¿Existe el fin del mundo?¿Como sera?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Izumi
Sargento
Sargento

Re: ¿Existe el fin del mundo?¿Como sera?

Mensaje por Izumi »

ciberpiranha escribió:Ni el fin de One Piece, ni un nuevo Big Bang ni ostias. El fin del mundo está en manos de un tal Kentarou Miura, mangaka japonés, al cual le vaticinaron que al día siguiente que acabe Berserk se acaba el percal :twisted: De ahí que el pobre hombre dibuje y escriba tan lentamente a razón de 7 capis anuales, xk no quiere que se acabe el mundo... y se la sople que sus acérrimos fans se corten las venas entre espera y espera :shock:
Tiene mucho sentido :shock: .

Probablemente si no es por las guerras o el LHC, el mundo probablemente acabe así (Con música incluida):

Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si haber leido los otros posts, y segun mi idea del mundo, y la vision filosofica de evangelion (lo se pero es la que mas me gusta), yo creo que todo inicio tiene un fin, como biceversa, para haber un fin debe de constar de un inicio, no sabremos si se volvera a formar vida de aqui a 400000000 años me lo invento, lo que tengo claro, Dios no existe, pero si los elementos, y estos alomejor vuelven a formarse para dar luz a un nuevo ciclo de vida, ahora he hablado del fisico mundial, pero respecto a la teoria almas, no solo humanas, sino plantas, animales, y demas, cuando llegue el posible final de la existencia de la tierra que el sol se apague o tal tal, es posible que como dicen muchas teorias al no tener donde regresar las almas se reuniran en una sola ( final fantasy 7 - evangelion) esperando a que se cree nueva vida para poder dividirse de nuevo hasta que vuelva a encontrarse el caos final.

No hay respuestas para lo que no podemos demostrar, alomejor despues de muertos encontramos respuestas, reafirmo que no creo en Dios, pero estoy seguro que algo tiene que suceder con las almas, teorias filosoficas, de que las almas que al reencarnarse despues de haber vagado miles de años esperando vivir de nuevo, las que mas conocimientos adquieren con su nueva forma es poorque recuerdan mas facilmente lo aprendido en otra vida, acordaros que el ser humano utiliza un minimo de su capacidad mental, menor del 10%

Quien os dice que no deterioraremos o por el contrario evolucionaremos.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

ciberpiranha escribió:Ni el fin de One Piece, ni un nuevo Big Bang ni ostias. El fin del mundo está en manos de un tal Kentarou Miura, mangaka japonés, al cual le vaticinaron que al día siguiente que acabe Berserk se acaba el percal :twisted: De ahí que el pobre hombre dibuje y escriba tan lentamente a razón de 7 capis anuales, xk no quiere que se acabe el mundo... y se la sople que sus acérrimos fans se corten las venas entre espera y espera :shock:
Heh, pues espero que esté a sueldo, porque como le paguen por capitulo, o los vende a millon o las pasara canutas toda su vida... :lol: :lol:

Bueno ahora en serio (todo lo serio que se puede ser en un tema como el del fin del mundo).

Escuché hace poco un monologuista decir que el mundo se acabara cuando lleguen los marcianos. Bajaran de su nave y alguien les dira "Lo siento, aqui estamos cerrando, ¿vale?" :) .

El fin del mundo tambien puede interpretarse como el fin de la raza humana. ¿Que pensais que puede suceder antes, una destruccion de la Tierra (el planeta entero) o la erradicacion total de la raza humana (con lo que el gobierno de la tierra lo heredaria la raza viviente que mas evolucione)?
Ilegitimi non Carborundum
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 7Ryuma7 »

El fin del mundo, no se si sera cierto, que el planeta se destrulla, no se. Lo que si se es que en algun momento la raza humana y posiblemente todo organismo vivo en el planeta tierra morira por una de varias razones:

1) que el sol explote: esto arrasaria con toda la via lactea y es algo que se sabe qe pasara debido a lo ocurrido con otras estrellas.
2) los problemas con la contaminacion: la contaminacion de la atmosfera creara tal aumento en el efecto invernadero que la tierra sera demasiado caliente para la supervivencia de algun organismo vivo.
3) ser tragados por un agujero negro: se dice que en el centro del universo hay un agujero negro gigante, y que en el 2012 la tierra se alineara con el y posiblemente seamos tragados por el y no sobravivamos.

