Dicho esto, cada uno tendrá su opinión, la cual respeto; pero seguidamente os expondré cual sería mi candidato, si entre yo y el puesto de presidente de la federación española de futbol no se encontrara el incompetente de Ángel María Villar, y puede sonar estúpido, pero tal vez después de exponer mis razones no sea tan escandaloso:
Frank Rijkaard
Este hombre, nos ha demostrado en cinco años de los destellos de futbol que radiaba su selección holandesa, no lo hacia solo por los nombres que copaban la selección en su época, si no por sus cualidades. Y los motivos por los que debería ocupar nuestro cargo de seleccionador es el siguiente.
-Tiene buen ojo para elegir a la grandes estrellas del futbol: El lanzó a nuestro Iniesta y a Messi, y no hay que decir que el futbol español esta plagado de grandiosos futbolistas.
-Tiene filosofía de juego, conserva sus principios sobre el campo y sabe reconocer sus errores en el para tomar las medidas necesarias.
-Conoce nuestro futbol además de otros, no olvidemos que es un jugador curtido en un los campos de toda Europa jugo en Milan y Holanda y a pasado sus cinco últimos años en España.
-Tiene experiencia como seleccionador nacional, sus logros en la selección no fueron destacados pero no hay que olvidar que Holanda es como España en las competiciones finales.
-Su trabajo con los futbolistas es siempre impecable, habrá quien me diga que no supo tratar a Ronaldinho o Eto'o, pero acaso pueden jugar con la selección?
-Necesitamos un seleccionador que siga el ejemplo de Luis y no se deje intimidar por la prensa o los gritos irracionales de los aficionados( Si es extranjero no entenderá cuando le insulten, aunque el hable español casi prefectamenta).
-Es un señor, un gentelman, un hombre de futbol, al que le gusta el futbol.
Que cada cual diga lo que quiera, yo solo digo una cosa: No soy cule, no soy antimadridista, asi que si no te gusta lo que lees deja tu voto y argumenta algún insulto inteligente y coherente con lo que tu pienses
¿A que ma quedao como una colunma el diario Superdeporte?
dew