Raw 522 "Una Enfermedad Mortal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
[Penny]
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 522

Mensaje por [Penny] »

Tranquilo hombre, no hay para qué gritar tanto. De todas maneras hay un detalle que se te escapa: el apellido, no sabemos si Ace es realmente hijo de Dragón. De cualquier forma, sí creo que tomará parte del combate este revolucionario, no perderá la oportunidad de debilitar al Gobierno Mundial.
Garp = padre Indiscutido de Dragón.(el mismo lo dijo)
Garp sufre Narcolepsia
Luffy sufre Narcolepsia (aunque menos que los otros dos)
Ace también sufre Narcolepsia

Es obvio es hijo de Dragón! si no, ¿para que mostrar que los tres tienen ese síndrome?
Por lo que yo veo probable que también interfiriese Dragón , después de todo esta ejecución
va a marcar algo importante , ya sea la muerte de algún personaje , como Ace o Shiroge y dentro de la historia
a nivel mundial.

Por lo de que Boa se una... (Personalmente no quiero) dando la lata estando enamorada? Basta con Sanji...
Eso del enamoramiento lo encuentro ñoño... pero sacando lo personal....(ella rompió el regalo de las peques! eso fue injustificadamente cruel! ejem...¬¬)
Boa tiene muchas personas por las cuales quedarse donde esta, Sus hermanas, su imperio, su tripulación , no tiene un sueño definido y que mas da si es bonita? no faltan tias guapas que puedan unirse mas adelante , nos estamos recién acostumbrando a Brook... Además que hay de la Isla Gyojin? Luffy no dejara de ir , aunque fuese por Ace( dudo que lo salve él) Irán de todas maneras despues...tal vez consigan nakama ahí... no hay por que apresurarse tanto.

Pero si se uniera una amazona que sea Margaret...!
Que Boa ayude a Luffy ,sea buena igual que Vivi y se quede en su imperio.

Ace?? Ni de coña... soy fan de el ... pero en la tripulación de su hermanito? nah!
¿Que Ace no tiene funcion clara dentro de la banda? Ace tiene muchas... de estufa, de horno, de caldera, de mechero pa sanji... :joint:
morí con eso... ñaaa xDDDD
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 522 "Una Enfermedad Mortal"

Mensaje por Cotolo »

¿Requisitos indispensables? bah, no me importaría que el próximo en unirse rompiera una de esos supuestos requisitos o "reglas no escritas", de hecho, al tercero de esos "requisitos" no le veo la pega por ninguna parte, a estas alturas ya están, supuestamente, todas las funciones necesarias para el viaje ocupadas (navegante, cocinero, médico, carpintero...) y otras funciones que son de complemento pero no necesarias (músico, arqueóloga) Creo que a partir de ahora cualquiera que se una no necesariamente tiene que tener una función clara, o si la tiene será algo algo con lo que se caracterice o como método de lucha. Por ejemplo, si se une Marguerite, ¿función que ocuparía? mmmm, pues, ¿arquera?, y ya XD (sin contar otros posibles tipos de ataques que aún no hayamos visto), algo con lo que se emplea en la lucha y que no es una función vital en la tripulación como pueden ser navegante o cocinero, pero es lo que hace. Para que complicarse tanto con eso :lol:

Luego, Pasado trágico?, Sueño que perseguir?, bueno, al menos el segundo de estos requisitos si es importante, después de todo, esta serie va de perseguir tus sueños. Lo del pasado mmmm, no sé. No sé si estaría tan mal que al menos alguien no tenga un pasado lo que se dice trágico. Y si tiene que tenerlo, siempre se puede hacer como con Robin y contarlo más tarde, así que si no se contase ahora no creo que sea impedimento.

Y bueno, definitivamente, no me gusta demasiado la idea de que Ace o Hancock pudiesen unirse, a pesar de lo que ha ocurrido con Boa y tal. Más que nada, y como ya habían mencionado antes, porque no me gusta la idea de alguien demasiado poderoso en la tripulación, incluso más que el capitán.

Y bueno, por lo demás, pinta interesante el capítulo.

