Noticias destacadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: Noticias destacadas

Mensaje por Iceberg »

"el típico chaval de 13 años"
Vale...esto me ha matao. El abuelo de la hija, y por lo tanto, el padre del niño dice que su hijo es el típico chaval...pero buenoo, en que mundo estamos, xDDD.
Para empezar, eso de que la edad legar para mantener relaciones en Reino Unido sean los 16 es la tontería más grande que he visto en años. Es como prohibir que los perros no hagan sus necesidades en la acera, sabes que se va a hacer y sabes que no vas a hacer nada al respecto.
En cuanto al chiquitín...dios...pero si es un tapón en comparación con su novia, xDDD. Y encima, si en todo caso pareciese ser lo suficientemente maduro...pero el tio no sabe ni cuanto valen unos pañales...esto me recuerda a cuándo le preguntaron a Zapatero por el precio de un café :roll:

Pues nada nada, si son una familia unida, con un poco de suerte podrán camuflar en el futuro al bebé como hermano menor del padre. Lo que a estos les hace falta es el tio de la vara...un par de varazos y van que chutan...
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Rüdiger escribió:Ver para creer... . Yo con 13 años no iba pensando en "meterla"...."tonteaba" con las tias, sacaba a bailar a alguna en algun baile lento (y da gracias!!), eras el mas "sexualmente avanzado" si "salias" con alguna o si llegabas a darle un "pico".

Vamos, que ahora parece que solo piensan en sexo y mas sexo. L@s cri@ no se dan cuenta que hay tiempo para todo, que no tienes por que adelantar lo que tarde o temprano llegara...pero ahora parece que es lo que mas esta de moda.

"¿Que antes las relaciones sexuales se tenian con mas edad? Pues para eso esta la nueva generacion...para demostrar que hay prisa para todo" (y ya ni hablar del consumo de alcohol, drogas y tabaco en gente de esa edad...).
Drake escribió:¿no? :? , y yo que pensaba que las campañas contra el embarazo no deseado se hacian para evitar eso, y que el embarazo en adolescentes jovenes se esta haciendo cada vez más comun...(debo de ser yo, que no entiendo las noticias)
Ves normal esa noticia?. Normalmente las chicas que se quedan embarazas de jovenes suelen tener 15 años o mas...y el padre por esa misma edad. No es normal ver a un crio (por que no llega ni a adolescente) en esa situacion. Tal vez en otro pais pueda resultar normal, pero en España no.
Claro que no es normal, más bien no deberia serlo... pero ya cansa el tipico "en España esto no pasa" cuando si ocurre, y más a menudo de lo que nos gustaria.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Drake, no es que no pase...es que es algo poco comun en la "supuestamente avanzada" sociedad que vivimos. Esta claro que el embarazo prematuro esta presente en todas las sociedades, pero no es algo comun el embarazo siendo el padre un "pre-adolescente".

Piensa que con 13 años (12 en el momento del chaval) los chicos no pensamos en sexo, pensamos en chicas (algo completamente diferente)...pensamos en "lo buena que esta X o Y", pero no vamos a "mojar el pizarrin".

En España puede haber casos por el estilo (igual que tenemos nuestra propia "historia negra"), pero no deja de sorpender el caso.... . Vamos, el chaval es igual que "Lolo" el de "El internado" (igual me equivoco...yo de series poco...), asi que imaginate al chaval actuando en "Compañeros" y siendo padre... no deja de sorprender. Es algo poco comun a lo que estamos acostumbrados.

Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Rüdiger escribió: Piensa que con 13 años (12 en el momento del chaval) los chicos no pensamos en sexo, pensamos en chicas (algo completamente diferente)...pensamos en "lo buena que esta X o Y", pero no vamos a "mojar el pizarrin".
Con 13 años lo que no es normal es que te pongan un chirri en la cara xDD Apuesto a que el chaval es un pollaloca y la chica quería "experimentar" y no tenía con quién.

