Spoilers 516 "La Emperatriz Pirata Hancock"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 516 "La Emperatriz Pirata Hancock"

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí eso de los siete pecados capitales con los Shichibuakis me chirría soberanamente... lo que yo veo más es una relación de los Shichis con su 'animal' de mote... ya sea física o personal... o que sinceramente son 7 xk a Oda le mola el número. Estas teorías son como decir que los 4 yonkou son las 4 estaciones o los 3 almirantes representan a los tres estratos de muchas religiones (cielo, tierra, infierno)

Por otro lado, yo cuando me refiero a la 'old school' me refiero a los personajes aparecidos en los primeros tomos, donde no se usaba tanta fruta (Shanks, Zeff, Roger, Mihawk, Gaimon, por poner un ejemplo de los poderosos).

Ciertamente y en terminos cronológicos de One Piece la Old School son los Almirantes, Roger, Sengoku, Barbablanca, Rayleigh, Crocus, Zeff, etc, etc. Por ejemplo, Shanks en los tiempos de estos agüelos era un mísero grumetillo (de la tripulación más poderosa del mundo) y no empezó su leyenda hasta después de la muerte de Roger.

Para terminar, no se si lo ha mentado algún personaje, pero si se dice en los pimeros tomos que Arlong viene de la tripulación pirata de hombres pez de Jimbei, pues que es medio evidente... y sobre todo por la forma de ver a los humanos por parte de Arlong: "son débiles y patéticos"... no veo al 'mordisquitos' bajo la bandera de un capitán humano por muy poderoso que sea.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
daviloto
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

Pues yo pienso que luffy se va a aliar con boa hancock y esta le va a sacar de alli (quizas juntos trazan un plan para jugarsela a la marina y el gobierno mundial nose) :zzz:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Umh, Boa me recuerda a Muse (se llamaba asi?xD), aquella chica de Skypie que era hija de Karugara xD.

Pues es muy guapa, y al final si que era una Shichibukai, Oda nos va a colapsar con tanto personaje en tan poco tiempo xD. Pero no importa, la trama se esta poniendo interesante, a ver que nos depararan los próximos capítulos :neko: .

Y yo opino que Margaret es mas sexy :love:
Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

con lo de eso de si jinbei se ha comido una akuma no mi no me convence pero no se si podria morir haber si me explico las akuma no mi convierte en martillos alos usuarios y no les permite nadar las personas mueren al quedarse sin aire pero jinbe es un tiburon ballena no moriria sobre la falta de aire pero si no puede nadar estamos en las mismas ¿como se mueve de alli? se mete hasta el fondo y va andando asta la orilla :lol: (sacado de un episodio de los simpsons)
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Iam_Morph escribió:Por cierto, se confirma lo de los pecados capitales de los Shichibukai:

Mihawk: Orgullo
Moria: Pereza
Doflamingo: Envidia
Kuma: Ira
Cocodrilo: Avaricia (tambien aplicable a Kurohige)
Hancock: Lujuria

Por lo que Jinbe le queda la "Gula", es decir, tiene que ser un gloton de mucho cuidado. ¿Le sustituira Luffy en ese lugar? :lol:
y decidme bro... que rayos hace un tiburon ballena durante el dia...
pues solo comer!! :lol: :lol: :lol:
asi que si le cae ser "gula"....

daviloto escribió:Pues yo pienso que luffy se va a aliar con boa hancock y esta le va a sacar de alli (quizas juntos trazan un plan para jugarsela a la marina y el gobierno mundial nose) :zzz:

men debes dejar de limitar tu mente y seguir pensando que one piece es como nabruto...

y pos lo de Medusa... como que se esperaba... claro que las dos gorgonas que tiene de hermanas lo corroboran no?
luffy sera el perseo de la saga??

ummm weno al menos ya sabemos porke sanji no cayo en esta isla... :lol: :lol: :lol:

y otra que recorde recien... Margareth si se uniera a la tripulacion... seria una wena maestra para enseñarles el "haki" no?

PD: Mosha-sensei... sigo esperando lanueva imagen que sacara con Boa!!! (si con Margareth demoro 3 dias? jejejeje)
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Menudo capitulo, XD, se descubren bastantes cosillas interesantes como lo del haki y por fin vemos a Hancock. Yo estoy de acuerdo con Monk, seguramente que si Kuma mandó a Luffy allí por alguna razón no es solo para que aprenda sobre el haki si no porque puede que a la emperatriz pirata se la sople la batalla y de hecho hasta heche una mano a Luffy para salir de ahi dado que puede que tenga la misma posición que Kuma.

@Monk: seguro que la conoció en un chat guarrete cuando toda esa historia del brazo mecánico, XDDD.