Edit:
diegoxop escribió:y a todo esto cuantos años tiene boa ?? espero que tenga una paresida a la de luffy o sino boa profanadora
Mmmmm, si es cierto eso de que su primera recompensa la tuvo hace 11 años como capitana de las piratas Kuja, unido a los años que estuvo de prisionera, me da a mi que Boa no va a tener 17 años :lol:
Última edición por Cotolo el Jue Nov 13, 2008 2:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
diegoxop

Mensaje por diegoxop »

parese que oda no va a dejar pasar una visia a impel down antes del nuevo mundo
bueno lo del enamoramiento de hancock es muy interesante ya que se podria unir a la tripulacion enseñarle haki a luffy y hacer otras cosas ..... jeje xd

luffy no la rechases !!!

ojala que se una pero que pasaria con las amazonas y las piratas kuja ?? nose pero de esta isla alguien se va de nakama para la tipulacion

y como siempre luffy tomando desisiones sin pensar no acaso no sabe que no puede ir solo a rescatar a ace deberia ir con sus nakama primero (y ojala que vaya barbablanca) y ademas vieron la imagen la bilicar de ace esta apunto de desapareser quisas enque condiciones esta llo creo que los marinos lo han tratado muy mal y lo han dejado al borde de la muerte para que no tenga posibilidad de escapar

y ojala que los demas nakama hayan caido todos juntos por que no qiero seguir viendo historias individuales

y a todo esto cuantos años tiene boa ?? espero que tenga una paresida a la de luffy o sino boa pedofila
Fire_Fist_Ace

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

sugooi !! :o

enfermedad del amor :?

Luffy ira por ace ya qeria volver a ver a ace :oops:
Imagen
javi6996

Mensaje por javi6996 »

Elfiestas escribió:No olvidemos como fue la union de robin a la banda.......en ese momento solo cumplia el "requisito" de tener un sueño, y no le dieron mucha importancia al principio........pero de pasado tragico hasta Enies Lobby no sabiamos apenas nada y de funcion pues.....arqueologa no es que sea un funcion muy clara para unos piratas, por no hablar que cuando se unio fue de polizonte y ademas aun era tratada de enemiga......No quiero decir que se vaya a unir alguno de los 3, solo que no nos guiemos muchos por estos "requisitos" ya que si oda quiere se los pasa por el forro.....haber que hace esta vez :? . Salu2 :wave:
Por poder Oda pude hacer y desacer como le plazca yo lo unico que he expuesto son unos canones que hasta el momento han ido cumpliendo los nuevos integrantes de la tripulación, y basandome en estos requisitos o canones he explicado "por lo que se sabe hasta el momento" que no cumplen almenos en uno o mas de los requisitos que el resto de la tripulacion si que tiene.
Exit Music escribió:
Boa y Ace tienen una función mas que plausible, y es que son grandes guerreros, sin menospreciar a Margaret que también es una guerrera
Es cierto que son gerreras como todo la tripulación , pero no añaden nada nuevo en cuanto a funciones dentro de una tripulación pirata ,y es que una de las cosas que caracteriza la tripulacion es que cada nakama aporta una abilidad util y unica dentro de la tripulación , xq guerreros lo son todos .

[quote="principe_mestizo]
javi6996 escribió:Ni Ace, Ni Boa, ni Margaret se uniran a Luffy y cia , xq para unirse tienen que cumplir tres requisitos que ninguno cumple:

1º Tener un pasado tragico.(Boa la unica que lo tiene)
principe_mestizo escribió: Claro... y resulta que tu conoces el pasado de Ace o Margareth
Ni yo ni nadie por eso digo que por ahora no cumplen , lo que no quiere decir que en un futuro si lo tengan pero como comprenderas solo puedo hablar de lo que se hasta el momento y es que no tienen pasado trágico conocido.

Si luego lo tienen entonces cumpliran con los requisitos , lo que tampoco significa que tengan que ser los nuevos nakamas.
principe_mestizo escribió:
3º Tener una función clara dentro de la banda.( ninguno tiene una función clara que pueda desempeñar en la banda)

Los dos primeros requisitos es relativamente facil que un personaje los tenga pero el tercero es aquel que a mi no se me ocurre, ya que la banda para mi gusto, esta compensada en cuanto a funciones individuales de la tripulación.( pero esto ya es otro tema )
principe_mestizo escribió: Claro, como todos sabemos que el resto tiene una función, Nami Navegante, Sanji cocinero, Robin... er... Zoro... ah...
Claro si todo lo que he expuesto no es que me lo invente , es lo que se a visto asta el momento y lo he extrapolado para decir que los personajes Ace , Boa y Margaret asta el momento no cumplen con lo que asta el momento se ha visto.
Luego Oda puede cambiar lo que quiera en el futuro, pero eso es tan obio que me parece de risa, que uno lo tenga que decirlo, para que no le tiren al cuello.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 522

Mensaje por Monk »

[Penny] escribió:Es obvio es hijo de Dragón! si no, ¿para que mostrar que los tres tienen ese síndrome?
Puede que sea heredado de la familia "D". Y digo "puede" porque no tengo ni puta idea y estoy vago como para pensar ahora en los "D's". Alomejor Saul se quedaba dormido xD

Y al tema de "requisitos muwigara" diré que todos deben tener rasgos frikis, ya sea en la manera de luchar, manera de ser o manera de vestir. Hasta el pelo (la mayoría tienen un color diferente, y si no tienen una forma diferente).

