Bleach (manga) 2
- pablo0792
- Oficial Técnico

Re: Bleach (manga) 2
Yo tampoco creo que nadie interrumpa el combate entre Ulqui e Ichigo...
Por cierto acabo de pensar una cosa...(es una gilipollez): A ver, despues de esta saga iria supuestamente la de "la llave del rey", pero para eso, tiene que estar Aizen...entonces se puede dar por echo que en esta saga "ganaran" Gin, Tousen, Espadas y Aizen...aunque seguramente caigan los espadas....y algun capitan.
Ala, ya podeis ponerme verde tras mi despligue de sabiduria...xDD
Por cierto acabo de pensar una cosa...(es una gilipollez): A ver, despues de esta saga iria supuestamente la de "la llave del rey", pero para eso, tiene que estar Aizen...entonces se puede dar por echo que en esta saga "ganaran" Gin, Tousen, Espadas y Aizen...aunque seguramente caigan los espadas....y algun capitan.
Ala, ya podeis ponerme verde tras mi despligue de sabiduria...xDD

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Sakuragi escribió:Ese es el problema, Ulquiorra es el objetivo de Ichigo desde el 1er contacto, al igual que el unico objetivo de grimjow era Ichigo, nadie puede interrumpir estas peleas, como la de Tosen y Komamura, o la otra de ichigo vs byakuya...
Me gustaria saber contra quien tomaran venganza los vizard, directamente iran a por "el rey" o se querran vengar contra los capitanes...............
El combate ya ha acabado, Ichigo literalmente esta muerto hasta el capítulo anterior, es ahí cuando los capitanes deberían proteger o intentar matar a Ulquiorra, que onda si Ichigo es amigo de ellos, no pueden dejar que se muera, especialmente Kenpachi y Byakuya, como dejan que Kurosaki muera :S, es algo parecido a que si Mr . 1 dejara que muera Luffy.xD
- Tsuki-D
- Recluta Privado de Primera

como va a estar muerto si se ve como se despierta en una nueva fase con cabellos largos xD me da a mi que el hollow de su interior se va apoderar de el xD ademas se lo dijo en un cap tengo cuidado tarde o temprano acabaré comiendote jojojo xDDDDD *O* adios urruquiaaaa esta puede ser q sea una de las peleas mas esperadas pa mi opinion >_< ichigo 100% hollowMatzutzi escribió:Sakuragi escribió:Ese es el problema, Ulquiorra es el objetivo de Ichigo desde el 1er contacto, al igual que el unico objetivo de grimjow era Ichigo, nadie puede interrumpir estas peleas, como la de Tosen y Komamura, o la otra de ichigo vs byakuya...
Me gustaria saber contra quien tomaran venganza los vizard, directamente iran a por "el rey" o se querran vengar contra los capitanes...............
El combate ya ha acabado, Ichigo literalmente esta muerto hasta el capítulo anterior, es ahí cuando los capitanes deberían proteger o intentar matar a Ulquiorra, que onda si Ichigo es amigo de ellos, no pueden dejar que se muera, especialmente Kenpachi y Byakuya, como dejan que Kurosaki muera :S, es algo parecido a que si Mr . 1 dejara que muera Luffy.xD

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Tsuki-D escribió:como va a estar muerto si se ve como se despierta en una nueva fase con cabellos largos xD me da a mi que el hollow de su interior se va apoderar de el xD ademas se lo dijo en un cap tengo cuidado tarde o temprano acabaré comiendote jojojo xDDDDD *O* adios urruquiaaaa esta puede ser q sea una de las peleas mas esperadas pa mi opinion >_< ichigo 100% hollowMatzutzi escribió:Sakuragi escribió:Ese es el problema, Ulquiorra es el objetivo de Ichigo desde el 1er contacto, al igual que el unico objetivo de grimjow era Ichigo, nadie puede interrumpir estas peleas, como la de Tosen y Komamura, o la otra de ichigo vs byakuya...
Pero hubo un momento en que el Riatsu de Ichigo desapareció por completo antes de sacar su Super Hollow Fase 3, en ese momento del perfora miento del cuerpo de Ichigo los capitanes deberían darse cuenta de que ha muerto xD!!!
- Mithrandir
- Teniente Comandante

