Salu2
Tema oficial de One Piece en català
Re: Tema oficial de One Piece en català
Yo ahora estoy viendo los capitulos en catalan, desde el 195 (que acaba el doblaje en castellano), segun lei tienen hasta el 290, sabeis por donde lo echan y a que hora?
Salu2
Salu2
- Gray Silverine
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Depende de si lo ves en TDT o no, yo por ejemplo no la tengo
y lo veo de lunes a viernes a las 19:40 justo después del infok. En el caso de que veas la K3 en el TDT es tan fácil como ver el teletexto
.
Espero haberte ayudado adioos
Espero haberte ayudado adioos
Solo se emite en Catalunya... y yo vivo en las Baleares. Una lastima... sabeis cuando pondran los nuevos capitulos en K3?
Estoy en el 289 y crei que la saga acabaria como todas, el malo derrotado y (en este caso) Franky se une a la tripulacion, pero se queda por la mitad! NOOOOO!
Estoy en el 289 y crei que la saga acabaria como todas, el malo derrotado y (en este caso) Franky se une a la tripulacion, pero se queda por la mitad! NOOOOO!
Ahoraa mismo estan por el momento en que Nico Robin coje el tren hacia Eines Loby, o sea que queda el viaje en tren y el principio de las luchas para llegar al 290, y luego supongo que seguiran ya que si empezaron a hacerla des del primer capitulo fue para poder doblar todo eines loby i supongo que tambien Thriller Back.
Por el TDT lo hacen sobre las 15:30 (un poco antes o un poco mas tarde, ahora no me acuerdo xD)
Saludos...
Por el TDT lo hacen sobre las 15:30 (un poco antes o un poco mas tarde, ahora no me acuerdo xD)
Saludos...
- yonkou_adri shan
- Recluta Privado de Tercera

yo ni catalan ni castellano ni ostias XD no se porq pero me acostumbrado a que sean subtitulados..no puedo verlo d otra forma salud2
Eso es en TDT, para los que sigan la emisión analógica de las 19:50 (lunes a viernes), acabamos de entrar en Water7, justo les acaban de robar los 200 millones a los Mugiwara.Horror escribió:Ahoraa mismo estan por el momento en que Nico Robin coje el tren hacia Eines Loby, o sea que queda el viaje en tren y el principio de las luchas para llegar al 290, y luego supongo que seguiran ya que si empezaron a hacerla des del primer capitulo fue para poder doblar todo eines loby i supongo que tambien Thriller Back.
Saludos...
Así que nosotros tardaremos un poco más en ver los nuevos episodios...

- onepiecero
- Aprendiz

ahora van a continuar los capitulos del k3 por donde lo dejaron k chopper se transforma un mounstro gigante y no se puede controlar xD (tengo unas ganas de verlo)

- barret-de-palla

la cadena dijo k tenia nuevos episodios lo k no se sabe cuando los emitiran si para junio o cuando lleguen los episodios actuales
Perquè jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Al parecer la cadena catalana ha confirmado que se esperan los nuevos episodios (desde el 290) a partir de junio. Aunque no han dicho cuantos episodios van a emitir, parece ser que hay 50 capítulos comprados, lo cual coincidirá con el comienzo de Thriller Bark. Pero tb hay rumores de que han comprado hasta el comienzo del Archipielago Shabaody 
Sean pocos o muchos, me alegro de que contunuen con la serie y que sean los primeros en doblarlo a otro idioma distinto al original ;D.
Saludos.
Sean pocos o muchos, me alegro de que contunuen con la serie y que sean los primeros en doblarlo a otro idioma distinto al original ;D.
Saludos.
- tapion1
- Ejecutado

me gustaria ver las voces que le ponen a los supernovas y a brook quina emoció
a veure si acaben la saga d'enis lobby
i comencen la de trhiller bark jejeje

- haky11
- Cabo

yooooooooooooooooooo
lo an comprado asta shanbody
¿?
aunke es un rumor

xo si lo an comprado saldra l trhiler bark

lo an comprado asta shanbody
aunke es un rumor
xo si lo an comprado saldra l trhiler bark
- rexel
- Ejecutado

asta aora las pausas en el k3 eran trimestrales pero despues de lo q le paso a chopper contra kumadori hace practicamente 2 años no an parao de repetirlo
mi pregunta es : deverdad tienen los nuevos capitulos y nos sacan porfin al mini detective conan i si es asi no me puedo creer q tengan asta sabondy me apuesto lo q sea q lo dejaran justo cuando acben la saga de relleno esa de los piratas q stan en el hielo despues de water 7 y nos dejaran a un capitulo de descubrir la voz q tanto ansiamos oir y su famosa risa
yohohohoooooooooooooo
PD:quiero oir el sake de binks en catalan y la voz de moria
y claro la de brook aaaaaaa y aun nos tienen q presentar al thousan sunny y despedirse del nakama mery
espero q con el coup baster no lo cagen como hicieron al traducirlo en español para los comics, en el comic se llama: ventosidad, rafaga!!!!!!!!!!
PD:quiero oir el sake de binks en catalan y la voz de moria

- songoku007

- Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
- Contactar:
El dia 22 de maig a les 19:40 per TDT emetran l'ultim capitol traduit, el 290. Pot ser que a partir del dilluns 25 tindrem els nous per TDT i a aquesta hora? Bé, ja es veurá.
Font: Tv3 ; URL: http://www.tv3.cat/programacio/20090522/k3
Ens veiem! ^^
Font: Tv3 ; URL: http://www.tv3.cat/programacio/20090522/k3
Ens veiem! ^^

- barret-de-palla

esperemos k tengamos nuevos jajajaja
toy impaciente por saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa

toy impaciente por saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perquè jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!
- ALVAROBOX7
- Recluta Privado de Segunda

sisisisisi yo ya los estoy esperandooo
todas las luxas del cp9, moria, oz...

todas las luxas del cp9, moria, oz...

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622
GUILLEMOTS!