Ace es demasiado fuerte para la tripulacion, pa destrozarlo todo no lo queremos xD. Boa es una hija de puta y Marguerite no tiene una personalidad original. Y sus flechas son "largo alcance" como Ussop.
Na mas :cafe:
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Lo de unir a Boa no me molestaria, obviamente deberian suceder muchas cosas para que pase esto porque no se va a meter a viajar asi como asi, realmente no se si ella tomaria la desicion de dejar a sus hermanas y a su pais e irse de viaje, pero desde que lei el titulo y todos esos comentarios de "se une, se une" se me ocurrio que la supuesta enfermedad haga que si no se va con el se muera xD y ahi practicamente la obliguen airse de la isla por su bien, como lo que paso con Sanji en el restaurant XD
Yo la considero bonita y blabla pero lo que mas me gusta es que me mata de risa los tics que tiene y como actua de buena/mala, sobre lo de ser muy poderosa ........recordemos a Robin, una de sus primeras apariciones, manos que salen del cierlo, miles y miles y Kbaaaam vuela el barco de Igaram!!! en ese momento me parecio impresionantemente fuerte, pero ahora....no ha demostrado nunca mas algo como eso, y paso muchisimo tiempo desde que sacara tantas manos como en esa vez, creo que solo con las alas lo ha hecho. Mi teoria seria que si Boa se une pasaria de super poderosa a magicamente no usar tantos ataques tan fuertes, y que sea mas poderosa que Luffy, no los hemos visto pelear y ni sabemos con que ataques cuenta Boa ademas de la fruta, asi que no se puede decir mucho, pero si no puede convertirlo en piedra el tiene unos cuantos puntos a favor.

ya estoy delirando cualquier cosa y nisiquiera salio el capitulo......:suicidio:
la verdad a esta altura preferiria que no se una nadie, pero suponer divierte mucho XD
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

javi6996 escribió:Ni Ace, Ni Boa, ni Margaret se uniran a Luffy y cia , xq para unirse tienen que cumplir tres requisitos que ninguno cumple:

2º Tener un sueño que perseguir y por lo que unirse a la banda.(Margaret a lo mejor tiene el sueño de ver mundo y Boa el sueño de acabar con la esclavitud )

3º Tener una función clara dentro de la banda.( ninguno tiene una función clara que pueda desempeñar en la banda)

Resultados: Boa puede cumplir 2 de los 3 requisitos indispensables , Margaret por ahora solo uno y Ace cero patatero.

Los dos primeros requisitos es relativamente facil que un personaje los tenga pero el tercero es aquel que a mi no se me ocurre, ya que la banda para mi gusto, esta compensada en cuanto a funciones individuales de la tripulación.( pero esto ya es otro tema )

Boa tendria la funcion de ser la primera dama, simplemente.

Pero ya es hora de dejar de pensar tantas bobadas y divagar tanto en quien sera el proximo fichaje. Boa nunca va a ser nakama de los sombrero de paja, por que ademas de ser la lider de un pais, es una capitana pirata y lo mas importante una shichibukai. Esto seria tan ridiculo como si dijeramos que Eutass Kidd o Law se le unan a Luffy solo por haber combatido juntos y tener una pequeña simpatia, o que Enel regrese y le pida a Luffy que sea su capitan.

Simplemente Boa va a ser una aliada mas de Luffy, la cual lo podra ayudar en algun momento y la que siempre lo va a extrañar por ser el hombre al que ama.

Es mas probable que Boa por tener informacion y ayudarlo en su sueño, debido al amor que le tiene, envie con el a una de sus piratas kuja, o a Marguerite a quien Luffy escojeria.

Saludos,
Imagen Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

pokhara escribió:
javi6996 escribió:

Resultados: Boa puede cumplir 2 de los 3 requisitos indispensables , Margaret por ahora solo uno y Ace cero patatero.