Eso si, una cosa a destacar de la noticia; en parte, el niño de 13 es mas hombre que la mayoría. ¿Cuántos casos de abandono a la mujer y al hijo existen? Este chico se ha hecho cargo (aunque no pueda) y ha dado la cara. Puede que no sepa la que le viene encima xDD pero tiene mas huevos que algunos hombres.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Drake escribió:
alessao escribió:
Rentarou Satsuma escribió:¿Y dónde está lo destacado? Es decir, como si fuera muy raro que la gente tenga hijos a tan corta edad...
Hombre nose yo, pero al menos aquí en España no es el pan de cada dia ver unos padres de 13 y 15 respectivamente, creo que es algo bastante sorprendente, aunque eso no quita que haya sucedido más veces, sigue siendo un caso poco habitual en nuestra sociedad, yo había oido casos de ser padres con 16,17 pero con 12....
¿no? :? , y yo que pensaba que las campañas contra el embarazo no deseado se hacian para evitar eso, y que el embarazo en adolescentes jovenes se esta haciendo cada vez más comun...(debo de ser yo, que no entiendo las noticias)
Debes ser tu alomejor, porque yo díria que padres de 13 años pocos y almenos aquí en España (creo que tu también eres de aquí), así que no me digas que es una cosa habitual, ya dije que normal no pero era más usual ver a padres de 16, 17 pero de 12 no nos engañemos nos es ni HABITUAL ni NORMAL.Aunque cada uno tiene su punto de vista, no discutiremos por ello...

Y cuando uno dice que en España no pasa, no lo se refiere a cumplirlo a raja tabla pero en otros sitios es más usual ver este tipo de cosas, y repito con 16 años no te digo que no pero con 12 no me dirás que es el pan de cada dia ser padre con 12 años....Y si, a mi almenos me sorprende, pero ya digo que son maneras de ver las cosas yo respeto la tuya y tu respetas la mía. :ok:
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

A mi esta noticia si que me ha dejado patidifuso. Si que conozco a algun padre de 16 años, ¿pero de 13 años, si no tiene ni barba?
Ahora todo el mundo habla de como van a mantener a la criatura y todo eso, pero para mi que ya sabian que lo que iban a hacer iba a ser impactante y que algun medio sensacionalista les pagaria un paston por la exclusiva, cosa que ha hecho el periodico "The Sun".
Pero aun asi, si deciden cuidarle y no que lo cuiden sus padres van a dejar pasar una epoca maravillosa por meterla en caliente con tan corta edad.
Desde el principio, hermético es ley
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

No veo nada espectacular, un chaval de 13 años dejando preñada a una de 15, pues vaya novedad, la noticia es que es noticia, si yo mismo viviendo en una ciudad como Benidorm y en un barrio normalito he tenido dos vecinas que se quedaron preñadas a los 13 años, lo que pasa es que ellas no lo vendieron, ni fueron al diario de Patricia ni ningún diario amarillista de mierda.

El chaval de valiente no tiene nada, lo que no tiene es ni puta idea de la que ha armado, no sale por patas porque no puede, si tuviese 18 años y el cuerpo de un hombre se las piraba. Un par de hostias a el, a ella y a los padres por no enseñarles que a esa edad si se mete que sea en cualquiera de los otros agujeros...anda que no he visto en verano niñas inglesas de doce con tacones, minifalda y maquillaje que ni una puta del D´Angelo de Alicante.

Inglesas feas + alcohol = abuelo encargándose del crío.

Os dejo la noticia de la tía que no deja de quedarse preñada para vender exclusivas y que se gasta la pasta en cirugía estética para parecerse a la Jolie (aunque ni el mejor cirujano le arreglara el ensanchamiento de estomago)

Octillizos la tía loca en el ultimo lote...(aposta)

Imagen

Y no pongo la foto más grande porque da cosa ^^U, ha recibido amenazas porque tiene una pagina donde recauda donaciones, tiene una deuda de 50.000 dolares pero resulta que se forra vendiendo exclusivas, su ex marido ha sido eximido de pagar la pensión y su madre dice simple y llanamente que esta pirada.

Se calcula que los octillizos costaran al estado 1.500.000 de dolares...(al ser prematuros)

Fuente
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Eduardo Zaplana PP escribió:No veo nada espectacular, un chaval de 13 años dejando preñada a una de 15, pues vaya novedad, la noticia es que es noticia, si yo mismo viviendo en una ciudad como Benidorm y en un barrio normalito he tenido dos vecinas que se quedaron preñadas a los 13 años, lo que pasa es que ellas no lo vendieron, ni fueron al diario de Patricia ni ningún diario amarillista de mierda.
En una sociedad como la occidental si me parece raro que un criajo de 13 años tenga un bebe. Si me dices que ha pasado en Africa o en otra cultura o sociedad en la que a esa edad se les considera adultos pues no me extrañaria, pero donde vivimos si me extraña.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

kuma escribió:En una sociedad como la occidental si me parece raro que un criajo de 13 años tenga un bebe. Si me dices que ha pasado en Africa o en otra cultura o sociedad en la que a esa edad se les considera adultos pues no me extrañaria, pero donde vivimos si me extraña.
Tampoco para llegar a esos extremos de "no sucede cerca de aquí", porque de que suceda, sucede no importando con qué criterios sobre la adultez sean criados. Es simple de explicar, los dos estaban calientes en ese instante.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Esta chica se tenía que haber apuntado a la competición esa que se ha puesto de moda entre las chicas de universidad e instituto Thailandesas de a ver quien se beneficia al chico más joven xD. (Por cierto, ¿Os habéis fijado que si esto que he comentado tuviera los generos invertidos parecería una burrada mayor?)

En fin, la familia de ella también debe ser idiota. Ves que tu hija, fea se hecha de novio un crío de 12 años y le invita por las noches a dormir. ¡Coño, no les dejes dormir juntos, que está claro lo que quiere la cría!
Imagen
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Creo que ya se cual es el problema de estos chicos, como se nota que en Inglaterra no hacen este tipo de campaña:
http://www.youtube.com/watch?v=Pkw96zD6Fns
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

kuma escribió:Creo que ya se cual es el problema de estos chicos, como se nota que en Inglaterra no hacen este tipo de campaña:
http://www.youtube.com/watch?v=Pkw96zD6Fns

Según Google en Inglaterra la cosa seria mas o menos asi:

stop

trunk, I would not crown rolls bomb
or condoms or stop me pongo
pits as well as two of us
or condoms or myself on
bombon
I intend to condoms as a way
rioja lame play rioja, rioja pongo
I soon float Condom
Condom only
only with coconut

PD: Ostia lo que me he podido reir al leerlo, no me lo esperaba tan absurdo XD
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Rentarou Satsuma escribió:
kuma escribió:En una sociedad como la occidental si me parece raro que un criajo de 13 años tenga un bebe. Si me dices que ha pasado en Africa o en otra cultura o sociedad en la que a esa edad se les considera adultos pues no me extrañaria, pero donde vivimos si me extraña.
Tampoco para llegar a esos extremos de "no sucede cerca de aquí", porque de que suceda, sucede no importando con qué criterios sobre la adultez sean criados. Es simple de explicar, los dos estaban calientes en ese instante.
Yo lo repito, suceder, claro que sucede, pero de ahí a tildarlo de normal... , que no es el primero por supuesto, pero que es una noticia sorprendente, pues sí.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Yo no he dicho que sea normal, lo que no me creo es que todos los que han posteado vengan a decir que sucede solamente en sociedades no civilizadas. Porque si es así, o no salen de sus casas, o qué...
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Rentarou Satsuma escribió:Yo no he dicho que sea normal, lo que no me creo es que todos los que han posteado vengan a decir que sucede solamente en sociedades no civilizadas.
Yo almenos no he dicho eso, sólo he defendido mi postura en que sorprende más en nuestra sociedad que en otro tipo de sociedad, pero eso no quita que aquí en España suceda, y tanto que sucede, en eso tienes toda la razón.Aunque en ningún momento se ha discutido que en esta sociedad en la que vivimos no pase, pero si que es menos habitual y que por lo tanto se sorprende más que en otro lugares como Africa.
Imagen
Cerrado