Garp = padre Indiscutido de Dragón.(el mismo lo dijo)Tranquilo hombre, no hay para qué gritar tanto. De todas maneras hay un detalle que se te escapa: el apellido, no sabemos si Ace es realmente hijo de Dragón. De cualquier forma, sí creo que tomará parte del combate este revolucionario, no perderá la oportunidad de debilitar al Gobierno Mundial.
Garp sufre Narcolepsia
Luffy sufre Narcolepsia (aunque menos que los otros dos)
Ace también sufre Narcolepsia
Es obvio es hijo de Dragón! si no, ¿para que mostrar que los tres tienen ese síndrome?
Por lo que yo veo probable que también interfiriese Dragón , después de todo esta ejecución
va a marcar algo importante , ya sea la muerte de algún personaje , como Ace o Shiroge y dentro de la historia
a nivel mundial.
Por lo de que Boa se una... (Personalmente no quiero) dando la lata estando enamorada? Basta con Sanji...
Eso del enamoramiento lo encuentro ñoño... pero sacando lo personal....(ella rompió el regalo de las peques! eso fue injustificadamente cruel! ejem...¬¬)
Boa tiene muchas personas por las cuales quedarse donde esta, Sus hermanas, su imperio, su tripulación , no tiene un sueño definido y que mas da si es bonita? no faltan tias guapas que puedan unirse mas adelante , nos estamos recién acostumbrando a Brook... Además que hay de la Isla Gyojin? Luffy no dejara de ir , aunque fuese por Ace( dudo que lo salve él) Irán de todas maneras despues...tal vez consigan nakama ahí... no hay por que apresurarse tanto.
Pero si se uniera una amazona que sea Margaret...!
Que Boa ayude a Luffy ,sea buena igual que Vivi y se quede en su imperio.
Ace?? Ni de coña... soy fan de el ... pero en la tripulación de su hermanito? nah!
morí con eso... ñaaa xDDDD¿Que Ace no tiene funcion clara dentro de la banda? Ace tiene muchas... de estufa, de horno, de caldera, de mechero pa sanji...![]()