¿Que Ace no tiene funcion clara dentro de la banda? Ace tiene muchas... de estufa, de horno, de caldera, de mechero pa sanji... :joint:
:lol: :lol: :lol:
que wena...

pos eso de los dizque requisitos...
nami se unio a luffy zoro yusopp sin necesidad de saber su pasado... (su pasado se conto despues)
robin paso exactamente lo mismo...
zoro la unica funcion que hace bien es la de vigia :zzz: :zzz: :zzz:
ummm y pensandolo bien... solo uno de esos requisitos los tiene el capitan...?? (el pasado... aunque no fue precisamente EL,sino shanks)
weno aun asi...
lo de nuevo nakama estaria por verse pero de que las tres amazonas iran a impel down esta fijo...
quiza por ahi salga algun que otro flashback de alguna (marguerite??)...
pero que ace se una a luffy??
ummm pos tendria que caer shirohige... y su crew debe ser exterminada para que eso pase... y no creo que un yonkou y 15 comandantes sean faciles de derrotar (sin contar los 15983 nakamas de ace)... asiquelo veo muy pero muy dificil que ace sea un mugiwara
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

La verdad sería cachondísimo ver a Luffy infiltrado en un barco de la Marina (que parece ser la única opción de que llegue a tiempo a Impel Down).
Monk escribió:
Y al tema de "requisitos muwigara" diré que todos deben tener rasgos frikis, ya sea en la manera de luchar, manera de ser o manera de vestir. Hasta el pelo (la mayoría tienen un color diferente, y si no tienen una forma diferente).
Jo pues no veo nada friki ni en Robin ni en Brook.

... Vale, lo de Brook es mentira. Pero Robin ya me dirás. Y Zoro tampoco es que...
javi6996 escribió: [quote="principe_mestizo]

principe_mestizo escribió: Claro... y resulta que tu conoces el pasado de Ace o Margareth
Ni yo ni nadie por eso digo que por ahora no cumplen , lo que no quiere decir que en un futuro si lo tengan pero como comprenderas solo puedo hablar de lo que se hasta el momento y es que no tienen pasado trágico conocido.

Si luego lo tienen entonces cumpliran con los requisitos , lo que tampoco significa que tengan que ser los nuevos nakamas.
Ok, no te habías explicado así.
javi6996 escribió:
javi6996 escribió: 3º Tener una función clara dentro de la banda.( ninguno tiene una función clara que pueda desempeñar en la banda)

principe_mestizo escribió: Claro, como todos sabemos que el resto tiene una función, Nami Navegante, Sanji cocinero, Robin... er... Zoro... ah...
Claro si todo lo que he expuesto no es que me lo invente , es lo que se a visto asta el momento y lo he extrapolado para decir que los personajes Ace , Boa y Margaret asta el momento no cumplen con lo que asta el momento se ha visto.
Luego Oda puede cambiar lo que quiera en el futuro, pero eso es tan obio que me parece de risa, que uno lo tenga que decirlo, para que no le tiren al cuello.
Me parece que aquí me he explicado mal yo. Estaba siendo sarcástico, lo que quiero decir es que no todos tienen una función en el barco, tampoco es algo que haya que cumplirse "arrajatabla". Tanto Robin como Zoro no tienen una función especial abordo.
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Pues a mi la verdad no me importaría que se uniera a la banda... Para gobernar la isla lo puede hacer perfectamente la vieja uqe goberno anteriormente, sus hermanas pueden quedarse para salvaguardar la isla. Además también me gustaría que se metiera mas gente de los mugiwara que no tengan una "labor especial" dentro del grupo, aunque si la encuentro una labor a esta señortia (Boa)... perfectamente puede infiltrarse como espía en el gobierno ayudando a Luffy recabando información, incluso meterle en la misma ejecución de Ace sin que nadie de la marina se entere;y... ¿porque no un sichibukai volvería a la piratería?¿porque no en los mugiwara?, ¿os imaginais al gobierno cuando les digan que uno de sus sichibukais se ha involucrado en la banda de los mugiwara? JAJAJAJAJAJAJA... Definitivamente sería muy bueno JAJAJAJAJA.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Jasin D Natael
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Mensaje por Jasin D Natael »

saico87 escribió:
Pero ya es hora de dejar de pensar tantas bobadas y divagar tanto en quien sera el proximo fichaje. Boa nunca va a ser nakama de los sombrero de paja, por que ademas de ser la lider de un pais, es una capitana pirata y lo mas importante una shichibukai. Esto seria tan ridiculo como si dijeramos que Eutass Kidd o Law se le unan a Luffy solo por haber combatido juntos y tener una pequeña simpatia, o que Enel regrese y le pida a Luffy que sea su capitan.

Simplemente Boa va a ser una aliada mas de Luffy, la cual lo podra ayudar en algun momento y la que siempre lo va a extrañar por ser el hombre al que ama.

