Te has dejado en el tintero un dato muy importante: La ejecución será exactamente dentro de una semana.Ares escribió:-El vicealmirante Momonga muestra un periódico en el que parece que se informa de que a Ace lo ejecutarán en la isla del cuartel general de la marina, en la plaza central de la ciudad al lado del cuartel (O eso parece).Están dispuestos a desplegar TODO su poder militar para acabar con Withebeard cuando haga su movimiento.
Spoilers 516 "La Emperatriz Pirata Hancock"
-
Ramsus
- Moderador

Re: Spoilers 516 "La Emperatriz Pirata Hancock"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ok, se acaba de publicar el lugar de la ejecución en un periódico, es en una semana. Vale, yo me explico, u Oda no sabe más o menos cuanto dura un viaje por barco o están todos los implicados a tiro de piedra unos de otros
A cada poco que me voy enterando de la forma de ser de Boa Hancock me cae peor... aunque tiene un diseño cool y muy sugerente
A cada poco que me voy enterando de la forma de ser de Boa Hancock me cae peor... aunque tiene un diseño cool y muy sugerente

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Citan
- Administrador

- Género:
Miedo me da, se me ha venido a la cabeza la imagen de Marguerite pidiendole a Luffy sus cojones para fundirlos y crear agujaspacofly escribió:¿Desde luego mira que no saber que la petrificacion es facil de remediar con una "Aguja de oro"?

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Sin animo de ofender. ¿Ese dato importa?Ramsus escribió: Te has dejado en el tintero un dato muy importante: La ejecución será exactamente dentro de una semana.
Quiero decir con esto que no tenemos (al menos yo no la tengo) una sensacion temporal de la historia. No sabemos cuanto tiempo ha pasado desde que entraron en el Grand Line. No sabemos cuanto tiempo ha pasado desde que Luffy y Moria combatieron (de ahi mis dudas de que este al 100% para luchar), no sabemos cuanto tiempo han pasado en Shabaody. Solo sabemos que han pasado 3 dias y 3 noches desde que Kuma los mando a volar. Puede incluso que 3 dias volando sean mas que 3 dias navegando, con lo que cuando Luffy (o cualquier mugiwara) llegue a Shabaody, lo de Ace puede estar resuelto del todo. Y con resuelto del todo me refiero a Shirohige, Ace y unos cuantos Shichibukai criando malvas...
Ilegitimi non Carborundum
- Ares
- Sargento

No tiene por qué haberse enterado ahora mismo Shirohige de que Ace está en peligro con las noticias del periódico.La captura de Ace se hizo publica uno o dos días después de la derrota de Moria, y no sabemos cuánto tiempo les costó a Luffy y compañía llegar hasta el archipiélago (Oda remarca que pasan varios días)Si lo de que han volado tres días es cierto, y le sumas que para la ejecución aún queda una semana, Shirohige ha podido tener tranquilamente tres semanas/ un mes para ir moviéndose, además de que no tiene por qué estar lo más cercano posible a Raftel dentro del Nuevo Mundo.Puede haber viajado en ese tiempo hasta isla Gyojin y prepararse ahora que sabe el lugar de ejecución para el rescate de Ace.Es más, si Shirohige también tiene un trozo del Vivre Card de Ace (Que puede que no), sabría que estaba en peligro desde que fue derrotado por Kurohige.Y cuando pasó esto,Luffy y compañía aún estaban descansando en Water Seven.No creo que haya muchos en la primera mitad del grand line con posibilidades de derrotar a Ace, así que puede ser que al ver que su vida corría peligro, comenzase a dirigirse en su búsqueda.Lo que quiero decir es que no tiene por qué estar empezando a moverse Shirohige ahora mismo, es más que probable que hasta tengan ya planeado el asalto.Ok, se acaba de publicar el lugar de la ejecución en un periódico, es en una semana. Vale, yo me explico, u Oda no sabe más o menos cuanto dura un viaje por barco o están todos los implicados a tiro de piedra unos de otros
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ares si yome refiero más a los Shichis y todo eso. Que los 7 deben de estar muy cerca de otros, sobre todo la Isla de Boa Hanckok, que se le supone en el Calm Belt, que es uno de los laterales de Grand Line y Shabondy se le supone más centradita. ¿Cuánto mide de ancho Grand Line?
Con lo de Luffy volando tres días, eso es un hecho, pero no confundir TIEMPO con VELOCIDAD. Los mugiwara han estado en el aire 3 días, pero seguro que han volado mucho más rápido y han cubierto mucha más distancia que la que pueda cubrir un barco en ese tiempo.
De todas maneras esto no es muy importante, ya que en OP la linea temporal (sobre todo el tiempo 'entre islas') nunca ha sido importante ni creo que lo sea
Con lo de Luffy volando tres días, eso es un hecho, pero no confundir TIEMPO con VELOCIDAD. Los mugiwara han estado en el aire 3 días, pero seguro que han volado mucho más rápido y han cubierto mucha más distancia que la que pueda cubrir un barco en ese tiempo.
De todas maneras esto no es muy importante, ya que en OP la linea temporal (sobre todo el tiempo 'entre islas') nunca ha sido importante ni creo que lo sea

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ares
- Sargento

@Ciber
En eso tienes razón...Aunque siempre puede ir Kuma a mandarlos de una ostia
De todos modos estoy deacuerdo en que no tiene mayor improtancia, casualmente todos estanab cerca del cuartel general
¡Nos leemos!
En eso tienes razón...Aunque siempre puede ir Kuma a mandarlos de una ostia
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- raul19
- Cocinero del amor

¿de los compañeros de luffy no se sabe nada no?
Cocinar es un regalo de los dioses...
...las especias son un regalo del diablo.
...las especias son un regalo del diablo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
516 RAW: http://www.sendspace.com/file/8vfmxz
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- buucruz
- Cabo

- Contactar:
lo mejor la balza de luffy
se nota que lo unico que sabe hacer es comer y tener aventuras
gracias redon por la raw
a esperar mañana la traduccion de pirateking
nuestra droga semanal
Última edición por buucruz el Vie Sep 26, 2008 6:38 pm, editado 1 vez en total.

