Episodio 369 RAW
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Episodio 369 RAW
Pos yo tampoko lo veo tan mal el anime, esta claro ke komo la saga de arabasta no va, pero viendo komo fueron de malos en el pasado por lo menos ahora saben dibujar mejor.
Pero xeno tiene toda la razon, se limitan (desde hace tiempo) a ponernos el dibujo de oda a kolor y hacer zooms guarros. Solo hay ke ver el combate de blueno vs luffy.
Pero xeno tiene toda la razon, se limitan (desde hace tiempo) a ponernos el dibujo de oda a kolor y hacer zooms guarros. Solo hay ke ver el combate de blueno vs luffy.
Hola y de nuevo saludos a todos, solo quiero aclararles que no soy el fiero protector del anime, hay otras sagas que me han gustado mas en manga que sigo a la semana, tal vez sea la magia de Brook je je, simplemente siento que el ritmo esta muy bien y me a gustado mucho como ha quedado, NO LA VEO PERFECTA, ademas me han agradado los rellenos que han puesto aunque no todos son buenos claro esta como la corretiza de Usoop y Nami en el jardin de Pellona y Xeno tienes razon la parte de espadazos de Ryuma y Brook, pero la mayoria me han gustado entre otros detalles como el encaramiento de los Migiwaras con Oz (no se si es Oz o Odr), simplemente me agrado mucho como quedo la saga con sus altas y bajas y me sorpende que tantas personas la pongan en tan mal concepto y mas aun que en estos ultimos cap estan quedando geniales.

- clanhyuga666
- Recluta Privado de Tercera

Yo también extraño mucho la animación de las primeras temporadas, estaban mucho más elaboradas y se siente el cariño que se le tenía al trabajo, claro pues en esa epoca no contaban con la tecnología actual, y supongo que le ponían mucho más empeño , hace unos meses parasaron un reportaje de la Toei por la tele, y vi como era las salas de animación, y veo que ahora todo lo tienen más facilitado con las computadoras y la mejor de técnología, agilizando el producto ,pero veo que dicha velocidad es inversamente proporcional al resultado final. La popularidad de One Piece en Japón es tremenda, la serie tiene mucha sintonia y por lo tanto Toei, porque tendría que esforzarse más por algo, que si haciendolo de forma mediocre igual van a consumir??, lamentablemente esa es la realidad, nos brindarán capítulos muy bajos y solo se puliran en las mejores partes
.
Yo también soy de los que creen en la libertar de opinión, es compresible no estar de acuerdo, pero lo que no se debe imponer la opinión sobre el resto
.+
Respecto al capítulo actual. Este tipo de animación siempre me ha gustado (Aunque el caso de la película 6 es muy exagerado
), pero por lo demás, en las escenas de combate, los personajes adquieren movimientos elásticos bien logrados, aunque tendremos que soportar más de una deformidad
.
Saludos
Yo también soy de los que creen en la libertar de opinión, es compresible no estar de acuerdo, pero lo que no se debe imponer la opinión sobre el resto
Respecto al capítulo actual. Este tipo de animación siempre me ha gustado (Aunque el caso de la película 6 es muy exagerado
Saludos

- pablo0792
- Oficial Técnico

es cierto que el anima no es tan bueno como el manga...pero aun asi esta bien...ya tengo ganas de ver al nightmare luffy....haber si lo hacen guapo en el animee
engaaa 1 abrazoo
engaaa 1 abrazoo

- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Ved cualquier capítulo de la saga de Arlong tras ver uno de los recientes. Si no sois capaz de percibir la diferencia de calidad, compraos ojos nuevos.
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
En realidad si se nota mucho la diferencia entre la saga de Arlong y esta, pero de todas formas sigo
disfrutando el anime tanto como siempre
Saludos
disfrutando el anime tanto como siempre
Saludos

- w84n

- Contactar:
parece un buen capitulo!!!!!
muchas gracias!!!!!!
muchas gracias!!!!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- Funginha
- Cabo

