Historias Piratas, Volumen2

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Llegada a Water 7 y rumbo a Eneas Lobby 2.

Una vez llegaron a Water 7 se dividieron en dos grupos, mientras unos fueron hacia la estación, un pequeño grupo formado por Pauley, Silver, Mijok, Luffy, Zoro, Ripple, Ala Negra y Dark Swordswoman fue en busca de Iceburg para pedirle prestados los King Bulls.

Cuando llegaron donde se encontraban los King Bulls, mientras Pauley y Silver hablaban con Iceburg

-- como mola—grito Luffy con una sonrisa.

Prepararon todas las cosas y pusimos rumbo a Eneas Lobby 2, rumbo a rescatar a Terreis.

Habíamos llegado a Eneas Lobby, en la puerta principal, el Comandante a cargo de la base con el Cp9 al completo esperaba.

Desembarcamos del galeón y nos pusimos delante de Spadam.

--me alegro de verle Almirante Jonathan es un gran honor tenerle aquí—
--gracias, bueno permítame q le presente a la futura Almirante Terreis—dijo Jonathan.
--eso de Almirante esta por ver Jonathan no subestimes a los míos ni al poder q pueden desarrollar los piratas—grite yo.
--no quiero ser maleducado mi señora pero os quedan de 12 horas hasta q se cumpla el plazo y donde os tenemos reservado una habitación especial dentro de la cárcel de Eneas Lobby 2—contesto Lucci.
--eso ya lo veremos—replique yo con descaro.
--bueno este es el jefe del Cp9 Rob Lucci y sus camaradas Kaku, Blueno, Califa, Jaruba, Fukuro y Kumadori—dijo Spadam.

--Lucci podrías poner a nuestra queridísima y futura marine en sus estancias—dijo Spadam.
--si además hemos traído a una mujer q se parece a Terreis, la pondremos como cebo, dentro de la cárcel subterránea las horas pasan mas rápido que en la superficie, allí dentro 6 horas son 12 horas, con lo cual, aun q tus amigos mi queridísima Terreis lleguen será demasiado tarde, pues llevaremos 6 horas de ventaja—explico Jonathan.
--malditos—grite yo abalanzándome sobre el Almirante.

Pero fui inmovilizada por Lucci el cual hablo:

--a donde vas preciosa, no quieres q charlemos durante seis horas de lo bien q te lo vas a pasar siendo marine, aun q si lo prefieres podemos jugar a otros juegos—
--vete al infierno—grite yo mientras me iba por la puerta.
--tiene carácter la mujer—dijo Spadam.
--como me gusta ahora—contesto Lucci.

Mientras el Rocket man y los King Bulls salían de Water7 rumbo al rescate.

/*/*/*continuara/*/*/*

CON LA COLABORACION DE DARK SWORDSWOMAN :ok:
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Llegamos a Eneas Lobby 2 y Las apariencias engañan:

El Rocket Man y los King Bulls se acercaban a Eneas Lobby 2 donde suponíamos se encontraba Terreis.
--Que bien!!-- dijo Luffy-- Por fin un poco de acción.
--Primero debemos que trazar algún plan-- dijo Nami.

Después de meditarlo decidimos estrellar el Rocket Man contra la puerta principal de Eneas Lobby 2.
Una vez dentro y aprovechando que toda la base estaba sumida en un caos total nos dividimos en varios grupos para encontrar a Terreis lo antes posible.

El grupo en el que yo me encontraba estaba compuesto por:
Ala Negra, Mijok, Silver, Ripple, Koraxan, Sinistra, Portgas y yo.
Tras varios minutos de búsqueda encontramos a Terreis en una de las celdas, esta al vernos se alegro, aunque menos de los que yo esperaba. Ripple se acerco a la puerta de la celda y preguntó:
--¿Terreis te encuentras bien?
--Si tranquilos, me encuentro bien-- contestó ella.
--Tenemos que salir de aquí los marines no tardaran en encontrarnos-- dijo Sinistra.
--Yo se como salir de aquí-- dijo Terreis-- se donde hay un pequeño pasadizo que nos permitirá huir sin toparnos con la marina.

Terreis empezó a guiarnos por uno de los pasillos pero de la nada apareció la marina, se trataba de una emboscada, todos desenvainamos nuestras armas y nos abalanzamos contra los marines.
Mientras transcurría la lucha por el estrecho pasillo me di cuenta de que los marines no atacaban a Terreis de la misma forma que nos atacaban al resto, es más si podían preferían evitarle.
--Esto me huele a cuerno quemado-- pensé yo.

Tras deshacernos de los marines Terreis se acercó hacia donde me encontraba yo y me dijo:
--Tenemos que ir en busca de toda la tripulación. Debemos reagruparnos.
--Si, pero hay un problema-- dije yo mientras le clavaba el filo de mi espada en un costado-- Tu no formas parte del grupo.

