¿Qué consola Antigua Prefieres?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Cual preferís?

Mega Drive
32
31%
Snes
47
45%
Master Sistem
8
8%
3DO
0
No hay votos
Otras
17
16%
 
Votos totales: 104

Avatar de Usuario
zengar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 26, 2005 8:31 pm
Ubicación: Sevilla, donde one piece se ve a escodidillas...

Mensaje por zengar »

Hubiera votado tb a la nes, pero como no está voté a la snes , que tiene q ganar a la mega drive(¿Y q demonios hace la 3DO?pero si hasta la jaguar tenía algún juego bueno como el alien vs predator, pero 3do .....)

Por cierto Rizletch, yo tb colecciono juegos de nes:).No sé si alegrarme de ver q hay gente q comparte mi afición o pensar q tengo más competencia XDDD
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 37

Mensaje por Zanza »

Me deanto por la Mega Drive, es la consola que me ha criado! SOn inolvidables las largas horas que pasé jugando a los Sonic, eso si que son juegazos tengo la recopilacion para la play2 :P
Aunque hay otro juego que no puedo olvidar y es el Alex Kid de la Master Sistem 2 que salia cuando no ponias ningun cartucho, todo un clasicon que dio horas y horas de diversion, la caña
Avatar de Usuario
axieros19
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jul 29, 2008 4:55 pm

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por axieros19 »

el mio fue megadrive
nunca lo olvidare :)
con el juego de sonic.... :o



saludos :wave:
Avatar de Usuario
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:06 pm
Ubicación: En el punto N
Edad: 39
Contactar:

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Exit Music »

La mejor fue la Commodore Amiga, no se por qué no está en la lista...
Imagen
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 34

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por kuma »

Pues mi voto va para la SNES, porque fue la 1º consola de mi padre y me trae gratos recuerdos.
Desde el principio, hermético es ley
Avatar de Usuario
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 26, 2008 5:22 pm
Ubicación: una silla frente al computador
Edad: 31

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por 7Ryuma7 »

Mi consola vieja favorita supongo que es el poli ya que fue la primera que tuve y eso marco mi vida por lo cual poseo un lazo con ella.
POLISTATION
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7211
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por kaizoku ou »

Dios!! que forma de revivir un tema xDDDD, bueno, de todas formas al topic. Aunque alcancé a jugar Atari 2600 y NES, me decanto por la Super NES (SNES por si quedaba duda), es la que más me ha traido diversión en mi vida, y hasta la fecha la tengo y todavía me divierto con juegos como A Link to the Past, Super Metroid, Diddy's Kong Quest y algunos otros, vaya, que tiempos... xDDDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Aruberuto-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
Edad: 37

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Aruberuto-san »

Pues supongo que votaré por la que tuve, la Sega Maga Drive II. Fue una consola con buenos juegos.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
juandepol
Cabo
Cabo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:00 pm
Edad: 39

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por juandepol »

Buenas!!!

Sin lugar a dudas me quedo con la super nes, para mi esa consola marcó una época, tenia juegos de odo tipo, rpg deportes, plataformas, etc....

Me acuerdo que me la compré con el super mario all stars, que tenia un juego de mario muy dificil de pasar y al final no me lo pasé, algun otro juego que me dio horas de diversion fue el joe mac, el rogue squadron castlevania 4, dragon ball hyper dimension y alguno mas que abra por ai, sin duda una de las mejores consolas en su momento

PD. el mario world la caña :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dabe-Gon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:23 pm
Ubicación: Cerca de Impel down , 2da rotonda a la derecha
Edad: 42

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Dabe-Gon »

Yo voto a "otros" en mi caso game gear, con sus sonic, mortal kombat, ecco the dolphin, ehhhhhhh columns?¿
tenia pocos juegos pero "bien apañaos"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nerocles
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Oct 09, 2006 3:02 pm
Edad: 37

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Nerocles »

jur jur... la Super NES! Regalada por mi familia en mi comunión pocos meses antes que saliera la Play Station y todo lo que aquello conllevaba...tardé muchísimo en pasar a las 3 dimensiones :joint:
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 38

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Prithivi »

La cosa estaría entre Snes y Mega Drive, no me puedo decantar por ninguna, probablemente ambas sean las mejores consolas de la historia; la Snes tiene un catálogo de RPGs buenísimo (Final Fantasy, Breath of Fire, Saga Legend of Mana, Tales of, Star Ocean) y mis juegos favoritos de Mario (Super Mario World, Super Mario All-Stars, Super Mario Kart...); por otra parte Mega Drive tiene grandes sagas Segueras como Shinobi, los Sonics 2D, Phantasy Star, Streets of Rage,etc... y además Treasure programaba en exclusiva para ella dándonos joyas como Gunstar Heroes, Alien Soldier o Dynamyte Heady.

Imposible elegir entre una.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Avatar de Usuario
ACE_07
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Jul 06, 2008 3:15 am
Ubicación: chillan, chile
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por ACE_07 »

yo boto por la snes
ya que megutaba mucho
el mario bros para esta consola :oops:
Imagen
Imagen
Contramaestre
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1567
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Elfiestas »

Pues yo habria escogido la N64 si fuera una opcion (que ya tiene sus años). Tenia grandes juegos como las sagas de zelda, super mario, mario kart, mario party, bajo-kazooie, banjo-tooie, donkey kong, jet force gemini.....y muchisimos mas con los que nunca me lo he pasao tan bien (entonces tambien era mas pequeño me flipaba mucho y con los amigos la ostia ya). Aun la tengo montada en casa, que hasta hace no mucho le daba un repasito :lol: . Un gran cariño le tengo a esa consola, asi que he elegido la opcion OTRAS. Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:02 pm
Ubicación: Surcando los mares,Valencia
Edad: 37

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Tsuki-D »

Ojala supiera dnd y cuanto vale que me arreglen un fusil que se me quemo de mi Dreamcast! la adoro!para mi la mejor :neko: antigua
Imagen
Responder