Spoilers 516 "La Emperatriz Pirata Hancock"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 516 "La Emperatriz Pirata Hancock"

Mensaje por Locke Cole »

Me parece que si de verdad se encuentran en el Calm Belt, el barco de Boa Hancock puede que navegue con "tracción serpientil", ya que hay dos bien grandotas asomando por donde estaría el mascarón de proa.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Uhm, no se porque se habla de casualidad... No es Kuma quien ha mandado a Luffy a esta isla? Digo yo que tendra interes en que conozca a Hancock, digo yo...
Y eso de que esten obligados a asistir por el gorousei a riesgo de perder el puesto es realmente un detalle importante, el mundo de one piece esta en crisis y la tension es no menos que palpable :p
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Estoy seguro de que unos cuantos Sichibukais van a dar por culo a su título (Mihawk, Kuma...).
Tengo mas ganas de ver la pelea que se va a montar que otra cosa xD Aún asi, 7 (teóricos) Shichis +3 Almirantes me parecen mucho para Whitebeard o como se escriba (Barbablanca, el vejete, el hombre mas fuerte del mundo...).
Daría mas jugo que algún Sichibukai traicionara a la Marina o que se apuntase Shanks ¿no?

Por cierto, el poder de Boa me parece caca. Lo máximo que les puede hacer a los mugiwara es cargarse a Sanji, pero poco mas xD . Espero que tenga algún otro truco guardado...

Sobre el resto de la tripulación, apostaría a que están todos juntos menos Luffy porque Kuma le ha enviado allí por algo... seguramente Kuma sea amigo de Boa :o
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Interesante poder el de Boa Hancock. Me decepciona un poco que sea otro Shichibukai, pero bueno, como bien han dicho, uno de los misterios de One Piece es que ya sabemos quienes son los integrantes del Ouka Shichibukai.

Me ha llamado la atención la capacidad de Marguerite de dominar el haki. Cuando lo vi por primera vez, creí que sería una técnica que solo los más veteranos del mar dominarían o conocerían. Sin embargo, el saber que la buenorra amazona lo sabe me hace pensar que esta "Fuerza", por así decirlo, debe ser una técnica oriunda de determinadas zonas del Grand Line, y muy posiblemente, del Nuevo Mundo.
ANUNCIESE AQUÍ.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Si en realidad Boa Hancock es Shichibukai, y dicen la habilidad que tiene, entonces parece que le estoy leyendo la mente a Oda.

Me imagina que el siguiente shichibukai debía tener una habilidad que convirtiera a la gente. Es más, hasta me imagine alguien que fuera muy parecido a Mukai (de king of fighters). Se confirma lo que dijo Redon de las chicas que Oda no había introducido a la serie.

Por cierto, ¿quien es la persona que es aparentemente castigada por ella? ¿Momonga (vice almirante en enies Lobby)?
Lo de Usopp no es haki
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que Capitulaso!!!!

Ahora que me entero que la pelea mas esperada de todos los tiempos no ha pasado aun, me empieza a gustar esta Saga. :aplausos: Boa Hancock es bellísima :love:, aunque sus dos hermanas son horrendos bagres.

Tengo una teoria: Si Kuma realmente queria ayudar a los mugiwara (como suponemos todos), debia tener un plan para reunirlos de nuevo, no alejarlos tanto y no dejarlos en peligro de muerte. ¿ Que tal que lo que Kuma tenia planeado es que los Mugiwara se reunieran de nuevo en la gran batalla de Impel Down? , aunque este lugar va a ser 1000 veces mas peligroso que el archipielago Sabaody (solo imaginarme a Aokiji, Kizaru y compañia juntos:o :o :o ) pero para esta batalla tienen un proposito muy claro que es salvar a Ace y al mejor aliado posible: Shirohige ( y Marco, estoy seguro que tiene la fuerza de un Almirante). En fín si mi teoria es correcta El Rey Oscuro Ray esta al tanto y tambien va a entrar en accíon (por lo menos a entregar el Sunny go).
Los demas Nakamas de Luffy deben estar cerca al lugar, o como el, con un "aliado", es posible que alguno este con Mihawk, Zoro :? :? , o Shanks :shock: .

En fin, esto me ilusiona de que Oda nos muestre la batalla por Ace en tiempo real :D , seria lo mejor que pudiera pasar.

Saludos,
Imagen Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Monk escribió:Por cierto, el poder de Boa me parece caca. Lo máximo que les puede hacer a los mugiwara es cargarse a Sanji, pero poco mas xD .
Brook y Franky caen detrás... y Ussop trataría de permanecer fiel a Kaya, pero... quien sabe hasta donde alcanza el poder de seducción de Boa... Por otra parte viendo como la alaban las amazonas sería divertido si sedujese a alguna de las mujeres. Robin por ejemplo XD. A lo mejor en ese momento Sanji despertaba del influjo de amor...

En cualquier caso dudo que esta habilidad sea el único recurso de esta emperatriz pirata buenorra sus hermanas y su ejército de fieras...
Más bien parece que los Marines la estaban rayando y decidió acabar con tal insignificante molestia rápidamente.
Imagen
Imagen
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Estoy seguro que el poder de su akuma no mi es secundario, recordad que es una amazonas, la más fuerte... Así que tiene que tener un buen nivel en el uso del Haki.

