Hola!!!
Bueno, como e visto que habia un tema que ponia "las 5 cosas que mas odias", me dio el venazo de abrir el tema de "las 5 cosas que mas te gustan", asi que aqui esta.
ya se que hay un montonazo de cosas y variadas que le gustan a todos, pero esta vez seleccionar las 5 que mas nos gusten.
Otra cosa que me gustaria esque no pusierais las tipicas y dejarlas a secas. ejemplo: escuchar musica, ir por hay con mis amigos o la novia, ver la tele, los videojuegos, etc. que si no es lo unico que tendria el tema.
no esque no se puedan poner, si no que, haciendo estas cosas, podriamos "mezclarlas" con aglo que nos guste. por ejemplo: me gusta leer y escuchar musica a la vez, o leer o ver la tele y tomarme una shandy cruzcampo o una coca cola, etc.
esto es por poner un ejemplo(algo de esto me gusta ami)
Demomento pogo las mias y haber si triunfa el temita este:
1.Jugar a la psp y escuchar y estar bebiendo una shandy cruzcampo a la vez.
2. estar viendo la tele algo interesante o algo guapo y estar con las pies en el radiador(solo en invierno, no soy masoca i ponerla en verano)
3.leer en el tejado de mi casa, con una shandy cruzcampo o fanta al lao.
4.estar en la camita muy agusto y ponerme a escuchar musica.
5. y para los que ya lo an hecho, tener sexo y despues(es una cosa mia, muy rara creo yo) ponerme a escuchar musica, en especial la cancion slither de velvet revolver.
PD: como siempre, e buscado un tema como este y no e encontrado uno parecido.
enga gente,salu2!!