Lo unico de lo que estoy seguro es que padres e hijos no acabara antes de ello
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

VAMOSS A MORIR TODOSS!!!...no ya enserio, mientras ha oda le de tiempo a terminar one piece..no abra problema...xd :neko: :wave:
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Buff, chorradas, con ver el final de One Piece, me sobra.
El fin del mundo debió ser el miercoles, con lo del LHC, pero vamos, ni miniagujeros negros ni ostias en vinagre.
Sólo espero saber como me he muerto, que no sea de eso que no te lo esperas, que dices, Valla hombre, ya me he muerto. (yo no me entere de lo del LHC hasta el dia 11 :lol: )
Creo que moriremos...
Lo del meteorito molaria, un bronceado a ultima hora nunca viene mal, que en el más alla todos son muy blancos, racistas no lo sé, pero blancos sí.
Lo de que el Sol explote, va a pasar, pero para entonces ya habremos muerto por otra causa.
Algo a lo Soy leyenda o Resident Evil, que las ratas de laboratorio se extinguirán, y tendrán que probar con humanos...
El calentamiento global y todo lo que conlleve sera lo más proximo, lo menos rapido, y mas doloroso (mecahis) Aunque esperemos que alla solución. Yo tampoco creo en dios, si tuviera que confiar en él para algo, la llevaria clara. Prefiero a Oda.

No voy en contra de la iglesia, pero tampoco a favor.
PD: ¿En 10 años o asi Oda terminara One Piece no?
EPIC WIN
Imagen
kalifa-neumans
Contactar:

Mensaje por kalifa-neumans »

Segun se acabara asi pero yo lo dudo... creo mas en el 2029, que vendra un meteorito que nos rozara (y muyyy cerca, casi se impactara -_-) pero ese roze sera mas que suficiente para que acabe con ... 90% de nosotros >_>...

pero hay que ver que pasa (aunque deberian ahorrar mas energia :/)

See you!!! :wave:
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Bua, si ha de acabar el mundo que sea por un holocausto zombie, ¡lo exijo!. Zombies lentos y tontos, de esos que se pueden esquivar con facilidad y dejar atrás en un momento. Que bien me lo pasaría con mi bate de baseball :P

Nah, el mundo realmente no se como acabara. Hay tantas teorías y tantas catástrofes posibles que no sabes si será un meteorito, un terremoto o una invasión alienígena. Sea lo que sea, carpe diem y a disfrutar xDD
Imagen
Imagen
diegoxop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por diegoxop »

ba mientras a oda le de tiempo para terminar one piece no hay mucho problema

pero lo de los meteoritos y los gujeros negros no me lo compro mucho lo que si esta comprobado y esta pasando es el calentamiento global lo qe va a producir muchos desastres naturales y se va a extinguir mas del 50% de la poblacion el resto morira mas tarde xdxd no broma el calentamiento global si sigue asi acabara con la raza humana lla ay daños irreverible pero ay otros que se pueden repar y eso ay qe aser

y lo de la peste sombi estilo residet evil o soy leyenda es lo peor que podria pasar menos mal que estoy lejos de greengolandia aqui en chile jajajaja y ojala que para aca no llegue la peste

lo del sol lo del apocalipsis los meteoritos los agujeros negros la colicion con la gelaxia andromeda (es la que esta mas cercana siero ?? ) pasaran dentro de miles de millones de años cuando one piece este terminado y la raza humana ya no exista o exista con mucha suerte
Dabe-Gon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dabe-Gon »

Queee vaaa , pero si la raza humana aguanta todo, que fin del mundo!!, pase lo que pase vamos a existir siempre ,sea en este planeta que acabaremos por joder , sea en otro planeta (por ejemplo marte), sieeempre sobreviviremos , somos asi de guais como raza. :gota: :gota:
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Como sera el fin del mundo. La verdad nadie puede predecirlo, pero sin duda un posibilidad seria como pasa en la película del Día de Mañana. El cambio climático.

