a ver si menos lloriquear y más fansubeo saludos
RAW 525 "La prisión submarina Impel Down"
Re: Spoilers 525 "La prisión submarina Impel Down"
Por cierto siguieron sacando el manga, porque por ahi lei que se estaban robando
¿Crocodile no está en Impel Down, también? Si fuera así...
Y del reporte independiente del CP9 no hay nada?!
Y del reporte independiente del CP9 no hay nada?!
-
Ramsus
- Moderador

*Adios*Protegon escribió:Por cierto siguieron sacando el manga, porque por ahi lei que se estaban robando![]()
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Que bien que se confirma la verdad del spoiler
Me gusta mucho el aspecto de Impel Down.
Gracias Ares por el resumen, me gusta eso de que Buggy se escape de la celda, eso ya demuestra algo para los que piensan que no está a la altura de estar allí; aunque no me cuadra que quiera salver a Ace... ¿para que?
Gracias Ares por el resumen, me gusta eso de que Buggy se escape de la celda, eso ya demuestra algo para los que piensan que no está a la altura de estar allí; aunque no me cuadra que quiera salver a Ace... ¿para que?
¿Esto significa que finalmente Alvida no podrá verse las caras con Hancock? Me hubiera gustado ver un encuentro entre estas...Ares escribió:-La banda de Buggy quiere salvarle y ayudarlo, pero todos están de acuerdo en que asaltatar Impel Down es un suicidio para ellos.Rezan por Buggy y le dan su más sincera despedida![]()
Totalmente de acuerdo.Citan escribió:Todo Dios está implicado en lo que está al caer, no cabe duda que tras esto comenzará la "Nueva Era" que se viene anunciando, ya que todos los actuales poderes quedarán tocados de algún modo y por tanto se romperá el equilibrio. Me intriga el rumbo que tomará la serie a partir de ese momento.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
http://games.52pk.com/op/manhua/409787.html aki esta el link de las imagenes 
-
Ramsus
- Moderador

Ehhh... muy bien, pero esas imágenes ya están colgadas en este mismo tema. No hace falta irse hasta un foro chino para verlas XDD.rey escribió:http://games.52pk.com/op/manhua/409787.html aki esta el link de las imagenes
Te digo lo mismo. Mírate las imágenes y verás la portada con todo el CP9 "capturando" al capitán Very Good (cada uno tiene una de las "bayas" en las que se transformaba). Eso sí, están en un barco... ¿Pero no estaban en la isla del Rokushiki?Ikam escribió: Y del reporte independiente del CP9 no hay nada?!
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Creo que como buen marine que te caracteriza podías subir las imágenes en el primer post del tema .........................................así no tengo que buscarlas para verlasRamsus escribió:Ehhh... muy bien, pero esas imágenes ya están colgadas en este mismo tema. No hace falta irse hasta un foro chino para verlas XDD.
Editado: Impel Down desde la perspectiva marina parece Bara-dur.

Pues si hace falta ir si, porque no me cargan las imagenes que pusieron y gracias a rey las he visto. ^^Ramsus escribió: rey escribió:http://games.52pk.com/op/manhua/409787.html aki esta el link de las imagenes
Ehhh... muy bien, pero esas imágenes ya están colgadas en este mismo tema. No hace falta irse hasta un foro chino para verlas XDD.
Aver si sale algo mas y opino.

Realmente fascinante el rumbo que está cogiendo la serie, cada vez mas interesante sin duda.
Lo de Buggy, era de esperar, ya que Shanks y él tendrían que recordar viejas glorias, eso es de madera de cajón de pino
Seguiré muy de cerca este tipo de hilos
Lo de Buggy, era de esperar, ya que Shanks y él tendrían que recordar viejas glorias, eso es de madera de cajón de pino
Seguiré muy de cerca este tipo de hilos
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
Re: Spoilers 525
A mí me recuerda a la torre de Babel:Geralt escribió:

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Sí, yo personalmente pienso que entonces será de verdad justo cuando estemos en la mitad de la serie, no cuando lo decía Oda más o menos sobre cuando estaban los mugiwara en Water 7, será a partir de ese momento.Citan escribió:Todo Dios está implicado en lo que está al caer, no cabe duda que tras esto comenzará la "Nueva Era" que se viene anunciando, ya que todos los actuales poderes quedarán tocados de algún modo y por tanto se romperá el equilibrio. Me intriga el rumbo que tomará la serie a partir de ese momento.
Editado por Bikooo2:
@Kaos: Sí se parece más a la torre de Babel que a ¿Bara-Dur? ¿Se referirá a Barak Dur?
@Ramsus: Los marines llegaron en barco así que supongo que estarán en el barco de los marines.
Última edición por bikooo2 el Mié Dic 03, 2008 4:07 pm, editado 5 veces en total.

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Re: Spoilers 525
Esta imagen me pone perro. Tengo unas tremendas ganas de ver más sobre este lar.Geralt escribió:![]()
Lo de Buggy es un puntazo genial, tengo ganas de saber que hizo para acabar ahí dentro o donde se encontraba y el plan del resto de su banda para intentar hacer algo por él xD.
¿No sale nada sobre el resto de los mugiwara verdad? Lástima, me gustaría haber seguido viendo más cosas..peor en fin, demasiadas cosaqs nos ha metido Oda de golpe y porrazo.
Pienso que estamos cerca de un punto de inflexión en la serie, y promete.

Gracias por las imagenes y el script, esto cada vez se pone mas interesante (si es que eso es posible
)
¡Que cabrones los de la banda de Buggy!
espero que en cuanto se monte el gran meollo se deshagan de su cobardia e intenten entrar furtivamente para rescatar a su capitán.
Mmm, en todo caso, no se por qué me da en la nariz (¡¡¿Quien ha dicho nada de mi nariz?!!) que Buggy (y tal vez el resto de su banda) acabara en la banda de Barbablanca o lo que quede de ella tras el asalto, ya sea formando parte de ella como uno de los comandantes o incluso liderandola si Shirohige cae (aunque creo que este caso es muy remoto ya que aun estarian Ace y Marco)
Un saludo
¡Que cabrones los de la banda de Buggy!
Mmm, en todo caso, no se por qué me da en la nariz (¡¡¿Quien ha dicho nada de mi nariz?!!) que Buggy (y tal vez el resto de su banda) acabara en la banda de Barbablanca o lo que quede de ella tras el asalto, ya sea formando parte de ella como uno de los comandantes o incluso liderandola si Shirohige cae (aunque creo que este caso es muy remoto ya que aun estarian Ace y Marco)
Un saludo
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
faltan imagenes ¿verdad? 
la verdad esq a mi lo de buggi me ha sorprendido yo antes pensaba q saliera algo de los 500 q capturo kizaru , y asi dar oportunidad a q los liberaran y asi q fuera una guerra mucho mas grande xq en verdad si liberan a todos los piratas q deben de estar ahi encerrados se haria un ejercito enorme seguro
y asi yo creo q se igualarian mas las cosas y tengo muchas ganas de ver si algunos sichibukais terminan luchando entre ellos o algo parecido