RAW 510

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
the_blue_pheasant
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 510

Mensaje por the_blue_pheasant »

:o Estoy flipando¡¡¡¡
La Logia de la Luz, pero aun asi.....Una logia más pero me parece ya muy fantastico aún para ser Oda, tenia la esperanza de que kizaru fuese el Cyborg puntero de Vegapunk, tenido la capacidad de emitir rayos de Luz y tener la mejor tecnica con las piernas del mundo(cosa que no todavia no hemos podido verificar por que las patadas pueden ser debidas a la fruta y no a su pericia como individuo).

Por otra parte, esta Logia me perece demasiado poderosa, cuando se ha dicho y es publico que Aoikiji, es el Hombre mas poderoso de la marina....y a mi parecer, ya que se ha desvelado lo de la fruta, me parece que esta fruta le da papas.... ya lo demostro y no precisamente en la lucha contra lo rookies, cuando se cargo el Mangroove, de una sola...(a mi entender, este tio se puede cargar un isla pequeña de una patada)cosa que creo ni Aokiji podria hacer...y en una comparación de habiliades(llamemoslo combate) este ultimo no tendria nada que hacer con un tipo en que varios crea una explision que revienta una isla....

Y otra los Kumeitor, me parecen demasiado....esta a un nivel superior, todos los Muwigara con sus mejores tecnicas y aún asi no esta confirmado que acaben con él, solo creo Luffy ( y quiza zorro) podría vencer a duras penas alguno de ellos, sólos.....Y solo hemos visto a tres, pero no podemos ni imaginar cuantos habra.......

En conclusión, buenos capitulos, por que hay accion a raudales y siempre se agrecede ver a la tripulacion combinandose para vencer aun enemigo común...pero Oda, creo que se esta llevando a un punto muy critico la situación.
Vivo mas de noche que de día,
sueño mas despierto que dormido,
bebo mas de lo que debería...
...los domingos me suelo jurar que cambiare de vida.
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Yo creo que Aokiji y Kizaru estan empatados, Kizaru, con sus patadas (que no deja de ser un ataque fisico) no le haria nada a Aokiji, y Aokiji, congelando a... Aokiji podria congelar la luz :? Ha un cierta temperatura (ahora no me acuerdo :oops: ) los neutrones de los atomos que forman cualquier cosa, se paran, podia hacer lo mismo con las particulas de la luz, los fotones :? Si pudiera entonces, potencialmente y tecnicamente seria el homre mas fuerte de los Marine :o .
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gz_Manu »

Yo no le daria tantas vueltas a quien es mas poderoso que quien. Es una logia, y como todas, es de lo más.
Cuando le toque enfrentarse a Luffy contra el, ya se vera su punto debil y ya se vera como lo derrota (o no...)

Tal vez kizaru sea derrotado por Kurohige en un acto de reveldia (y que este sea su punto debil) ya que por lo que parece las logias tienen sus inconvenientes: arena-agua, fuego-agua, electricidad-aislantes, hielo-fuego... luz-oscuridad. La logia de oscuridad creo que en si mismo ya es un inconveniente al no comportarse como el resto de logias. Es como la fruta antifruta, pero ante zoro o algun otro sin habilidades tendra que verselas con las manos "casi" desnudas.

Oda dira... 8)

@Bullman eso pasa en el cero absoluto, temperatura imposible de alcanzar, pero... esto es un manga :lol:
Imagen
Imagen
Rodrigo del Toro
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Me parece que no es el cero absoluto porque en el planeta hay zonas que la temperatura es bajo cero, pero tienes razon pa que darle tantas vueltas? Ademas Aokiji y Kizaru nunca se van a enfrentar, si son del mismo bando...
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

No hemos visto el potencial máximo ni de Kizaru ni de Akoiji, asi que no empezemos ya a quejarnos sobre lo de que decían que Akoiji es el más fuerte de la marina. Aun no han hecho nada para poder compararlos. Ya se sabe que no cuenta tanto la rimbonbancia del poder. ¿Un hombre de goma contra el hombre rayo, un hombre capaz de partir su cuerpo en pedacitos sin recibir daño, uno capaz de convertirse en arena? Yo creo que la de Kizaru mola más, pero eso en One Piece es muy relativo y poco determinante (Puede que Aokoiji conozca perfectamente la debilidad de Kizaru)
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

