tonystime escribió:beto30850 escribió:Otaking escribió:Nunca he jugado a un juego de halo pero Ha llegado la hora XD bueno probare el juego. Si me funciona bien editare y pondre que me apunto o que no me apunto XD (que funcione, que funcione)
si me va bien pero 3 cosas:
1 o yo soy malisimo
2 o contra los que jugue eran unos cracks
3 o usaban cheats (no es raro que te maten de un disparo con el arma que usas al principio?)
Que se me olvidaba XD Me apuntooo!
no, los cheats creo que no funcionan en las funciones online de lso juegos, sino eso seria un caos, todo se pondrian en modo dios y no se haria nada...en los juegos online que he visto solo en uno(titan quest) se puede usar cracks, programas para meter estadisticas y eso, en otros juegos no he podido meterlos incluso podiendo en lo que es el juego sin estar online asi que supongo que este sera igual
Justamente la gracia de los cheats es el juego online. Una cosa es que el juego incorpore cheats de apreta x, y, noseke a la vez y tal, pero juegos como counter strike tienen un montón de cheats, y yo estoy empezando a dudar si no hay cheats en halo...
los cheats son modificaciones programadas por los creadores del juego quemodifican la base de datos del juego al introducirx palabra o al presionar x teclas, en un juego online como halo no creo que los programadores dejaran las cheats activadas... otra cosa son los cracks, que son programas externos al juego creados por personas que son capaces de alterar la base de datos, osea que cheats es una cosa y cracks son otra distinta, y no creo que haya cheats, cracks puede que si(aunque solo hablo de la version online, el el juego que yo cite(titan quest) no habia ningun cheat, pero si varios cracks)
EDIT: creo que ya estamos todos no? bueno pues que fredi haga los emparejamientos
(ponme con xeno xD) y empezamos a practicar, ademas creo que el lunes podriamos empezar ya que todos hemos practicado, seria acostumbrarse a jugar con el compañero y elegir un nombre que es cosa de dos sesiones