duda sobre el final fantasy X
Re: duda sobre el final fantasy X
Yo fuí a todos los templos para resucitar a Anima ya sobre el final del juego (pude entrar en todos sin complicaciones). Y decirte lo que otros te dicen; pásate el juego y descubre el pedazo de argumento hasta el final. Gracias a Dios tienes la opción de guardar partidas y así poder reunir las armas celestiales, conseguir los montruos del entrenamiento, matar los eones oscuros, arma omega y el verdugo final y muuuuuchas cosas mas.
PD: ¿Por qué le habeis dicho lo de **editado*** ? Se ha comido un spoiler del copón xD
PD: ¿Por qué le habeis dicho lo de **editado*** ? Se ha comido un spoiler del copón xD
Última edición por Monk el Lun Nov 10, 2008 9:03 pm, editado 1 vez en total.
- Tsuki-D
- Recluta Privado de Primera

^^' correjido no me di cuenta !! XDDDD (uù ultimamente ando despistada gomen! ) XDMonk escribió:Yo fuí a todos los templos para resucitar a Anima ya sobre el final del juego (pude entrar en todos sin complicaciones). Y decirte lo que otros te dicen; pásate el juego y descubre el pedazo de argumento hasta el final. Gracias a Dios tienes la opción de guardar partidas y así poder reunir las armas celestiales, conseguir los montruos del entrenamiento, matar los eones oscuros, arma omega y el verdugo final y muuuuuchas cosas mas.
PD: ¿Por qué le habeis dicho lo de Jecht? Se ha comido un spoiler del copón xD

tranquilos ya conosco la historia pero me lo pase en 2002 cuando salio
asi que no me acuerdo mucho, me recuerdo de la historia pero no de la aventura entera con todos los sitios y todo eso. pero bueno gracias de nuevo, si tengo alguna duda durante el juego no dudare en preguntarla aqui.
P.S: he empezado de nuevo y ahora mismo estoy en el segundo templo y he cojido el objeto del primer templo, son fuertes los jugadores esos de blitsbol que nos encontramos en el principio del templo? esque no me acuerdo como se jugaba
y quiero ganar la final.
un saludo nakamas
P.S: he empezado de nuevo y ahora mismo estoy en el segundo templo y he cojido el objeto del primer templo, son fuertes los jugadores esos de blitsbol que nos encontramos en el principio del templo? esque no me acuerdo como se jugaba
un saludo nakamas

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Se me olvidaba eso también: si puedes, juega todo lo que puedas al blitzball para que más tarde, cuando puedas conseguir las armas ancestrales, no tengas que ganar como cinco torneos seguidos apra que te salgan las cosas de waka (es que su arma y sus límites son premios de algunas copas de blitzball) y la verdad es que esos tios que has visto te pueden dar bastante guerra en el primer partido. Lo mejhor que puedes hacer es pasara a tidus todo lo que puedas en al primera parte para que en la segunda tenga el chut de jetch (y con eso no tendrás problemas para marcar)

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
¿Quieres decir que jugando mucho con tidus en la primera parte en la segunda tiene el chut de jetch?
Que yo sepa se consigue haciendo bn el minijuego de la pelota en el ferry.....si hay otra manera de conseguirlo yo no lo se. Salu2 
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Fallo mio al explicarme xDD. Como tú has dicho, la habilidad LA CONSIGUES en el barco con el minijuego, pero en el partido tidus empieza a nivel 2, y no puede utilizar habilidades; así pues, si le das caña en esa parte, subirá de nivel en el descanso y podrás utilizar el chut de jecth en la segundaElfiestas escribió:¿Quieres decir que jugando mucho con tidus en la primera parte en la segunda tiene el chut de jetch?Que yo sepa se consigue haciendo bn el minijuego de la pelota en el ferry.....si hay otra manera de conseguirlo yo no lo se. Salu2

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Aaaahhh........vale, ya lo pillo....la verdad es que nunca me habia fijado, siempre que he ido a usarlo lo he podido hacer.....igual solo he probado a hacerlo en la segunda parte cuando ya me permitian usarlo....la verdad que a mi siempre se me a dado mal el blitzbol y nunca consegui el arma celestial de wakka, que fue la unica que me falto. Gracias por la info. Salu2Mithrandir escribió:Fallo mio al explicarme xDD. Como tú has dicho, la habilidad LA CONSIGUES en el barco con el minijuego, pero en el partido tidus empieza a nivel 2, y no puede utilizar habilidades; así pues, si le das caña en esa parte, subirá de nivel en el descanso y podrás utilizar el chut de jecth en la segundaElfiestas escribió:¿Quieres decir que jugando mucho con tidus en la primera parte en la segunda tiene el chut de jetch?Que yo sepa se consigue haciendo bn el minijuego de la pelota en el ferry.....si hay otra manera de conseguirlo yo no lo se. Salu2
esperad un momento oye
quereis decir que el primer partido del juego es conra ellos? si dicen que son tela de fuerte, como cojones quereis que le gane que no me acuerdo como se jugaba? joderrrr
un saludo nakamas
un saludo nakamas

- Tsuki-D

un consejo!: si quieres quitar 12.000.000 en un solo turbo practica y consiguele a wakka todo armas todo! el arma o parte de ella la consigues jugando al blitzbol te vendra tambien muy bien xD sobretodo para los eones oscuros ^3^ salud! 

