¿Qué consola Antigua Prefieres?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Cual preferís?

Mega Drive
32
31%
Snes
47
45%
Master Sistem
8
8%
3DO
0
No hay votos
Otras
17
16%
 
Votos totales: 104

braham
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Dubai
Edad: 37
Género:

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por braham »

no puedo elegir una.
aun recuerdo mis tardes de espectacion del excitebike, jugando horas y horas, o si no el clasicaso de mario bros pasando por el contra, aihhhhhhhhhhhh el contra, pasando por el battle tank.

y tambien la mega-drive, esperando que sea fin de semana para alquilar un juego y exprimirlo para aprovechar las trescientas pesetas lo maximo posible. con los sonic, sonic y mas sonic. el mitico golden axe. horas y horas de juego.
mencion especial para los fifas. jugando es su pista cubierta. ¡QUE VUELVA LAS PISTAS CUBIERTAS!
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 38

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Prithivi »

Ojala supiera dnd y cuanto vale que me arreglen un fusil que se me quemo de mi Dreamcast! la adoro!para mi la mejor antigua
Yo porque no estaba en la lista que sinó también votaba a la Dreamcast, para mí la mejor consola de la historia.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Avatar de Usuario
Veys
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Con Pandaman y Tomato Gang xD
Edad: 33

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Veys »

Aaah, pues a mi me encanta la Master System...
Con los primeros Sonic!
Es lo mejor! :)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 38

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Yo me quedo con la Sega Mega Drive. Fue la consola de mi infancia, y fue con la SNES las mejores consolas de una generación de oro en los videojuegos. No sería una generación tan increíble con las posteriores, pero en cuanto a entretenimiento creo que fue la mejor época. Respeto la SNES, un amigo la tenía y los vicios al Mario Kart, al Killer Instinct, al F-Zero o a los Marios en general era brutal (sin olvidar también el Donkey Kong). Pero la Mega Drive fue la que tuve, y es que también era una pasada, con juegos como los Sonics (sobre todo el 2, vaya vicies ^^), los Golden Axe, el Virtua Racing, el Power Rangers, el Dynamite Heady, el Rey León, el Hang-On de motos, el Ecco the Dolphin....joer que tiempos, me están dando ganas de instalarla y jugar otra vez!! jajajaja!

Esta generación siempre estará en nuestros corazones :brindis:
.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:02 pm
Ubicación: Surcando los mares,Valencia
Edad: 37

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Tsuki-D »

Prithivi escribió:
Ojala supiera dnd y cuanto vale que me arreglen un fusil que se me quemo de mi Dreamcast! la adoro!para mi la mejor antigua
Yo porque no estaba en la lista que sinó también votaba a la Dreamcast, para mí la mejor consola de la historia.
Dí que si >.<!! con el Shenmue 1 y 2,RECVeronica,taxi crazy,sonic aventure lol!,los kof puf vamos juegazos asi pocos! en esas epocas!! :o
Imagen
Avatar de Usuario
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:02 am
Ubicación: Nifelheim
Edad: 39

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Marth »

La mega drive marcó un antes y un después en mi vida, sobretodo gracias a los sonic.

Fue la mejor consola de mi infancia y gracias a ella (o por culpa de ella), me metí en el mundo de los videojuegos :oops: .

Aunque cabe decir que la snes tiene los mejores juegos rpgs que he conocido hasta el momento, ya sea seikendentetsu, terranigma, final fantasy VI y super mario rpg por ejemplo.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Link87 »

Marth escribió:La mega drive marcó un antes y un después en mi vida, sobretodo gracias a los sonic.

Fue la mejor consola de mi infancia y gracias a ella (o por culpa de ella), me metí en el mundo de los videojuegos :oops: .

Aunque cabe decir que la snes tiene los mejores juegos rpgs que he conocido hasta el momento, ya sea seikendentetsu, terranigma, final fantasy VI y super mario rpg por ejemplo.

Saludos.
Bueno que no me entere yo que.... xDDD. Sin duda me quedo con SNES pero ya estube con el chupete y pegando saltos con el Mario Bros. de NES. Y ya que mencionas Terranigma... aún no lo acabé me quedé en el último jefe T_T. Y bueno faltaría más que no mencionara a Super CastleVania IV , que lo tengo también en la Wii.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Fire_Fist_Ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 04, 2008 7:16 pm
Ubicación: En Impel down encerrado
Edad: 31

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

yo me qedo con la snes los de super mario bross era lo maximo en aqellos tiempos
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re:

Mensaje por Mitsui »

la n64 con sus zeldas,sus marios xD
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por kurokotetsu »

De las presentadas el SNES me trae lso mejores recuerdos. Juegos como SUper Mario Bros., Mega Man X, Zelda, Chrono, Street Fighter, Star Fox, mi primer MK, y muchos más. Creo que no ha habido una consola con tal cantidad de juegos y hasta eso un buen nivel de calidad. Realmente una gran consola. Aunque las otras de Nintendo también me encantan.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 37

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Kail »

Diria que la Snes, por que he jugado algun juego de los suyos, pero no he tenido esas consolas en mi poder, era un poco joven y demas historias, xDD Yo empecé con la Nintendo 64 , xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vaiht
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 01, 2008 2:33 am

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por Vaiht »

Snes y Sega Genesis, mis dos consolas preferidas =)
Avatar de Usuario
willy-san
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 03, 2008 1:19 am
Edad: 34

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por willy-san »

si pudira es coger entre alguan

me quedo con el snes

lastima :? laprimera consola q tuve fue play station
ImagenImagen
Avatar de Usuario
arkon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 23, 2008 5:09 pm
Ubicación: Donde tu ya saves...>.<
Edad: 34

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por arkon »

mmmm pues la que considero la buena no esta, Dreancast power!!!!!!!! tengo 66 juegos pirateados :lol: :lol: y hay sigo jugando pin pan, ha y la super nintendo mi primera consola que wena hay la tengo con 20 juegos xD
mientras los sueños no tengan fin, el camino sera ilimitado, sólo lo bloquea el miedo
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 33

Re: ¿Qué consola Antigua Prefieres?

Mensaje por isisdro »

la mega drive, sobretodo
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Responder