"La Silla" IV: Maelström[Rubi_guti sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Re: "La Silla" IV: Maelström[Piratita sentad@]

Mensaje por DarthVardagrod »

Muchas gracias tina_rovin por tu derroche de simpatia y comprension hacia nuestras mentes enfermas.

Le paso el turno a Piratita, que me pidió que le pusiera otra vez, y en fin, a mi no me echeis la culpa.
[CUENTA ABANDONADA]
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Bueno esto es lo que yo esperaba :twisted: :twisted: Tranquilo las preguntas solo dan un poco de miedo pero se pueden responder tranquilamente
Spoiler: Mostrar
*Si tuvieras que elegir entre camie y una muchacha que yo me se a quien elegirias?
8)
*Relaciona cada color con un forero:
rojo-
morado-
verde-
marron-
amarillo-
azul-
blanco-
*Tus animales preferidos?
*Y los que menos te gustan?
*Si te tubieras que trasformar en algun color que color serias?
*Y animal?
*y objeto?
* De estos 12 personajes haz 2 top 6:
-Jiraiya,Orochimaru, Kabuto, Sasuke, Naruto, Kiba
-Camie, Vivi ,Nico Robin, Nami, Conis, Apis
*Que es en lo primero que te figas en una mujer y en un hombre :twisted: ?
*Que harias si te encontrases con el Sake de Brincks
a) Devolverlo
b) Darselo a los pobres
c) Bebertelo
d) otra opcion (di cual)
*Que tipo de musica te gusta?
*Pokemon o digimon?
*Si mojas a los fantasmas con pintura se llegarian a ver no y si los mojas con pintauñas?
*Te pintarias las uñas de el color que mnos te guste tansolo para gustarle a una chica (o a un chico nunca se save)?
*Cres que necesito ayuda de un psiquiatra? si fueras psiquiatrico me aydarias?
*Que seria lo que llegaria a traumarte? Que cres que me traumaria ami?
Bueno estas son mis preguntas
--------------------------Xaoo nakamassss! x2-----------------------------------------------Tina_rovin se despide x2
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

tin_rovin (Miedo...):
*Si tuvieras que elegir entre camie y una muchacha que yo me se a quien elegirias?
8)
Muchacha.
*Relaciona cada colo con un forero:
rojo- Fukai
morado- Monk
verde- tina_rovin
marron- EsqueleQ15
amarillo- Kumanosuke
azul- Mmm.. ¿Camie?
blanco- Este si que no se :lol: .
*Tus animales preferidos? Cocodrilo y perros.
*Y los que menos te gustan? Girafa
*Si te tubieras que trasformar en algun color que color serias? Verde, me encanta.
*Y animal? Gyojin, o si no cocodrilo.
*y objeto? Ordenador 8) .
* De estos 12 personajes haz 2 top 6:
-Jiraiya,Orochimaru, Kabuto, Sasuke, Naruto, Kiba Sasuke, Naruto, Kiba, Kabuto, Jiraiya y Orochinaru.
-Camie, Vivi ,Nico Robin, Nami, Conis, Apis Camie, Vivi, Nico Robin, Nami, Apis, Conis.
*Que es en lo primero que te figas en una mujer y en un hombre :twisted: ? Chicas: Cómo es su personalidad, Chicos: Cómo es su personalidad
*Que harias si te encontrases con el Sake de Brincks Bueno, es Binks :lol: .
a) Devolverlo
b) Darselo a los pobres
c) Bebertelo
d) otra opcion (di cual)
Otra opción, beber, devolverlo, y no creo que a lso ppbres le sirviera, aunque si veo a uno muerto de sed... Pues si.
*Que tipo de musica te gusta? Japonesa (Esta la he respondido tantas veces que ya no puedo ni beber..., ¡A que viene eso :lol: !).
*Pokemon o digimon? Digimon :twisted: .
*Si mojas a los fantasmas con pintura se llegarian a ver no y si los mojas con pintauñas? Pues la verdad no se, son immateriales, y con pinta uñas no se, pero a mi me encanta pitármelas (Cuando estoy de broma con amigas)
*Te pintarias las uñas de el color que mnos te guste tansolo para gustarle a una chica (o a un chico nunca se save)? Si
*Cres que necesito ayuda de un psiquiatra? si fueras psiquiatrico me aydarias? No, y si, te ayudaría en todo l quie pudiese.
*Que seria lo que llegaria a traumarte? Que cres que me traumaria ami? Ver a mi familia ser asesinada, y creo que a ti igual.
Acabé.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Bueno como está el tema de muerto....
EL TEST BASURA
*¿Quién ha contratado supuestamente a los Miami para dar una paliza a Jaime Cantizano?
*¿Cómo se llaman los hijos de la Infanta Cristina?
*¿Con quién está saliendo actualmente Paquirrín?
*¿Cuántos años tiene Carmen Alcayde?
*¿Cómo se llama el hijo de Ana Obregón y el Conde Lecquio?

EL TEST DEPORTIVO
*¿Quién ha ganado este año el Calcio(liga italiana)?
*¿Quién ha sido nombrado este año MVP de la temporada regular en la NBA?
*¿Qué jugador del Real Madrid que juega en la selección italiana se va a perder la Eurocopa por lesión?
*¿Quién ganó el torneo de Roland Garrós el año pasado?
+¿Quién lidera actualmente la clasificación general de MotoGP?
Me aburria...

