JUEGOS PARA LA PSP

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Dabe-Gon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:23 pm
Ubicación: Cerca de Impel down , 2da rotonda a la derecha
Edad: 42

Re: JUEGOS PARA LA PSP

Mensaje por Dabe-Gon »

Juegos de psp, weno piyate el mejor de cada tipo, que se yo:
GTA Vice City(violencia), el burnout (carreras),yugioh tag force (cartas), crisis core (accion-rol), god of war(accion-sangriento),
buzz (concurso), monster hunter freedom 2 (caza?¿), tekken(lucha),patapon(ritmos a lo dance dance revolution pero sin pista),tales of eternia (rol)
Estos son los que tengo, asi de todo un poco, quitando deportes..que prefiero practicarlos en "vivo"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 31

Re: JUEGOS PARA LA PSP

Mensaje por soyO_6 »

El ultimo del Tekken esta muy bien, y el fifa 09 tambien. Pero el que mas me gusta es el Medal of honor heroes 2 es muy sencillo con unos graficos chulisimos, esta muy bien :mrgreen: y elJuiced 2 HIN PRUEBALOS :mrgreen: :wave:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Erikfarrera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 11:39 am
Edad: 30

Re: JUEGOS PARA LA PSP

Mensaje por Erikfarrera »

Bueno pues pocos juegos puedo aportar ya que habeis dicho muchos pero para quien la tenga pirata que se baje el psp revolution que es un juego tipo guitar hero y de deportes el nba09 y si esperais un poco en verano y en otoño vienen juegos muy buenos. 8) :o

Salu2 NAKAMAS :wave:
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 42

Re: JUEGOS PARA LA PSP

Mensaje por Bembi »

mmm veamos:
cartas: yugioh tag force 3
Imagen

Accion-3ra persona: Monster Hunter Freedom Unite
Imagen

Deportes-Futbol: Pro 09 como no
Imagen

Lucha: Final night round (tremendo, y lo que disfruta uno partiendo una ceja..jejeje)
Imagen

Rpg: Tales of the World radiant
Imagen

Para jugar con algun colega: Ape academy
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 36
Contactar:

Re: JUEGOS PARA LA PSP

Mensaje por Rapusin »

Juegos que te recomiendo:
-Ratchet & Clank: el tamaño importa (si te gustaron los de PS2 este quizá esta un poco por debajo de la media)
-Clank Agente secreto (juegazo, ya solo por ver la biografía de qwark y como se la inventa y exagera sobre la marcha, XD)
-Daxter (un juegazo, a mi me ha encantado y eso que no era muy seguidor de Jak & Daxter)
-El Padrino
-Loco Rocco (sin comentarios, dirán que es infantil y simple, pero ese juego es Dios)
-Worms Open Warfare (nunca puede faltar un titulo de los worms)

Y alguno mas que ahora no se me viene a la cabeza, pero basicamente esos me parecen muy recomendables.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 31

Re: JUEGOS PARA LA PSP

Mensaje por soyO_6 »

Una preguntita... ¿sabe alguien si van a sacar el Prototipe para la PSP?, ¿o ya la dejan para la dos?.
Esque está mortal, de verdad, aunque no sea para psp, povadlo en x Box, o PS3, de verdad, es de lo mejorcito.

Un saludo.
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié May 13, 2009 8:41 pm
Ubicación: Mi casa
Edad: 32

Re: JUEGOS PARA LA PSP

Mensaje por videoenviciao »

no sacaran un prototype para la psp y tampoco creo que lo hagan en un futurocon la 2 no tendria mucho sentido lo que si van a sacar son juegazos mejores que el prototype como parasite eve,metal gear solid,little big planet,jak and daxter,assasin's creed,kingdom hearts,soul calibur,tekken 6,dissidia finanl fantasy,gran turismo,final fantasy agito XIII... uff vaya juegazos
Avatar de Usuario
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Edad: 34

Re: JUEGOS PARA LA PSP

Mensaje por pelirrojo »

Rapusin: si te gusto el loco roco deberias probar tambien el patapon uno y dos, los dos bastantes divertidos y enganchan un monton, y tambien con su estilo infantilon pro q gusta lo suyo

y otros juegos q esten bien pues el castlevania: the dracula x chronicles, el gta: vice city stories y a esperar q salgan los proximos juegos como LBP, dissidia, tekken 6...
Avatar de Usuario
Revox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jun 28, 2008 4:17 am
Ubicación: En Friend-Land
Edad: 33

Re: JUEGOS PARA LA PSP

Mensaje por Revox »

El fifa 2008
[.i]Somos R de Rectitud ante Jahovia. . . (8)[/i]xD
Responder