Miss anime 2008. WINNER: Nico Robin
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nico Robin
Bueno, pues yo doy mi voto con una justificación:
Hay muchos tipos de tias, pero dentro de ese gran grupo hay dos "subgrupos":con morbo y sin morbo.Como comparativa equivalente a este dilema que planteais yo pongo de ejemplo a Charlize Theron y Elsa Pataky, por no pensar mucho.Las dos son espectaculares, tanto en cuerpo y cara, pero a una la miro con ganas de comerle hasta las pelotillas que se crean entre los dedos de los pies, y a otra la miro como quien mira una escultura de Miguel Ángel:muy bonita, si, pero solo para mirar.
¿Por qué?Pues porque una da un morbo sexual y la otra no.Pues lo mismo me pasa con estas dos musas del manga.Las dos tienen aire misterioso, son sensuales, mirada rasgada, carácter, pero les separa eso:el morbo.
Así pues, mi voto para Yoruichi.
Hay muchos tipos de tias, pero dentro de ese gran grupo hay dos "subgrupos":con morbo y sin morbo.Como comparativa equivalente a este dilema que planteais yo pongo de ejemplo a Charlize Theron y Elsa Pataky, por no pensar mucho.Las dos son espectaculares, tanto en cuerpo y cara, pero a una la miro con ganas de comerle hasta las pelotillas que se crean entre los dedos de los pies, y a otra la miro como quien mira una escultura de Miguel Ángel:muy bonita, si, pero solo para mirar.
¿Por qué?Pues porque una da un morbo sexual y la otra no.Pues lo mismo me pasa con estas dos musas del manga.Las dos tienen aire misterioso, son sensuales, mirada rasgada, carácter, pero les separa eso:el morbo.
[CUENTA ABANDONADA]
- osin
- Oficial Técnico

Pues si es por morbo da mas morbo Robin. Yoruichi se podrá convertir en gato pero Robin puede partes de su cuerpo donde quiera. Directamente da mas morbo el poder de Robin. Yo voto por RobinDarthVardagrod escribió:Bueno, pues yo doy mi voto con una justificación:
Gracias Natthy ^^
- The Green Raven
- Cabo

Bueno pues hemos acabado:
Nico Robn: 17 Yoruichi: 14 ( Creo xD. En todo caso gana Nico Robin. )
Bueno pues eso la absolutisima ganadora de miss anime 2008 es........ NICO ROBIN
Cuando acabemos el combate de 3 y 4 puesto hago el podium ( Si se le puede llamar asi xD ) y empiezo a organizar el mister anime 2008. Ademas,nos queda un combate mas por realizar que es Nami VS Nelliel para saber cual acaba en el 3 y cual en el 4 puesto.
La idea de EsqueleQ15 quien (xD) me ha parecido bastante buena. Para el que no sepa que idea es, es la de hacer un concurso de miss/ter "animal" 2008. Pero sinceramente creo que no seria justo que nos saltaramos el mister anime 2008, ya que, fijaos que sorpresa ha dado Yoruichi llegando a la final. Ademas, habias una por la primera pagina que decia que esperaba con ansia el mister anime ( Creo que era natthy) y no voy a defraudar a alguien que ha votado hasta el final.
Si quereis de todas maneras, podriamos hacer el mister anime y el "animal" anime 2008 a la vez. ( Curraria el doble pero este tipo de concursos me encantan )
PD: ¿Que no falte Pikachu eh? xD
PD2: Nami ( One piece ) VS Nelliel ( Bleach )
Mi voto para n ( vocal ) (consonante) i XDDD Voto a Nami. Con permiso, voy creando el mister anime.
EDIT
Fiajos en el primer post y vereis que ha sido editado un total de 58 veces xD!
Nico Robn: 17 Yoruichi: 14 ( Creo xD. En todo caso gana Nico Robin. )
Bueno pues eso la absolutisima ganadora de miss anime 2008 es........ NICO ROBIN
Cuando acabemos el combate de 3 y 4 puesto hago el podium ( Si se le puede llamar asi xD ) y empiezo a organizar el mister anime 2008. Ademas,nos queda un combate mas por realizar que es Nami VS Nelliel para saber cual acaba en el 3 y cual en el 4 puesto.
La idea de EsqueleQ15 quien (xD) me ha parecido bastante buena. Para el que no sepa que idea es, es la de hacer un concurso de miss/ter "animal" 2008. Pero sinceramente creo que no seria justo que nos saltaramos el mister anime 2008, ya que, fijaos que sorpresa ha dado Yoruichi llegando a la final. Ademas, habias una por la primera pagina que decia que esperaba con ansia el mister anime ( Creo que era natthy) y no voy a defraudar a alguien que ha votado hasta el final.
Si quereis de todas maneras, podriamos hacer el mister anime y el "animal" anime 2008 a la vez. ( Curraria el doble pero este tipo de concursos me encantan )
PD: ¿Que no falte Pikachu eh? xD
PD2: Nami ( One piece ) VS Nelliel ( Bleach )
Mi voto para n ( vocal ) (consonante) i XDDD Voto a Nami. Con permiso, voy creando el mister anime.
EDIT
Fiajos en el primer post y vereis que ha sido editado un total de 58 veces xD!
Última edición por The Green Raven el Dom Jun 08, 2008 12:34 am, editado 1 vez en total.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno ya no me interesa este concurso,
aun asi doy mi ultimo voto para...
que desicion mas dificil
Nell es nell, pero nami...
(despues de 3 minutos..)
aun asi doy mi ultimo voto para...
que desicion mas dificil
Nell es nell, pero nami...
(despues de 3 minutos..)
- Spoiler: Mostrar

