vaya voz la del carlos muhajajajajajaja ahi que ver como alargaba las palabras para darle emocion, dios mio
el gabi mola
en general me ha gustado bastante, el trabajo que han hecho para ser su primer programa, aunque tienen que mejorar cosas como el sonido de fondo casi inaudible y eso que tenia la tele con el sonido bastante alto.
P.d lo mejor de todo es que se saben los nombres de los moves
La verdad es que en cuanto a criticas, solo puedo quejarme de que se pasaron un pelin marcando el acento el los terminos ingleses y quiza que mantuvieran un tono muy alto durante todo el programa, pero por lo demas me ha encantado.
No lo han hecho mal apra empezar, no. Los fallos los ya comentados: que parecía que estaban retrasmitiendo desde un bar con el tono que le daban y que se pasaban un poco con los terminos y nombre ingleses (¿Eibys es el tio grande de la máscara?) Pero el resto... ¡Enzuguris, hemos visto enzuguris!¡Y superkicks, y neckbreakers!
Primera retransmisión de Antena3, bastante buena para empezar.Además de los fallos ya comentados, a mí además me molesta un poco que no vayan traduciendo al ritmo que hablan los luchadores, pero bueno, no está mal.
Mejor que los idiotas de Costilla y Del Mar, con su "pressing catch" y su "garra de ultratumba" si que es.
No esta mal, pero el Abyss ese es una mala kopia de Kane y por favor no os metais con los comentaristas de cuatro ke le dan mucha vida a la retransmision.
Bakoitza den modukoa da eta ezinezkoa da hau aldatzea
Yo ya lo he probado y la verdad es que es muy simple (arrastrar con el raton sabemos todos, ¿no?) y para pasar el rato esta bien.
Taker no está incluido en el draft.Muy bien.
Yo he puesto a Edge fuera, en ninguno de los roster (mala hostia tengo oyes). luego a Umaga a SD! al igual que CM Punk, y a Raw he mandado a Deuce y Domino.
Raw:
-Batista, con la idea de hacerle heel, formar una nueva Evolution con Randy y enfrentarlos a alguien como Triple H y HBK.
SmackDown!:
-Umaga, que esta cantadisimo desde hace un mes.
-Cena, para ayudar en los Ratings de SD! en su nuevo canal.
ECW:
-Lance Cade, como un heel importante.
CM Punk, esta cantado que cambiara de roster, pero se desconoce su destino.
Despues yo mandaria a Morrison a SD! y a la mayoria de cruceros a ECW.
hasate escribió:No esta mal, pero el Abyss ese es una mala kopia de Kane y por favor no os metais con los comentaristas de cuatro ke le dan mucha vida a la retransmision.
¡Venga ya!¡El primer finde y ya han hecho un 10% y medio millon de gente! Dioxxx, pues al que viene no me extrañaría nada que llegasen a los 700k de espectadores
Raw:
-Batista, con la idea de hacerle heel, formar una nueva Evolution con Randy y enfrentarlos a alguien como Triple H y HBK.
SmackDown!:
-Umaga, que esta cantadisimo desde hace un mes.
-Cena, para ayudar en los Ratings de SD! en su nuevo canal.
ECW:
-Lance Cade, como un heel importante.
CM Punk, esta cantado que cambiara de roster, pero se desconoce su destino.
Despues yo mandaria a Morrison a SD! y a la mayoria de cruceros a ECW.
hasate escribió:No esta mal, pero el Abyss ese es una mala kopia de Kane y por favor no os metais con los comentaristas de cuatro ke le dan mucha vida a la retransmision.
Deberian enviar con urgencia otro face a SD! que ahora mismo eso solo lo aguantan Matt Hardy, Finaly (Este es face por culpa del duende) y Batista (Porque no les queda otro). (CM Punk quizas cambiara el maletin en combate contra Edge el domingo???
Los cruceros en ECW... Molaria un huevo y parte del otro. Sobretodo porque Sydan (aka Evan Bourne) esta reflotando eso.
Decir que Abyss es una mala copia de Kane... Kane no estaria en un combate donde en lugar de cuerdas hay alambre de espinas no??? Con esto que dicho todo
Lo de quién es copia de quién es una tontería, porque entonces tendríamos que decir que lashley, batista, masters... todos esos son copias baratas de goldberg; cena una copia de hogan, etc etc...
Lo menos importante es el intecambio de comentaristas: Jim Ross relatara sus "Slobanockas" en SD! mientras que Michael Cole lo hara en RAW. (Elecciones 5 y 6)
ECW se ha quedado con un solo luchador luchador, pero señores... Se trata de Matt Hardy!!! El US Champion va al terreno de lo extremo (Eleccion 4).
Pasemos a RAW: Ademas de Cole, los lunes se vuelven mas interesantes con: Kane (eleccion 9) y, pongan atencion... Batista (Eleccion 7), CM Punk (Eleccion 3) y Rey Mysterio (eleccion 1)
Pero esta vez en mi opinion se lleva la palma SD! porque consigue a Umaga (Cantadisima eleccion 8.), retorna Mr.Kennedy (Eleccion 10) y ademas... Jeff Hardy (Eleccion 2) y Triple H (Eleccion 11)!!!!
Volvera a ver megatraspaso como hara un par de años, o esta vez si HHH se quedara en la marca azul???
Es mas probable que pierda Edge que Triple H por el numero abusivo de faces que hay ahora en RAW: Cena, Mysterio, Batista, Kane (Este lo pierde con el Show fijo), HBK, Punk... Ahora mismo como heel solo esta Jericho y estamos pendientes de la recuperacion de Orton, con lo que un Batista heel se antoja muuuu probable.En cambio en SD! esta mas equilibrado: A la familia se le unira Umaga mientras que Jeff y Trip la pueden liar. Y ojito que regresan la pareja mas bocazas del wrestling: MVP & Kennedy!!!