C4z4_R3c0mp3n$4$ escribió:i lo de skypiea no se si era el 184 o 185 pero al final el nakama thorek ia lo dijo 184
Q no joder! q yo estoy con Kid, q me tragué la serie entera y Skypiea fué de golpe, de Arabasta ni idea y de haber cortado debería haber sido entre sagas. Y hablo del horario habitual, el de medio día sobre las 14:00, si lo han hecho en otra hora y lo han cortado ya ni idea.
¿A alguien más le parece una tontería supina discutir por esto? Es lo último q escribo al respecto XDD
A Franky le noto la voz cada día de una forma xDD y me gusta bastante cuando habla en plan serio (tendré q ponerme el primer episodio donde habla y los de ahora para comparar)
Dos semanas más para disfrutar de los episodios y después chao One Piece hasta dentro de muchos meses
weno es igual dejemos pasar este tema, pq al final vamos a tener aqui pelea xD
si mis calculos no fallan el lunes o el martes sanji sube al puffling tom no? eso quiere decir que pronto veremos a Sogeking!!
Escuchad me lo andicho y supongo k es cierto, por que unos amigos han llamado a tencion al cliente y les an dicho que daran OP hastae 325, pero lo dividiran n dos temporadas:
1ª: hasta el capitulo 265
2ª: En septiembre de 2008 empiezan por el 266 hasta el 325
Pffff, dios, que alguien me pegue un tiro para no aguantar mas las cagadas de K3 en One Piece...
Bueno, ellos se adelantaran, pero llegara un momento que llegaran hasta donde no puedan comprar mas capítulos, y para no comprar de 1 en 1, se tiraran unos años sin traerla, esos años serán los días mas felices de muchos XDD (y no lo digo en coña)
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
@imper: cagadas? qué coño dices?
Ya hemos podido ver a sogeking, pero mañana veremos el "theme de sogeking".
Eso que dicen de que lo eran en dos remesas creo que no es verdad, a mi me han dicho que hasta el 290 a finales de enero y qué después... pues ni idea. Dudo que hagan un salto de tantos meses , pero bueno, no sé a que numero has llamado, pero si el mismo numero dice cosas diferentes...
Alfin xDD
Desde que vi el nuevo ending en catalan,tenia unas ganas increibles de postear aqui
sobre el nuevo ending, me encanta, pero al principio, la cantante se oye muchisimo cuando respira, se oye muy fuerte.. es una lastima aunque son minorias.
Ah si, y hoy dijeron Sogeking, tal como se escribe, ni rey soge, ni sogeki, SOGEKING.
Y la voz de T-Bone me encanta, pero abla muy flojo xD.
me ha gustado mucho como les ha quedado. Hay que tener en cuenta que el doblador Japones es MUY bueno, y que costaba superarlo. La traduccion es perfecta, lo unico el doblador, que no le pone las mismas ganas que el original. Aun asi, le doy un 7
Me ha jodido mucho mas lo de Wanze, la verdad. Se ha perdido la gracia de cuando se asusta...