Saludos!
Imagen
kisawa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kisawa »

ahora que se sabe que Boa hancock tiene la habilidad de que todo aquel que la vea con ojos pervertidos :love: se convierten en piedra ... no creo que esta habilidad le afecte a luffy siendo que el no esta preocupado si una persona es bella o no .. asi que pienso que Boa handcock simpatisara con luffy enseñandole nuevas tecnicas o talvez le enseñe a dominar el haki ... esa es mi teoria :O
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

XD los de los 7 pecados al final pega, pero ojala si es verdad no se lo tome al pie de la letra y sea algo dejado de lado. Me gusta mas lo del animal.

Muy buena la comparacion de que luffy seria como Perseo xD puede ser que se utilice algun concepto de la historia real como puede que no, pero es interesante, al menos como datos de la procedencia de los personajes, nadie sabe si el nombre Hancock pertenece a algun pirata real?

ciberpiranha escribió:Por otro lado, yo cuando me refiero a la 'old school' me refiero a los personajes aparecidos en los primeros tomos, donde no se usaba tanta fruta (Shanks, Zeff, Roger, Mihawk, Gaimon, por poner un ejemplo de los poderosos).

Ciertamente y en terminos cronológicos de One Piece la Old School son los Almirantes, Roger, Sengoku, Barbablanca, Rayleigh, Crocus, Zeff, etc, etc. Por ejemplo, Shanks en los tiempos de estos agüelos era un mísero grumetillo (de la tripulación más poderosa del mundo) y no empezó su leyenda hasta después de la muerte de Roger.
Yo diria que es mas acertado que le llamen Old School teniendo en cuenta la cronologia, pero yo si lo contaria a Shanks porque aunque no fuera poderoso en los tiempos de Roger al menos lo vivio y tiene las mismas filosofias que sus superiores, ademas porque sino donde lo metemos? xD

Lo que yo pienso sobre las frutas y que antes no aparecian tanto es porque tiene sentido geografico, si recordamos los primeros tomos no hay personajes con mucha fruta, pero todo el tiempo viven diciendo que el grand line es peligroso, tenebroso, demasiada gente super-fuerte, etc. Entonces es normal que para llegar al grand line tenes que ser un tipo duro, para cruzarlo ....ya es especial y en el nuevo mundo es el auge de la gente superfuerte y las cosas mas locas, y como se venia diciendo, si tenes cualquier poder fuerte no importa quien seas te convertis en un tipo fuerte. Por eso me parece bien que aparezcan frutas a troche y moche y que los pocos que no tengan fruta realmente sean personajes de hacerce valer por poder sobrevivir en tal terreno. Tal vez ahora se derrocha poderes porque es la entrada al nuevo mundo, pero dentro puede que no valga tanto que podercito tenes, sino tus capacidades reales y sea como un gran filtro y volvamos a tener personajes variados

.
Para terminar, no se si lo ha mentado algún personaje, pero si se dice en los pimeros tomos que Arlong viene de la tripulación pirata de hombres pez de Jimbei, pues que es medio evidente... y sobre todo por la forma de ver a los humanos por parte de Arlong: "son débiles y patéticos"... no veo al 'mordisquitos' bajo la bandera de un capitán humano por muy poderoso que sea.
Totalmente de acuerdo, jamas el jefe va a ser un Humano, es Gyojin de aca a la china xD y lo unico que yo dudo es si tendra o no un rencor con los humanos, lo normal seria que si lo tenga pero tambien me imagino que puede importarle poco y nada un ser humano y que no vale la pena prestarles atencion.
Fruta con jimbe? uhhhh no por favor, realmente no quiero que tenga ni le encuentro mucho sentido que la tenga, este si tiene que ser uno que se haga valer por su propia fuerza, que no es poca siendo Gyojin. Si llega a tener fruta creo que perderia mucho potencial como personaje.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Ha salido más información, este capítulo viene realmente cargadito:
-Falta una semana para la ejecución de Ace, que tendrá lugar en las cercanías del cuartel general de la marina.Hancock es la única Sichibukai que aún no había aparecido tras la convocatoria general en el cuartel,y el vicealmirante Momonga era el encargado de ir a buscarla.
-El barco del vicealmirante es atacado por un Rey del Mar (Parece ser que el Kairoseki bajo el barco no es 100% efectivo), y el Vicealmirante solo se encarga de matarlo.
-Margareth ataca a Luffy para que se mantenga alejado, porque, según ella, le hace sentir sentimientos extraños... :shock: :love: :shock:
-Solo hay un barco en Amazon Lily (El de Hancok), y este puede navegar por el Calm Belt porque es arrastrado por un rey del mar, una gran serpiente marina con un veneno letal, tan letal que lo demás reyes del mar ni se le acercan.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Rodrigo del Toro
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Iam_Morph escribió:
Por cierto, se confirma lo de los pecados capitales de los Shichibukai:

Mihawk: Orgullo
Moria: Pereza
Doflamingo: Envidia
Kuma: Ira
Cocodrilo: Avaricia (tambien aplicable a Kurohige)
Hancock: Lujuria

Por lo que Jinbe le queda la "Gula", es decir, tiene que ser un gloton de mucho cuidado. ¿Le sustituira Luffy en ese lugar?