EDIT:
Como Piratita no da señales de vida, le paso el turno a Thorek T. Aareb.

Animo chicos, que entre todos podemos hacer que este tema vuelva a ser lo que era.
[CUENTA ABANDONADA]
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Thorek T. Aareb. The Elessargate Scandal

Mensaje por Sandai Kitetsu »

A ver si conseguimos que coja inercia el tema.
Por qué ese nick
Como conociste pirateking
Que te animó a logearte.
Como te definirían tus amigos:
  • Cualidades que destacan de ti
  • Defectos que destacan de ti
Hobbys:
Como conociste las fotos que posteaba Elessa como suyas:
Despúes de que la cazases se atrevió a contestarte, si es asi que te comentó:
Crees que se trata de otro forero con otra cuenta. En caso afirmativo de quien crees que se trata.
Te ha mandado algún Mp amenazante despues de dejarlo con el culo al aire.
Si eso otro día pregunto más. Un saludo.

Offtopic: Xenogearsifm (te has ganado que ponga tu nick entero) se te ha ido de las manos con los emoticonos.
:suicidio: , por lo menos deja el de la carcajada que parecia que pacmanse iba a descoyuntar de reirse.
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Re: "La Silla" IV: Maelström[DarthVardagrod sentad@]

Este tema sigue de depresión, ahora que puedo llevarlo con regularidad, no entiendo por qué, pero en fin, yo iré cambiando a los participantes.

Me pongo yo, a falta de personal, y el siguiente es Ramsus, un peso pesado del foro, a ver si se puede levantar un tema mítico como este.

En fin, preguntad si queréis.
[CUENTA ABANDONADA]
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Jorgito »

No sabía de la existencia de este tema :shock: . Tengo que salir más del apartado manga :gota:
Bueno si se me permite y con todo el respeto del mundo y del creador del tema voy a lanzar mis preguntas. Y así me preparo para cuando llegue Ramsus. :mrgreen:
Doi paso a mis preguntas, Darth Vardagon estas en mi punto de mira: :evil:
¿Es verdad que el de tu avatar es el que lleva los cafes a Oda? (no en serio ¿eres tú?).
Cual es el mayor enigma jamas planteado?
Quizas es 2+2? en ese caso ¿sabrías resolverlo? :mareado:
Que te gusta de este foro y que no ?
Como llegaste ha ser un veterano entre sus filas?
A que viene tu nombre?
Como llamarías al entrevistador? :roll:
A quien consideras tu maestro en el foro?
Cual es tu personaje favorito de One Piece?
Y tu objeto preferido de One Piece?
Que es mejor caer en gracia o ser agraciado?
Quien es Oda para ti?
Conoces a alguien del foro personalmente? En ese caso a quien
De donde eres? De donde vienes? A donde vas?
Cual es tu deporte favorito?
Si te encontrarías a tina rovin en una habitación a solas que harías? :neko: :neko: :neko:
Y la más importante de todas, te gustaría que el enterrador oficiara tu entierro?
Ya se que estoy loco pero que quereis es lo que tiene ser un esqueleto :skull: Yohoho
Perdón si alguna pregunta ofende :roll:
Au revoir :wave: :skull: :skull: :skull:
Última edición por Jorgito el Mié Jun 18, 2008 9:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

TOP 3 TEST:
-Top 3 mangas:
-Top 3 animes:
-Top 3 openings:
-Top 3 endings:
-Top 3 personajes de manga y anime:
-Top 3 emoticons:
-Top 3 temas del foro:
-Top 3 roles del foro:
-Top 3 foreros:
-Top 3 forer@s mas guapos del foro:
-Top 3 firmeros:
-Top 3 ¿giferos?:
-Top 3 spammers:
-Top 3 staff:
-Top 3 estilos de musica:
-Top 3 grupos musicales:
-Top 3 CDs:
-Top 3 deportes:
-Top 3 equipos de tu Top 3 deportes:
-Top 3 jugadores de Top 3 deportes:
-Top 3 platos de comida:
-Top 3 series de TV:
-Top 3 telebasura:
-Top 3 peliculas:
-Top 3 actores:
-Top 3 consolas:
-Top 3 videojuegos:
-Top 3 de Tops 3s:

-¿De verdad piensas que Edge esta sobrevalorado?
-¿Te gustaria ocupar el lugar de Michelle McCool calentadole la cama a Taker? :neko:
-¿Y el lugar de Taker calentandole la cama a McCool? :ero:
-¿Te correras cuando Taker regrese de la muerte por enesima vez?
-¿TNA is better than WWE?
-¿Has jugado ya a EWR?
-¿Has visto el Shoting Star Press de Matt Sydal/Evan Bourne en el ECW de ayer? Yo si, y es orgasmico :love:
Imagen
D.Borja
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por D.Borja »