Es mas probable que Boa por tener informacion y ayudarlo en su sueño, debido al amor que le tiene, envie con el a una de sus piratas kuja, o a Marguerite a quien Luffy escojeria.
Saludos,
Buenas, pues yo creo que hay un factor por el cual Boa podría y me gustaria fuera la proxima nakama de los Mugiwara. Como bien has dicho ella tiene muchas razones para quedarse en Amazon Lily, el la lider de ese país y además ella queire proteger a las amazonas; lo de Shichibukai bueno... creo que la Marina no le va a hacer gracia que uno de los suyos ayude a Luffy, y no veo a la Marina tan tonta como para no enterarse de lo que Boa va a hacer. Al margen de estas cosas como bien dices tambien al final, Boa tiene una enfermedad mortal. Yo creo que ella estando enamorada no va a querer dejar a su "amor" (manda hu..os decir esto de Luffy xD) en manos de otra; pienso que querrá estar con él, igual simplemente para no morir como su antecesora.
Tambien he leido por aqui que si Boa no se uniria porque es mas fuerte que el capitán. No se... pero yo no veo a Boa mas fuerte que Luffy; ni por el hecho de ser Shichibukai, ni por su habilidad.

Pero ademas de todo esto, si Boa ayuda a Luffy y al final por las cosas del destino se uniera a la tripulacion...
la cara de Sengoku no va a tener precio xDDDDD.

Un saludo^^ :wave:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues la función de Zoro yo la veo bastante clara... es el segundo de abordo, puesto que existe en todas las embarcaciones desde que los hombres empezaron a surcar los mares en barcos.

En cuanto a la función de Robin, la veo yo como el típico escolar/ilustrado que solía ir en las embarcaciones inglesas de la época victoriana, sobre todo en los viajes hacia América, África o Asia... por poenr un ejemplo ver la peli de Master & Commander

Por dios, Ace es un personaje típico de otro tipo de shonen que no es One Piece... pega más en DB. Además su personalidad es bastante parecida a la de Luffy (pero un poco más adulto) y sinceramente... no creo que Oda meta una logia en su tripulación protagonista.

Hancock es cruel y muy capulla hasta con sus nakamas. Los dos mugiwara que en principio se presentaron como enemigos (Robin y Franky) no presentaban esos rasgos. Franky era un ladrón súper legal con sus nakamas, mientras que Robin era una tipa misteriosa que simuló matar a Igaram y luego salvó a Luffy de la muerte

Marguerite es un personaje plano, plano, plano... me recuerda a Conice. Además, ha desaparecido de escena por así decirlo. Cuando se nos presentó a Brook... este tuvo un papel estelar en toda la saga
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

ciberpiranha escribió:ç
Por dios, Ace es un personaje típico de otro tipo de shonen que no es One Piece... pega más en DB. Además su personalidad es bastante parecida a la de Luffy (pero un poco más adulto) y sinceramente... no creo que Oda meta una logia en su tripulación protagonista.
Pues yo si creo que se pueda dar el caso de que Oda meta una logia en la tripulación, pero será una logia friki en plan como la logia "caramelo" que se metió en la película esa de la carrera pirata. Pero como dije antes y dice mucha gente, Ace es muy poderoso para ir con los Mugiwara, habría un desnivel de poder aún mayor del que hay ahora mismo.
Jasin D Natael
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Mensaje por Jasin D Natael »

ciberpiranha escribió: Hancock es cruel y muy capulla hasta con sus nakamas. Los dos mugiwara que en principio se presentaron como enemigos (Robin y Franky) no presentaban esos rasgos. Franky era un ladrón súper legal con sus nakamas, mientras que Robin era una tipa misteriosa que simuló matar a Igaram y luego salvó a Luffy de la muerte.
Cierto, Boa es cruel y capulla. Franky era legag con sus chicos, pero difiero en lo de Robin. Al principio si, salva a Luffy de la muerte, pero en el encuentro con Aokiji, este cuenta que Nico Robin ha ido traicionando una organizacion tras otra en las que ha estado, luego ya se supo el porqué pero en principio leal con sus nakama no lo era. Es cierto que al final se supo que Robin hizo todo el montaje de water7 para salvar a la tripulacion; yo creo que a todos nos parecio una traidora tal y como dijo Aokiji poco antes, pero se vio que en verdad no era asi, hubo un cambio en la manera de ver al personaje. Creo que la visión que se tenía de Boa ha cambiado un poco en los últimos capítulos, y tambien el hecho de enamorarse de Luffy puede darle un cambio que le haga dejar de ser tan "cruel y capulla". No se, solo son suposiciones que me monto xD
Responder