Tema aparte, sobre el Haki... es capaz de anular los poderes de las akuma no mi? Garp y Sentoumaru ya lograron hacerle daño a luffy con simples ataques físicos y Raileight consiguió parar a Kizaru
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Re: spoilers 516

Mensaje por amola »

Ramsus escribió:Pues si se confirma el spoiler, entonces hoy es un día histórico para la serie. Porque hoy... ya conocemos definitivamente a los siete miembros del Ouka Shichibukai:

- Delacour Mihawk.
- Bartholomew Kuma.
- Donquixote Doflamingo.
- Gecko Moria.
- Jinbe.
- Marshall D. Teach "Kurohige".
- Boa Hancock.

Poco a poco van saliendo los buenos a la palestra...

esta bien ya conocemos todos los nombres, pero aun no sabemos nada de jimbe :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
aokiji_hiehie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aokiji_hiehie »

en principio pense que seria una yonkou,pero weno,shichibukai no esta nada mal,
yo apostaria a que boa no se enfretara a luffy,ya que kuma hablo con rayleigh y el fue quien lo ha llevado alli,por otra parte,supongo que el resto de la tripulacion habran aparecido juntos en algun lugar,porque sino seria demasiado toston y descontrolado.
lo mas seguro esque dentro de poco veamos a les 7 shichibukais juntos ya que si dicen que si no van pierden el titulo es una forma que ha exo oda para obligarlos,ya veremos que ocurre,pero me gusta que se vayan desvelando buenos personajes en la serie,
esperemos que pronto salgan los 2 yonkous restantes y el ultimo almirante.
Basil Hawkins
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Basil Hawkins »

¡¡¡BOA HANCOCK!!! :love: Me encanta la Mero Mero no Mi, cinvirtiendo a la gente en piedra. Su diseño es como el de Robin, y sus hermanas:
-La Gorda: la madre de Lola(a noser que sea una Yonkou)
-La Otra: parece que es Zoan y se transforma en serpiente.
Tambien la foto de espaldas de "Boa" de la semana pasada encaja con ella. Las dos serpientes gigantes parecen Sodoma y Gomorra pero en hembras.
Al fin, El Ouka Shichibukai está completo. En 60 espisodios hemos visto aparecer y pelear a 4 Shichibukais(Hancock, Moria, Kuma y Teach) solo falta Jinbe y cerramos el misterio.
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Para los que piensan que el poder de Hancock es una cagada, que sepáis que su poder no consiste en convertir sin más a los que se enamoran de ella en piedra.Según el ataque que he visto en Ap que hace ("mero mero" sweet wind) puede ser la usuaria de la Mero mero no Mi (Fruta amor amor) gracias a la cual puede hacer que todos se enamoren de ella con sus poderes (Como un truco mental, hipnosis) para luego hacerles lo de la petrificación independientemente de tu condición sexual (Afecta a las amazonas) o de que te sientas o no atraido por ella.Así que, en principio, a Luffy podría afectarle perfectamente. Como hemos visto, para librarte de este truco tienes que conseguir concentrarte en algo que no sea ella, lo cual consigue el Vicelamirante Momonga apuñalándose la mano.Sumadle a esto que es la más fuerte de todas las amazonas...
También he visto teorías interesantes en AP, como que Sanji, al enamorarse siempre de todas, es inmune a ese poder (Como Usopp al de Pellona).

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
javi6996

Mensaje por javi6996 »

Dios que lio tengo con esto del Haki , si este haki es con lo que Raihleig tumbo a los marines dejandolos incoscientes al igual que Sancks con los piratas de Whitebear entonces es lo que antes se le daba el nombre de espiritu/voluntad y Margaret dice que se puede transferir a objetos como una flecha a mi se me ocurre otras posibilidades como que si alguien tiene el poder de una paramecia, el poder que esta(paramecia) tiene se podria transmitir a objetos o cosas mediante el Haki. me explico. :gota: :?

Puede ser que Boa Hancock tenga la paramecia de convertir su cuerpo en roca pero como domina el haki puede transferir esta habilidad trasformando cosas en piedra, si se trata de humanos que a estos les afecte depende de la fuerza voluntad o mental que estos tengan de manera que una persona que se enamora :love: por su velleza pierde su fuerza de boluntad callendo en su encanto , lo que les hace vulnerable al poder de su paramecia y asi se convierten en piedra.(en el caso de Raihleig y Sanck se demayaban y en el de Boa se petrifican pero en todos los casos el desencadenante es el haki) :shock:

No se si se entendera lo que pretendo explicar pero a mi me parece que tiene cierta logica pero son solo conjeturas.

El hacki como yo lo he explicado y si Luffy lo aprende es como acercar el nivel de una paramecia a una Logia por lo que todos tendriamos el tan ansiado power-up necesario para enfrentarse a oponentes de mayor nivel.

Solo cabe esperar y que Oda aclare bien lo que es el haki. Nos leemos.
Imagen
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

pues yo creo que si lucha boa contra luffy, luffy lo tendra chungo, porque? porque tiene una habilidad un poco parecida a la de aokiji (no creo que sea logia) pero se parece en esto, si te convierte en piedra la has cagado te destruye y ala es un poco parecido a la de aokiji, si te congela pasa lo que pasa...

Salu2
Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Por fin acertado una teoria creia que hancock o una de sus hermanas seria una serpiente y parece que he acertado :)
Y hancock Madre mia que pivon :love: . Espero que luffy sobreviba y que no les quiten sus bolas de oro :lol:
Y lo del filler de toei por dios no se lo cargen
Imagen
Responder