¿Qué consola Antigua Prefieres?
-
braham
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Mar Oct 03, 2006 5:42 pm
- Ubicación: Dubai
- Edad: 37
- Género:
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
no puedo elegir una.
aun recuerdo mis tardes de espectacion del excitebike, jugando horas y horas, o si no el clasicaso de mario bros pasando por el contra, aihhhhhhhhhhhh el contra, pasando por el battle tank.
y tambien la mega-drive, esperando que sea fin de semana para alquilar un juego y exprimirlo para aprovechar las trescientas pesetas lo maximo posible. con los sonic, sonic y mas sonic. el mitico golden axe. horas y horas de juego.
mencion especial para los fifas. jugando es su pista cubierta. ¡QUE VUELVA LAS PISTAS CUBIERTAS!
aun recuerdo mis tardes de espectacion del excitebike, jugando horas y horas, o si no el clasicaso de mario bros pasando por el contra, aihhhhhhhhhhhh el contra, pasando por el battle tank.
y tambien la mega-drive, esperando que sea fin de semana para alquilar un juego y exprimirlo para aprovechar las trescientas pesetas lo maximo posible. con los sonic, sonic y mas sonic. el mitico golden axe. horas y horas de juego.
mencion especial para los fifas. jugando es su pista cubierta. ¡QUE VUELVA LAS PISTAS CUBIERTAS!
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Yo porque no estaba en la lista que sinó también votaba a la Dreamcast, para mí la mejor consola de la historia.Ojala supiera dnd y cuanto vale que me arreglen un fusil que se me quemo de mi Dreamcast! la adoro!para mi la mejor antigua
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- Veys
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 148
- Registrado: Lun Abr 09, 2007 7:20 pm
- Ubicación: Con Pandaman y Tomato Gang xD
- Edad: 33
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Aaah, pues a mi me encanta la Master System...
Con los primeros Sonic!
Es lo mejor!
Con los primeros Sonic!
Es lo mejor!


- ToTe_mugiwara
- Cabo

- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
- Edad: 38
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Yo me quedo con la Sega Mega Drive. Fue la consola de mi infancia, y fue con la SNES las mejores consolas de una generación de oro en los videojuegos. No sería una generación tan increíble con las posteriores, pero en cuanto a entretenimiento creo que fue la mejor época. Respeto la SNES, un amigo la tenía y los vicios al Mario Kart, al Killer Instinct, al F-Zero o a los Marios en general era brutal (sin olvidar también el Donkey Kong). Pero la Mega Drive fue la que tuve, y es que también era una pasada, con juegos como los Sonics (sobre todo el 2, vaya vicies ^^), los Golden Axe, el Virtua Racing, el Power Rangers, el Dynamite Heady, el Rey León, el Hang-On de motos, el Ecco the Dolphin....joer que tiempos, me están dando ganas de instalarla y jugar otra vez!! jajajaja!
Esta generación siempre estará en nuestros corazones
Esta generación siempre estará en nuestros corazones
.


- Tsuki-D
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 173
- Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:02 pm
- Ubicación: Surcando los mares,Valencia
- Edad: 37
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Dí que si >.<!! con el Shenmue 1 y 2,RECVeronica,taxi crazy,sonic aventure lol!,los kof puf vamos juegazos asi pocos! en esas epocas!!Prithivi escribió:Yo porque no estaba en la lista que sinó también votaba a la Dreamcast, para mí la mejor consola de la historia.Ojala supiera dnd y cuanto vale que me arreglen un fusil que se me quemo de mi Dreamcast! la adoro!para mi la mejor antigua

- Marth
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 176
- Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:02 am
- Ubicación: Nifelheim
- Edad: 39
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
La mega drive marcó un antes y un después en mi vida, sobretodo gracias a los sonic.
Fue la mejor consola de mi infancia y gracias a ella (o por culpa de ella), me metí en el mundo de los videojuegos
.
Aunque cabe decir que la snes tiene los mejores juegos rpgs que he conocido hasta el momento, ya sea seikendentetsu, terranigma, final fantasy VI y super mario rpg por ejemplo.
Saludos.
Fue la mejor consola de mi infancia y gracias a ella (o por culpa de ella), me metí en el mundo de los videojuegos
Aunque cabe decir que la snes tiene los mejores juegos rpgs que he conocido hasta el momento, ya sea seikendentetsu, terranigma, final fantasy VI y super mario rpg por ejemplo.
Saludos.
- Link87
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1040
- Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
- Ubicación: Into the wild
- Edad: 38
- Contactar:
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Bueno que no me entere yo que.... xDDD. Sin duda me quedo con SNES pero ya estube con el chupete y pegando saltos con el Mario Bros. de NES. Y ya que mencionas Terranigma... aún no lo acabé me quedé en el último jefe T_T. Y bueno faltaría más que no mencionara a Super CastleVania IV , que lo tengo también en la Wii.Marth escribió:La mega drive marcó un antes y un después en mi vida, sobretodo gracias a los sonic.
Fue la mejor consola de mi infancia y gracias a ella (o por culpa de ella), me metí en el mundo de los videojuegos.
Aunque cabe decir que la snes tiene los mejores juegos rpgs que he conocido hasta el momento, ya sea seikendentetsu, terranigma, final fantasy VI y super mario rpg por ejemplo.
Saludos.
SB: Hero of time
- Fire_Fist_Ace
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 67
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 7:16 pm
- Ubicación: En Impel down encerrado
- Edad: 31
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
yo me qedo con la snes los de super mario bross era lo maximo en aqellos tiempos

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Mensajes: 1664
- Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
- Ubicación: En una pequeña barca navegando
- Edad: 38
- Contactar:
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
De las presentadas el SNES me trae lso mejores recuerdos. Juegos como SUper Mario Bros., Mega Man X, Zelda, Chrono, Street Fighter, Star Fox, mi primer MK, y muchos más. Creo que no ha habido una consola con tal cantidad de juegos y hasta eso un buen nivel de calidad. Realmente una gran consola. Aunque las otras de Nintendo también me encantan.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- Kail
- Cabo

- Mensajes: 321
- Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
- Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
- Edad: 37
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Diria que la Snes, por que he jugado algun juego de los suyos, pero no he tenido esas consolas en mi poder, era un poco joven y demas historias, xDD Yo empecé con la Nintendo 64 , xDD
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
Snes y Sega Genesis, mis dos consolas preferidas =)
Naruto Manga D:
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
si pudira es coger entre alguan
me quedo con el snes
lastima
laprimera consola q tuve fue play station
me quedo con el snes
lastima

- arkon
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 47
- Registrado: Dom Nov 23, 2008 5:09 pm
- Ubicación: Donde tu ya saves...>.<
- Edad: 34
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
mmmm pues la que considero la buena no esta, Dreancast power!!!!!!!! tengo 66 juegos pirateados
y hay sigo jugando pin pan, ha y la super nintendo mi primera consola que wena hay la tengo con 20 juegos xD
mientras los sueños no tengan fin, el camino sera ilimitado, sólo lo bloquea el miedo
- isisdro
- Cabo

- Mensajes: 417
- Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
- Ubicación: En algún lugar de Grand Line
- Edad: 33
Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?
la mega drive, sobretodo
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.




















