Las 5 cosas que mas te gutan

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:20 pm
Ubicación: pos......ya no me acuerdo :)
Edad: 33

Las 5 cosas que mas te gutan

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

leer antes el primero para que sepais de que va mas o menos ( no es como el de "las 5 cosas que mas te gustan")


Hola!!!
Bueno, como e visto que habia un tema que ponia "las 5 cosas que mas odias", me dio el venazo de abrir el tema de "las 5 cosas que mas te gustan", asi que aqui esta.
ya se que hay un montonazo de cosas y variadas que le gustan a todos, pero esta vez seleccionar las 5 que mas nos gusten.

Otra cosa que me gustaria esque no pusierais las tipicas y dejarlas a secas. ejemplo: escuchar musica, ir por hay con mis amigos o la novia, ver la tele, los videojuegos, etc. que si no es lo unico que tendria el tema.

no esque no se puedan poner, si no que, haciendo estas cosas, podriamos "mezclarlas" con aglo que nos guste. por ejemplo: me gusta leer y escuchar musica a la vez, o leer o ver la tele y tomarme una shandy cruzcampo o una coca cola, etc.
esto es por poner un ejemplo(algo de esto me gusta ami)


Demomento pogo las mias y haber si triunfa el temita este:

1.Jugar a la psp y escuchar y estar bebiendo una shandy cruzcampo a la vez.

2. estar viendo la tele algo interesante o algo guapo y estar con las pies en el radiador(solo en invierno, no soy masoca i ponerla en verano)

3.leer en el tejado de mi casa, con una shandy cruzcampo o fanta al lao. :lol: :lol:

4.estar en la camita muy agusto y ponerme a escuchar musica.

5. y para los que ya lo an hecho, tener sexo y despues(es una cosa mia, muy rara creo yo) ponerme a escuchar musica, en especial la cancion slither de velvet revolver.


PD: como siempre, e buscado un tema como este y no e encontrado uno parecido.


enga gente,salu2!!
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 33

Re: Las 5 cosas que mas te gutan

Mensaje por Funginha »

Valla aficion mas rara la 5 :lol:
1.Comer pizza con ketchup.
2.Jugar a la Play haciendo el gamba con mis amigos.
3.Me encanta intentar conseguir novia, aunque no hay mas que fracaso absoluto :lol:
4.Dibujar escuchando musica, en especial Game On-Disciple y temas varios de Yellow Card.
5.Ir al baño con una DS
EPIC WIN
Imagen
Avatar de Usuario
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:02 pm
Ubicación: Surcando los mares,Valencia
Edad: 37

Re: Las 5 cosas que mas te gutan

Mensaje por Tsuki-D »

-Dormir,Dormir y Dormir~~ :zzz:
-Ver y leer manga (one piece)
-Cosplayar (estoy empezando y me gusta xD)
-xD pasarmlo bien con mis Nakamas por ahi
-pegarme un vicio de mil demonios a la (ps3 o xbox) y estarme hasta las tantas de la mañana
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 36
Contactar:

Re: Las 5 cosas que mas te gutan

Mensaje por Rapusin »

-Pagar prostitutas, asesinarlas y esparcir sus cuerpos descuatrizados por un descampado.
-Liberar el virus T y llevar a cabo mi lista de cosas que hacer durante un holocausto zombie.
-Adorar a un cacahuete como dios absoluto de todas las cosas.
-Correr desnudo por la calle gritando que la mermelada de pera es una puta mierda.
-Huir de las autoridades para no ser capturado por todos estos crimenes.

Como veo que la creación del tema ha requerido un alarde de originalidad diré que me parece una buena adaptación del tema "¿Que te gusta hacer en la cama?", solo que esto da mas posibilidades.


Saludos!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Las 5 cosas que mas te gutan

Mensaje por Iceberg »

Rapusin escribió:
Como veo que la creación del tema ha requerido un alarde de originalidad diré que me parece una buena adaptación del tema "¿Que te gusta hacer en la cama?", solo que esto da mas posibilidades.
Si, no? xD, Entonces ya sería esto como Ven a cenar conmigo, habría gente hablando de esfínteres, tios metiendose en el dormitorio del amfitrión, invitados que contratarian a un grupo Mexicano...Vamos, de todo menos de comida, xD.(Véase el programa tras El diario y antes de las noticias en Antena 3.

Sobre el tema...bueeeno, con tal de no hacer spam:
-Tirar piedras a los aviones.
-Ver en VIVO y en DIRECTO El Internado...le pese a quien le pese :twisted:
-Tirar piedras a los helicópteros.
-Ver "por internet" Lost subtitulado...le guste a quien le gust e. :wink:
-Tirar piedras a los hidroaviones.

Iba de ser original...he sido original, no?
Y con esto y un bizcocho...Ah, no, falta el Top guarrete...bueno...este..."To be continued".
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Las 5 cosas que mas te gutan

Mensaje por Monk »

1-Beber gasolina mientras tropiezo con nudistas camioneras
2-Emborracharme, desnudarme y pegarle latigazos a la gente mientras Rapu va en busca de su mermelada
3-Bailar ballet con música house de fondo mientras jadeo como una perra
4-Masturbarme a la luz de la luna
5-Por el culo te la hinco
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 39
Contactar:

Re: Las 5 cosas que mas te gutan

Mensaje por Dark Swordswoman »

Aqui van las mias:

1.Jugar con rolonoa al escondite en nuestra super casa (teniendo en cuenta que solo hay dos sitios decentes en los que esconderse el juego acaba muy pronto) :lol:
2. Ayudar a rolonoa a terminarse los juegos de la play somos un equipo yo pienso y el dispara.
3.Conducir mi coche
4. Ir a la tienda de mascotas a ver a mi futuro huron, es tan pequeñito (esta es un poco provisional ya solo me falta comprar la jaula y al mes que viene iremos a comprarlo) :o :o :o
5. Hacer croquetas caseras (el otro dia hice en casa de mi suegra nos quedaron de rechupete y ademas me lo pase pipa)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:41 pm
Ubicación: En Yuba buscando agua
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Las 5 cosas que mas te gutan

Mensaje por tom_as-l »

Mmm...

1-Que esta noche por fin mi esposa Nico Robin conocerá a sus suegros
2-Esperar a que llegue algún dia mi "one piece unlimited cruise" desde Canadá...
3-Quitarle a los niños sus golosinas para venderlas en el mercado negro
4-Que a Odr le llamen Patxi xD
5-Y...¿intentar atrapar la luz que proyecta un objecto de alta tecnologia que muy pocos la han visto ya que se encuentra en el rincon mas oscuro del carrefour porque dicen que está maldita llamada "linterna"?
Imagen
Avatar de Usuario
Dabe-Gon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:23 pm
Ubicación: Cerca de Impel down , 2da rotonda a la derecha
Edad: 42

Re: Las 5 cosas que mas te gutan

Mensaje por Dabe-Gon »

Las 5 cosas mas sagradas de mi vida:

- Ir a galicia cada verano a ver al amor de mi vida (y no es la queimada)
- Ir a galicia a beber queimada (weno pero no es la primera cosa mas sagrada)
- Jugar a la psp hasta que se me caigan los dedos, (o vencer al Fatalis del MHF2 en su defecto)
- Estudiar ingenieria tecnica, porque el dia de mañana esa titulacion no valdra una mierda y pondre cara de OUCH
- Ir a los toledanos (en madrid) a decir "no , esta noche solo un litro de sangria".....y terminar con 5....
Imagen
Imagen
Responder