempo (lo d q lo maten es un ejemplo para exponer q Luffy no estuviera, EL TEMA NO VA DE SI CREES Q A LUFFY LO VAN A MATAR O NO), asi q no hace falta q expliques la vida de todos en caso d q Luffy ni sikiera existiera.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
- Download25

- Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
3SWORDS PIRATES??
La verdad no se podria vivir sin la presencia de luffy y como sabemos que zoro es el segundo a bordo pueees es casi involuntario de escogamos a zoro como el nuevo capitan
Saludos nakamas!!! 
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

- ronin 13
- Mascota del foro

Re: Y si faltara Luffy?
si no esta Luffy de capitan, apaga y vamonos. Ami me encanta Zoro paro de capitan, digamos que para mi Luffy es el pegamento que une a todos, fijaos los 5 o 6 capitulos de Enies Lobby cuando todos se acuerdan de como entraron en la banda y todos recuerdan a Luffy como les cambio, estoy seguro que se siguen sintiendo como una familia porque Luffy sigue respirando: Quiuen seria Nami si Luffy no hubiera derrotado a Arlong, queien seria Zoro si no hubiera conocido a Luffy ( llevaba toda su vida buscando a Ojos de Alcon, se une a la triplacin y en 4 sagas lo encuentran....), queien seria Nico Robin si Luffy no la hubiera salavado en Alabasta, supongo que podria seguir pero ya estareis artos de esto asique ......... por ultimo: Que seria de la banda del Sombrero de Paja sin el hombre del Sombrero de Paja
La verdad que no seria igual si faltara luffy peeeeeeeeero en el susodicho pasara creo que Zoro por su recompensa porque es el mejor como capitan (menos por su orientcion pero para eso esta Nami) y porq es el mas fuerte de los demas
el primero en presentarse a capitan seria el graaan ¡¡¡¡¡caaptaaaaaiin Usssssooooooooppp!!!!! por supuesto nadie le haria caso,
y por el puesto q ocupa, Zoro seria el capitan, pero como siempre se queda dormido, Nami haria las funciones de capitana. En honor a Luffy, Franky hara un mini bote con con la cara de Luffy llamado: oso, oso blanco, leon
eso ultimo sobraba
mi voto va para Nami 
- DarkArturo

- Contactar:
Pues yo ya me lo abia preguntado.
En mi opinion todo se iria al carajo sin luffy, ya k el es el mas fuerte, y ademas le declararon la guerra al gobierno mundial, no son nada sin su capitan (aunque no aktue como tal) el es el k los unio, y el k los mantiene unidos.
NO SERIAN NADA SIN LUFFY. Y AHORA SON CONOSIDOS COMO LA BANDA DEL SOMBRERO DE PAJA (todo gracias a luffy).
Pero si el faltara seria Zoro, ya k el es el k lleva mas tiempo, y seria el mas fuerte( si faltara luffy), pero si, la banda se fracmentaria ya k el no tiene el caracter de luffy.