http://img6.imageshack.us/img6/8954/tetasjaponesas.jpg
Lo raro es que nadie haya salido pidiendo que se una a los mugiwara
Supongo que Luffy, tras ser envenenado, seguira luchando durante un rato. En algun momento, magellan dira algo asi como "que resistencia, otro ya estaria hecho una boñiga y este tipejo en cambio sigue atacandome".
Pues parece ser tambien que "la mirada del tigre" que yo achacaba al haki era resultado del petardazo de gas lacrimogeno. Con lo que me ilusionaba que el haki le protegiera y le sirviera para algo
Tampoco extraña el rumbo que va tomando la serie. Desde Ennies Lobby, nuestro hombre de goma combate hasta la extenuacion y claro, esta nueva saga no va a ser una excepcion. Supongo que habra un 2º round entre magellan y luffy en el level 5 donde el hombre de goma utilizara algun tipo de estratagema para poder golpear al jefe venenoso. Entiendase congelar sus manos, proteccion de cera de mr3 o cualquier otro recurso. Si en los tomos anteriores, tras la lucha, luffy quedo como los zorros, en esta me temo que sera otra racion de lo mismo solo que mas angustiosa aún.
A ver si sacamos algo mas de la raw, pero ultimamente los spoilers vienen completitos