Tranqui, yo he perdido el partido pero la historia prosiguó igualmente (rescate de Yuna, etc...). No te comas el coco por eso.klimon escribió:esperad un momento oyequereis decir que el primer partido del juego es conra ellos? si dicen que son tela de fuerte, como cojones quereis que le gane que no me acuerdo como se jugaba? joderrrr
![]()
![]()
![]()
un saludo nakamas
Además el Chut de Jecht puedes conseguirlo en cuando puedas volver a hacer el viaje en barco (desde la primera isla del juego, isla natal de Wakka & Co, hasta Luca) cuando estés libre. Creo recordar que tenías que ir a proa y ponerte encima del balón de blitzl, empieza el minijuego...
También creo recordar que sólo tienes una oportunidad, asegurate de guardar partida antes.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Quítale un 0 a esa cifra, la ruleta de chutes de wakka son 13 disparos a 99k el golpe, 1.299.999 de dañoTsuki-D escribió:un consejo!: si quieres quitar 12.000.000 en un solo turbo practica y consiguele a wakka todo armas todo! el arma o parte de ella la consigues jugando al blitzbol te vendra tambien muy bien xD sobretodo para los eones oscuros ^3^ salud!
La verdad es que es el partido más dificil que juegas, símplemente por el equipo de paquetes que tienes xDD, sobre todo el portero, prácticamente tiro que te hagan a puerta, gol que te meten. Pero no te preocupes mucho, la única diferencia entre ganar y perder es que si ganas te dan una esfera de fuerza (+4 a la fuerza y la pones en el tablero donde quieras) y ves un video donde wakka se despide del equipo y les regala la copa.klimon escribió:esperad un momento oyequereis decir que el primer partido del juego es conra ellos? si dicen que son tela de fuerte, como cojones quereis que le gane que no me acuerdo como se jugaba? joderrrr
![]()
![]()
![]()
un saludo nakamas
Si quieres más adelantes comento algunos jugadores bastante buenos que puedes fichar por al calle, hay algunos verdaderos portentos sueltos por ahí (como un portero que hay en luka de nivel 1 que empieza con 12 de habilidad de portero

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Cierto, pero si no me equivoco con los eones oscuros, las creaciones de la zona de entrenamiento y verdugo final esos golpes quitan menos no??? Con tidus pasa igual con el ataque as del blitzbol........sin embargo contra los monstruos normales si que quitan todos los golpes 99k, pero no tiene mucho sentido hacerlos contra estos porque con un golpe va sobrao.....Corregidme si me equivoco. Salu2 a todosMithrandir escribió:Quítale un 0 a esa cifra, la ruleta de chutes de wakka son 13 disparos a 99k el golpe, 1.299.999 de dañoTsuki-D escribió:un consejo!: si quieres quitar 12.000.000 en un solo turbo practica y consiguele a wakka todo armas todo! el arma o parte de ella la consigues jugando al blitzbol te vendra tambien muy bien xD sobretodo para los eones oscuros ^3^ salud!![]()
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Es lógico, ya que la defensa/ataque/rapidez/agilidad/puntería/etc de los primeros es abismalmente mayor que la de los monstruos normales.Elfiestas escribió:Cierto, pero si no me equivoco con los eones oscuros, las creaciones de la zona de entrenamiento y verdugo final esos golpes quitan menos no??? Con tidus pasa igual con el ataque as del blitzbol........sin embargo contra los monstruos normales si que quitan todos los golpes 99k, pero no tiene mucho sentido hacerlos contra estos porque con un golpe va sobrao.....Corregidme si me equivoco. Salu2 a todosMithrandir escribió:Quítale un 0 a esa cifra, la ruleta de chutes de wakka son 13 disparos a 99k el golpe, 1.299.999 de dañoTsuki-D escribió:un consejo!: si quieres quitar 12.000.000 en un solo turbo practica y consiguele a wakka todo armas todo! el arma o parte de ella la consigues jugando al blitzbol te vendra tambien muy bien xD sobretodo para los eones oscuros ^3^ salud!![]()

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ya, yo lo decia para que si e ataca a estos monstruos con esos ataques que no le extrañara en un principio que les quite mucho menos......a mi me paso la primera vez que lo vi me quede extrañado pero al poco ya lo entendi. Salu2 
- Tsuki-D

xD perdon si que me encantado! a esa cifra mata a vergudo de un turbo seria ya xD para flipar...Mithrandir escribió:Quítale un 0 a esa cifra, la ruleta de chutes de wakka son 13 disparos a 99k el golpe, 1.299.999 de dañoTsuki-D escribió:un consejo!: si quieres quitar 12.000.000 en un solo turbo practica y consiguele a wakka todo armas todo! el arma o parte de ella la consigues jugando al blitzbol te vendra tambien muy bien xD sobretodo para los eones oscuros ^3^ salud!![]()