Mmmm me da pena que un tema tan mítico como este se esté perdiendo así. Aquí va mi aportación por levantarlo DarthVardagrod:
- Qué es lo que te enganchó de One Piece cuando empezaste a verlo?
- Te mola Bleach? Y Naruto?
- Estás de acuerdo conmigo cuando digo que Oda deja ver claramente que Zoro es más fuerte que Sanji, pero para compensarlo hace a Sanji más inteligente como demuestra en Enies Lobbies al cerrar la Puerta de la Justicia?
- Sueles copiar en los exámenes?
- Cuéntanos alguna breve anécdota de tu vida XD
- De qué color te gustan los ojos de las chicas? O te da igual?
- Crees que Raúl y Guti deberían haber ido a la Eurocopa?
- Que opinas de los nuevos emoticonos que Xeno ha puesto para el foro?
- Crees que debo presentarme en el tema de presentaciones pese a no sentirme novato? (aunque apenas haya escrito en el foro lo visito con mucha frecuencia desde hace mucho tiempo, pero no suelo tener nada que aportar XD)
- Si sigues el manga de One Piece y los spoilers, cuéntame que has sentido al leer los de esta semana XD
- Propón alguna teoría a largo plazo sobre One Piece.
- Apoyas la legalización de la marihuana?
- Te irías de misionero alguna temporada a África o algún sitio así?
- Por qué crees que este tema ha ido a menos últimamente?
- A riesgo de que sea negativo para este tema, me puedes apuntar?

Y nada mas tío, no te doy la lata, que voy a seguir viendo el partido de España.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Me veo obligado científicamente a someterte a tu propio "test cazurro" (patente en trámite).
El test cazurro:
*¿Has bebido alguna vez hasta vomitar?
*¿Has vomitado encima de alguien?
*¿Te han pillado alguna vez haciendo pis en la calle?
*¿Se te ha escapado un eructo cuando estabas besando a alguien?¿Se cabreó mucho?
*¿Te has puesto alguna vez las bragas/calzoncillos del revés?¿No te has dado cuenta y has ido todo el dia con ell@s del revés?
*¿Te han echado alguna vez de algún local?
*¿Le has dado una bofetada a alguien?¿Y un puñetazo?
*¿Has comido alguna vez tanto que luego has tenido que estar 2 horas en el baño?
*¿Te has ido alguna vez del cine en medio de la pelicula diciendo "vaya mierda"?¿Has pedido que te devuelvan el dinero?
*¿Has matado algún animal(mamífero)?

Cada respuesta afirmativa, 1 punto.
Así confirmaré mi teoria casi propia del psicoanálisis que dice que todo lo que preguntas en él lo has hecho tú, y que preguntando buscas una identificación intrapersonal con un tercer sujeto (patente en trámite si lo permite Freud).

Saludos :P
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Juas...me alegro de que el tema por fin tome un poco de inercia.Alla voy:

@Jorgito:
¿Es verdad que el de tu avatar es el que lleva los cafes a Oda? (no en serio ¿eres tú?).XD.Ya me gustaria a mi trabajar llevando cafe a Oda.Si, soy yo, of course.
Cual es el mayor enigma jamas planteado?Pues para mi está muy claro.Si existe Dios en realidad(llámalo Dios, Buda, Alá, como quieras.)Yo soy ateo.
Quizas es 2+2? en ese caso ¿sabrías resolverlo?Demasiado dificil para mi.Pasapalabra.
Que te gusta de este foro y que no ?Me gusta la "buenagente" que hay, y por supuesto que es de One Piece, y que hay muchas chicas guapas :love: .No me gusta el mapa de fondo XD.
Como llegaste ha ser un veterano entre sus filas?¿Qué?¿Veterano yo?Pero si no llevo ni un año aqui!Hay muchisima gente aqui que me infunde un profundo respeto, y muchos tienen un rango inferior al mio, lo que te quiero decir es que la barrita no da prestigio, sino lo que posteas y tratar con respeto a los demás, hacerse entender.
A que viene tu nombre?Mi nombre es Rubén y me lo pusieron mis padres XD.Mi nick viene de la fusión de Star Wars (Darth es el "prefijo" de los Lores del Sith) y de mi nombre en élfico, o sea, Vardagrod.
Como llamarías al entrevistador? :roll:No se me da bien poner apodos.Le consultaré a Sawyer.
A quien consideras tu maestro en el foro?En realidad, no me he fijado en nadie en particular, he bebido un poco de todos, por asi decirlo intento fijarme en los buenos ejemplos que dan los buenos foreros.
Cual es tu personaje favorito de One Piece?Sin duda, Shanks.De los Mugiwara, Luffy.
Y tu objeto preferido de One Piece?Los diales.
Que es mejor caer en gracia o ser agraciado?Prefiero caer en gracia, porque si tengo amigos ya soy agraciado.
Quien es Oda para ti?Un friki sin igual, con una mente imaginativa sin límites.
Conoces a alguien del foro personalmente? En ese caso a quienPersonalmente, solo a un amigo mio que se registró por mi, pero no está muy activo.Se llama Ascaore.Nadie más, pero me llevo bien con algunos.
De donde eres? De donde vienes? A donde vas?Soy de Madridejos, Toledo.Vengo del chichi de mi madre.Voy hacia la muerte.(lo único seguro que tenemos en la vida es la muerte)
Cual es tu deporte favorito?Fútbol XD.
Si te encontrarías a tina rovin en una habitación a solas que harías?Por qué Tina_Rovin? Pues conversaria con ella y nos echariamos unas risas, supongo.
Y la más importante de todas, te gustaría que el enterrador oficiara tu entierro?PAGARIA LO QUE FUERA POR ESO.
@Poo:
TOP 3 TEST:
-Top 3 mangas:One Piece, Dragon Ball y Death Note.
-Top 3 animes:Los mismos que arriba.
-Top 3 openings:kokoro No Chizu, Pegasus Fantasy y We Gotta Power!
-Top 3 endings:no me suelo fijar mucho en los endings.
-Top 3 personajes de manga y anime:Shanks, Vegeta y Kira.
-Top 3 emoticons: :twisted: 8) :brindis:
-Top 3 temas del foro:La Silla, Pon tu foto, Spoilers.
-Top 3 roles del foro:Ns/NC
-Top 3 foreros:Rurouni, Chandler, Sandai Kitetsu.
-Top 3 forer@s mas guapos del foro:Maria(numeros), kitiara y patry (que haya visto).
-Top 3 firmeros:Los hay muy buenos, tampoco voy a poner a nadie por encima de nadie.
-Top 3 ¿giferos?:Ns/Nc.
-Top 3 spammers:Black Luffy, Biomboman, Piratita.
-Top 3 staff:Ramsus, Xeno, Citan.
-Top 3 estilos de musica:hip-Hop, Rock, Techno-House.
-Top 3 grupos musicales:Linkin Park, Estopa, Bon Jovi.
-Top 3 CDs:Destrangis (Estopa), Meteora (Linkin Park), Semilla del Silencio (Antonio Orozco).
-Top 3 deportes:Fútbol, Básket, tenis.
-Top 3 equipos de tu Top 3 deportes:Atlético de Madrid, Chicago Bulls, ¿Tenis?, España.
-Top 3 jugadores de Top 3 deportes:"Kun Agüero, Pau Gasol, Rafa Nadal.
-Top 3 platos de comida:Macarrones, Cocido, ensalada César.
-Top 3 series de TV:Lost, Prison Break, Me llamo Earl.
-Top 3 telebasura:La Noria, ¿Dónde estás Corazón?, Operación Triunfo.
-Top 3 peliculas:Star Wars (todas), Matrix (todas again), Saw (la primera).
-Top 3 actores:Hugh Jackman, Morgan Freeman, Denzel Washington.
-Top 3 consolas:PS2, PS3, PSOne.
-Top 3 videojuegos:Final Fantasy VII, Metal Gear, Oblivion.
-Top 3 de Tops 3s:Atlético de Madrid, Lost, Star Wars.

