"La Silla" IV: Maelström[Rubi_guti sentad@]
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Re: "La Silla" IV: Maelström[Piratita sentad@]
Muchas gracias tina_rovin por tu derroche de simpatia y comprension hacia nuestras mentes enfermas.
Le paso el turno a Piratita, que me pidió que le pusiera otra vez, y en fin, a mi no me echeis la culpa.
Le paso el turno a Piratita, que me pidió que le pusiera otra vez, y en fin, a mi no me echeis la culpa.
[CUENTA ABANDONADA]
- tina_rovin
- Cabo

Bueno esto es lo que yo esperaba
Tranquilo las preguntas solo dan un poco de miedo pero se pueden responder tranquilamente
--------------------------Xaoo nakamassss! x2-----------------------------------------------Tina_rovin se despide x2
- Spoiler: Mostrar
--------------------------Xaoo nakamassss! x2-----------------------------------------------Tina_rovin se despide x2
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Bueno como está el tema de muerto....
EDIT:
Como Piratita no da señales de vida, le paso el turno a Thorek T. Aareb.
Animo chicos, que entre todos podemos hacer que este tema vuelva a ser lo que era.
EDIT:
Como Piratita no da señales de vida, le paso el turno a Thorek T. Aareb.
Animo chicos, que entre todos podemos hacer que este tema vuelva a ser lo que era.
[CUENTA ABANDONADA]
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Thorek T. Aareb. The Elessargate Scandal
A ver si conseguimos que coja inercia el tema.
Offtopic: Xenogearsifm (te has ganado que ponga tu nick entero) se te ha ido de las manos con los emoticonos.
, por lo menos deja el de la carcajada que parecia que pacmanse iba a descoyuntar de reirse.
Offtopic: Xenogearsifm (te has ganado que ponga tu nick entero) se te ha ido de las manos con los emoticonos.
-
DarthVardagrod
- Sargento

Re: "La Silla" IV: Maelström[DarthVardagrod sentad@]
Este tema sigue de depresión, ahora que puedo llevarlo con regularidad, no entiendo por qué, pero en fin, yo iré cambiando a los participantes.
Me pongo yo, a falta de personal, y el siguiente es Ramsus, un peso pesado del foro, a ver si se puede levantar un tema mítico como este.
En fin, preguntad si queréis.
Me pongo yo, a falta de personal, y el siguiente es Ramsus, un peso pesado del foro, a ver si se puede levantar un tema mítico como este.
En fin, preguntad si queréis.
[CUENTA ABANDONADA]
No sabía de la existencia de este tema
. Tengo que salir más del apartado manga
Bueno si se me permite y con todo el respeto del mundo y del creador del tema voy a lanzar mis preguntas. Y así me preparo para cuando llegue Ramsus.
Doi paso a mis preguntas, Darth Vardagon estas en mi punto de mira:
Yohoho
Perdón si alguna pregunta ofende
Au revoir

Bueno si se me permite y con todo el respeto del mundo y del creador del tema voy a lanzar mis preguntas. Y así me preparo para cuando llegue Ramsus.
Doi paso a mis preguntas, Darth Vardagon estas en mi punto de mira:
Perdón si alguna pregunta ofende
Au revoir
Última edición por Jorgito el Mié Jun 18, 2008 9:31 pm, editado 2 veces en total.

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Mmmm me da pena que un tema tan mítico como este se esté perdiendo así. Aquí va mi aportación por levantarlo DarthVardagrod:
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Me veo obligado científicamente a someterte a tu propio "test cazurro" (patente en trámite).
Saludos
Saludos
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
-
DarthVardagrod
- Sargento

Juas...me alegro de que el tema por fin tome un poco de inercia.Alla voy:
@Jorgito:
@Jorgito:
Última edición por DarthVardagrod el Mié Jun 18, 2008 10:41 pm, editado 1 vez en total.
[CUENTA ABANDONADA]
-
DarthVardagrod
- Sargento

I'm sorry por doble post, pero no puedo editar no sé por qué:
Ser_Soy_Ser:
@borja:
Ser_Soy_Ser:
@borja:
[CUENTA ABANDONADA]
-
DarthVardagrod
- Sargento

