Bleach (manga) 2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Bleach (manga) 2

Mensaje por Tsuki-D »

dios que ganas tengo de ver estos cap en el anime XD

urruquia aluzinando de que un humano pueda tirar un cero? pero si ya el simple exo de que saque la mascara ichigo ya lo deja como no humano... lo que esta alucinando de que le hayan arracao el brazo xDDDDD
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Dioss que bestia Ichigo...asi de paranolla le aranca un brazo a Ulqui, que esta flipandolo...xDDD

El capitulo espero que sea mas aparte de eso, seguramente alguna frase mitica de Inoue...ya sabemos cuales...xD
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Si creeis que la pelea hibridochungo ichigo vs Batquiorra va a estar caliente, esque aún no habeis visto la portada del capitulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen :love: :love: :love: Rangiku is so hot :ero: :ero: :ero:

nos vemos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Esa portada no es realista, tendría que tener un agüjero en la zona del estómago que según esta serie es lo mas normal del mundo.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Que portada más sosa, juraría que Rangiku tenía más carne. A ver si sale la RAW, para ver la transformación saijan.
ANUNCIESE AQUÍ.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

El Ferdi escribió:Esa portada no es realista, tendría que tener un agüjero en la zona del estómago que según esta serie es lo mas normal del mundo.
Si es que visto lo visto, quejarse de que te arranquen un brazo, te abran en canal o se te caigan las tripas por un agujero es para gallinas nenazas xD

Sobre la transformación, la verdad es que me alegro de que ichigo no se haya convertido en un bicho superanabolizado y siga conservando un cuerpo normalillo. Nos falta ver como se ha quedado la máscara ahora, pero viendo los pelos, los cuernos... a lo mejor parece una máscara kabuki xD

PD: no se ve bien ¿Se le ha curado el boquete del pecho?
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

DIOS que sobrada de capítulo; Ichigo se ha convertido en el super sayan 5 que tantos soñaban con Goku. Viendo que le ha volado el brazo de un pedo pienso que ahora el peligro es Ichigo en sí.. xDD Aunque seguramente Orihime lo calme susurrandole las palabras mágicas del único vocabulario que tiene.
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Bueno, pues con la transformacion (con agujero en el pecho incluido), ahora el que parece debil de narices es Ulquiorra... y digo yo, no podrian haber hecho una evolucion menos salvaje?? Que como esto siga asi Ulquiorra va a durar muy poco. Todo esto hasta que aparezca un enemigo aun mas salvaje y haya que hacer una evolucion mucho mas salvaje.

Por cierto, que decir que el capitulo vuelve a tener poco texto (Ulquiorra flipando ya es la mitad del dialogo que hay), pero muchas imagenes cools (viva bleach).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Yo no creo que Ichigo no este "fuera de contro" ya que si fuese asi, mataria en 1 segundo a Orihime y a Ishida, que por cierto sigue manco...xDD

Me da que este combate acabara en breves como Ichigo siga asi...

PD: Me ha hecho gracia cuando dice Ichigo: Debo protegerlA, cuanto Inoue esta toltamente bien e Ishida esta manco de una mano...pero no le hace ni puto caso.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

pablo0792 escribió:Yo no creo que Ichigo no este "fuera de contro" ya que si fuese asi, mataria en 1 segundo a Orihime y a Ishida, que por cierto sigue manco...xDD
Yo pensé eso mismo pero tambien pensé que Ichigo haya percibido el reiatsu/espíritu/ambición/poder/loquesea (me estoy liando con tantas series xDD) de Ulquiorra y haya ido a por el enemigo mas fuerte...

PD: ¿A quién le importa Ishida? Si hasta el padre le pega.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

En el siguiente Cap: Ichigo les mete un Super hiper mega Owned a todos los arrancar se chulea delante del viejete se carga a Aizen y se tira a Inoue en medio de tanto cadaver :gota: si esque como aora venga un tio mas fuerte que Ichigo en Modo Hollow el Ulquiorra parecera una mierdecilla :neko:
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Desde luego estos capítulos en el anime van a ser una soberana pasada! la fórmula de Bleach siempre ha sido la misma, palos, palos y más palos, y esta vez ha sido llevado a su máximo esplendor. Me ha molado la evolución de Ichigo (hablando asi esto parece digimon xD), y la verdad es que una vez más, Tite Kubo se sale con el dibujo.

PD: No notáis últimamente que esta serie se esta volviendo un poco más "hardcore"?? no es muy normal en un shonen ver volar brazos asi como asi....ni que esto fuera Berserk xD
.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

La verdad es que desde que han comenzado los capitulos con los nombres de los pecados capitales (Wrath, Lust, etc.) parece que Tite se está cebando más que nunca, de hecho en los dos o tres últimos hemos visto como le arrancan el pecho al prota, como le amputan la mano al gafas y lo último que ha sido un owned en toda regla.

Sin embargo me jode porque Ulquiorra me estaba encantando y ahora caerá como un cerdo ante Ichigo.

Por cierto contemos cuantos Power ups lleva ya nuestro pelinaranja:
  1. Zangetsu (cuando libera el Shikai permanentemente)
  2. Tensa Zangetsu (el bankai)
  3. Modo Vizard (la famosa mascara)
  4. Modo Super-Hollow-Saiyan-Hermitaño-Gia5-LímitePorRebasar
Bah... no son tantos... :roll:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

pacofly escribió:La verdad es que desde que han comenzado los capitulos con los nombres de los pecados capitales (Wrath, Lust, etc.) parece que Tite se está cebando más que nunca, de hecho en los dos o tres últimos hemos visto como le arrancan el pecho al prota, como le amputan la mano al gafas y lo último que ha sido un owned en toda regla.

Sin embargo me jode porque Ulquiorra me estaba encantando y ahora caerá como un cerdo ante Ichigo.

Por cierto contemos cuantos Power ups lleva ya nuestro pelinaranja:
  1. Zangetsu (cuando libera el Shikai permanentemente)
  2. Tensa Zangetsu (el bankai)
  3. Modo Vizard (la famosa mascara)
  4. Modo Super-Hollow-Saiyan-Hermitaño-Gia5-LímitePorRebasar
Bah... no son tantos... :roll:

Muy buena acótación, ahora veamos que hizo para obtener todo este poder:

1. Zangetsu (cuando libera el Shikai permanentemente)---> Quería salvar a su hermana, razonable :aplausos:
  2. Tensa Zangetsu (el bankai)---> Entreno durante 3 días en una habitación del tiempo modo cueva... raro
  3. Modo Vizard (la famosa mascara)---> Fue apoderado por un extraño fantasma en su interior... mas raro aún
  4. Modo Super-Hollow-Saiyan-Hermitaño-Gia5-LímitePorRebasar----> Fue masacrado por un ángel de la muerte con cuernos y un segundo Bankai mas poderoso que la llave del rey con Chuck Norris fusionados... Puede llegar a pasar xD!!!
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

JODER, ¿QUÉ MIERDA DE RITMO DRAMÁTICO ES ESE?
(Sacado de un monologo de Dani Mateo metiéndose con Oliver y Benji o como se diga)

Puede que parezca spam, pero es que esta serie se tira media vida, para algo que se podría haber ventilao en menos de 5 capítulos (temas de peleas), es que llevamos por capitulo, de 5 a 10 frases y 3 de ellas son monosílabos.

Creo que esperaré a que salgan cuatro o cinco cap y luego los veo del tirón.
Hora del piscolabis.
Cerrado