Episodio 373 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 373 RAW

Mensaje por Citan »

¡Se acerca la conclusión! Llega el asalto, se asesta el golpe final:

Cuando ya parecían haber derrotado a Odr y Moria, el Special Zombie se pone nuevamente en pie. Al tratarse de un zombi, van a necesitar algo más que darle una simple paliza para vencerle, pero los Sombrero de Paja ya estaban listos para algo así, antes de que Odr vuelva al ataque estos ya han comenzado a prepararle la emboscada final.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Re: Episodio 373 RAW

Mensaje por Citan »

Para comentar el nuevo opening aquí: http://www.pirateking.es/foro/ltopic351427.html#p351427
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Este episodio me ha gustado mucho, me encanta la estetica de estos episodios. Lo mejor el ataque combinado y el
Spoiler: Mostrar
Shadow's Asgard de Moria, les ha quedado muy bien para mi gusto.
Sin ninguna duda, mejor que el anterior. Dios es que no me canso de ver este episodio jeje.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Madre mia, esto sí que ha sido un capitulazo.

Creía que no llegarian a sorprenderme viendo el nivel tan bajo que llevaba la saga, pero hay que reconocer que este ha sido un gran capítulo; además la calidad del dibujo era mejor en todos los aspectos.

Esperemos que el siguiente sea así de bueno.

Un saludo y gracias por la RAW gente!!!
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Dios, valla bestialidad de capítulo, lo de Odr a estado bien, pero la transformación de Moria a sido realmente bestial. Le iba cambiando la voz poco a poco, y imponia mucho. Simplemente sublime. Es lo mejor de esta saga. Me entran ganas de hacer AMV con esta saga, al principio aburria mucho, pero ahora...
EPIC WIN
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

en primer lugar el capitulo a sido bestial lastima que no entiendo mucho japones esperae verlo subtiotulado lo mejor la tansformacionde moria a quedado sublime :o sobre todo cuando le cmbia lavoz poco a poco ahora moria si que impone pero lo gracioso es como le crece todo el cuerpo y las piernas tan delgadas
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

que pedazo de capitulo...los ultimos no eran execisvamente buenos pero este me ha encantado!!

1 saludo
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Yo no lo voy a ver hasta que este subtitulado xd pero me dais esperanzas xke ami esta saga me estaba aburriendo un poco ya que la he encontrado excesivamente larga pero weno aun asi me alegro y gracias x el capitulo
Imagen
Nitouryuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nitouryuu »

Holas Que buen capitulo la verdad ^^ la calidad de dibujo estubo genial pero yo como muchos espero
Spoiler: Mostrar
la cansion de Brook y la pelea de Kuma vs Zoro
ED:Pido mil disculpas soy nuevo y ya meti la pata T_T voy a tenerlo en cuenta para la proxima
Última edición por Nitouryuu el Dom Oct 05, 2008 9:14 pm, editado 1 vez en total.
-Sere el mejor Espadachin del mundo-
Imagen
Marova D.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marova D. »

Capitulazo!!!
Nitouryuu escribió:Holas Que buen capitulo la verdad ^^ la calidad de dibujo estubo genial pero yo como muchos espero la cansion de brook y la pelea de Zoro contra Kuma ^^ asta la proximaa
Que desagradable wn... Hay gente que no lee el manga... A ver si aprendes a usar el spoiler...

Saludos
Si no estas en paz contigo, no estas en paz con nadie mas...
Oriol188
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Oriol188 »

Brutal el capitulo, comparado con los anteriores este es una obra maestra!!!
Imagen
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arkhammx »

Increible capitulo :shock: :Oo: , me a encantado, ya espero ver los que siguen que como muchos saben es de lo mejor de esta saga, estan cerrandola con broche de oro sin lugar a dudas :o , y no se por que la ven larga algunos simplemente estan mal :lol:
clanhyuga666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por clanhyuga666 »

Este capítulo estuvo genial :shock: , me ha encantado de principio a fin :cry:
Imagen
Imagen
krauser
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por krauser »

el capitulo esta bueno pero solo ay una cosa que espero del anime LA CANCION COMPLETA DEL SAKE DE BINKS espero y no lo quiten ala recorte
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Me gusto, la verdad el contenido del capitulo supero a la animacion, yo odio al dibujante que hace esta zaga porque me parece todo deforme, pero no me importo tanto esta vez. La voz de Moria me gusta mas que su voz normal ajajajaja, tiene un eco que queda muy bien, lastima que se escucho poco y que en el capi que viene no la modifiquen bajandole al eco o algo asi, y gracias a dios el eco y toda la pelota le bajo al tono de pito que tenia :P
Awww siempre me gusta ver a luffy en chibi :love: jajaja y en el proximo tambien supongo que saldra asi porque ya se ve que usa denuevo el Sado, supongo que no lo estiraran y ya para el que viene moria come suelo....
Lo que mas me gusto fue el final con la transformacion, aunque las sombras me parecieron raras, como mas asquerosas que en el manga xD pero estubo genial el movimiento que tenian.

ya estoy esperando que el proximo me guste tanto como este o tal vez mas.... lo que si note es que la secuencia de luffy usando el Gia Secando en el nuevo opening parece que la cortaron y pegaron del capitulo que viene sin tomarce la molestia de redibujar nada xDDDDD que ratas...
Responder