os pongo una noticia que me envió por e-mail una amiga (es de hace tiempo):
El deshielo se ha acelerado enormemente. En el anterior mínimo histórico, el 20 de septiembre de 2005, el hielo marino cubría 5,32 millones de kilómetros cuadrados (una superficie como 10 veces España), según los satélites de la NASA que desde hace 30 años siguen el Ártico. El pasado 10 de septiembre, la superficie helada era de 4,24 millones de kilómetros cuadrados, cuando aún quedan 10 días de deshielo. Es decir, la extensión helada es actualmente 800.000 kilómetros cuadrados menor que el anterior mínimo (ha perdido 1,5 veces España) y un casi un 50% menor que la media entre 1979 y 2000. Casi cada año, los científicos tienen que rehacer sus previsiones porque al ritmo de deshielo las supera.

Internacional. El verano de 2007 pasará a la historia de la Geografía como el año en que por primera vez la ruta marítima del paso del noroeste se abrió. La agencia Espacial Europea (ESA), cuyos satélites vigilan la superficie helada del océano glaciar Ártico, ha anunciado que el deshielo acelerado que sufre esta región los ha fundido en el norte de Canadá, permitiendo por primera vez el paso de la navegación.

El vertiginoso deshielo que se ha producido este verano en la capa de hielo –que también está cerca de abrir la ruta del noreste, en las costas de Liberia-, viene batiendo todos los días máximas en su descongelación. Hasta este año, fue en el verano de 2005 cuando se había alcanzados a finales de septiembre, cuando comenzó de nuevo el frío.

A mediados de agosto los registros de 2005 y de 2006 quedaron pulverizados al detectarse superficies inferiores a las de entonces. Aquel avance advertía del alarmante deterioro del equilibrio climático en la región, y prevenían datos más graves según avanzaran los días antes de la entrada del otoño.

Así ha sido. Los datos de hace una semana volvieron a ser alarmantes: la capa de hielo se ha reducido en un mes otro millón de kilómetros cuadrados con respecto a las cifras de 2005, situándose en 4,24 millones de kilómetros cuadrados. En el transcurso de estas semanas han aparecido dos islas no cartografiadas en el archipiélago noruego de las Svalbard, ocultas bajo glaciares.

Leif Toudal Pedersen, del Centro de Ciencias Espaciales de Dinamarca, que ha analizado las 200 fotografías de la ESA que han permitido elaborar la imagen superior, ha expresado su gran preocupación: “Un millón de kilómetros cuadrados menos en un año es una cifra extrema. Esto indica que el hielo del Ártico puede desaparecer mucho más pronto de lo previsto”

Las últimas previsiones sobre la situación del Ártico, provienen del informe de este mismo año del Panel Intergubernamental del Cambio climático (IPCC) de la ONU, que ha pronosticado que en la década de los 40 el Ártico se quedaría libre de hielo los veranos, a consecuencia del cambio climático.

Pero los nuevos datos hacen temer una revisión más alarmante, puesto que el Ártico parece haber entrado en un colapso climático. Si la media de pérdida de hielo venía a ser de 100.000 kilómetros cuadrados por año la última década, en el último año se ha multiplicado por 10.

Aparecen islas

Con esa velocidad de deshielo no es de extrañar que aparezcan islas y se abran rutas marítimas, largamente buscadas por el hombre en los siglos XVIII y XIX para conectar vía marítima los países del Hemisferio Norte, entre el Pacífico y el Atlántico.

Estas nuevas expectativas de comunicaciones y transportes (precisamente ahora que se comienza a ampliar el canal de Panamá), unidas a las perspectivas de explotación de los recursos que quedaban hasta ahora protegidos bajo el hielo, ha desatado serias rivalidades entre los cinco países vecinos del Ártico.
Lo ha comprobado el satélite Envisat, de la Agencia Espacial Europea (ESA), con más de doscientas imágenes. Su seguimiento desde hace diez años muestra que, en ese tiempo, la pérdida anual de la superficie de hielo ha superado los 100.000 kilómetros cuadrados. Pero lo más grave es que desde estas mismas fecha en 2006, en sólo un año, ha experimentado la misma reducción: un millón de kilómetros cuadrados en sólo un año. A este paso, conforme a las predicciones elaboradas por Naciones Unidas, es probable que para 2070 no quede hielo alguno en el Ártico a finales del verano boreal, es decir, en septiembre, la época en que la retirada de los hielos hacia el norte es máxima.