-¿De verdad piensas que Edge esta sobrevalorado?SISISISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.Muerte a Edge!
-¿Te gustaria ocupar el lugar de Michelle McCool calentadole la cama a Taker? :neko: :gota: No, como mucho su masajista.
-¿Y el lugar de Taker calentandole la cama a McCool? :ero:Eso si XD.
-¿Te correras cuando Taker regrese de la muerte por enesima vez?Podré dar de gotelé toda mi casa XD.
-¿TNA is better than WWE?Ahora mismo, si.Cuando vuelva Taker, no.
-¿Has jugado ya a EWR?No, I'm sorry.
-¿Has visto el Shoting Star Press de Matt Sydal/Evan Bourne en el ECW de ayer? Yo si, y es orgasmico :love:No, I'm sorry.
Última edición por DarthVardagrod el Mié Jun 18, 2008 10:41 pm, editado 1 vez en total.
[CUENTA ABANDONADA]
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

I'm sorry por doble post, pero no puedo editar no sé por qué:

Ser_Soy_Ser:
El test cazurro:
*¿Has bebido alguna vez hasta vomitar?Por supuesto, varias veces.
*¿Has vomitado encima de alguien?Si, encima de varios amigos, y una vez encima de una novia.
*¿Te han pillado alguna vez haciendo pis en la calle?Una en particular fue un poli, y me multaron porque "esas cosas solo las hacen los perros, y no veo que usted mueva el rabo ahora mismo".
*¿Se te ha escapado un eructo cuando estabas besando a alguien?¿Se cabreó mucho?Me pasó una vez.Se cabreó muchisimo.Me fui con un buen calentón a mi casa XD.
*¿Te has puesto alguna vez las bragas/calzoncillos del revés?¿No te has dado cuenta y has ido todo el dia con ell@s del revés?Los calzoncillos, calcetines, camisetas...Soy un desastre.
*¿Te han echado alguna vez de algún local?De un bar, por cantar el gol del empate del Atleti contra el Madrid, previamente habiendo armado un jaleo enorme todo el bar (todos madridistas claro XD), y a mi cogen y me echan.La vida es injusta.
*¿Le has dado una bofetada a alguien?¿Y un puñetazo?Soy un broncas XD.
*¿Has comido alguna vez tanto que luego has tenido que estar 2 horas en el baño?Vale, lo de las 2 horas es una exageración, pero si me he tirado media hora de reloj.
*¿Te has ido alguna vez del cine en medio de la pelicula diciendo "vaya mierda"?¿Has pedido que te devuelvan el dinero?Me fui muy cabreado cuando fui a ver la de "El Bosque", y al final consegui que me devolvieran el dinero, por cabezoneria.
*¿Has matado algún animal(mamífero)?Si, un hámster cuando era pequeño.Le di de comer gusanitos rojos y la palmó.