Re: Miss anime 2008. Nami VS Nelliel
Se ha hecho justicia con esta victoria: Robin ha podido con todo, incluso con imágenes hentai (que no se pueden poner, al menos subiéndolas al imageshack), con gente que no quería que ganase una de One Piece por ser este un foro sobre la serie y hasta con alguien que se ha registrado exclusivamente para votar a Yoruichi, y que fijo que es alguien que ya había votado. Pero Robin puede con esas artimañas ruines y con todo lo que se le ponga por delante, y sin que haga falta que yo "avise" a nadie, como se ha dicho por ahí
Y es que, disculpadme la falta de modestia, pero no es sólo Robin la que tiene mucha clase
El voto para el tercer puesto está bien claro: Nami, sin pensarlo ni un momento.
Y es que, disculpadme la falta de modestia, pero no es sólo Robin la que tiene mucha clase
El voto para el tercer puesto está bien claro: Nami, sin pensarlo ni un momento.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Quizá seria buena idea hacer un futuro Miss Anime sin chicas de One Piece. No sería lo mismo, al fin y al cabo este foro va de ello, pero sería mas interesante... aqui muchos supieron desde el principio que Nami o Robin se llevarian "la cinta".
De todas formas me alegro de que sea Robin. Aunque Nami hubiera estado genial tambien
En este último por lo tanto voto por Nami, que por lo menos quede tercera u.u
De todas formas me alegro de que sea Robin. Aunque Nami hubiera estado genial tambien
En este último por lo tanto voto por Nami, que por lo menos quede tercera u.u

- The Green Raven
- Cabo

Ves, esos son los extremos a los que no me gusta llegar. ( Aunque yo sea de Yoruichi y no os lo creais, si, lo digo en serio. )kid escribió:Y hasta con alguien que se ha registrado exclusivamente para votar a Yoruichi, y que fijo que es alguien que ya había votado.
No me gusta que la gente vote por gente de one piece por ser de one piece, lo admito, pero no me parece justo que no pudieran entrar en los concursos ya que todas lo merecen ( Solo hay que verlas XD )principe_mestizo escribió:Quizá seria buena idea hacer un futuro Miss Anime sin chicas de One Piece.
Asi va el combate:
Nami: 4 Nelliel: 0

- Enrike
- Recluta Privado de Primera

La peliroja como no jeje es unica jaja
Bye
Bye
[img]thelegendqc0.png[/img]
- osin
- Oficial Técnico