Conclusiones parecidas obtuvo la misión española de investigación dirigida por Carlos Duarte a bordo del Hesperides, el pasado julio, cuando constataron que el hielo retrocedía a razón de quince kilómetros al día al norte del paralelo 70, aguas arriba de Islandia.

La apertura del paso del Noroeste podría repetirse en los próximos años, incluso adelantándose a estas fechas, lo que haría posible la navegación mercante entre el distancias y evitar el canal Panamá.

Esta pírrica ventaja, sin embargo, carece de importancia alguna comparada con las sombrías perspectivas que confirma la paulatina retirada de los hielos: el calentamiento global avanza sin pausa.

Y el cambio climático, que se cierne sobre todo el planeta, tendrá efectos específicos sobre el Ártico, con una pérdida de biodiversidad hasta ahora desconocida desde el Cretáceo. Numerosas especies, la más emblemática es el oso polar, tendrán que sobrevivir apenas en los parques zoológicos, ya que su hábitat habrá desaparecido. Sin hielos no habrá futuro para ellos.

En 2009, la ESA tiene previsto poner en órbita su nuevo satélite CryoSat-2, dedicado en exclusiva a la observación de las masas de hielo en las regiones polares.
Igual no viene a cuento del tema, pero para mi el fin del mundo puede llegar dentro de mucho tiempo pero puede ser a consecuencia de esto.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Dabe-Gon escribió:Queee vaaa , pero si la raza humana aguanta todo, que fin del mundo!!, pase lo que pase vamos a existir siempre ,sea en este planeta que acabaremos por joder , sea en otro planeta (por ejemplo marte), sieeempre sobreviviremos , somos asi de guais como raza. :gota: :gota:
Mira, podríamos sobrevivir a cualquier catástrofe que le ocurriese a la Tierra si escapamos antes de ella (o algunos que escapen al menos XD). Podríamos vivir en otros lugares del sistema solar, terraformando planetas y satélites, e incluso, si se alcanza la tecnología necesaria, podríamos viajar hasta otros sistemas estelares, ya que debemos pensar también que nuestro sol se convertirá en una gigante roja, y posteriormente, en una enana blanca y el sistema solar se volverá frío y oscuro. Pero lo que no veo de ninguna manera, aunque para esto tengan que pasar miles de millones de años, es la manera de sobrevivir a la expansión indefinida del universo, en el que quizás ya no existirían como tal las estrellas, (aunque este tema es demasiado complejo, y lo leí hace tiempo, así que no recuerdo mucho más) o en caso contrario (y aquí sí que estaríamos todos muertos) al Big Crunch.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues pienso que lo mas facil es que nos matemos nosotros mismos con esto del cambio climatico, el deshielo, guerras, accidentes gordos (vease catastrofes nucleares....), etc......Salu2 :wave:
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Fin del mundo? Wai.
posible guerra mundial ((Zombie) diox falta una semana para que llegue a mi kiosko )una guerra normal , nuclear de las de toda la vida, por ahora como minimo en 20 años no va a pasar.(Hemos sobrevivido a bush , podemos aguantar leñe)

Catastrofes naturales. Deshielo , cambio climatico, parece que pasaran pero en un largo tiempo, y lo mas normal es que las evitemos

Meteoritos, no hay previstos , aun asi siempre existira la posibilidad de que exista un cuerpo negro indetectable que se esconda detras de la luna etc.. etc... como no nos ibamos a enterar , pues no va a ser para tanto. (tal vez este sucediendo y no nos hayamos entrado , por la posibilidad de que se creen universos paralelos donde nosotros vivimos , en vez de morir, debido a una teoria relacionada con la relatividad quantica, si dos sucesos tienen la misma posibilidad de suceder ocurriran los dos a la vez .. pero no se aplicaria a lo que acabo de decir supongo...)

las demas desgracias (destruccion del sol, etc) se podran evitar si en menos de 2.000.000 de años (lo normal )hemos salido de la galaxia debido a la futura colision de la via lactea con la galaxia mas proxima.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Vaiht
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vaiht »

El fin del mundo llegará en algún momento, pero es más probable que la humanidad se haya extinguido para ese momento :o
Responder