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- Zarosh
- Oficial Técnico

Una vez vista la raw... parace ser que Boa Hancock no solo enamora a los chicos si no a sus propias compañeras amazonas (lo que no sabemos es si estas tambien se convierten en piedra, para mi que no). Luffy es rescatado del agua por Marguerite, la cual ya se encuentra con sus compañeras y Boa regresa para la isla (cuya mascota es la serpiente del cráneo, la que tiene lengua de serpiente es el puma, y la otra el águila).

- pablo0792
- Oficial Técnico

jaja que pedazo de barquilla se ha fabricao luffy...espero que shirogue consiga salvar a ace porque si no sera 1 gran perdida!!

- Ares_asturiano
- Recluta Privado de Tercera

saico87 escribió:Ares_asturiano escribió:Acabo de ver los spoilers y solo puedo decir una cosa(aparte de que el coloreado esta muy guapo): PIVÓN A LA VISTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oda se ha superado con esta tia, para hacerle una estatua a el y otra a hancok ya que estamos![]()
El poder de Hancock sinceramente a mi me parece muy bueno pues al parecer no petrifica a quienes se enamoran de ella sino que puede enamorar a quien desee y luego petrificarles asi que tanto hombres como mujeres son vulnerables.
A continuacion viene una semipredicion mia de lo que va ocurrir(casi lo hago por matar el tiempo porque Oda es impredecible xD)
Yo creo que la tia esta va a ser una especie de superfeminista(tanto que tiene una isla suya en la que si entra un hombre se lo cargan)y que debido a su poder pues odiara a los hombres, pero entonces aparecera lufy y su poder sera inutil contra el, ¿porque?se me ocurren dos teorias, la que yo veo mas probable es que a Lufy no le afecte porque tiene la mentalidad de un niño de 5 años y estos no tienen aun la suficiente capacidad,madurez o como se quiera llamar para enamorarse. La otra es que lufy este tan concentrado en su sueño que sea inmune.
Al ver esto, y tal vez tras una pequeña batalla, Boa enseñara a Lufy el haki y acabara pasando del gobierno y abandonando a los sichis. Tras algo de entrenamiento/combate lufy comenzara a saber usarlo y Hancock le dira que le puede llevar a un barco que le saque de alli, que no sera otro que el del vice, por lo que lufy se estrenara con el y le derrotara, se quedara con el barco y de alguna forma se reunira con los demas(Margaret se va con Lufy, tal vez enamorada de este).
Pase lo que pase espero que este pèrsonaje no sea un Moria mas, y aparezca de vez en cuando al estilo Shiroigue(es que es un placer para la vista![]()
).
Esta "semiprediccion" solo se puede hacer realidad si Boa Hancock es "aliada" de Dragon, Shanks, o alguien cercano a Luffy. Dado que ella es una Shicibukai debe conocer o al menos haber oido hablar de la persona que acabo con 2 de sus colegas, y su reaccion inmediata seria destruirlo. Luffy es uno de los novatos mas buscados y peligrosos para el gobierno, y el que se haga con su cabeza, asi sea un shichibukai, sera un gran logro.
Yo creo que entre Luffy y las amazonas al final, despues de varios mal entendidos, habra una buena relacion.
No tendria porque conocerlos siquiera, lo que yo dije era que le ayudaria por ser una"mente pura".
Yo creo que con Moria y kuma se nos mostro que los Shichibikai de aliados tienen poco, pues aunque estos no se llevaban especialmente mal, los Shichibukai son piratas independientes, que casi no obedecen al gobierno con el que tienen un trato asi que entre ellos no veo ninguna razon para que se ayuden siquiera. Ademas Boa hancock esta pasando descaradamente de un vicelamirante que la a amenazado con quitarle el puesto de Shichibukai asi que no la veo muy sumisa y leal a sus supuesto"colegas". De cualquier forma intentar predecir a Oda es un poco estupido
La Raw a servido para calmar el mono pero aun asi habra que esperar a mañana para acabar con el
Lo mejor el "barco" de lufy y el recate de Margaret
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Gracias por la RAW!
Una vez vista, no hay mucho que decir sobre ella despues de ver que en los spoilers de la semana se comenta practicamente todo, lo que sí que queda claro es que Hancock lo que tiene de gupa lo tiene de perra xD!
Pobre gato, que culpa tendrá...
Una vez vista, no hay mucho que decir sobre ella despues de ver que en los spoilers de la semana se comenta practicamente todo, lo que sí que queda claro es que Hancock lo que tiene de gupa lo tiene de perra xD!
Pobre gato, que culpa tendrá...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