y decidme bro... que rayos hace un tiburon ballena durante el dia...
pues solo comer!!
asi que si le cae ser "gula"....
Hombre, yo en un sitio me enteré que Jinbe significa Tiburón Ballena, podriamos decir que la ballena está "gordita".
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Ares escribió:-Margareth ataca a Luffy para que se mantenga alejado, porque, según ella, le hace sentir sentimientos extraños... :shock: :love: :shock:
Un motivo más para posibles doushinjis xD! La gustaría lo que vió :wink:
Ares escribió:-Solo hay un barco en Amazon Lily (El de Hancok), y este puede navegar por el Calm Belt porque es arrastrado por un rey del mar, una gran serpiente marina con un veneno letal, tan letal que lo demás reyes del mar ni se le acercan.
Mentira, y la barca que construye Luffy que? Eh!? :astuto:
No me agradaban algunas ideas que he leido por ahí de que Hancock les ayudaría pero con este dato si no ayuda a Luffy(o les ayuda en caso de que los demás de la banda o alguno de ellos esté en la isla)a salir de Amazon Lily le tendría que "coger prestado" el barco a la Emperatriz, cosa que también dudo :? Maldito Oda...

Espero que lo de Ace solo sea un dato para saber cuando lo piensan ejecutar, a mi personalmente ahora me da igual lo que sea de el :roll:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Y un poquito más xDD
-Las hermanas de Hancock son Boa Sandersonia y Boa Marigold (Aunque no se quién es quién).
.Eltítulo que Oda le da a Hancock es emperatriz de Amazon Lily, Capitana de las piratas Kuja, ouka sichibukai, Boa Hancock, "La emperatriz pirata"(Su apodo).Su recompensa, para bien o para mal, será por ahora un misterio.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
jaime121288

Mensaje por jaime121288 »

a mi no me gusto nada que las amazonas pueda ocupar "haki"
pensaba que iva a ser un poder recervado solo a los mas fuertes del nuevo mundo
pero como vienen las cosas ya no solo todos los proximos enemigos van a tener frutas sino que tambien van a poder
controlar haki???
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

gracias por toda la informacion que van agregando :D
Ares escribió:Ha salido más información, este capítulo viene realmente cargadito:
-Falta una semana para la ejecución de Ace, que tendrá lugar en las cercanías del cuartel general de la marina.Hancock es la única Sichibukai que aún no había aparecido tras la convocatoria general en el cuartel,y el vicealmirante Momonga era el encargado de ir a buscarla.
Por fin se sabe algo de Ace!! xD yo no quiero que lo maten, asique 1 semana.....hace mucho que no se lo nombraba.

-El barco del vicealmirante es atacado por un Rey del Mar (Parece ser que el Kairoseki bajo el barco no es 100% efectivo), y el Vicealmirante solo se encarga de matarlo.
Eso es un dato mas sobre los experimentos de la marina con kairouseki, asique no siempre les funciona del todo los de los acorazados.
-Margareth ataca a Luffy para que se mantenga alejado, porque, según ella, le hace sentir sentimientos extraños... :shock: :love: :shock:
:oO: ......por favor que se una !! asi es como una sanji femenina! xD puede que la pobre chica sea ninfomana pero no lo sabia jajajajaja

-Solo hay un barco en Amazon Lily (El de Hancok), y este puede navegar por el Calm Belt porque es arrastrado por un rey del mar, una gran serpiente marina con un veneno letal, tan letal que lo demás reyes del mar ni se le acercan.
Que le habra hecho a esa vivora para que le ovedezca, con la personalidad de :angel: que tiene Boa debe estar recontra esclavizdo ese vicho xDDDDD
Bueno lo que me interesa es lo de que el unico barco es el de Hancock!!! puede funcionar mi supuesto de que Luffy intentara viajar en el a toda costa, sea como invitado, como prisionero o como polizonte. Pero a menos que sucedan mas cosas (que es lo mas probable) terminara en ese barco. Estaria bueno que se lo robara junto con Aphelandra, margareth, sweet pea y alguna que otra mas, ya que seguro las castigaran junto con luffy por ser las que llevaron al hombre al pueblo xD

w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

Ares escribió:Ha salido más información, este capítulo viene realmente cargadito:
-Margareth ataca a Luffy para que se mantenga alejado, porque, según ella, le hace sentir sentimientos extraños...
Ares escribió:Y un poquito más xDD
-Las hermanas de Hancock son Boa Sandersonia y Boa Marigold (Aunque no se quién es quién).
.Eltítulo que Oda le da a Hancock es emperatriz de Amazon Lily, Capitana de las piratas Kuja, ouka sichibukai, Boa Hancock, "La emperatriz pirata"(Su apodo).Su recompensa, para bien o para mal, será por ahora un misterio.

muchas gracias x la informacion!!!!

solo una semana aver que nos deparara oda...
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Responder