Tras desplomarse en el suelo me agache donde se encontraba.
Todos los que se encontraban alrededor contemplando la escena no sabían que hacer.
--Estos marines deberían haberse gastado algo de dinero en una peluca de mas calidad-- dije yo mientras mostraba una peluca rubia-- esta es pésima.
Silver y el resto se acercaron y vieron que en realidad no se trataba de Terreis, sino de una oficial de la marina, la cual había sido utilizada como señuelo.

Habíamos mordido el anzuelo como si no fuéramos mas que unos principiantes. Tras registrar toda la base de arriba abajo pudimos averiguar que Terreis ya no se encontraba en Eneas Lobby 2,y fuimos en busca de nuestros barcos para tratar de rescatarla a tiempo.

Mientras tanto el barco del Almirante Jonathan se dirigía rumbo a la base central de la marina donde Terreis debía prestar juramento como nueva oficial de la marina.
De repente y sin previo aviso el barco dio media vuelta...

¡¡¡Continuará!!!

Bueno espero que os guste :wave:
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

muy buena tu historieta Dark Swordswoman :ok: , Silver vamos queremos ver q le pasa tu hermano :roll:
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Buenas historias...Sobre mi hermano, ya sabreis, por ahora quiero saber como va a terminar este asunto del rescate.....Además tengo que ir a terminar unos asuntillos, así que aún no puedo subir mi capitulo..Paciencia por favor.......
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

pues hoy termina el rescate y minisaga, y presentaremos a nuestra nueva villana. asi q manana sube la historieta si te mato :roll: :P
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

De vuelta al Espíritu del Mar y una nueva aventura.

Las horas eran interminables, yacía en una celda redonda en medio de un gran salón, dentro de la jaula había todas la comodidades q una podía desear, pero yo no podía estarme quieta sabiendo q cuando mis camaradas vinieran a rescatarme yo ya estaría lejos de aquí. Para colmo, al parecer había captado la atención del tipo de la palomita llamado Lucci, este no para de incordiarme, pues al estar yo de pie y yendo de un lado para otro este me seguía por la otra parte, si me iba hacia el otro lado de frente este saltaba de un salto la jaula y se ponía en la otra parte, estaba consiguiendo lo q ningún hombre había echo sacarme de mis casillas, perdí la paciencia y le grite:

--quieres déjame en paz desgraciado—
--valla parece ser q la linda gatita saca sus uñas—replico Lucci.
--vete al infierno—grite mientras me iba al centro de la jaula y me sentaba en el suelo.
--Lucci déjala tranquila—dijo Califa con un susurro.

Al parecer Lucci ya cansado del jueguecito se fue asentarse con el resto de los del miembro del Cp9, estos eran mis guardias.

--lo q no entiendo es por que tenemos q vigilarla nosotros—pregunto Jaruba.
--son ordenes de Spadam—replico Blueno.

Para horror de los horrores las 24horas ya había espirado, yo me había quedado dormida, entonces me desperté por el ruido de la puerta de la jaula, me incorpore y oí las palabras de Califa:

--bienvenida ya eres uno de los nuestros……..ya eres un oficial de la Marina—
--ahora tienes q cumplir tu promesa—replico Lucci desde la puerta.
--tranquilo se muy bien lo q tengo q hacer, no hace falta q vengas tu y me lo recuerdes—grite con soberbia a Lucci.

Salí de la celda, mi alma había muerto al igual q una promesa, ahora una nueva vida empezaba, una vida q era los sueños rotos, promesa rotas y triste oscuridad, poco a poco la pena me invadía.
Iba a hacia la puerta del salón cuando la voz fría de Lucci me detuvo:

--será mejor q salgamos por aquí, encanto, será mas fácil—

Blueno con sus poderes de Belcebú había abierto en una puerta en una pared esta comunicaba con la superficie.
Iba salir por la puerta cuando Lucci si previo aviso me tiro para su lado y me agarro de tal forma y su boca fue a parar a la mía, este gesto se transformo en un gélido beso, durante unos segundos me quede si aire sin calor en la sangre, lo siguiente fue apartarme y propinarle un guantazo, después Salí por la puerta de Blueno y para mi sorpresa estábamos delante del galeón de mi hermano este esperaba con impaciencia en la pasarela de acceso al galeón.
Pasa por Spadam como si tal cosa, pero me quede mirándole y dije:

--desde cuando se saluda a un almirante Spadam—

Este se puso firme y mando saludar a toda la flota de la isla, embarque con mi hermano y pusimos rumbo a la base central de la marina, donde allí habitaba los máximos dirigentes y políticos del mundo mundial.