Un poco tarde, pero comento.
A mi la animacion me gusta, por dos cosas,
La primera, yo noto mas maleables a los personajes, nose, menos esquematicos, me gusta esa sensacion.
La segunda, este tipo de animacion, me gusta mucho para hacer AMV, con poco esfuerzo te quedan realmente bien.
Luego, veo la velocidad de la saga, muy rapida. Al principio de la saga, yo veia que se acabaria en el 400 o por ahi, pero aora empiezo a pensar que si pasa del 380 lo estarian alargando demasiado.
Apoyo la decision de Xeno, hay momentos en el manga que en el anime los hacen expectaculares, la batalla de Cocodrile es mi favorita en el anime, en el manga aun no la he visto. El estilo de los caps del principio son los mas buenos para OP, y no se, pero me parece que es mas facil hacer ese tipo de dibujo que el de los nuevos capitulos, hay mas fotogramas iguales y esas cosas, nose, Toei ya vera lo que hace. Creo que siguieron con esos graficos hasta lo de Foxy mas o menos.. Se ve que Ennies Lobby se la soplan mas que un dia de viento. Solo espero que la pelea de Odr y Moria, la hagan tan espectacular como con Cocodrile, ya que la derrota de Moria la veo un poco... mala.
A mi la animacion me gusta, por dos cosas,
La primera, yo noto mas maleables a los personajes, nose, menos esquematicos, me gusta esa sensacion.
La segunda, este tipo de animacion, me gusta mucho para hacer AMV, con poco esfuerzo te quedan realmente bien.
Luego, veo la velocidad de la saga, muy rapida. Al principio de la saga, yo veia que se acabaria en el 400 o por ahi, pero aora empiezo a pensar que si pasa del 380 lo estarian alargando demasiado.
Apoyo la decision de Xeno, hay momentos en el manga que en el anime los hacen expectaculares, la batalla de Cocodrile es mi favorita en el anime, en el manga aun no la he visto. El estilo de los caps del principio son los mas buenos para OP, y no se, pero me parece que es mas facil hacer ese tipo de dibujo que el de los nuevos capitulos, hay mas fotogramas iguales y esas cosas, nose, Toei ya vera lo que hace. Creo que siguieron con esos graficos hasta lo de Foxy mas o menos.. Se ve que Ennies Lobby se la soplan mas que un dia de viento. Solo espero que la pelea de Odr y Moria, la hagan tan espectacular como con Cocodrile, ya que la derrota de Moria la veo un poco... mala.
EPIC WIN

- Waruffy D. Uzumaki

- Contactar:
Lo de la animación es un tema muy complicado. Antes de seguir me gustaría recalcar la cantidad de comentarios negativos hacia el anime después de la intervención de Xeno.
Bueno, desde que vi el Pound - hou de Zoro me di cuenta que el anime se estaba haciendo mierda.
lees el manga y piensas, coño esto en movimiento gana seguro. Pues llegado el momento el movimiento no existe, es la escena coloreada de manera regulera (porque despues de salir Kuma en Naranja sigue saliendo lila?).
Vi la escena en la que Kuma
Del doblaje por el contrario solo tengo alagos para el (aunque la voz de Kuma me halla dejado "con el culo torcido" ya que la esperaba más "Constantinoromera" (grave) pero vamos)
El actor de doblaje que hace de Brook es dios y la actriz de Lola me encanta
Bueno, desde que vi el Pound - hou de Zoro me di cuenta que el anime se estaba haciendo mierda.
lees el manga y piensas, coño esto en movimiento gana seguro. Pues llegado el momento el movimiento no existe, es la escena coloreada de manera regulera (porque despues de salir Kuma en Naranja sigue saliendo lila?).
Vi la escena en la que Kuma
- Spoiler: Mostrar
Del doblaje por el contrario solo tengo alagos para el (aunque la voz de Kuma me halla dejado "con el culo torcido" ya que la esperaba más "Constantinoromera" (grave) pero vamos)
El actor de doblaje que hace de Brook es dios y la actriz de Lola me encanta
Yo hace tiempo que no sigo el anime tampoco.
Principalmete porque cuando empece a ver el anime lo vi todo del tiron y mas o menos alcance el ritmo por Thriller Bark y cambia mucho de verte X capitulos seguidos a ver uno a la semana, se hace mas lento. A mi esta saga tambien se me estaba haciendo aburrida no se si sera por eso, porque antes me podia ver una saga del tiron o porque realmente se la estan cargando.
De momento esperare a que se termine y a bajarmela de golpe, aun asi respecto a la animacion si me parece bastante buena, al menos si la comparamos con otros animes como bleach o naruto que esas, a mi parecer, si que han decaido mucho.
Principalmete porque cuando empece a ver el anime lo vi todo del tiron y mas o menos alcance el ritmo por Thriller Bark y cambia mucho de verte X capitulos seguidos a ver uno a la semana, se hace mas lento. A mi esta saga tambien se me estaba haciendo aburrida no se si sera por eso, porque antes me podia ver una saga del tiron o porque realmente se la estan cargando.
De momento esperare a que se termine y a bajarmela de golpe, aun asi respecto a la animacion si me parece bastante buena, al menos si la comparamos con otros animes como bleach o naruto que esas, a mi parecer, si que han decaido mucho.
-
pacofly
- Vicealmirante

