La mejor pelicula española
Re: La mejor pelicula española
Pues la mejor si no se cual podrá ser, pero ahora estamos trabajando en una que es estilo American Pie, pero a la Española, empezamos usando nuestro tiempo libre y ahora la cosa esta muy avanzada,
http://www.todopormivecina.com
Dejenme saber que les parece!
saludos
Cristina
http://www.todopormivecina.com
Dejenme saber que les parece!
saludos
Cristina
- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 125
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:13 pm
- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
Re: La mejor pelicula española
Como la de alatriste no la he visto y todas las demas peliculas españolas que he visto son un petardo me quedo con la buena:REC
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.


- Tsujiji
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1217
- Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
- Ubicación: Montada en un carrito
- Edad: 39
Re: La mejor pelicula española
No soy muy amante del cine español, a menos que sean películas de Paco Martínez Soria... ¡ese hombre era muy grande!
De las más recientes que he visto, me quedo con Volver de Pedro Almodóvar y La comunidad de Álex de la Iglesia (que hartón de reír con esta xD)
De las más recientes que he visto, me quedo con Volver de Pedro Almodóvar y La comunidad de Álex de la Iglesia (que hartón de reír con esta xD)

Re: La mejor pelicula española
solo puedo opinar sobre la mejor comedia... y, para mi, sin lugar a dudas... AIRBAG!!! los puntazos que tiene esa pelicula te sorprenden incluso despues de verla 30 veces! y siempre que la ves descubres algo nuevo!
Re: La mejor pelicula española
Volver & REC For the win, dos de mis películas favoritas.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
Re: La mejor pelicula española
Qué tal el orfanato? Bueno, a mi me encantó, tiene intriga, misterio, dósis de suspense... Aún me queda por ver una que seguro que me gusta que es "Camino". Parece una película de esas que te llegan bastante.
Re: La mejor pelicula española
A mi el Orfanato me pareció una auténtica farsa precedida de mucha publicidad. Nos la anunciaban como la superpeli española de todos los tiempos y al final... ¿alguien ha dicho los otros? Por Dios... cuando la prota se pone histérica y el marido la abandona...
Para mi la mejor película Española es "Los Amantes del Círculo Polar", la he visto varias decenas de veces, una historia de amor, pero no amor hollywoodiense, amor del bueno.
Para mi la mejor película Española es "Los Amantes del Círculo Polar", la he visto varias decenas de veces, una historia de amor, pero no amor hollywoodiense, amor del bueno.
- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 122
- Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:44 pm
- Ubicación: En el nuevo mundo dandole x el Ano a ROBIN chuann
- Edad: 39
Re: La mejor pelicula española
Aqui huele a muerto o el robobo de la jojoya....jajajajajjaja MARTES Y 13 FOREVER....

Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
- X2franklop
- Sargento Mayor

- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
- Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado
- Cormano
- Cabo

- Mensajes: 337
- Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
- Ubicación: Academia de la Guerra
- Edad: 40
Re: La mejor pelicula española
Jojojojo, robobo forever, mucho me reí yo con esa película en mis años de niño.alexmaji1983 escribió:Aqui huele a muerto o el robobo de la jojoya....jajajajajjaja MARTES Y 13 FOREVER....![]()
![]()
Por mi parte, las películas españolas que más me han gustado fueron: La caja 507 de Resines, el oro de moscú,El Lobo.... el cine español ha dejado perlines por ahi que bien recojidos dan mucho gusto.


Re: La mejor pelicula española
Yo no soy fan del cine español sin embargo eso no quiere decir que no hagan buen cine es cuestión de fijarse bien,a mi las que mas me gustan o en su dia me gustaron fue mar a dentro y dias de futbol pero ara estoy muy espeso si le doy vueltas seguro que saco bastante mas 

Re: La mejor pelicula española
Torrenteeeeeee xD.
La 2 esta muy guapa es la que mas me ha gustado de las 3. Y luego ya como pelicula mas, digamos seria, pues no se, Tuno Negro me gusto mucho pero de todas formas no soy muy aficionado a las peliculas españolas, casi nunca me sorprenden ya que casi el 60 o 70% son mas de lo mismo.
La 2 esta muy guapa es la que mas me ha gustado de las 3. Y luego ya como pelicula mas, digamos seria, pues no se, Tuno Negro me gusto mucho pero de todas formas no soy muy aficionado a las peliculas españolas, casi nunca me sorprenden ya que casi el 60 o 70% son mas de lo mismo.

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1366
- Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
- Ubicación: Kilkenny, Ireland
- Edad: 36
- Contactar:
Re: La mejor pelicula española
La mejor película española de todos los tiempos es Airbag... con diferencia... xD
Quién diría en que películas puedes encontrarte a María de Madeiros...
Quién diría en que películas puedes encontrarte a María de Madeiros...
