No tiene mucho sentido discutir quien ganaría, si Kizaru o el cúbitos de hielo, de todas formas lo más importante del capítulo es que no sale Law ¿cómo van a soportar sus fans la perdida de uno de la trinidad de One Piece? (la trinidad son: Zoro, Ace y Law al más puro estilo Jack Bauer, House y Chuck Norris)
Bullman escribió:Me parece que no es el cero absoluto porque en el planeta hay zonas que la temperatura es bajo cero,
Camus:Hyoga, no podrás vencerme mientras no domines al cero absoluto
Hyoga:¿cero absoluto?
Camus:el cero absoluto es la temperatura teórica más baja posible (-273º), tienes que salir del armario para aumentar tu cosmos
Hyoga:¡Jamás saldré del armario!
Camus:pues entonces...¡congelate! (y aquí es donde después de unas poses ridículas lo congela)

Lo que aprende uno viendo Caballeros del Zodiaco.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bullman escribió:Yo creo que Aokiji y Kizaru estan empatados, Kizaru, con sus patadas (que no deja de ser un ataque fisico) no le haria nada a Aokiji, y Aokiji, congelando a... Aokiji podria congelar la luz :? Ha un cierta temperatura (ahora no me acuerdo :oops: ) los neutrones de los atomos que forman cualquier cosa, se paran, podia hacer lo mismo con las particulas de la luz, los fotones :? Si pudiera entonces, potencialmente y tecnicamente seria el homre mas fuerte de los Marine :o .
¿Enserio se puede congelar la luz? XD me parece que no es materia física ni gas ni líquido... no es materia nada por lo que no podría congelarse (aunque se podría considerar gas pero... eso ya es meternos en física avanzada de los cuales no tengo conocimiento de modo que me callo).

No obstante no creo que Aokiji le ganara, porque aunque Kizaru pegue patadas, no son "solo físicas" como tu dices, le puede dar un chute de descarga con la pierna.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Eduardo Zaplana PP escribió: Camus:el cero absoluto es la temperatura teórica más baja posible (-273º)
Completando la información otorgada por el caballero de Acuario, diré que los -273º corresponden a los 0 grados Kelvin, o lo que es lo mismo, la temperatura que hay en el espacio (el espacio espacial, el de los astronautas vamos, de ahí lo de completar el cosmos... aunque la parte del armario no sé a qué viene XDD).

Por otro lado quisiera pediros que aparquéis los debates sobre el poder de Kizaru. No hay nada que me parezca más cutre que las discusiones de "Fulanito puede a menganito". El Almirante tiene una logia, y como logia que es, resulta poderosa de narices. Si a Oda le apetece nos mostrará su debilidad (el líquido con Crocodile, el aislante con Enel o la "solidez" de Kurohige) o no (Aokiji, Ace o Smoker). Lo mejor es relajarse y disfrutar de las maravillas de las que es capaz el cachondo de Borsalino.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Me siento un poco culpable, creo que he sido yo el que ha empezado esto hablando sobre la posible debilidad de Kizaru... :lol:

Los -273 ºC o 0 ºF es la temperatura a la que se congela la materia, es decir, hasta los electrones dejan de moverse. Es, como dice Ramsus, la temperatura que mediriamos en el vacio o espacio. Lo que no he entendido muy bien es porque hay que ser Gay para alcanzar esa temperatura... :lol:

En teoria, Kizaru se comunica con Sentoumaru en este capitulo, y el oficial le dice al Almirante quien ha sido culpable de lo del Tenryuubito. Eso quiere decir que en cuestion de segundos podria dar con los mugiwara (kizaru se mueve a la velocidad de la luz). Y eso es lo que me hizo pensar en la posibilidad de "meterle mano" a este Borsalino. Yo tampoco quiero que esto se convierta en un: ¿Quien puede mas, Aokiji o Kizaru?. De hecho ya sabemos que quien puede mas es su superior: Sengoku :) .

P.D.: La luz no se puede congelar, ya que es una "onda electromagnetica". Un foton, es una particula de luz que no tiene masa.

Esto lo dejo como curiosidad para el que le guste la fisica:
La ley de la interacción y la fuerza de Newton dice que si un objeto de masa 'm', tiene una aceleracion constante 'a', es porque se le esta aplicando otra fuerza constante 'F', tal que:
F= m · a
Segun la teoria de la relatividad de Einstein, a la velocidad de la luz, un foton gana masa. Entonces, a un objeto con masa real (o positiva) no se le puede llevar a la velocidad de la luz, porque para ello haria falta aplicar una fuerza infinita para moverlo.