Mi voto va para Nami, mis razones están dadas en algún post mio votando a Nami XDD
Y ahora la crítica:
@The Green Raven, ya que vas a hacer Mister anime, me gustaría que no cometiese el que para mí, ha sido el fallo de este concurso. Intenta que solo haya un personaje masculino por serie y no como en esta que ha habido muchas chicas Naruto, Bleach y One Piece y se han quedado fuera chicas de series como "ah! mi diosa", "negima", "I's", "Tenjou Tenge", "Eyeshield 21" y muchas mas. Intenta que haya variedad. Yo creo que con un personaje representando una serie basta. Se que es difícil, porque por ejemplo en One Piece estoy seguro de que caerán Ace, Luffy y Zoro por lo menos, pero con hacer unos preliminares y que solo uno pase al concurso bastará (preliminares estilo votad por uno de los tres y el que gane pasa al concurso). Así habrá mas variedad y te libras de quejas como que hay muchos personajes de una serie. La otra cosa, aunque menos importante, es que sea mister anime, sin 2008 XDDD. Por ejemplo en este concurso personajes como Faye no son del 2008. Ahorrate el año ^^
Pues nada, piensatelo y a ver como te sale los siguientes concursos.
Y ahora la crítica:
@The Green Raven, ya que vas a hacer Mister anime, me gustaría que no cometiese el que para mí, ha sido el fallo de este concurso. Intenta que solo haya un personaje masculino por serie y no como en esta que ha habido muchas chicas Naruto, Bleach y One Piece y se han quedado fuera chicas de series como "ah! mi diosa", "negima", "I's", "Tenjou Tenge", "Eyeshield 21" y muchas mas. Intenta que haya variedad. Yo creo que con un personaje representando una serie basta. Se que es difícil, porque por ejemplo en One Piece estoy seguro de que caerán Ace, Luffy y Zoro por lo menos, pero con hacer unos preliminares y que solo uno pase al concurso bastará (preliminares estilo votad por uno de los tres y el que gane pasa al concurso). Así habrá mas variedad y te libras de quejas como que hay muchos personajes de una serie. La otra cosa, aunque menos importante, es que sea mister anime, sin 2008 XDDD. Por ejemplo en este concurso personajes como Faye no son del 2008. Ahorrate el año ^^
Pues nada, piensatelo y a ver como te sale los siguientes concursos.
Gracias Natthy ^^
- afro80
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Si no queda primera que quede tercera,voto por Nami.
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Eso iba a poner yo que quien había sido el cachondo que había usado una cuenta doble y por que no se había hecho 6 ya que estaba, pero resulta que os estariaís colando como yo por que el personaje este, se registró el 16 de feberro del 2008, ahora que a lo mejor es un user antiguo de estos que no quiere que le relacionen con ciertos temas y uso esa otra cuenta, que mantenía desde entonces.kid escribió:Se ha hecho justicia con esta victoria: Robin ha podido con todo, incluso con imágenes hentai (que no se pueden poner, al menos subiéndolas al imageshack), con gente que no quería que ganase una de One Piece por ser este un foro sobre la serie y hasta con alguien que se ha registrado exclusivamente para votar a Yoruichi, y que fijo que es alguien que ya había votado. Pero Robin puede con esas artimañas ruines y con todo lo que se le ponga por delante, y sin que haga falta que yo "avise" a nadie, como se ha dicho por ahí![]()
Que artimañas dices, por hay se comentaba unos MPs tuyos y fijate que el día decisivo del combate Nami vs Robin en plenos exámenes, vota una Kid lady, que es broma pero era una oportunidad única para remarcar este factor, y encima vas y contestas.
Personalmente me hubiese gustado más sin personajes de One Piece, por que asi nunca sabremos quien sería la más guapa del resto de las series (la verdadera miss anime), y sino mirar quienes se ha ido cayendo contra Robin y Nami, ojo no es que no me parezca que Yoruichi sea de las mejores para mi la mejor, pero me hubiese gustado verla enfrentada a Faye, a Yoko, a Revi.... Que yo si la hubiese votado, pero para ver que votasemos todos.
Del otro modo, el único nexo que nos une ha este foro se supone que es One Piece nos gusta, se tratá de una serie que consta de dos protagonistas principales con una personalidad y una historia bastante profundas, luego algunos ven otras series pero nadie conocia a todas las participantes tan bien como a Nami y Robin, es decir hoy yo voto a Nami por que a Yoko no la conozco y mañana tú que si conocías a Yoko votas a Robin por que a Faye no la conoces, y asi sucesivamente no es un concurso justo. E incluso habrá gente que no conocía a ninguna, espero no ser un rarito pero yo solo a Sakura y no tenía ni idea de como se llamaba, la había visto de pasada zapeando en Naruto. A las otras aunque las hubiese visto de pasada que es posible por que a la hora de los partidos de la Nba, cuatro tenía constumbre de poner anime pero no recuerdo si bleach o cowboy o ambas o muchas más, ni idea.
Si he tenido los c... las narices de no votar a nadie de One Piece, intentando compensar exactamente esto que es lo que sabía que iba pasar.
Pero lo más gracioso son algunos argumentos del tipo, por que A es sexsualidad y B es sensualidad, que gilipolleces decis a quien en un shonen le habeís visto soltar guantazos con sexualidad o sensualidad. Y nami todavía que se camelaba a piratas para robarlos o Sanji al principio, y que ha tenido hasta un intento de violación de esta os admito más este tipo de calificadiones pero de Robin que salvo una sonrisa y alegría de grupo, y su conmoción en Ennies Lobby el resto la habeis visto seduciendo a alguien, por tanto este tipo de argumentos los veo estúpidos totalmente cuando sabes perfectamente que no es así,que en tal fan art sale medio que se le cae la camisa en plan insinuante, tranki que yo te busco otro donde se salga tocandose y sodorosa haber si es tan insinuante.
Para eso prefieroargumentos del tipo: es que tuve una chica que me puso los cuernos que solía llevar sombrero de Cowboy mientras me montaba y por eso voto en contra de Robin por que me recuerda a ella, o es que un día soñe con que tenía sobre mi a Rukia haciendome el helicoptero mientras se la chupaba a mi perro, etc,etc....
Voto a Nell por compensar uno de los 10 votos de one piece.
@Green Raven currate la portadita en condiciones para cuando la gente entre a mirar.
@Pirata del Sol enviamenlas 500 que quiero verlas.
Dejate que al final nos cuelan a Oliver Aton y cía.osin escribió:La otra cosa, aunque menos importante, es que sea mister anime, sin 2008 XDDD. Por ejemplo en este concurso personajes como Faye no son del 2008. Ahorrate el año ^^
- osin
- Oficial Técnico

Sandai no estoy de acuerdo en algunas cosas contigo. El problema no son los personajes de One Piece, puesto que Vivi y Califfa cayeron a las primeras de cambio. El problema está en la razón de votar de algunos. Por poner ejemplo "voto a tal por ser de One Piece", "voto a cual porque la otra es de One Piece" y mi preferida "voto a esta porque aquella no la conozco". Primero de todo yo ha habido combates que no he votado por no conocer a una de las chicas, y si no la conozco pues no voto. Luego ya me fijo en el físico y en su personalidad y de ahí viene mi voto. He votado a Nami en todas las eliminatorias porque es mi personaje preferido en cuanto a chica (junto a Asuka claro está), pero no por ser de One Piece, sino por ella. Quitar a los personajes de One Piece es una estupidez o mas bien una discriminación (XDDD). Robin ha ganado pues porque la gente le ha votado, no por ser de One Piece.
En cuanto a los muchos fanarts en este concurso (incluso Hentai al final), muchas veces los fanarts engañan, sino busco un fanart de Misty (Pokemon) que esté cañón medio en bolas e insinuante frente a un fanart mal dibujado de Asuka y habrá gente que vote a Misty antes que a Asuka (y eso que la Asuka verdadera le da mil vueltas a la Misty verdadera (no se si me explico bien XDD))
En cuanto a los muchos fanarts en este concurso (incluso Hentai al final), muchas veces los fanarts engañan, sino busco un fanart de Misty (Pokemon) que esté cañón medio en bolas e insinuante frente a un fanart mal dibujado de Asuka y habrá gente que vote a Misty antes que a Asuka (y eso que la Asuka verdadera le da mil vueltas a la Misty verdadera (no se si me explico bien XDD))
Gracias Natthy ^^
Joder, Sandai, joder. ¿Pero tú ya te lees cuando escribes?. Aunque sé que no es así, da la sensación de que te lo tomas como algo personal, y le das excesiva importancia. Cada uno aportará argumentos más o menos refutables, y más o menos ridículos. Pero la realidad es que los argumentos no valen una mierda. Aquí lo único que cuenta es el voto. Cada persona, un voto, independientemente del por qué del mismo, el voto ya se ha dictaminado y será contabilizado. ¿Que las causas del mismo sean de vez en cuando un tanto absurdas (bueno, o mucho)?, puede pero, ¿qué más dará lo que piensen los demás?.Sandai Kitetsu escribió:Eso iba a poner yo que quien había sido el cachondo que había usado una cuenta doble y por que no se había hecho 6 ya que estaba, pero resulta que os estariaís colando como yo por que el personaje este, se registró el 16 de feberro del 2008, ahora que a lo mejor es un user antiguo de estos que no quiere que le relacionen con ciertos temas y uso esa otra cuenta, que mantenía desde entonces.kid escribió:Se ha hecho justicia con esta victoria: Robin ha podido con todo, incluso con imágenes hentai (que no se pueden poner, al menos subiéndolas al imageshack), con gente que no quería que ganase una de One Piece por ser este un foro sobre la serie y hasta con alguien que se ha registrado exclusivamente para votar a Yoruichi, y que fijo que es alguien que ya había votado. Pero Robin puede con esas artimañas ruines y con todo lo que se le ponga por delante, y sin que haga falta que yo "avise" a nadie, como se ha dicho por ahí![]()
Que artimañas dices, por hay se comentaba unos MPs tuyos y fijate que el día decisivo del combate Nami vs Robin en plenos exámenes, vota una Kid lady, que es broma pero era una oportunidad única para remarcar este factor, y encima vas y contestas.![]()
Personalmente me hubiese gustado más sin personajes de One Piece, por que asi nunca sabremos quien sería la más guapa del resto de las series (la verdadera miss anime), y sino mirar quienes se ha ido cayendo contra Robin y Nami, ojo no es que no me parezca que Yoruichi sea de las mejores para mi la mejor, pero me hubiese gustado verla enfrentada a Faye, a Yoko, a Revi.... Que yo si la hubiese votado, pero para ver que votasemos todos.
Del otro modo, el único nexo que nos une ha este foro se supone que es One Piece nos gusta, se tratá de una serie que consta de dos protagonistas principales con una personalidad y una historia bastante profundas, luego algunos ven otras series pero nadie conocia a todas las participantes tan bien como a Nami y Robin, es decir hoy yo voto a Nami por que a Yoko no la conozco y mañana tú que si conocías a Yoko votas a Robin por que a Faye no la conoces, y asi sucesivamente no es un concurso justo. E incluso habrá gente que no conocía a ninguna, espero no ser un rarito pero yo solo a Sakura y no tenía ni idea de como se llamaba, la había visto de pasada zapeando en Naruto. A las otras aunque las hubiese visto de pasada que es posible por que a la hora de los partidos de la Nba, cuatro tenía constumbre de poner anime pero no recuerdo si bleach o cowboy o ambas o muchas más, ni idea.
Si he tenido los c... las narices de no votar a nadie de One Piece, intentando compensar exactamente esto que es lo que sabía que iba pasar.
Pero lo más gracioso son algunos argumentos del tipo, por que A es sexsualidad y B es sensualidad, que gilipolleces decis a quien en un shonen le habeís visto soltar guantazos con sexualidad o sensualidad. Y nami todavía que se camelaba a piratas para robarlos o Sanji al principio, y que ha tenido hasta un intento de violación de esta os admito más este tipo de calificadiones pero de Robin que salvo una sonrisa y alegría de grupo, y su conmoción en Ennies Lobby el resto la habeis visto seduciendo a alguien, por tanto este tipo de argumentos los veo estúpidos totalmente cuando sabes perfectamente que no es así,que en tal fan art sale medio que se le cae la camisa en plan insinuante, tranki que yo te busco otro donde se salga tocandose y sodorosa haber si es tan insinuante.
Para eso prefieroargumentos del tipo: es que tuve una chica que me puso los cuernos que solía llevar sombrero de Cowboy mientras me montaba y por eso voto en contra de Robin por que me recuerda a ella, o es que un día soñe con que tenía sobre mi a Rukia haciendome el helicoptero mientras se la chupaba a mi perro, etc,etc....
Voto a Nell por compensar uno de los 10 votos de one piece.
@Green Raven currate la portadita en condiciones para cuando la gente entre a mirar.
@Pirata del Sol enviamenlas 500 que quiero verlas.
Dejate que al final nos cuelan a Oliver Aton y cía.osin escribió:La otra cosa, aunque menos importante, es que sea mister anime, sin 2008 XDDD. Por ejemplo en este concurso personajes como Faye no son del 2008. Ahorrate el año ^^
En realidad nunca me han gustado esta clase de ¿"concursos"?. La gente acaba votando por despecho a alguien que no le gusta o por razones que no competen al acto en sí, cuando lo ideal sería que cada uno tuviera su propia "Miss" en la cabeza. Es suya, propia e intransferible, y ningún voto u opinión de nadie va a cambiar eso.
A mí,por ejemplo, quien más me gusta es Robin. Las razones tampoco las podría llegar a expresar correctamente, pues es algo que no se me da bien. Únicamente veo en ella cosas que no aparecen en las demás. No tiene más misterio, ni mayor explicación.
Yo voto porque este sea el último concurso de Misses
P.D: Voto a Nami xD. Y ahora, una ducha, que apesto a hipocresía.

Voto a Nelliel (que predecible
) aunque vaya a perder, fallaría a mis principios si no lo hiciera.
Solo alguien como yo puede llegar de fiesta y ponerse a escribir a estas horas.
Solo alguien como yo puede llegar de fiesta y ponerse a escribir a estas horas.

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Claro que han ganado por que la han votado, pero si tu serie favorita es One Piece no vas a ver que en ella salga Yoko y por tanto estas más unido a la personalidad de los personajes de One piece, de todos modos daría igual que quitasemos a los personajes de One Piece por que Karin o la gran profesora esa como no las ha visto casi nadie, pasaria lo mismo que en Bleach o Cowboy no salen ninguna de estas. Pero por lo menos nos srviría como un semiraking de popularidad de series, aqui en el primer combate echan a Faye que vete tu a saber si hubiese llegado a la final.osin escribió:Sandai no estoy de acuerdo en algunas cosas contigo. El problema no son los personajes de One Piece, puesto que Vivi y Califfa cayeron a las primeras de cambio. El problema está en la razón de votar de algunos. Por poner ejemplo "voto a tal por ser de One Piece", "voto a cual porque la otra es de One Piece" y mi preferida "voto a esta porque aquella no la conozco". Primero de todo yo ha habido combates que no he votado por no conocer a una de las chicas, y si no la conozco pues no voto. Luego ya me fijo en el físico y en su personalidad y de ahí viene mi voto. He votado a Nami en todas las eliminatorias porque es mi personaje preferido en cuanto a chica (junto a Asuka claro está), pero no por ser de One Piece, sino por ella. Quitar a los personajes de One Piece es una estupidez o mas bien una discriminación (XDDD). Robin ha ganado pues porque la gente le ha votado, no por ser de One Piece.
Ya sabes que no es nada personal, solo negocios, he de admitir que cuando argumento de vez en cuando parece que me estoy dando de ostias contra una pared, cuando en realidad estoy rascandome mientras escucho, alguna melodía instumental sobre todo bandas sonoras.Chandler escribió: Joder, Sandai, joder. ¿Pero tú ya te lees cuando escribes?. Aunque sé que no es así, da la sensación de que te lo tomas como algo personal, y le das excesiva importancia. Cada uno aportará argumentos más o menos refutables, y más o menos ridículos. Pero la realidad es que los argumentos no valen una mierda. Aquí lo único que cuenta es el voto. Cada persona, un voto, independientemente del por qué del mismo, el voto ya se ha dictaminado y será contabilizado. ¿Que las causas del mismo sean de vez en cuando un tanto absurdas (bueno, o mucho)?, puede pero, ¿qué más dará lo que piensen los demás?.
En realidad nunca me han gustado esta clase de ¿"concursos"?. La gente acaba votando por despecho a alguien que no le gusta o por razones que no competen al acto en sí, cuando lo ideal sería que cada uno tuviera su propia "Miss" en la cabeza. Es suya, propia e intransferible, y ningún voto u opinión de nadie va a cambiar eso.
A mí,por ejemplo, quien más me gusta es Robin. Las razones tampoco las podría llegar a expresar correctamente, pues es algo que no se me da bien. Únicamente veo en ella cosas que no aparecen en las demás. No tiene más misterio, ni mayor explicación.
Yo voto porque este sea el último concurso de Misses.
P.D: Voto a Nami xD. Y ahora, una ducha, que apesto a hipocresía.
En ningún momento me he referido a ti,creo que eres de los pocos que no caiste en dicho error, pero es que en el combate Nami y Robin, yo flipaba con eso de que Nami es sexualidad, picardía y Robin sensualidad, pero por votantes de ambos bandos y yo diciendo no vemos la misma serie debe de haber un One Piece GT por ahí que yo no conozca y repito que todavía de Nami ha tenido alguna escena de intentar seducir, pero la otra no. Que sea tu personaje preferido por lo misteriosa que es y por su historia vale no implica que este más buena ni tampoco que sepa el nombre de la capítal de Azerbayan, pero me parece perfecto.
En cuanto a próximos concursos se me ocurre una forma de que el Sandai ladrador no se ponga rabioso.Combates de 4 candidatos a la ves en tres días, solo se puede votar por 2 de los candidatos.Cuando tengamos una final de 8 se hace una repesca en plan eurovision dando 4 3 2 y 1 del resto (asi evitamos que sea injusto que en un cruce salgan por ejemplo Faye, Robin,Nami, Yoruichi) y en la final a 12 ha votar en plan Eurovisión, por ejemplo a 6 o a 8 participantes.
Saludos.