Cada respuesta afirmativa, 1 punto.
Enhorabuena, lo has adivinado.Todo lo que preguntaba ya me habia pasado a mi.Soy un cazurrote.

@borja:
- Qué es lo que te enganchó de One Piece cuando empezaste a verlo?Su sentido del humor.
- Te mola Bleach? Y Naruto?Bleach si, Naruto no.
- Estás de acuerdo conmigo cuando digo que Oda deja ver claramente que Zoro es más fuerte que Sanji, pero para compensarlo hace a Sanji más inteligente como demuestra en Enies Lobbies al cerrar la Puerta de la Justicia?Totalmente de acuerdo, es más, no creo que Zoro sea físicamente mas fuerte que Sanji.
- Sueles copiar en los exámenes?Eso ya me pilla muy lejos XD.Sí, copiaba bastante, en los últimos años.
- Cuéntanos alguna breve anécdota de tu vida XDTengo tantas que no se cual contar.
- De qué color te gustan los ojos de las chicas? O te da igual?Mientras el globo ocular sea blanco, me da igual XD.
- Crees que Raúl y Guti deberían haber ido a la Eurocopa?El primero no, el segundo si.
- Que opinas de los nuevos emoticonos que Xeno ha puesto para el foro?Bastante buenos, dan un toque muy "One Piece" al foro XD.
- Crees que debo presentarme en el tema de presentaciones pese a no sentirme novato? (aunque apenas haya escrito en el foro lo visito con mucha frecuencia desde hace mucho tiempo, pero no suelo tener nada que aportar XD)Yo creo que no hace falta, si ya eres conocido.
- Si sigues el manga de One Piece y los spoilers, cuéntame que has sentido al leer los de esta semana XDHe sentido la satisfacción de ver que se avecina lo que ya tenia muchas ganas de que pasara:LA REVOLUCIOOOOON!!!
- Propón alguna teoría a largo plazo sobre One Piece.No soy muy bueno con las teorias, no me mola comerme el tarro.Lo que suceda bienvenido sea.
- Apoyas la legalización de la marihuana?Por supuesto!Siempre que sea para fines terapéuticos, claro.
- Te irías de misionero alguna temporada a África o algún sitio así? :zzz:
- Por qué crees que este tema ha ido a menos últimamente?No sé, creo que tiene que ver conque no podia llevarlo bien con regularidad y la gente se cansó.
- A riesgo de que sea negativo para este tema, me puedes apuntar?Si, pero deberias habérmelo pedido por MP, listillo.

Y nada mas tío, no te doy la lata, que voy a seguir viendo el partido de España.Pues que te aproveche, colega, vamos perdiendo.
[CUENTA ABANDONADA]
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Y a continuación...el ser más temido por algunos, odiado por otros (Browm XD) y venerado por muchos más...un placer ceder el testigo en La Silla...

RAMSUS!
[CUENTA ABANDONADA]
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Re: "La Silla" IV: Maelström[Ramsus sentad@]

Mensaje por Polizonte Nack »

Vaya, jamás pensé que esto llegase a pasar... y no voy a desperdiciar la oportunidad de pasarme por el tema a preguntar a alguien que "conozco" :

PREGUNTAS MELANCÓLICO-FORILES
1-¿Por qué te has sentado aquí ahora después de los tropecientos meses de existencia que tiene este tema?
2-Vas a por los tres años de estancia habitual en el foro, ¿cómo lo has conseguido :roll: ?
3-Dime tus tres mejores anécdotas/momentos dentro de Pirateking.
4-En todo este tiempo ha desaparecido bastante gente (Ágatha, Mijok, Rolonoa, BL, Zanza, Kaolla, Luffy (quien recientemente volvió a postear), Mugen, Kitakaze (bueno, sigue por aquí, pero ya me entiendes)...), ¿qué opinas de ellos?¿Echas a algunos otros de menos?
5-¿Te pasa a menudo la sensación de encontrarte "fuera de época"? (no conoces foreros que deberías conocer, la gente no conoce gente a la que apreciaste bastante...)
6-¿La famosa foto de recompensa de Ramsus con sombrero de ala ancha volverá a salir a la luz (es una de las cosas que más deseo ver)?
7-¿Por qué mi personaje se la pega trapera a The Outlaws en las historias piratas?¿Tan mala opinión tienes de mi ?
8-Por muy tópico que resulte, cómo llegaste aquí y por qué te quedaste
9-¿Por qué nunca has participado en el concurso mensual salvo como sagrado portador del bol de palomitas? ¿No crees que el tema de ciencia-ficción de este mes sería un buen momento para cambiar la tónica?

PREGUNTAS MEDIANAMENTE PERSONALES
1-Pese a llevar aquí la vida, no sabría precisar casi nada de tí porque básicamente no has dicho nada de tu persona más allá de un par de tests. Quiero una bio completita y pasamos a la siguiente tanda :neko: .

