¡Se acerca la conclusión! Llega el asalto, se asesta el golpe final:
Cuando ya parecían haber derrotado a Odr y Moria, el Special Zombie se pone nuevamente en pie. Al tratarse de un zombi, van a necesitar algo más que darle una simple paliza para vencerle, pero los Sombrero de Paja ya estaban listos para algo así, antes de que Odr vuelva al ataque estos ya han comenzado a prepararle la emboscada final.
Creía que no llegarian a sorprenderme viendo el nivel tan bajo que llevaba la saga, pero hay que reconocer que este ha sido un gran capítulo; además la calidad del dibujo era mejor en todos los aspectos.
Dios, valla bestialidad de capítulo, lo de Odr a estado bien, pero la transformación de Moria a sido realmente bestial. Le iba cambiando la voz poco a poco, y imponia mucho. Simplemente sublime. Es lo mejor de esta saga. Me entran ganas de hacer AMV con esta saga, al principio aburria mucho, pero ahora...
en primer lugar el capitulo a sido bestial lastima que no entiendo mucho japones esperae verlo subtiotulado lo mejor la tansformacionde moria a quedado sublime sobre todo cuando le cmbia lavoz poco a poco ahora moria si que impone pero lo gracioso es como le crece todo el cuerpo y las piernas tan delgadas
Yo no lo voy a ver hasta que este subtitulado xd pero me dais esperanzas xke ami esta saga me estaba aburriendo un poco ya que la he encontrado excesivamente larga pero weno aun asi me alegro y gracias x el capitulo
Nitouryuu escribió:Holas Que buen capitulo la verdad ^^ la calidad de dibujo estubo genial pero yo como muchos espero la cansion de brook y la pelea de Zoro contra Kuma ^^ asta la proximaa
Que desagradable wn... Hay gente que no lee el manga... A ver si aprendes a usar el spoiler...
Saludos
Si no estas en paz contigo, no estas en paz con nadie mas...
Increible capitulo , me a encantado, ya espero ver los que siguen que como muchos saben es de lo mejor de esta saga, estan cerrandola con broche de oro sin lugar a dudas , y no se por que la ven larga algunos simplemente estan mal
Me gusto, la verdad el contenido del capitulo supero a la animacion, yo odio al dibujante que hace esta zaga porque me parece todo deforme, pero no me importo tanto esta vez. La voz de Moria me gusta mas que su voz normal ajajajaja, tiene un eco que queda muy bien, lastima que se escucho poco y que en el capi que viene no la modifiquen bajandole al eco o algo asi, y gracias a dios el eco y toda la pelota le bajo al tono de pito que tenia
Awww siempre me gusta ver a luffy en chibi jajaja y en el proximo tambien supongo que saldra asi porque ya se ve que usa denuevo el Sado, supongo que no lo estiraran y ya para el que viene moria come suelo....
Lo que mas me gusto fue el final con la transformacion, aunque las sombras me parecieron raras, como mas asquerosas que en el manga xD pero estubo genial el movimiento que tenian.
ya estoy esperando que el proximo me guste tanto como este o tal vez mas.... lo que si note es que la secuencia de luffy usando el Gia Secando en el nuevo opening parece que la cortaron y pegaron del capitulo que viene sin tomarce la molestia de redibujar nada xDDDDD que ratas...