RAW 525 "La prisión submarina Impel Down"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protegon
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 525 "La prisión submarina Impel Down"

Mensaje por Protegon »

Por cierto siguieron sacando el manga, porque por ahi lei que se estaban robando :lol:

a ver si menos lloriquear y más fansubeo saludos :joint:
Ikam
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

¿Crocodile no está en Impel Down, también? Si fuera así...

Y del reporte independiente del CP9 no hay nada?!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Protegon escribió:Por cierto siguieron sacando el manga, porque por ahi lei que se estaban robando :lol:

a ver si menos lloriquear y más fansubeo saludos :joint:
*Adios*
Imagen
The Sun is Rising Again...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Que bien que se confirma la verdad del spoiler :neko: Me gusta mucho el aspecto de Impel Down.

Gracias Ares por el resumen, me gusta eso de que Buggy se escape de la celda, eso ya demuestra algo para los que piensan que no está a la altura de estar allí; aunque no me cuadra que quiera salver a Ace... ¿para que?
Ares escribió:-La banda de Buggy quiere salvarle y ayudarlo, pero todos están de acuerdo en que asaltatar Impel Down es un suicidio para ellos.Rezan por Buggy y le dan su más sincera despedida :lol:
¿Esto significa que finalmente Alvida no podrá verse las caras con Hancock? Me hubiera gustado ver un encuentro entre estas...
Citan escribió:Todo Dios está implicado en lo que está al caer, no cabe duda que tras esto comenzará la "Nueva Era" que se viene anunciando, ya que todos los actuales poderes quedarán tocados de algún modo y por tanto se romperá el equilibrio. Me intriga el rumbo que tomará la serie a partir de ese momento.
Totalmente de acuerdo.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
rey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rey »

http://games.52pk.com/op/manhua/409787.html aki esta el link de las imagenes :o
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

rey escribió:http://games.52pk.com/op/manhua/409787.html aki esta el link de las imagenes :o
Ehhh... muy bien, pero esas imágenes ya están colgadas en este mismo tema. No hace falta irse hasta un foro chino para verlas XDD.
Ikam escribió: Y del reporte independiente del CP9 no hay nada?!
Te digo lo mismo. Mírate las imágenes y verás la portada con todo el CP9 "capturando" al capitán Very Good (cada uno tiene una de las "bayas" en las que se transformaba). Eso sí, están en un barco... ¿Pero no estaban en la isla del Rokushiki? :?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Ramsus escribió:Ehhh... muy bien, pero esas imágenes ya están colgadas en este mismo tema. No hace falta irse hasta un foro chino para verlas XDD.
Creo que como buen marine que te caracteriza podías subir las imágenes en el primer post del tema .........................................así no tengo que buscarlas para verlas :neko:

Editado: Impel Down desde la perspectiva marina parece Bara-dur.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Ramsus escribió: rey escribió:http://games.52pk.com/op/manhua/409787.html aki esta el link de las imagenes :o

Ehhh... muy bien, pero esas imágenes ya están colgadas en este mismo tema. No hace falta irse hasta un foro chino para verlas XDD.
Pues si hace falta ir si, porque no me cargan las imagenes que pusieron y gracias a rey las he visto. ^^
Aver si sale algo mas y opino. :P
Imagen
jabor

Mensaje por jabor »

Realmente fascinante el rumbo que está cogiendo la serie, cada vez mas interesante sin duda.

Lo de Buggy, era de esperar, ya que Shanks y él tendrían que recordar viejas glorias, eso es de madera de cajón de pino

Seguiré muy de cerca este tipo de hilos
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 525

Mensaje por Kaos »

Geralt escribió:Imagen
A mí me recuerda a la torre de Babel:

Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Citan escribió:Todo Dios está implicado en lo que está al caer, no cabe duda que tras esto comenzará la "Nueva Era" que se viene anunciando, ya que todos los actuales poderes quedarán tocados de algún modo y por tanto se romperá el equilibrio. Me intriga el rumbo que tomará la serie a partir de ese momento.
Sí, yo personalmente pienso que entonces será de verdad justo cuando estemos en la mitad de la serie, no cuando lo decía Oda más o menos sobre cuando estaban los mugiwara en Water 7, será a partir de ese momento.

Editado por Bikooo2:

@Kaos: Sí se parece más a la torre de Babel que a ¿Bara-Dur? ¿Se referirá a Barak Dur?
@Ramsus: Los marines llegaron en barco así que supongo que estarán en el barco de los marines.
Última edición por bikooo2 el Mié Dic 03, 2008 4:07 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: Spoilers 525

Mensaje por UvI »

Geralt escribió: Imagen
Esta imagen me pone perro. Tengo unas tremendas ganas de ver más sobre este lar. :love:

Lo de Buggy es un puntazo genial, tengo ganas de saber que hizo para acabar ahí dentro o donde se encontraba y el plan del resto de su banda para intentar hacer algo por él xD.
¿No sale nada sobre el resto de los mugiwara verdad? Lástima, me gustaría haber seguido viendo más cosas..peor en fin, demasiadas cosaqs nos ha metido Oda de golpe y porrazo.

Pienso que estamos cerca de un punto de inflexión en la serie, y promete.
Imagen
Imagen
Fer-k02

Mensaje por Fer-k02 »

Gracias por las imagenes y el script, esto cada vez se pone mas interesante (si es que eso es posible :o )

¡Que cabrones los de la banda de Buggy! :lol: espero que en cuanto se monte el gran meollo se deshagan de su cobardia e intenten entrar furtivamente para rescatar a su capitán.
Mmm, en todo caso, no se por qué me da en la nariz (¡¡¿Quien ha dicho nada de mi nariz?!!) que Buggy (y tal vez el resto de su banda) acabara en la banda de Barbablanca o lo que quede de ella tras el asalto, ya sea formando parte de ella como uno de los comandantes o incluso liderandola si Shirohige cae (aunque creo que este caso es muy remoto ya que aun estarian Ace y Marco)

Un saludo
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
Lobogris
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lobogris »

faltan imagenes ¿verdad? :?
acanthus7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por acanthus7 »

la verdad esq a mi lo de buggi me ha sorprendido yo antes pensaba q saliera algo de los 500 q capturo kizaru , y asi dar oportunidad a q los liberaran y asi q fuera una guerra mucho mas grande xq en verdad si liberan a todos los piratas q deben de estar ahi encerrados se haria un ejercito enorme seguro :o y asi yo creo q se igualarian mas las cosas y tengo muchas ganas de ver si algunos sichibukais terminan luchando entre ellos o algo parecido
Responder