PREGUNTAS CON COPYRIGHT DE KAOLLA11x9 (fueron las que más me hicieron pensar hace tiempo)
1- ¿Que problema social te ha traido mas disputas y dolores de cabeza?
2- ¿Cuando paso eso?
3- Ahora que lo escribes, piensalo mejor. ¿Crees que actuaste como debiste o te arrepientes de la manera en la que llevaste el asunto?
4- ¿Alguna vez has sentido que no encajas en algun sitio pero por el simple hecho de no alejarte de lo estable has seguido donde estabas sin atreverte a cambiar tu situacion?
5- Si la respuesta anterior es afirmativa. ¿Cuanto tiempo estuviste asi? ¿Que te hizo reaccionar?

PREGUNTAS DE CINE, MÚSICA Y DEMÁS COSERÍAS
1-¿Angelina Jolie como actriz favorita? Va, ahora en serio... :gota:
2-Dime cinco películas sobrevaloradas que a ti no te terminaron de gustar y por qué (Pueden ser menos si no recuerdas más). Ahora dime las infravaloradas que consideras obras de arte.
3-Idem que arriba, pero en cuanto a literatura.
4-Lo mismo, pero en el terreno del videojuego.
5-¿De veras te dan miedo estas cositas?
Imagen
6-Preferidos de: ciudad, película, novela, anime, Novela Gráfica, Manga, tira cómica, comic español, comic europeo, cómic de superhéroes, webcómic, cómic independiente (sí, esos que por lo general tiene un dibujo taaan especial...). Razones.
7-Dame razones de por qué debería hacer turismo en Talavera.
8-¿Recuerdas tú a Pepsiman?

Bueno, con estas para empezar ya tienes bastante, sobre todo si te las curras un poquito. Pero ya me pasaré de nuevo para hacer preguntas un poco más informales :cafe:
ImagenImagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: "La Silla" IV: Maelström[Ramsus sentad@]

Mensaje por Ramsus »

Anda! ¿Me toca ya? Espero estar psicológicamente preparado para esto... Muy bien, 3, 2, 1, HERE WE GO!!

@Polizonte Nack (A.k.a "El hijo pródigo"):

PREGUNTAS MELANCÓLICO-FORILES
1-¿Por qué te has sentado aquí ahora después de los tropecientos meses de existencia que tiene este tema?

Por la sencilla razón de que no me gustaba nada que un tema tan mítico como éste estuviese cayendo en el olvido. Digamos que mi estancia aquí es "un empujoncito" para que usuarios nuevos y antiguos conozcan/recuerden este tema.
2-Vas a por los tres años de estancia habitual en el foro, ¿cómo lo has conseguido :roll: ?
XDDD Supongo que me gusta este sitio, no puedo evitarlo.
3-Dime tus tres mejores anécdotas/momentos dentro de Pirateking.
- La inocentada de hace 2 años. No me lo he pasado mejor en mi vida.
- La apuesta de la foto en pelotas entre Xeno y yo. Aquel mítico tema sobre los fakes del Ace Vs Kurohige lo llevo grabado en el alma.
- La victoria en la guerra de bandas. Aunque podría decir que la guerra de bandas en sí fué todo un acontecimiento.
(Tengo muchos más, como mi nombramiento como mod, el casi fin de la web, el día de mi primer baneo 8) ... pero tú solo me pides tres XDD.)
4-En todo este tiempo ha desaparecido bastante gente (Ágatha, Mijok, Rolonoa, BL, Zanza, Kaolla, Luffy (quien recientemente volvió a postear), Mugen, Kitakaze (bueno, sigue por aquí, pero ya me entiendes)...), ¿qué opinas de ellos?¿Echas a algunos otros de menos?
Siempre es una pena echar la vista atrás y ver como gente que estaba aquí con nosotros a diario hace tiempo ya no nos deleitan con su presencia. Pero es algo que pasa siempre en los foros y uno debe asumirlo. Claro que recuerdo con mucho cariño a todos los que pones (menos BL) y a muchos más como Silver, Kitsune, Dragon, Liken... pero es lo que hay. Me gusta pensar que siempre habrá usuarios nuevos dispuestos a coger su testigo.
5-¿Te pasa a menudo la sensación de encontrarte "fuera de época"? (no conoces foreros que deberías conocer, la gente no conoce gente a la que apreciaste bastante...)
Jejeje, no excesivamente. Supongo que el no haberme ido nunca de aquí ayuda :roll: . Aunque debo reconocer que a veces visito ciertos temas en los que no conozco a nadie.
6-¿La famosa foto de recompensa de Ramsus con sombrero de ala ancha volverá a salir a la luz (es una de las cosas que más deseo ver)?
Pfff... lo dudo bastante. Aquella imagen (aparte de que era una chapuza) solo circuló por aquí una vez y no volverá a hacerlo. Aun así me sorprende que no la hayas visto, ya que sé de bastante gente que, aún hoy, se dedica a traficar con ella. Resulta gracioso cuando conoces a alguien del foro en persona y te dice "No, si yo ya he visto una foto tuya". Pues eso :gota: .
7-¿Por qué mi personaje se la pega trapera a The Outlaws en las historias piratas?¿Tan mala opinión tienes de mi ?
No me malinterpretes XDD. En las Historias Piratas tu personaje no es malo, si no que decidió seguir su propio camino. Si te soy sincero, te elegí precisamente a tí por tu nick: "Polizonte". Si es que la palabra lo dice todo.
Aun así no puedes obviar la parte en la que "dices" que los Outlaws te llegaron al alma de tal manera que estuviste a punto, por primera vez, de abandonar una misión. No te quejes, que creo que sales bien parado XDD.
8-Por muy tópico que resulte, cómo llegaste aquí y por qué te quedaste
Aunque parezca repetitivo, llegué aquí como la gran mayoría de usuarios de este foro: Gracias a San Google. Y me quedé porque ví muy buen rollo en este sitio, y porque siempre me he sentido muy querido por la gente.
9-¿Por qué nunca has participado en el concurso mensual salvo como sagrado portador del bol de palomitas? ¿No crees que el tema de ciencia-ficción de este mes sería un buen momento para cambiar la tónica?
El caso es que yo quiero. Ghorry y Ailing me dan mucho la brasa con que participe alguna vez, pero debo reconocer que en estos tres años mi tiempo libre se ha visto bastante reducido y ya no tengo todo el tiempo que quisiera para según qué cosas. Si apenas avanzo con las Historias Piratas (coming soon! Un nuevo capítulo! Esperad un poquito más!), ¿como me voy a poner a escribir un relato nuevo?.
El caso es que desarrollé en su momento un par de ideas para haber participado en algunas ediciones (aún recuerdo la edición de Deportes, para la cual estaba preparando un relato sobre la final de un campeonato local de petanca en el que los jubilados hacían tiros especiales), pero es eso. La falta de tiempo. Quizá algún día.

