Claro que si, aqui lo tienes:y ya tenemos el zumo como tecnica de combate en one piece
- Spoiler: Mostrar
Sobre el capitulo, predecible a más no poder, aunque me alegra que no se hayan llevado 5 capitulos con peleas de supernovas, que me empiezan a hartar a más no poder.
Zoro no para de recibir y no se porque se le hace tanto enfasis a que Luffy es golpeado por Sentoumaru, cuando ya recibió bien de ostias a bases de impact dials y Rob Rucchi, sin ir mas lejos (el rokugan, por ejemplo). Sentoumaru no está del todo mal. Es curioso a más no poder, pero una cosa es un diseño innovador e interesante y otra decir que todo lo feo es bello, como a veces parece. A mi Sentoumaru me gusta, pero por ejemplo Wanze o el hombre-rana ese de la Baroque Works me parecían muy feos
El detalle clave del capitulo es el siguiente: El 1º a bordo del antiguo Rey de los piratas salva la vida al 1º a bordo del futuro rey de los piratas. (lo lei por algún foro, pero me gusto este detalle)
Lo del espejo directamente me pareceria predecible y repetitivo, confiemos en Oda