--- Edit par el de abajo ---
AsierII escribió:Joder macho pero vosotros que desayunais xD.Dejaros de chorradas ya que nunca acertareis 8)

Ademas lo que estais debatiendo sobra,si tanto os gustan los VS ya teneis muchos temas por ahi.

Este tema es para hablar solamente de Urouge
¿Que te has fumado?
Última edición por Iam_Morph el Jue Ago 07, 2008 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Y Kurohige?.

Ahora mismo me viene a la mente el combate entre el y Ace, y como Barbanegra empezó a crear un agujero negro que arrastraba todo hacia el centro, y creo que llegó a atraer las llamas de Ace. Si tenemos en cuenta que los agujeros negros crean un enorme campo gravitatorio hacia su interior, por la alta densidad que tiene en su interior, que es capaz de atrapar incluso a la luz, es lógico pensar que el enemigo natural de Kizaru es el nuevo Shichibukai.

Este es de los pocos foros donde se puede relacionar manga = enseñanza :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
-yohken-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -yohken- »

Urouge es dios! ( de su isla del cielo, claro XDXD)
no, en serio, komo puede star urouge KO!? no urouge nooo!
bueno, por lo menos no sta muerto, o al menos segun hawkins, el viola-muñecos y estadista a tiempo parcial!

dejando a un lado los desvarios ejem-pititako-duodenor de la macarena....durante la noche tambien hay luz, poca, pero la hay y esto solo lo debilitaria, katxondos, ke haria ke en vez de a 300.000 km/s iria a 130.000 km/s komo pa eskivarlo!

el k matara a todos y sera rey de los piratas sera urouge kon su eterna y permanente sonrisa insana!

"muro vertcal", eh Asier II, falsa y burda copia
¿ Es que ya nadie se queda muerto cuando lo matas ?
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re:

Mensaje por FOXTER »

-yohken- escribió:Urouge es dios! ( de su isla del cielo, claro XDXD)
no, en serio, komo puede star urouge KO!? no urouge nooo!
bueno, por lo menos no sta muerto, o al menos segun hawkins, el viola-muñecos y estadista a tiempo parcial!

dejando a un lado los desvarios ejem-pititako-duodenor de la macarena....durante la noche tambien hay luz, poca, pero la hay y esto solo lo debilitaria, katxondos, ke haria ke en vez de a 300.000 km/s iria a 130.000 km/s komo pa eskivarlo!

el k matara a todos y sera rey de los piratas sera urouge kon su eterna y permanente sonrisa insana!

"muro vertcal", eh Asier II, falsa y burda copia

Cada vez hay gente más cañonda en este foro :lol: .Yo también opino que Urouge es dios,y quien no :lol: ,tu creeme que dentro de 2 capitulos se levantara todo perturvado y acabara con todos xD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
pirata_patty

Mensaje por pirata_patty »

cada vez me gusta más está serie,esta saga promete mucho.
y por fin coocemos a un nuevo almirante con el poder de la luz :o :o :o :o
y el falso kuma ¿?
dios mio cada vez k leo un nuevo episodio me doi cuenta k voy a estar leyendo one piece asta los 30 años.
y cada dia estoi mas enganchada adoro esta serie. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
pirata_patty

Mensaje por pirata_patty »

ojala k la prosima saga sea en impel down y vallan a rescatar a ace.dios mio kiero saber como esta pq el papelito estaba desapareciendo.
por cienrto quien es DAdAN¿?
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Yo creo (al igual que muchos) que solo por el hecho de ser personajes con una buena proyección a futuro, Oda no va matar a ninguno de los cuatro rookies.
A mi parecer, el Kumanator de los Mugiwara está acabado, pero como no veo el futuro (a diferencia de Hawkings :lol: ) no lo doy como 100% seguro

P.D.
pirata_patty escribió:ojala k la prosima saga sea en impel down y vallan a rescatar a ace.dios mio kiero saber como esta pq el papelito estaba desapareciendo.
por cienrto quien es DAdAN¿?
En ves de hacer doble post, edita el primero
No se sabe aún quién es Dadan
Imagen
*Firma en construcción
Responder