bueno pero ni bleach ni nada ash!!!!!!!!!!!1111
gracias
viva

Aunque no se parezca mucho me recuerda a la estrategia de Kishimoto y su Gentjutsu para dejarnos en suspense, pensaba que Oda no recurriria a tal estupidez solo para dejarnos en vilo. Aunque es obvio que con tan poco hicieses tanto a un almiranteIam_Morph escribió:Fruta de la luz... uhmmm... ¿Eso quiere decir que Kizaru es la hija de Gol D. Roger?H-Samba escribió:Kizaru parece estar bien gracias al poder de la luz y los Rookies quedan asombrados.![]()
Yo si que me quedo asombrado. ¿De verdad creian que por darse dos golpecitos en el pecho y otro par de golpes en la cabeza (me refiero a la tecnica de Apoo) iban a vencer a todo un Almirante de la marina?. Amos no fastidies... con razon les llaman "Rookies".

Bueno, sabemos que pertecene a la tribu (y quizás a la raza) de las Manos Grandes.Megu Sagara escribió:
yo me quede con la intriga sobre Apoo, si realmente es asi de raro, o tiene fruta o algo sobrehumano, llege a pensar que podria ser alguna de esas "clases" que todavia no conocemos, me refiero a que tenemos gigantes, humanos, gyojins y en la lista que le entregaron a nami en la subasta se podian leer algunas cosas mas y habian unas cuantas clases que no se conocen

De teoría a realidad hay un gran paso...amola escribió:ME DA LA IMPRESION DE Q TODOS UDS ESTAN MUY MUY EQUIVOCADOS, YA QUE KIZARU NO POSEE LOGIA ALGUNA, ASI ES AMIGOS, KISARU NO POSEE NINGUN TIPO DE LOGIA, MAS BUIEN ES AL IGUAL Q LOS OTROS KUMA UN ANDROIDE POR ASI DECIRLO DEL DORTOR VEGAPUNK O COMO SE DIGA, PERO SIENDO KIZARU MAS PODEROSO Q SUS AMIGOS LOS MULTIPLES KUMAS, CYBORS Q SERAN DESTRUIDOS UNO POR UNO, KISARU NO TIENE FRUTA DEL DEMONIO ALGUNA PERO SI LA VELOCIDAD DE LA LUZ Q YA HA DEMOSTRADO, Y ESOS LAZAR Q LANZA SOMN PRODUCCTO DE SU TRANSFORMACION DE HUMANO A CYBORG, BUENO ESPERO NO CREAR MUCHA POLEMICA, SALUDOS.
PERO SI QUIEREN ME GUSTARIA APOSTAR A Q KISARU NO TIENE LOGIA DE LA LUZ...

Pero hijo mío, que ya está re-confirmado que Kizaru posee la Akuma no mi del elemento Luz...amola escribió:ME DA LA IMPRESION DE Q TODOS UDS ESTAN MUY MUY EQUIVOCADOS, YA QUE KIZARU NO POSEE LOGIA ALGUNA, ASI ES AMIGOS, KISARU NO POSEE NINGUN TIPO DE LOGIA, MAS BUIEN ES AL IGUAL Q LOS OTROS KUMA UN ANDROIDE POR ASI DECIRLO DEL DORTOR VEGAPUNK O COMO SE DIGA, PERO SIENDO KIZARU MAS PODEROSO Q SUS AMIGOS LOS MULTIPLES KUMAS, CYBORS Q SERAN DESTRUIDOS UNO POR UNO, KISARU NO TIENE FRUTA DEL DEMONIO ALGUNA PERO SI LA VELOCIDAD DE LA LUZ Q YA HA DEMOSTRADO, Y ESOS LAZAR Q LANZA SOMN PRODUCCTO DE SU TRANSFORMACION DE HUMANO A CYBORG, BUENO ESPERO NO CREAR MUCHA POLEMICA, SALUDOS.
PERO SI QUIEREN ME GUSTARIA APOSTAR A Q KISARU NO TIENE LOGIA DE LA LUZ...