RAW 511 "Sentoumaru el del hacha de guerra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del hacha de guerra"

Mensaje por pacofly »

y ya tenemos el zumo como tecnica de combate en one piece
Claro que si, aqui lo tienes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El autentico combate con zumo :fanfarron:

Sobre el capitulo, predecible a más no poder, aunque me alegra que no se hayan llevado 5 capitulos con peleas de supernovas, que me empiezan a hartar a más no poder.

Zoro no para de recibir y no se porque se le hace tanto enfasis a que Luffy es golpeado por Sentoumaru, cuando ya recibió bien de ostias a bases de impact dials y Rob Rucchi, sin ir mas lejos (el rokugan, por ejemplo). Sentoumaru no está del todo mal. Es curioso a más no poder, pero una cosa es un diseño innovador e interesante y otra decir que todo lo feo es bello, como a veces parece. A mi Sentoumaru me gusta, pero por ejemplo Wanze o el hombre-rana ese de la Baroque Works me parecían muy feos :P

El detalle clave del capitulo es el siguiente: El 1º a bordo del antiguo Rey de los piratas salva la vida al 1º a bordo del futuro rey de los piratas. (lo lei por algún foro, pero me gusto este detalle)

Lo del espejo directamente me pareceria predecible y repetitivo, confiemos en Oda
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Mmmm... lo de los espejos en los pies era muy lógico pero no se me habia ocurrido, aunque espejos en los pies es absurdo y REPETITIVO porque ya se usó contra Foxy el Zorro Plateado, Rayleigh podría tener unas saldalias hechas con silver, ya que estiguamente la plata muy pulida se usaba como espejos.

Un momento, todo está pasando demasiado deprisa y no me estoy enterando de nada, por favor una saga de relax en One Piece!!! Es que no hay rellenos aqui? Bueno... mejor dicho mejor no, porque si ya hacen rellenos en el anime cuando la acción va a todo trapo no me quiero imaginar lo que pasará si bajan el ritmo.

Está bien, no digo nada. A TODA MÁQUINA ROCKETMAN!

PD: A Luffy le duele la ostia de Sentumaru, porque en realidad es su primo, y le ha dado un ostión de amor. :lol:
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Dudo mucho que la debilidad de Kizaru sean espejos.Podrían usarlos para reflejar sus ataques láseres, pero a él no le harían nada sus propios ataques, y como han dicho, puede romper el espejo de una ostia.Como mucho podrían usar eso para reflejar sus ataques (Cosa que el propio Kizaru utiliza en su modo de lucha, como ya hemos visto) del mismo modo que podrían usar un Flash Dial para intentar atrapar algunos de sus ataques, pero no es su punto débil.
¿Cómo para Rayleigh a Kizaru? Según yo lo veo, y esto sería una posible debilidad,en el momento de pegar esas patadas tan molonas que pega debe ser sólido para atizar a su rival, con lo cual en ese momento podrías tocarle (Como en este capi hace Rayleigh).El problema es reaccionar a la patada, y además, hacerlo a tiempo...
El capítulo en sí pinta bien,Sentoumaru no está mal, y parece que nos puede dar info interesante del doctor Vegapunk...Kizaru tumba a Zoro de un golpe, y los Mugiwaras no pueden nada contra él, talk y cómo era de esperar.Y aprece Rayleigh para salvarles.Será todo lo predecible que queráis (Que lo es), pero...¿Soy el único que se esperaba esto en el tercer día, y no ahora? A mí en ese aspecto por lo menos Oda me la ha conseguido jugar. Y es explicable que Rayleigh haya aparecido sabiendo donde están:Ve que la Vivre Card de Zoro o la de todos en general está a punto de desaparecer y, por alguna razón, decide ir a ayudarles. Muy inteligentes al hacer esos grupos, cada uno con su Vivre Card (Solo tienen Zoro, Nami y Robin, ¿No?), lástima que haya sido inútil.
¿Por qué Rayleigh ha decidido mostrarse?¿Qué pasa con el Coating?¿Vencerá a Kizaru?¿Qué harán Sentoumaru, los Mugiwaras y los Supernovas?Sinceramente, con este capítulo, Oda ha vuelto a descolocar por enésima vez el esquema que tenía de la saga.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

me encanta esta vuelta de locos en la q nos coloca oda, yo creo q oda lee los foros y la mayoria ya preve q va pasar, asi y para sorpresa y muy del agrado mio Oda NOS DA UNA CACHETADA DICENDO Q AQUI MANDO YO Y DEJA DE ESTAR HABLANDO HUE.., TONE... ESTUPIDE... Q SOLO SON SUPOCICIONES, ODA DICE AQUI EL Q MANDO SOY YO Y YO DECIDO Q HACER CON LOS SOMBRERO DE PAJA. JEJEJJEJE ESO ME ALEGRA!!!! :D
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Veamos...
Cuando Luffy le tiraba agua a Cocodrile este seguia podiendo pegar pero... no se podia hacer de arena.

¿Que pasa cuando la luz de refleja? Que Kizaru te va a pegar una patada pero, no a la velocidad de la luz. Con lo cual solo te dara una patada muy fuerte.

Yo no digo que pueda devolverle el laser, con solo desviarlo tendria bastante.
Si nos fijamos en la ultima imagen, arriba a la izquierda (2º cuadradito) hay como una esfera, que supongo que sera la explosion resultante de la luz dirigida a otro lugar.
Kyubi

Mensaje por Kyubi »

Como siempre digo Oda se supera y este capitulo tiene muy buena pinta, ya tengo ganas de que salga >.<!!!

PD: Gracias por el Spoiler!!!!
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

¿Y si Usopp atrapara entero al almirante en un flash dial al convertirse en luz en su ataque de los espejos? ¿Serán los Dials la forma más eficaz de combatir una Logia? ¿Esta en las manos de Usopp la clave para derrotar a un almirante?

Imaginaros atrapar el cuerpo convertido en luz del almirante en un dial y tirarlo al mar sin más...
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Ya lei el resumen, y la verdad no espero la traduccion de este ¡Sino el del siguiente!

Ahora si se puso fea la cosa, Kizaru estuvo a punto de matar a Zoro. Y... ¿lei bien? ¿Robin ayuda a zoro?, ya hay de que hablar en el club de fans de zoro x robin..........

Con respecto a Sentoumarou, a pesar de lo que le acaba de hacer a Luffy, no lo veo tan fuerte, bueno, esa es mi primera impresión.

Pero de algo estoy superseguro: aumento de recompensas en camino.

La teoria de que Rayleigh se una a Luffy cobra fuerza, pero a la vez debilidad. Luego dire los motivos por lo que pienso eso.

saludos
Lo de Usopp no es haki
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por laueze »

Bueno este capitulo nos muetra que una pesadilla se ha hecho relidad .. .. los mugiwara se encontraron con Kizaru :S y tambien esta Sentoumaru ......... pero la verdad siempre hay un salvador y este es Ray .... solo espero que pueda safarse de un duelo a muerte con Kizaru

No se si vi mal o que .... pero acaso el que estaba tirado en el piso a punto de ser atacado por Kizaru era Zoro :cry: ?? debe de estar echo pedazos despues de su " negociacion " con el verdadero Kuma ........... creo que en los siguietes capitulos se decidira el futuro de Luffy ...... si se lo llevara la marina a Impel Down o a donde sea como ya han especulado algunos,o si podra escapar del archipielago .... todo se reduce a esperar ... pero confio en que podra salira de ahi .....

Maldicion en una imagen aparece Nami con una expresion de terror implacable,como si huviera visto un Almirante o algo asi XD jajaj

Bueno parece que nuestro mugiwara pasan de una batalla a otra y cada una es peor que la anterior .... no quiero ni pensar como sera el nuevo mundo :S ( aunque es logico ya que ahi estan pegados a una base de la marina )

espero puedan escapar T^T

si Luffy lo lograra 8)
El detalle clave del capitulo es el siguiente: El 1º a bordo del antiguo Rey de los piratas salva la vida al 1º a bordo del futuro rey de los piratas. (lo lei por algún foro, pero me gusto este detalle)
esta frase me gusto ^^

Por cierto para nosotros cada capitulo bueno son semanas pero en el tiempo de One Piece cuanto tiempo ha pasado desde que emepezo todo el lio .... ( es decir kizaru y PACIFISTA vs supernovas y mugiwara vs PACIFISTA ) habran pasado unos 20 o 30 minutos ?? XD jajaj

Y bueno la verdad no tengo idea de como Ray puedo tocar y detene a Kizaru quizas tenga un espejo como ya han dicho

saludos =)
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

weno...
y luego de 2 recaidas... que en consecuencia termine (otra vez) en el centro de rehabilitacion por falta de One Piece...
llego aca y al fin puedo saciar mi ansiedad... Spoilers!!!! :o :o :o

y pos lo primero que me impacto fueron las palabras de rayleigh... "su era... acaba de comenzar" :o :o :o :o
y sentoumaro hace uso de sumo!!! :lol: :lol: :lol: cool!!! pero porke rayos tambien le afecta a luffy??? ummm kiza kairousekis en las manos???

y pos kizaru es un cachondo... ahora sale que es el pokachu de One Piece!!! :o :o :o :o :o
que wena... Oda es un cachondo pa sacar esto!!! ahora veremos a kizaru... "ohhhh... pikachu" :lol: :lol: :lol: :lol:
"kizaru thunder".... "kizaru" :lol: :lol: :lol: :lol:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Sobre el tema de los espejos:

Los espejos tienen la caracteristica de reflejar la luz. Es decir, no modifican su naturaleza. No es como el agua que tiraba Luffy a Cocodrile. Con un espejo, podrian desviar e incluso parar los ataques de Kizaru, pero veo poco probable que alguien pudiera dañar al usuario.

Recuerdo que los rayos noro-noro se podian reflejar y enviarlos de vuelta a su dueño (Foxy), pero la debilidad de este tipo tampoco eran los espejos, simplemente era patetico :) . Con un par de galletas quedo frito. :lol: . Al ser la noro-noro de tipo paramecia, era vulnerable a los puñetazos de Luffy (y su afro) y por eso perdio.

Evidentemente, no se si os habreis dado cuenta, para que Kizaru pueda golpear, tiene que ser solido. Si no fuese solido, el ataque pasaria a traves del cuerpo solido, de la misma forma que los ataques fisicos pasan a traves del usuario de una logia. Entonces, un tipo con la suficiente fuerza, podria parar el ataque, en vez de salir despedido (como pasaba con los Rookies). Lo curioso es si de verdad Raleigh es capaz de moverse "proximo" a la velocidad de la luz. Si no, esta frito. Tarde o temprano acabara recibiendo una galleta a la velocidad de la luz, y con esa edad, no tiene que estar para demasiados trotes.
Mola, pero Raleig le esta salvando a todos, no solo a Zoro... :) .

P.D.: como vaticiné hace poco, esta a punto de salir Garp. Su entrada molara, como siempre. :lol:
Ilegitimi non Carborundum
radyanfenix
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por radyanfenix »

Digo que para derrotar a Kizaru, Railegh tendria que tener el poder de otro pokemon, no creen??? :neko:
Ahora supongo que todos van a parar a impel Down porque no creo que le ganen a un almirante, al guardaespaldas de Vegapunk y a un pacifista nada menos!!! :shock:
Luffy no puede contra Sentoumaru, Zoro esta muy herido, bueno y los demas Mugiwara no son tan fuertes como estos 2 Supernovas, asi que ya "fueron" ya, hay que ser conciente pes... :cry:

Aunque en One Piece todo es posible... :o
radyanfenix
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Iam_Morph escribió:
Mola, pero Raleig le esta salvando a todos, no solo a Zoro... :)
Perdona, pero ha salvado a Zoro, porque Kizaru iba a atacar sólo a Zoro, que es el que está en el suelo. Los demás no estaban en peligro con ese ataque :D

Imagen Imagen Imagen

En estas imágenes se ve perfectamente, que más que una patada lo que iba a hacer era pisar a Zoro (última viñeta) y en las siguientes lo mismo, se ve claramente como va a pisar a Zoro, y Rayleigh lo que hace es apartarle de una patada la pierna con que iba a pisarle.

PD: Imagen
Última edición por redon el Mié Ago 20, 2008 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
the_blue_pheasant
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por the_blue_pheasant »

Lo comente en le capitulo anterior.......mu chunga esta la cosa, :( . La unica opcion que les queda es escapar....son demasiado poderoso para los muwigara, actualmente. Y Railegh solo es un comodín de tiempo¡¡¡

Y siguiendo con mi punto pesimista.........o Zorro se come un futa de regeneración tipo Lobezno ó veo que no dura 10 capitulos más............

Sentoumaru, no nos hemos llevado ninguna sorpresa por su aspecto....pero lo que dice... :? Cuanto podra costar un buque de Guerra? Hagan sus apuestas o abran otro hilo.
Vivo mas de noche que de día,
sueño mas despierto que dormido,
bebo mas de lo que debería...
...los domingos me suelo jurar que cambiare de vida.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Creo que este capítulo me va a gustar mucho, por que de por sí, los spoilers se ven bastante bien, seguramente habrá cosas que aún no nos hayan mostrado. Lo que es seguro es que Rayleigh debe saber la debilidad de esta logia, no sé si será un espejo xD, habrá que esperar para confirmarlo.

Lo mejor de los spoilers: "La era de los mugiwara acaba de comenzar"

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder