*Torneo Halo Pirateking**Ronda 1*

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Otaking
Recluta Privado de Tercera

Re: *Torneo Halo Pirateking**Ronda 1*

Mensaje por Otaking »

yo he enviado un pm a mi compañero de equipo Chavi y a blaider 7 y cristian
se supone que haremos la partida el sabado a las 5. Estoy esperando su respuesta.
Imagen
Imagen
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Ferdi:gracias por la duda XD
zasz:no te mosquees si lo acemos de broma no es con mala intencion se que tu tendras tus ocupaciones
si en algun momento e molestado que al parecer si PERDON no lo acia aposta y lo que cuenta esque eres muy majo y que nos pasamos un buen rato XD jugando (no volvere ha hacer la coña

saludos
Imagen
Imagen
blaider7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por blaider7 »

yo ya avise que en febrero tenia examenes por suerte ya los e pasado y ya puedo volver a mi ordenador siento el retraso ya e respondido al mp si a cristian y a tu pareja otaking le parece bien nso enfrentaremos xDXDXD por cierto el que es algo penoso soy yo pero weno XDXDXDXD
Otaking

Mensaje por Otaking »

ellos ya han respondido sera el domingo a las 6 como quedamos por el mp.
Imagen
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Joder, que vergüenza... Siento muchísimo lo que ha pasado, mis padres decidieron quitar todos los muebles el sábado para poner parqué, y junto con la mesa y demás muebles quitaron el ordenador. Pensé pedirles que me dejaran conectar antes de que lo hicieran pero no dio tiempo, y he estado toda esta semana preocupado por ello.
De nuevo lo siento muchísimo, y me sorprende mucho que beto tampoco haya aparecido, por que parecía que tenía ganas de jugar.

Solo decir que me parece completamente acertada la opinión de El Ferdi y que en ningún caso este post es para intentar que nos vuelvan a aceptar, lo digo para que no penséis mal.
ImagenImagenImagen
Imagen
stan

Mensaje por stan »

Al fin he reunido valor suficiente para dar la cara después de la soberana paliza en el halo, dada por xeno y su compañero, nuestro equipo tuvo mucha mala suerte de toparse contra xeno y companía, bueno ya saben que si tiene ganas de jugar claro fuera del torneo podemos quedar un día todo y hacer lo que dijo xeno que la creación de equipos sea a boleo por así decirlo si vana qeudar un día asi yo estoy apuntado dado que el torneo para mi se acabo jaja sin más que decir deseo mucha suerte a xeno y companía en este torneo...( me gustaría la revancha xeno 8) )
Imagen
blaider7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por blaider7 »

A las 6 menos 5 me fui a el halo dejando a mitad un GvG del Guild wars y estuve esperando a ver la partida en la que me tenia que meter claro espere y al sas 6:05 dije a lo mejor esperan que aga yo al partida y hice una partida como quede en el mp que mando otaking nombre pirateking y pass otaku y espere hasta las 6:20 en ese servidor asi que o no se presentaron ninguno de ellos o yo em confundi de dia o hora pero como repasando el mp ponia el domingo a las 6 pos aprece ser que no me confundi de hora y me meti en el haloce de pc que me baje de aqui asi que no se an presentado??? si aparecen que digan que a pasado.
Chavi

Mensaje por Chavi »

yo vi q hicistes el servidor y me intente meter pero no podia,yo tengo uno abierto y sigo esperando.
ImagenImagen
blaider7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por blaider7 »

no creo que sigas esperando asi que creo que no te podias meter por que la contraseña era otaku y no al sabrias pero weno lo que no sabemso es que a pasao con tu compañero y el mio si no se an presentao pos pasamos tu y yo a la siguiente ronda formando un equipo ok?? si se puede claro
Chavi

Mensaje por Chavi »

si sabia la contraseña,pero no me podia conectar con el servidor,pero solo me pasaba con ese... :?
ImagenImagen
blaider7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por blaider7 »

pos nos e que pasaria weno habra que ver que hacemos pero otaking y cristian no se conectaron a ver si nos dicen el motivo XDXDXD
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Si vuestros compañeros no reaccionan podeis formar equipo y pasar a la siguiente ronda. Y a los que quedan haber si contestais pronto para ver si ya habeis jugao sino al final tendre que hacer un todos contra todos o anular el torneo y punto.
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Yo me conecte, pero no mi compañero no me respondió, lo mejor es que os deis como vitoriosos, la próxima vez, en vez de hacerlo por grupos, hacemos un Todos contra Todos, porque si no plantea muchos problemas.
Imagen
Otaking

Mensaje por Otaking »

Yo cree un sevidor a las 6:00 pero no dejaba verlo creo que era que no tenia puertos abierto o algo asi. Da igual formad vosotros un equipo ya haremos lo que dice cristian XD
Imagen
Imagen
Imagen
blaider7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por blaider7 »

Pos ya que nos conectamso todos y ninguno nos vimos cosa con al que me estoy descojonando (nos parecemos a zoro XDXDXD) podiamos intentar hacer otra batalla pero preparar una prueba antes para provar que se ve la partida y que nos podemos conectar XDXD si quereis para ayudar a las batallas podeis usar el ts(team spekaer) si teneis microfonos aqui teneis una ip para conectaros abris un nuevo canal para cada equipo y asi aun que no nos veamos en el juego si podemos vernos en el team speaker y decir y hay algun fallo ( siento lso post anteriores si os e molestado pero es que me cabree un poco al no encontrar a ni dios habiendo dejando a todo mi clan del guild wars tiraos en mitad de una guerra de clanes XDXDXD)
por cierto se me olvidava la ip para el ts es 88.198.21.22:8767
Responder