*Torneo Halo Pirateking**Ronda 1*

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Re: *Torneo Halo Pirateking*

Mensaje por beto30850 »

oye tengo que informar que no podre jugar hasta la semana que viene(el jueves o asi) asique si empieza antes pues nada
es que mi ordenador ahora mismo tiene el disco duro jodido y la parte del sonido no va( osea que esta desactivada( y con el sonido desactivado no se puede jugar(como en los juegos online no puedo modificar los datos base para eliminar el sonido por completo...) y hasta lunes que lo lleve a arreglar y estara para el miercoles o jueves pues...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

beto30850 escribió:oye tengo que informar que no podre jugar hasta la semana que viene(el jueves o asi) asique si empieza antes pues nada
es que mi ordenador ahora mismo tiene el disco duro jodido y la parte del sonido no va( osea que esta desactivada( y con el sonido desactivado no se puede jugar(como en los juegos online no puedo modificar los datos base para eliminar el sonido por completo...) y hasta lunes que lo lleve a arreglar y estara para el miercoles o jueves pues...
Tranquilo si hasta que no esten las 16 personas esto no empieza y cuando esten las 16 aun tendras una semana para prácticar. De todas formas a mi el sonido no me va(no se que coño hice un dia que se ve que borre unos archivos y ahora es como si no tuviera altavoces XD) y aun asi puedo jugar perfectamente.
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Bajando, pero no me apuntes todavía por si mi PC es tan malo que no aguanta ^^U.
Imagen

Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

suena bien ferdi tiene pinta de ser como el unreal 2004 no? asi con vehiculos y eso. si todavia se puede me gustaria apuntarme. en principio no veo razones por las que el juego no me fuera a ir pero si no consigo que rule ya te lo notificare.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Maxwell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Maxwell »

Cuenta conmigo , ademas creo que te mande un mp , pero te lo posteo aqui por si le hechas mas ojo al tema que a los mps. Lo dicho dame por apuntado.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lo acabo de ver ahora. Tranquilo que si que hay plazas, aun quedan 6 por ocupar. Y el nombre de vuestro equipo lo podeis pensar con calma, no os obligo a ponerlo es solo que asi queda mas guay XD.
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Me apunto!!!!
Ya que no tendré por una buena temporada el Live de Xbox....me echaré mis ratos con esto :lol:

Cap. Ferdi, esperando confiramción!!! ^^ Que ganas!!! :mrgreen:
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

no se si le pasara a mas jente pero el caso es que:

e seguido todos los pasos y ya me e descargado e instalado el juego. me descarge tambien el parche para ver si se arreglaba el problema pero nada. el caso es que cuando le doy a lo de haloce sale la pantalla que por lo visto le sale a todo el mundo la que pone HALO. pero no me salen abajo lo de multiplayer y esas cosas. luego sale como una cortina blanca a cachos (como si derrepente pintaran de blanco mi pantalla con un rodillo) y sale lo que yo creo que es un video. y despues ya no sale nada se queda todo en blanco ysalgo.

le pasa a alguien mas? de todos modos intentare soluccionarlo pero si alguien tiene la soluccion me ahorraria mucho trabajo.

gracias
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Apuntame, me gustaría un horario, de tarde-noche, porque por la mañana tengo que ir a clase y por la tarde al gimnasio, pero bueno, habrá que llegar a un acuerdo, con tal de vapulear a Xeno (nunca le pillo conectado al Network al cabrón).
Imagen
Angelverde
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Angelverde »

Pues hombre yo tuve unos problemas al principio como ya as dicho raftel pero despues de instalar el parche se ma ha pasado, pero en el juego no se que le pasa pero es como mi personaje se va teletransportando por el nivel como a trozos y luego las armas no me las recarga ni me deja coger mas (si es que se puede).
Si alguien sabe algo que lo diga

por cierto el horario asequible para mi es a partir de las 6 hasta las 10 de la noche

ummmmmm vapulear a xeno............suena bien (no es por ofender pero cuando te pille por el halo......)
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Vamos por partes:

@raftel: Bueno pues no se que te puede pasar, pero lo he estado buscando por internet el problema que dices y no encuentro a nadie que le haya pasado. Prueba mañana haber.

@cristian: Te apunto ahora.

@Angelverde: Te pasa en todos los servers? Es que eso pasa dependiendo del server. Yo por ejemplo esta tarde he echado una partida y veia a un rival teletransportandose tambien, no habia forma de matarlo ni a granada limpia XD. Si te pasa eso te metes en otro server y ya esta, eso es el llamado LAG.
Imagen
Angelverde

Mensaje por Angelverde »

si si ya se que un lag pero me suele pasar a ratos y cuendo pasa te saca de quicio, en cuanto a lo de las armas, sabes por que pasa de que no me deje recargarlas??? lo he intentado todo y nada
stan

Mensaje por stan »

bueno yo no tengo problemas algunos el juego me va bien, solo me falta un compañero de equipo y la fecha de el primer enfrentamiento seguro que nos divertiremos mucho...
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Angelverde escribió:si si ya se que un lag pero me suele pasar a ratos y cuendo pasa te saca de quicio, en cuanto a lo de las armas, sabes por que pasa de que no me deje recargarlas??? lo he intentado todo y nada
Pos eso tambien tiene que ser del lag por que otra cosa no puede ser. Si ves que al darle al E no te va, vete a Settings y cambialo por otra tecla(por la R o alguna cercana a las demas).

Bueno y seguid apuntandoos que ya faltan menos personas.
Imagen
MDragoon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MDragoon »

me uno, si es q hay espacio, eso si nunca he jugado Halo asi q paciencia....please
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Responder