Hombre yo no soy ningun entendido de esto, pero voy a opinar.
A mi el anime de OP me encantaba, hasta que llegaron a Ennies Lobby. En Skypiea no fue nada del otro mundo pero tampoco lo vi tan mal como cuando comenzo la patetica saga del Davy Back Fight. Este arco junto al de Ennies Lobby (que sin duda es mi preferido) me parecieron horribles, lentos e incluso aburridos en comparación a cuando lo lei en el manga, esperando semana tras semana, que me parecio sublime (obviando los combates finales y los asquerosos power-up de EL)
Será por eso que el anime de Thiller Bark no me está disgustando, ya que sin ser esta una saga de mis preferidas, con el capitulo que da vida a este hilo (369) la verdad es que me flipé bastante (quizá sea porque el contenido en si me gustase, quien sabe)
Vamos, que no llega al nivel de East Blue, pero se nota una mejora con respecto a Ennies Lobby, diría yo
A mi el anime de OP me encantaba, hasta que llegaron a Ennies Lobby. En Skypiea no fue nada del otro mundo pero tampoco lo vi tan mal como cuando comenzo la patetica saga del Davy Back Fight. Este arco junto al de Ennies Lobby (que sin duda es mi preferido) me parecieron horribles, lentos e incluso aburridos en comparación a cuando lo lei en el manga, esperando semana tras semana, que me parecio sublime (obviando los combates finales y los asquerosos power-up de EL)
Será por eso que el anime de Thiller Bark no me está disgustando, ya que sin ser esta una saga de mis preferidas, con el capitulo que da vida a este hilo (369) la verdad es que me flipé bastante (quizá sea porque el contenido en si me gustase, quien sabe)
Vamos, que no llega al nivel de East Blue, pero se nota una mejora con respecto a Ennies Lobby, diría yo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Pues es muy agradable ver opiniones diferentes y defendiendolas, si todos estuvieramos de acuerdo que aburrido seria y no existirian estos foros, a mi me gustan los dos, simplemente se complementan en mi opinion y lo que me gusta de uno me gusta mas en el otro y ver diferentes perspectivas en cuanto a leer y ver o a ver y escuchar, esta saga me agrado bastante y mas en estos ultimos cap.
-
andaya
- Polizón

MAdre mia cada dia me rio mas con los comentarios de algunos diciendo que los dibujos de un comic o manga son mejores que los de un anime PUES CLARO NO HAY QUE DUDARLO!! pero claro en un manga son 30 o 40 dibujitos y en un anime 30 o 40 millones mas vamos a mi que quieres que os diga ver un diario no me emite lo mismo que un TELEdiario al menos escuchas ves sientes pero en un comic? ... en fin hay mucho loco por ahi pero eso si comparar un comic con una serie de anime es una estupidez de las grandes ni de conya cambio yo los ataques del anime por los del manga... EN fin cada loco a su tema
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
¿Sientes?andaya escribió:MAdre mia cada dia me rio mas con los comentarios de algunos diciendo que los dibujos de un comic o manga son mejores que los de un anime PUES CLARO NO HAY QUE DUDARLO!! pero claro en un manga son 30 o 40 dibujitos y en un anime 30 o 40 millones mas vamos a mi que quieres que os diga ver un diario no me emite lo mismo que un TELEdiario al menos escuchas ves sientes pero en un comic? ... en fin hay mucho loco por ahi pero eso si comparar un comic con una serie de anime es una estupidez de las grandes ni de conya cambio yo los ataques del anime por los del manga... EN fin cada loco a su tema
Y menos mal que los comic no se pueden ver, debe ser el pasatiempo favorito de los invidentes.
Tienes razón, con las opiniones y argumentos de algunos nos partimos el culo, es innegable

Hey babe... Feelin' super?- Axel Wiler
- Recluta Privado de Tercera

Buen capitulo
Tampoco es que tenga nada que decir me gustaria ver el Nightmare Luffy y que acabra la saga ya esta.

Tampoco es que tenga nada que decir me gustaria ver el Nightmare Luffy y que acabra la saga ya esta.
Si en el amor y en la guerra vale todo, lo dare todo para amar a la guerra

SWEET BLOOD...

SWEET BLOOD...