No me suena a mí que digan eso; pero aún si lo dicen, lo mismo da: es como si se le hubiese parado el corazón y luego hubiese vuelto.Matzutzi escribió: Pero hubo un momento en que el Riatsu de Ichigo desapareció por completo antes de sacar su Super Hollow Fase 3, en ese momento del perfora miento del cuerpo de Ichigo los capitanes deberían darse cuenta de que ha muerto xD!!!
PD: no nos pongamos tiquismiquis con los daños de los golpes y si tal cosa deja muerto a tal, que yo creo que ichigo pierde unos 7-8 litros de sangre por combate y eso de por sí ya es raro

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Mithrandir escribió:No me suena a mí que digan eso; pero aún si lo dicen, lo mismo da: es como si se le hubiese parado el corazón y luego hubiese vuelto.Matzutzi escribió: Pero hubo un momento en que el Riatsu de Ichigo desapareció por completo antes de sacar su Super Hollow Fase 3, en ese momento del perfora miento del cuerpo de Ichigo los capitanes deberían darse cuenta de que ha muerto xD!!!
PD: no nos pongamos tiquismiquis con los daños de los golpes y si tal cosa deja muerto a tal, que yo creo que ichigo pierde unos 7-8 litros de sangre por combate y eso de por sí ya es raro
No te entiendo has leído algo de lo que trato de decir arriba??, mi idea es que los capitanes deberían estar junto a Ichigo peleando, los 4 desaparecieron simultáneamente incluyendo a Sado y a Renji, donde mierda estan, Ishida ya se sacrificó por Kurosaki y los mas poderosos aliados no estan ahí ayudando.
Matzutzi escribió:que los
Yo pienso que los capitanes están enfrascados en sus peleas contra los hollows ya que están en las noches (lugar supuestamente plagado de ellos xD). Puede que algunos estén en el laboratorio nuevo descubierto, otros investigando el edificio de Las Noches y otros tras el reiatsu de Ulquiorra. Pueden estar en 100 sitios distintos a la vez así que no os comais el coco hasta que anuncien algo en el manga
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Te encuentro toda la razón, pero te acuerdas esa parte en la cual los Primeros Espadas observaban la pelea entre Ichigo y Grimmjow a una distancia considerable, solo la veían con el Riatsu de estos 2, acaso los capitanes no sientes un Ichigo muerto y un Ishida mas muerto aun xD?
Primera imagen de Bleach 350
que pasa cuando se combina 50% hollow y 50% shinigami?
Respuesta: ESTO
He mumbles he is hearing a woman’s “what to do”?
Él masculla que está escuchando a una mujer diciendo "¿qué debo hacer?"
Then, it starts from a collection of pics.
Entonces, empieza una recopilación de imágenes.
Pics of awakening Kurosaki.
Imágenes de Kurosaki despertando
On the pic
Orihime : is that really Kurosaki-kun?
En la imagen
Orihime: ¿es ése realmente Kurosaki-kun?
espero que el capitulo sea un poco mas largo ¬¬
yo al ver la imagen la verdad es ke me he corrido
lo que tiene en la mano izquierda no será el brazo de Ulquiorra cortado ¿no? de ser asi seria un LOL de tamaño mastodontico
nos vemos
que pasa cuando se combina 50% hollow y 50% shinigami?
Respuesta: ESTO
- Spoiler: Mostrar
He mumbles he is hearing a woman’s “what to do”?
Él masculla que está escuchando a una mujer diciendo "¿qué debo hacer?"
Then, it starts from a collection of pics.
Entonces, empieza una recopilación de imágenes.
Pics of awakening Kurosaki.
Imágenes de Kurosaki despertando
On the pic
Orihime : is that really Kurosaki-kun?
En la imagen
Orihime: ¿es ése realmente Kurosaki-kun?
espero que el capitulo sea un poco mas largo ¬¬
yo al ver la imagen la verdad es ke me he corrido
lo que tiene en la mano izquierda no será el brazo de Ulquiorra cortado ¿no? de ser asi seria un LOL de tamaño mastodontico
nos vemos

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
ES el brazo izquierdo de Ulquiorra
LA verdad es que esta transformación es más acorde a lo que yo pensaba que la anterior (es que la veía súper tocha y con el rabo ese...)
Vamos a ver las consecuencias que tendrá este Power -up en lo que respecta a las relaciones Ichigo & friends con la SOul Society
Vamos a ver las consecuencias que tendrá este Power -up en lo que respecta a las relaciones Ichigo & friends con la SOul Society

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Mantar Beleg
- Cabo

Comentaba con un amigo, hace unos días, qué ha sido de Zangetsu. Tan especial que se presuponía la zanpakutō de Íchigo y no sabemos nada de él desde hace tiempo.
Todo el poder del rubio y sus evoluciones vienen desde hace ya tiempo del Hollow y se está dejando el prestigio y el poder de los shinigamis a la altura del betún xD.
Hubo un momento en el que Zangetsu y el Hollow dijeron ser la misma persona, pero eso no disimula el hecho de que la zanpakuto de Ichigo ha perdido todo el protagonismo que se le presuponía.
Poco más que comentar. Nueva evolución y más palos. Ahora falta ver si habrá combate o si Ichigo ganará facilmente, porque todos sabemos que ganará xD.
Un saludo.
Todo el poder del rubio y sus evoluciones vienen desde hace ya tiempo del Hollow y se está dejando el prestigio y el poder de los shinigamis a la altura del betún xD.
Hubo un momento en el que Zangetsu y el Hollow dijeron ser la misma persona, pero eso no disimula el hecho de que la zanpakuto de Ichigo ha perdido todo el protagonismo que se le presuponía.
Poco más que comentar. Nueva evolución y más palos. Ahora falta ver si habrá combate o si Ichigo ganará facilmente, porque todos sabemos que ganará xD.
Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Exacto. Según he podido ver en MH, Ichigo le corta el brazo, ante un Ulquiorra que no da crédito a lo que vé.ciberpiranha escribió:ES el brazo izquierdo de UlquiorraLA verdad es que esta transformación es más acorde a lo que yo pensaba que la anterior (es que la veía súper tocha y con el rabo ese...)
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo creo que esta es la fusion ichigo mas ulquiorra..............los cuernos de la mascara o esque el brazo ese me confunde, del palo que ulquiorra involuntariamente ha enviado poder a Ichigo............
La imagen esta claro que es cierta por las uñas de la chica

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Sakuragi escribió:Yo creo que esta es la fusion ichigo mas ulquiorra..............los cuernos de la mascara o esque el brazo ese me confunde, del palo que ulquiorra involuntariamente ha enviado poder a Ichigo............
Te encuentro toda la razón es lo mismo que ver a un Ichigo en modo Hollow mas un Ulquiorra con su espada liberada, no sera que Ichigo absorbió sus fuerzas en esta nueva transformación y que esta pueda variar dependiendo el enemigo. Se que es una idea muy loca pero es posible xD:neko:
osea que al final ulqui se queda manco
lo del brazo parece lo típico de :
- Ulquiorra (refiriéndose a Ichigo): Este está más muerto que el Hollow de relleno número 2344.
- Ichigo/Ogicho/King SS/Superman: Urghhh...
- Ulquiorra: ¿WTF?
- Ichigo/Ogicho/King SS/Superman: ¡ZAS!
- Ulquiorra: ¡Me cago en la puta! ¡Me has arrancado el brazo! ¡¿Tú no estabas muerto?!
- Ichigo/Ogicho/King SS/Superman: No, a quién te has cargado es al zanahorio :p
parece q la orihime le pone to tonto porq con grimjow paso lo mismo, le animo y se lo fundio en un segundo... xD
esto tiene toda la pinta que en 2 Capis Ulqui es Murciegalo disecado, porque pocas alternativas le quedan aparte de morir:
- Ulqui en el limbo, como Grimmjow o Neliel.
- Ulqui vivo al final de la pelea, y se pasa al lado de los "buenos".
nos vemos
lo del brazo parece lo típico de :
- Ulquiorra (refiriéndose a Ichigo): Este está más muerto que el Hollow de relleno número 2344.
- Ichigo/Ogicho/King SS/Superman: Urghhh...
- Ulquiorra: ¿WTF?
- Ichigo/Ogicho/King SS/Superman: ¡ZAS!
- Ulquiorra: ¡Me cago en la puta! ¡Me has arrancado el brazo! ¡¿Tú no estabas muerto?!
- Ichigo/Ogicho/King SS/Superman: No, a quién te has cargado es al zanahorio :p
parece q la orihime le pone to tonto porq con grimjow paso lo mismo, le animo y se lo fundio en un segundo... xD
esto tiene toda la pinta que en 2 Capis Ulqui es Murciegalo disecado, porque pocas alternativas le quedan aparte de morir:
- Ulqui en el limbo, como Grimmjow o Neliel.
- Ulqui vivo al final de la pelea, y se pasa al lado de los "buenos".
nos vemos