JUEGOS PARA LA PSP
- Dabe-Gon
- Aprendiz

- Mensajes: 29
- Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:23 pm
- Ubicación: Cerca de Impel down , 2da rotonda a la derecha
- Edad: 42
Re: JUEGOS PARA LA PSP
Juegos de psp, weno piyate el mejor de cada tipo, que se yo:
GTA Vice City(violencia), el burnout (carreras),yugioh tag force (cartas), crisis core (accion-rol), god of war(accion-sangriento),
buzz (concurso), monster hunter freedom 2 (caza?¿), tekken(lucha),patapon(ritmos a lo dance dance revolution pero sin pista),tales of eternia (rol)
Estos son los que tengo, asi de todo un poco, quitando deportes..que prefiero practicarlos en "vivo"
GTA Vice City(violencia), el burnout (carreras),yugioh tag force (cartas), crisis core (accion-rol), god of war(accion-sangriento),
buzz (concurso), monster hunter freedom 2 (caza?¿), tekken(lucha),patapon(ritmos a lo dance dance revolution pero sin pista),tales of eternia (rol)
Estos son los que tengo, asi de todo un poco, quitando deportes..que prefiero practicarlos en "vivo"
- soyO_6
- Sargento

- Mensajes: 565
- Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
- Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
- Edad: 31
Re: JUEGOS PARA LA PSP
El ultimo del Tekken esta muy bien, y el fifa 09 tambien. Pero el que mas me gusta es el Medal of honor heroes 2 es muy sencillo con unos graficos chulisimos, esta muy bien
y elJuiced 2 HIN PRUEBALOS



La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
- Erikfarrera
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 48
- Registrado: Sab May 16, 2009 11:39 am
- Edad: 30
Re: JUEGOS PARA LA PSP
Bueno pues pocos juegos puedo aportar ya que habeis dicho muchos pero para quien la tenga pirata que se baje el psp revolution que es un juego tipo guitar hero y de deportes el nba09 y si esperais un poco en verano y en otoño vienen juegos muy buenos.
Salu2 NAKAMAS
Salu2 NAKAMAS
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
Re: JUEGOS PARA LA PSP
mmm veamos:
cartas: yugioh tag force 3

Accion-3ra persona: Monster Hunter Freedom Unite

Deportes-Futbol: Pro 09 como no

Lucha: Final night round (tremendo, y lo que disfruta uno partiendo una ceja..jejeje)

Rpg: Tales of the World radiant

Para jugar con algun colega: Ape academy

cartas: yugioh tag force 3

Accion-3ra persona: Monster Hunter Freedom Unite

Deportes-Futbol: Pro 09 como no

Lucha: Final night round (tremendo, y lo que disfruta uno partiendo una ceja..jejeje)

Rpg: Tales of the World radiant

Para jugar con algun colega: Ape academy

- Rapusin
- Sargento Mayor

- Mensajes: 837
- Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
- Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
- Edad: 36
- Contactar:
Re: JUEGOS PARA LA PSP
Juegos que te recomiendo:
-Ratchet & Clank: el tamaño importa (si te gustaron los de PS2 este quizá esta un poco por debajo de la media)
-Clank Agente secreto (juegazo, ya solo por ver la biografía de qwark y como se la inventa y exagera sobre la marcha, XD)
-Daxter (un juegazo, a mi me ha encantado y eso que no era muy seguidor de Jak & Daxter)
-El Padrino
-Loco Rocco (sin comentarios, dirán que es infantil y simple, pero ese juego es Dios)
-Worms Open Warfare (nunca puede faltar un titulo de los worms)
Y alguno mas que ahora no se me viene a la cabeza, pero basicamente esos me parecen muy recomendables.
Saludos!
-Ratchet & Clank: el tamaño importa (si te gustaron los de PS2 este quizá esta un poco por debajo de la media)
-Clank Agente secreto (juegazo, ya solo por ver la biografía de qwark y como se la inventa y exagera sobre la marcha, XD)
-Daxter (un juegazo, a mi me ha encantado y eso que no era muy seguidor de Jak & Daxter)
-El Padrino
-Loco Rocco (sin comentarios, dirán que es infantil y simple, pero ese juego es Dios)
-Worms Open Warfare (nunca puede faltar un titulo de los worms)
Y alguno mas que ahora no se me viene a la cabeza, pero basicamente esos me parecen muy recomendables.
Saludos!

- soyO_6
- Sargento

- Mensajes: 565
- Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
- Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
- Edad: 31
Re: JUEGOS PARA LA PSP
Una preguntita... ¿sabe alguien si van a sacar el Prototipe para la PSP?, ¿o ya la dejan para la dos?.
Esque está mortal, de verdad, aunque no sea para psp, povadlo en x Box, o PS3, de verdad, es de lo mejorcito.
Un saludo.
Esque está mortal, de verdad, aunque no sea para psp, povadlo en x Box, o PS3, de verdad, es de lo mejorcito.
Un saludo.


La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
- videoenviciao
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 74
- Registrado: Mié May 13, 2009 8:41 pm
- Ubicación: Mi casa
- Edad: 32
Re: JUEGOS PARA LA PSP
no sacaran un prototype para la psp y tampoco creo que lo hagan en un futurocon la 2 no tendria mucho sentido lo que si van a sacar son juegazos mejores que el prototype como parasite eve,metal gear solid,little big planet,jak and daxter,assasin's creed,kingdom hearts,soul calibur,tekken 6,dissidia finanl fantasy,gran turismo,final fantasy agito XIII... uff vaya juegazos
Re: JUEGOS PARA LA PSP
Rapusin: si te gusto el loco roco deberias probar tambien el patapon uno y dos, los dos bastantes divertidos y enganchan un monton, y tambien con su estilo infantilon pro q gusta lo suyo
y otros juegos q esten bien pues el castlevania: the dracula x chronicles, el gta: vice city stories y a esperar q salgan los proximos juegos como LBP, dissidia, tekken 6...
y otros juegos q esten bien pues el castlevania: the dracula x chronicles, el gta: vice city stories y a esperar q salgan los proximos juegos como LBP, dissidia, tekken 6...