PREGUNTAS MEDIANAMENTE PERSONALES
1-Pese a llevar aquí la vida, no sabría precisar casi nada de tí porque básicamente no has dicho nada de tu persona más allá de un par de tests. Quiero una bio completita y pasamos a la siguiente tanda :neko: .

¿Me quieres matar? ¿Y no te vendría mejor que te contase mi vida abriendo cientos de temas en el offtópic XDD? En fin, un pequeño resumen:

Me llamo Jose Luís, tengo 25 años (aunque me queda poco), vivo en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo. Mido casi 2 metros, soy moreno y... bah! las descripciones no me gustan. Trabajo en una gran empresa que fabrica fachadas de muro cortina (véase, las supercristaleras de los rascacielos) como encargado de todos los robots que tenemos por allí. En un buen trabajo que además me permite conectarme al foro por las mañanas para ver los spoilers semanales XDD. Como casi todo hijo de vecino empleo gran parte de mi sueldo en pagar el dúplex que nos compramos mi novia y yo hace 2 años, en el cual todavía no vivo, por desgracia.
Me gusta el deporte (aunque antes lo practicaba más), jugar al Rol con la gente de la asociación a la que pertenecemos Ghorry, Ailing y yo, jugar a mi flamante X-Box y pasármelo bien en general.
Y ya, que no me gusta hablar de mí. :oops:

PREGUNTAS CON COPYRIGHT DE KAOLLA11x9 (fueron las que más me hicieron pensar hace tiempo)
1- ¿Que problema social te ha traido mas disputas y dolores de cabeza?

El racismo. Me pone emfermo ver como la gente es capaz de dejarse llevar por el odio de semejante manera.
2- ¿Cuando paso eso?
Me lleva pasando bastante tiempo, aunque ya no me implico tanto como antes.
3- Ahora que lo escribes, piensalo mejor. ¿Crees que actuaste como debiste o te arrepientes de la manera en la que llevaste el asunto?
Jamás me arrepiento de nada de lo que hago. Lo hecho, hecho está. Aunque en lo referente a este tema no se puede decir que hiciera algo realmente reseñable al respecto.
4- ¿Alguna vez has sentido que no encajas en algun sitio pero por el simple hecho de no alejarte de lo estable has seguido donde estabas sin atreverte a cambiar tu situacion?
Eehh... esa pregunta no termina de estar muy bien formulada no? Si es lo que creo que es, digamos que yo tengo una forma de ser y de pensar que JAMÁS cambio esté en el entorno que esté. A quien le guste se llevará bien conmigo, a quien no, el mundo es demasiado grande como para tener que estar al lado mío.
5- Si la respuesta anterior es afirmativa. ¿Cuanto tiempo estuviste asi? ¿Que te hizo reaccionar?
Creo que la respuesta ya está dada arriba.

PREGUNTAS DE CINE, MÚSICA Y DEMÁS COSERÍAS
1-¿Angelina Jolie como actriz favorita? Va, ahora en serio... :gota:

¿Qué tiene de malo? A mí me gusta XDD.
2-Dime cinco películas sobrevaloradas que a ti no te terminaron de gustar y por qué (Pueden ser menos si no recuerdas más). Ahora dime las infravaloradas que consideras obras de arte.
3-Idem que arriba, pero en cuanto a literatura.
4-Lo mismo, pero en el terreno del videojuego.