Había pasado ya supuestamente el plazo correcto en la superficie yo estaba en el mascaron de proa del galeón de la marina contemplaba el horizonte con otros ojos, cuando una mano se poso en mi hombro y se oyó una voz procedente de Jonathan:

-- no has dicho ni una palabra desde q hemos salido de Eneas, q pasa—
--habéis echo trampas, no vale servidse del tiempo—dije yo mientras me marchaba del mascaron dejando a solas a Jonathan.

Este se quedo mirando el orinzote y suspiro, después se fue al puente y dio unas instrucciones a su navegante, este giro el galeón y puso rumbo a las aguas de Eneas Lobby.
Yo ajena a esto estaba tumbada en mi cama de mi camarote y me volví a dormir.

Me despeje de orientada pues alguien con insistencia me zarandeaba, cuando pude ver quien era, dije:

--Jonathan quieres dejarme en paz—
--despierta alguien ha venido a buscarte—dijo Jonathan con una sonrisa.
--déjame en paz—dije yo con insistencia.
--tus hombres están aquí han venido a por ti—replico Jonathan.
--no digas sandeces, aun q estuvieran ya no se puede hacer nada una promesa es una promesa—replico yo mirándole con los ojos ahora abiertos a Jonathan.
--por mas q le digas Jonathan no le vas a mover de sus casillas—replico Dark Swordswoman desde la puerta.
--creo Silver q tendrás q sacarla de aquí como un saco—dijo Jonathan a un hombre.

El hombre se acerco sin previo aviso a mi me cogio al mas estilo saco y me saco del camarote, el hombre no era otro q el capitán del caledonia, Long_Jhon_Silver.

--Silver q te propones déjame, no se puede hacer nada—grite histérica.
--por mas q me lo pidas no te voy a bajar, he estado hablando con tu hermano, de unas cuantas cosas—dijo este.

Silver con gran agilidad llego a cubierta y de un salto paso al Caledonia, detrás venia Dark Swordswoman riéndose a gusto.

--Silver recuerda de lo q hemos hablado, ya sabes lo q tienes q hacer, pues a mi padre le encantaría tener un nieto y a mi un sobrino—grito Jonathan, mientras su galeón se marchaba.
--gracias por todo y sobre eso te tendré informado, si pasa algo serás el primero en saberlo—grito Silver, mientras me bajaba al suelo.
--tu hermano siempre me callo bien, te tomaron el pelo Terreis, no había una diferencia horaria, al parecer recibieron el aviso de q estábamos en camino y el plazo iba a ser cortado cuando te rescatáramos, idearon un plan, para q creyeras todo eso, muy astuto Sengoku—explico Dark Swordswoman.
--cuando lo coja lo mato—grite yo.
--bueno deberíamos ponernos en marcha pues pusimos patas para arriba Eneas Lobby—dijo Silver.
--q es eso de nietos y sobrinos Silver—inquirí yo.
--ehh, no me acuerdo de nada—respondió este.

Mientras tanto en una isla llamada Ybbol Saene donde habita una mujer de cabello liso, largo y de color castaño, sus ojos eran de color gris oscuro, llevaba una túnica negra y un vestido largo del mismo color, se llamaba Ayozev y era muy conocida pues se decía de ella que era una hechicera de temible poder.

/*/*/*continuara/*/*/*

Con la colaboracion de Dark Swordswoman, espero q os guste :ok:
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Muy buena tu historia Terreis :ok:
Imagen
Imagen
leonovich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por leonovich »

Long_Jhon_Silver escribió:
leonovich escribió:la isla del tesoro es un libro de piratas muy interesante y tiene una forma de hablar a lo piratilla. No es muy larga y tiene escenas de accion muy intensas. Ademas de todo esto los dialogos y las hitorias entre piratas son muy graciosos :ok: (pongo esto como historia pirata por quee no iba a escribir todo el libro, que, al fin y al cabo es una historia pirata)
Puf, que flojo, la idea era que pusieras una historia tuya, que la isla del tesoro la he leido miles de veces, sin contar las versiones en pelicula que he visto de ella. Así que ya sabes, menos escaqueo y a escribir una propia......Muy buenas las historias, Terreis, DS, espero por más, ya que hoy no puedo brindarles nada.........Nos leeemos..... :wink:

tienes razón.
El otro dia en lengua nos hicieron hacer una redacción poetica y yo la hice sobre los piratas y me quedo batante bien cuando nos la entregue la pondre enterita :ok: creo que me quedo bastante bien... Haber que me pone.
hasta pronto.
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