Y a continuación...el ser más temido por algunos, odiado por otros (Browm XD) y venerado por muchos más...un placer ceder el testigo en La Silla...
RAMSUS!
RAMSUS!
[CUENTA ABANDONADA]
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Re: "La Silla" IV: Maelström[Ramsus sentad@]
Vaya, jamás pensé que esto llegase a pasar... y no voy a desperdiciar la oportunidad de pasarme por el tema a preguntar a alguien que "conozco" :
PREGUNTAS MELANCÓLICO-FORILES
1-¿Por qué te has sentado aquí ahora después de los tropecientos meses de existencia que tiene este tema?
2-Vas a por los tres años de estancia habitual en el foro, ¿cómo lo has conseguido
?
3-Dime tus tres mejores anécdotas/momentos dentro de Pirateking.
4-En todo este tiempo ha desaparecido bastante gente (Ágatha, Mijok, Rolonoa, BL, Zanza, Kaolla, Luffy (quien recientemente volvió a postear), Mugen, Kitakaze (bueno, sigue por aquí, pero ya me entiendes)...), ¿qué opinas de ellos?¿Echas a algunos otros de menos?
5-¿Te pasa a menudo la sensación de encontrarte "fuera de época"? (no conoces foreros que deberías conocer, la gente no conoce gente a la que apreciaste bastante...)
6-¿La famosa foto de recompensa de Ramsus con sombrero de ala ancha volverá a salir a la luz (es una de las cosas que más deseo ver)?
7-¿Por qué mi personaje se la pega trapera a The Outlaws en las historias piratas?¿Tan mala opinión tienes de mi ?
8-Por muy tópico que resulte, cómo llegaste aquí y por qué te quedaste
9-¿Por qué nunca has participado en el concurso mensual salvo como sagrado portador del bol de palomitas? ¿No crees que el tema de ciencia-ficción de este mes sería un buen momento para cambiar la tónica?
PREGUNTAS MEDIANAMENTE PERSONALES
1-Pese a llevar aquí la vida, no sabría precisar casi nada de tí porque básicamente no has dicho nada de tu persona más allá de un par de tests. Quiero una bio completita y pasamos a la siguiente tanda
.
PREGUNTAS CON COPYRIGHT DE KAOLLA11x9 (fueron las que más me hicieron pensar hace tiempo)
1- ¿Que problema social te ha traido mas disputas y dolores de cabeza?
2- ¿Cuando paso eso?
3- Ahora que lo escribes, piensalo mejor. ¿Crees que actuaste como debiste o te arrepientes de la manera en la que llevaste el asunto?
4- ¿Alguna vez has sentido que no encajas en algun sitio pero por el simple hecho de no alejarte de lo estable has seguido donde estabas sin atreverte a cambiar tu situacion?
5- Si la respuesta anterior es afirmativa. ¿Cuanto tiempo estuviste asi? ¿Que te hizo reaccionar?
PREGUNTAS DE CINE, MÚSICA Y DEMÁS COSERÍAS
1-¿Angelina Jolie como actriz favorita? Va, ahora en serio...
2-Dime cinco películas sobrevaloradas que a ti no te terminaron de gustar y por qué (Pueden ser menos si no recuerdas más). Ahora dime las infravaloradas que consideras obras de arte.
3-Idem que arriba, pero en cuanto a literatura.
4-Lo mismo, pero en el terreno del videojuego.
5-¿De veras te dan miedo estas cositas?
7-Dame razones de por qué debería hacer turismo en Talavera.
8-¿Recuerdas tú a Pepsiman?
Bueno, con estas para empezar ya tienes bastante, sobre todo si te las curras un poquito. Pero ya me pasaré de nuevo para hacer preguntas un poco más informales
PREGUNTAS MELANCÓLICO-FORILES
1-¿Por qué te has sentado aquí ahora después de los tropecientos meses de existencia que tiene este tema?
2-Vas a por los tres años de estancia habitual en el foro, ¿cómo lo has conseguido
3-Dime tus tres mejores anécdotas/momentos dentro de Pirateking.
4-En todo este tiempo ha desaparecido bastante gente (Ágatha, Mijok, Rolonoa, BL, Zanza, Kaolla, Luffy (quien recientemente volvió a postear), Mugen, Kitakaze (bueno, sigue por aquí, pero ya me entiendes)...), ¿qué opinas de ellos?¿Echas a algunos otros de menos?
5-¿Te pasa a menudo la sensación de encontrarte "fuera de época"? (no conoces foreros que deberías conocer, la gente no conoce gente a la que apreciaste bastante...)
6-¿La famosa foto de recompensa de Ramsus con sombrero de ala ancha volverá a salir a la luz (es una de las cosas que más deseo ver)?
7-¿Por qué mi personaje se la pega trapera a The Outlaws en las historias piratas?¿Tan mala opinión tienes de mi ?
8-Por muy tópico que resulte, cómo llegaste aquí y por qué te quedaste
9-¿Por qué nunca has participado en el concurso mensual salvo como sagrado portador del bol de palomitas? ¿No crees que el tema de ciencia-ficción de este mes sería un buen momento para cambiar la tónica?
PREGUNTAS MEDIANAMENTE PERSONALES
1-Pese a llevar aquí la vida, no sabría precisar casi nada de tí porque básicamente no has dicho nada de tu persona más allá de un par de tests. Quiero una bio completita y pasamos a la siguiente tanda
PREGUNTAS CON COPYRIGHT DE KAOLLA11x9 (fueron las que más me hicieron pensar hace tiempo)
1- ¿Que problema social te ha traido mas disputas y dolores de cabeza?
2- ¿Cuando paso eso?
3- Ahora que lo escribes, piensalo mejor. ¿Crees que actuaste como debiste o te arrepientes de la manera en la que llevaste el asunto?
4- ¿Alguna vez has sentido que no encajas en algun sitio pero por el simple hecho de no alejarte de lo estable has seguido donde estabas sin atreverte a cambiar tu situacion?
5- Si la respuesta anterior es afirmativa. ¿Cuanto tiempo estuviste asi? ¿Que te hizo reaccionar?
PREGUNTAS DE CINE, MÚSICA Y DEMÁS COSERÍAS
1-¿Angelina Jolie como actriz favorita? Va, ahora en serio...
2-Dime cinco películas sobrevaloradas que a ti no te terminaron de gustar y por qué (Pueden ser menos si no recuerdas más). Ahora dime las infravaloradas que consideras obras de arte.
3-Idem que arriba, pero en cuanto a literatura.
4-Lo mismo, pero en el terreno del videojuego.
5-¿De veras te dan miedo estas cositas?
7-Dame razones de por qué debería hacer turismo en Talavera.
8-¿Recuerdas tú a Pepsiman?
Bueno, con estas para empezar ya tienes bastante, sobre todo si te las curras un poquito. Pero ya me pasaré de nuevo para hacer preguntas un poco más informales

-
Ramsus
- Moderador

Re: "La Silla" IV: Maelström[Ramsus sentad@]
Anda! ¿Me toca ya? Espero estar psicológicamente preparado para esto... Muy bien, 3, 2, 1, HERE WE GO!!
@Polizonte Nack (A.k.a "El hijo pródigo"):
@Polizonte Nack (A.k.a "El hijo pródigo"):