Me matas con ésto, pero vamos a ver qué podemos hacer.
Cine Sobrevalorado.
- Excalibur. Una verdadera obra de arte... del aburrimiento. Qué coñazo señora!!
- Spíderman 3. Supertaquillera y todo lo que tú quieras pero a mí me pareció una basura.
- Titánic. Muchos óscar, muchas lágrimas, mú bonita... pero yo no he acabado de verla nunca. Me duermo con ella (y no es fácil que me pase eso)
- The Blair Witch Proyect. Unos la definieron como revolucionaria en el cine de terror. A mí me parece una tomadura de pelo.
- Matrix Reloaded Wachowkis... ¿a quién queríais engañar? (La tercera no la pongo porque salen mechas :neko: )

Cine Infravalorado.
- Stardust. (Sí Kitakaze! Ya la he visto!) Jamás entenderé como una peli con un plantel de primera y una historia tan buena pasase sin pena ni gloria por las salas de cine.
- Lock and Stock. Todo el mundo se fija en Snatch, pero esta es tan buena como su sucesora. Guy Ritchie es un artista de la fotografía (¿habéis visto el último anuncio de Nike? ¿El del futbolista en primera persona? Lo dirige él)
- Jesucristo Cazavampiros. Ya sé que no es buena... pero a mí me encanta! XDD
- Shaolin Soccer. Mucho vídeo cachondo en internet, mucho tráiler, muchas apariciones en los programas de zapping... pero la peli jamás llegó. Y es la caña.
- Ong Bak. No me parece justo que una peli de PALOS como Diox manda no llegase hasta aquí como se merecía y fuese destrozada por los franceses.

Libros.
Me vas a permitir que esta no te la conteste como me pides, pero es que yo estoy bastante de acuerdo con la popularidad (o no) de algunos títulos. Tampoco puedo comentarte mi opinión sobre "taquillazos" como Harry Potter, porque no he leído ninguno (no me llaman excesivamente la atención).

Videojuegos Sobrevalorados.
- Halo 3. O el mundo se ha vuelto gilipollas o es que yo soy raro. Este juego arrasa en ventas para la Xbox y la gente lo pone por las nubes, pero para mí es el JUEGO MÁS ABURRIDO al que haya jugado jamás.
- Final Fantasy VIII. Ya lo he dicho muchas veces en el foro, pero me reitero: El peor Final Fantasy de la historia. Jamás entenderé qué le vió la gente.
- Metal Gear Solid II. Igual que con el de arriba. Sea lo que sea lo que se mete Kojima para crear su historia, tuvo una sobredosis en las 2 últimas horas del juego. Incomprensible a todas luces.
- Los Sims. La verdad, no sé qué le ve la gente a esta franquicia de juegos. Ver a un muñequito moverse frenéticamente por una casa haciendo el cuadruple de cosas que una persona normal hace en un día (o una décima parte, no hay término medio).
- Catz, Dogz, Horsez, Den Den Mushiz... Venga, esto es en serio? ¿Así vamos a educar a nuestros hijos?

Videojuegos Infravalorados.
- Xenogears. Evidentemente. El mejor RPG que me he echado a la cara tuve que jugarlo en inglés porque jamás llegó a España. Y la gente babeando con el FF VIII...
- Homeworld. Una saga de videojuegos de estrategia con naves espaciales no muy conocida, pero que a mí me enganchó por historia y argumento desde la primera misión.
- Eternal Sonata. El único RPG digno de mención que encuentras en la Xbox 360. Entre tanto tío con armadura futurista y armas gigantescas, encuentras un juego exquisito, precioso y entretenido... en el que puedes manejar al compositor Chopin repartiendo taramazos a enemigos varios junto a sus compañeros XDD.
- Dynasty Warrios Gundam. Claaaro, como no son guerreros chinos medievales que molan sino robots gigantes que no conocemos de nada el juego ya es una mierda, no? No tenéis ni idea!!
- Cualquier videojuego de Captain Tsubasa. Qué queréis que os diga, a mí siempre me han resultado más divertidos que el FIFA o el PRO (y tengo también estos juegos, eh?)

5-¿De veras te dan miedo estas cositas?
AAAHHHH!!! Aleja eso de mí!!!
6-Preferidos de: ciudad, película, novela, anime, Novela Gráfica, Manga, tira cómica, comic español, comic europeo, cómic de superhéroes, webcómic, cómic independiente (sí, esos que por lo general tiene un dibujo taaan especial...). Razones.
- Ciudad: Talavera de la Reina. No por nada en especial, solo porque me gusta donde vivo.
- Película: No tengo ninguna en concreto. Lo que más me ha llegado a emocionar de los últimos tiempos es la trilogía del Señor de los Anillos.
- Novela: 1984. Si tienes oportunidad de leerla, hazlo.
- Anime: Cowboy Bebop. Sobran los motivos.
- Novela Gráfica: Hmmm... supongo que Sin City, aunque he leído poco.
- Manga: Captain Tsubasa, of course.
- Tira Cómica: De todas las que conozco me quedo con Garfield.
- Cómic Español: Yo siempre fuí de Mortadelo y Filemón.
- Cómic Europeo: Me gustó mucho en su momento H&K.
- Cómic de Superhéroes: El clásico Spíderman siempre ha sido el mejor.
- Webcómic: Ghorry está más puesto en este tema. ¿Te vale Pirateking XDD?
- Cómic Independiente: La Cebolla Asesina!
7-Dame razones de por qué debería hacer turismo en Talavera.
BARES XDD. La verdad es que no es una ciudad muy turísistica que digamos, pero la zona de las murallas y la ronda sur al lado del río Tajo tienen un encanto especial. Pero vamos, sobre todo BARES.
8-¿Recuerdas tú a Pepsiman?
Por supuesto! Me hubiera encantado jugar a ese videojuego.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado