Dos velas para el diablo
Las cronicas de la torre
Marina
El juego del angel
Diez negritos
Cien años de soledad
Todos los de Harry Potter
etc.etc.etc.
Mi escritora favorita es Laura gallego garcia de la k tengo casi todos sus libros

Bien, SerSoySer, bien. Me alegra mucho que la recomendación dejada haya calado en alguien y me alegra aún más que te haya gustado el libro. Por mi parte, hace unos días terminé "Ciudades de la Llanura" del mismo autor, Cormac McCarthy. El susodicho libro es la tercera de una trilogía llamada... no me acuerdo. Y como buen desastre que estoy hecho, he comenzado por la última de las tres novelas, ahora seguiré por la segunda y después me zamparé el inicio.Ser_Soy_Ser escribió:
La carretera de Cormac McCarthy leído por influencia directa de Juevescasi

cuantos libros componen las crónicas, siempre ha sido una de las trilogías que he querido leerme pero no se por cual comenzar. alguna sugerencia?Rei I escribió:
Crónicas de la Dragonlance, de Margaret Weiss y Tracy Hickman: Cómo no xD Aunque haría falta una vida entera para leerse todos y cada uno de los libros, he leído algunos, la trilogía principal, La forja de un Túnica Negra y alguno que otro xD Para resumir, han creado a uno de mis personajes más adorados de todo lo que he leído a lo largo de mi vida, y no es otro que Raistlin. Sólo por él vale la pena leer la saga :3

A mí también me encantó este libro; me lo leí en una noche y estuve hasta las 5 de la mañana porque no podía parar hasta saber el final. Por cierto, ¿qué es eso del "tiempo real"? xDTsujiji escribió:Mi favorito total: Diez negritos! Una historia de asesinatos que se suceden en una isla a tiempo real. Además, como dice el dicho: bueno y breve, dos veces bueno. Se invierte poco tiempo en él, es bastante corto.
Por tu descripción, parece un best-seller como otro cualquiera: libro para fardar e ir de guay, pero que a la hora de la verdad no vale tanto como prometía. Yo pensaba leerlo antes de enterarme de que estaban haciendo película, pero en vistas del típico revuelo que se ha armado, paso, aunque así no pueda dármelas de intelectual por leer el libro de moda...Tsujiji escribió:Y... hace un par de días, he retomado mi hábito a la lectura con El niño del pijama de rayas (aprovechando que estrenaban la película, he decidido leerme el libro antes que verla... raro en mí). No sé que tiene de best seller. Es un libro de los más corriente, una historia algo tierna, con un final predecible y la poca acción que tiene no llega pasado la mitad del libro (y éste es aún más corto que el anterior comentado).