¿Qué consola Antigua Prefieres?
- zengar
- Aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Lun Sep 26, 2005 8:31 pm
- Ubicación: Sevilla, donde one piece se ve a escodidillas...
Hubiera votado tb a la nes, pero como no está voté a la snes , que tiene q ganar a la mega drive(¿Y q demonios hace la 3DO?pero si hasta la jaguar tenía algún juego bueno como el alien vs predator, pero 3do .....)
Por cierto Rizletch, yo tb colecciono juegos de nes:).No sé si alegrarme de ver q hay gente q comparte mi afición o pensar q tengo más competencia XDDD
Por cierto Rizletch, yo tb colecciono juegos de nes:).No sé si alegrarme de ver q hay gente q comparte mi afición o pensar q tengo más competencia XDDD
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
- Zanza
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 268
- Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
- Ubicación: Barcelona
- Edad: 37
Me deanto por la Mega Drive, es la consola que me ha criado! SOn inolvidables las largas horas que pasé jugando a los Sonic, eso si que son juegazos tengo la recopilacion para la play2
Aunque hay otro juego que no puedo olvidar y es el Alex Kid de la Master Sistem 2 que salia cuando no ponias ningun cartucho, todo un clasicon que dio horas y horas de diversion, la caña
Aunque hay otro juego que no puedo olvidar y es el Alex Kid de la Master Sistem 2 que salia cuando no ponias ningun cartucho, todo un clasicon que dio horas y horas de diversion, la caña
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
el mio fue megadrive
nunca lo olvidare
con el juego de sonic....
saludos
nunca lo olvidare
con el juego de sonic....
saludos
- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 212
- Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:06 pm
- Ubicación: En el punto N
- Edad: 39
- Contactar:
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
La mejor fue la Commodore Amiga, no se por qué no está en la lista...

- kuma
- Cabo

- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
- Ubicación: Where amazing happens
- Edad: 34
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Pues mi voto va para la SNES, porque fue la 1º consola de mi padre y me trae gratos recuerdos.
Desde el principio, hermético es ley
- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 129
- Registrado: Sab Jul 26, 2008 5:22 pm
- Ubicación: una silla frente al computador
- Edad: 31
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Mi consola vieja favorita supongo que es el poli ya que fue la primera que tuve y eso marco mi vida por lo cual poseo un lazo con ella.
POLISTATION
POLISTATION
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7211
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Dios!! que forma de revivir un tema xDDDD, bueno, de todas formas al topic. Aunque alcancé a jugar Atari 2600 y NES, me decanto por la Super NES (SNES por si quedaba duda), es la que más me ha traido diversión en mi vida, y hasta la fecha la tengo y todavía me divierto con juegos como A Link to the Past, Super Metroid, Diddy's Kong Quest y algunos otros, vaya, que tiempos... xDDDD
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
- Aruberuto-san
- Sargento

- Mensajes: 535
- Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
- Edad: 37
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Pues supongo que votaré por la que tuve, la Sega Maga Drive II. Fue una consola con buenos juegos.
Un saludo.
Un saludo.

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Buenas!!!
Sin lugar a dudas me quedo con la super nes, para mi esa consola marcó una época, tenia juegos de odo tipo, rpg deportes, plataformas, etc....
Me acuerdo que me la compré con el super mario all stars, que tenia un juego de mario muy dificil de pasar y al final no me lo pasé, algun otro juego que me dio horas de diversion fue el joe mac, el rogue squadron castlevania 4, dragon ball hyper dimension y alguno mas que abra por ai, sin duda una de las mejores consolas en su momento
PD. el mario world la caña

Sin lugar a dudas me quedo con la super nes, para mi esa consola marcó una época, tenia juegos de odo tipo, rpg deportes, plataformas, etc....
Me acuerdo que me la compré con el super mario all stars, que tenia un juego de mario muy dificil de pasar y al final no me lo pasé, algun otro juego que me dio horas de diversion fue el joe mac, el rogue squadron castlevania 4, dragon ball hyper dimension y alguno mas que abra por ai, sin duda una de las mejores consolas en su momento
PD. el mario world la caña
- Dabe-Gon
- Aprendiz

- Mensajes: 29
- Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:23 pm
- Ubicación: Cerca de Impel down , 2da rotonda a la derecha
- Edad: 42
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Yo voto a "otros" en mi caso game gear, con sus sonic, mortal kombat, ecco the dolphin, ehhhhhhh columns?¿
tenia pocos juegos pero "bien apañaos"
tenia pocos juegos pero "bien apañaos"
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
jur jur... la Super NES! Regalada por mi familia en mi comunión pocos meses antes que saliera la Play Station y todo lo que aquello conllevaba...tardé muchísimo en pasar a las 3 dimensiones 
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
La cosa estaría entre Snes y Mega Drive, no me puedo decantar por ninguna, probablemente ambas sean las mejores consolas de la historia; la Snes tiene un catálogo de RPGs buenísimo (Final Fantasy, Breath of Fire, Saga Legend of Mana, Tales of, Star Ocean) y mis juegos favoritos de Mario (Super Mario World, Super Mario All-Stars, Super Mario Kart...); por otra parte Mega Drive tiene grandes sagas Segueras como Shinobi, los Sonics 2D, Phantasy Star, Streets of Rage,etc... y además Treasure programaba en exclusiva para ella dándonos joyas como Gunstar Heroes, Alien Soldier o Dynamyte Heady.
Imposible elegir entre una.
Imposible elegir entre una.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- ACE_07
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 77
- Registrado: Dom Jul 06, 2008 3:15 am
- Ubicación: chillan, chile
- Edad: 32
- Contactar:
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
yo boto por la snes
ya que megutaba mucho
el mario bros para esta consola
ya que megutaba mucho
el mario bros para esta consola
Contramaestre
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1567
- Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
- Ubicación: Heart in Ámsterdam
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Pues yo habria escogido la N64 si fuera una opcion (que ya tiene sus años). Tenia grandes juegos como las sagas de zelda, super mario, mario kart, mario party, bajo-kazooie, banjo-tooie, donkey kong, jet force gemini.....y muchisimos mas con los que nunca me lo he pasao tan bien (entonces tambien era mas pequeño me flipaba mucho y con los amigos la ostia ya). Aun la tengo montada en casa, que hasta hace no mucho le daba un repasito
. Un gran cariño le tengo a esa consola, asi que he elegido la opcion OTRAS. Salu2 
- Tsuki-D
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 173
- Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:02 pm
- Ubicación: Surcando los mares,Valencia
- Edad: 37
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Ojala supiera dnd y cuanto vale que me arreglen un fusil que se me quemo de mi Dreamcast! la adoro!para mi la mejor
antigua