leonovich escribió:
Long_Jhon_Silver escribió:
leonovich escribió:la isla del tesoro es un libro de piratas muy interesante y tiene una forma de hablar a lo piratilla. No es muy larga y tiene escenas de accion muy intensas. Ademas de todo esto los dialogos y las hitorias entre piratas son muy graciosos :ok: (pongo esto como historia pirata por quee no iba a escribir todo el libro, que, al fin y al cabo es una historia pirata)
Puf, que flojo, la idea era que pusieras una historia tuya, que la isla del tesoro la he leido miles de veces, sin contar las versiones en pelicula que he visto de ella. Así que ya sabes, menos escaqueo y a escribir una propia......Muy buenas las historias, Terreis, DS, espero por más, ya que hoy no puedo brindarles nada.........Nos leeemos..... :wink:

tienes razón.
El otro dia en lengua nos hicieron hacer una redacción poetica y yo la hice sobre los piratas y me quedo batante bien cuando nos la entregue la pondre enterita :ok: creo que me quedo bastante bien... Haber que me pone.
hasta pronto.

Entonces mi querido amigo Leonovich, esperare gustoso a leer tu redacción, nos leemos.
Terreis, ya va mi historia, es que los problemas han vuelto hasta a mi lado y se han ensañado con mi tiempo para redactar y corregir............Muy buena tu última historia, nos leemos pronto, espero.......
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

joer, te haces de rogar,ehh, pero bueno por lo menos cuando el señor ponga su historieta q se extra larga como castigo, pues lleva una semana si poner na :evil: :ok:
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Joder con esto de que ya no tengo tiempo de leer historias me voy a quedar atrasado en la historia... :lol: bueno leeré ahora un ratillo. Por cierto, muy buenas todas :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Futura generación de piratas y a cuatro patas.

Había pasado varias semanas desde q saliéramos de las aguas de Eneas Lobby, hacia un frió q pela, pues estaba nevando, la gente se afanaba a quitar nieve de la cubierta, pero esto se acabo cuando una bola d nieve impacto en la cara de Rurouni el cual había salido de las cocinas con una buena taza de chocolate, al parecer Mijok, estaba algo aburrido y al ver a gran amigo Rurouni pensó q seria divertido lanzarle una bola de nieve. Rurouni giro la cabeza y vio a un Mijok partiéndose de risa, fue hasta mi, me dejo la taza y se puso a tirar bolas de nieve como un descosido, esto animo a los tripulantes del Espíritu del Mar los cuales, empezaron a tirar bolas de nieve a diestro y siniestro, los de el Caledonia no se quedaron atrás, y también empezaron a tirar bolas.
En el Going Merry, Luffy salía corriendo se estiraba y caía en medio de los dos bandos los cuales empezaron a acribillarlo de bolas de nieve, pero Luffy envede salir de allí empozo a soltar bolas de nieve a diestro y siniestro y decía:

--galleta galleta tira la bola hacer puñetas—

Yo me gire y ajena a esto me quede mirando al horizonte mientras, pensaba y pensaba, pues hacia cálculos sobre una cuestión importante.

Flash Back:

La luz del sol asomaba por las ventanas de mi camarote, mientras se colaban en el. Yacía en mi cama, pero no estaba sola, alguien se había colado en mi cama como tantas noches y teniendo de aliada la mismísima oscuridad.

--buenos días mi reinita—decía Silver, mientras se perdía entre besos por mi cuello.
--buenos días señor salta camas—decía yo mientras le abrazaba.

Se oyó un torteo en la puerta.

--quien es—dije yo.
--soy Mijok esta Silver hay—contesto Mijok con voz melosa.
--pasa—grito Silver.

La puerta, se abrió y el 1º de a bordo del Caledonia entro, este empezó a poner una sonrisita la cual iba dirigida a su capitán y después hablo:

--espero no haber interrumpido algo, aun viendo donde esta la ropa y las braguitas de la capitana Terreis diría q no habéis dormido—dijo Mijok con risa burlona.
--Mijok—dijo Silver con una sonrisa de complicidad.
--que quieres—prengute yo.
--solo quería desayunar con mi viejo amigo y capitán, si no te importa—pregunto Mijok.
--luego nos vemos Terreis—dijo Silver, dándome un beso en la frente y poniéndose los pantalones.

Alguien me saco de ese pensamiento, este alguien era Dark Swordswoman, la cual tenia cara de preocupada.

--pasa algo—pregunte yo.
--bueno pues, si, no me ha venido el periodo menstrual, lo q significa y creo q estoy embarazada—dijo Dark Swordswoman.
--bien, pues ahora somos dos, pregúntale a Ripple si esta encinta ella también—dije yo con sarcasmo.
--¿ay va?, tu también lo estas—pregunto Dark Swordswoman sorprendida.
--si de dos meses y tu—conteste yo.
--mes y medio—dijo esta—y supongo q el padre es el capitán del Caledonia—
--noo es el del pelo verde—dijo yo con sarcasmo.
--me tomas el pelo verdad—pregunto Dark.
--por dios mujer, pues claro—dije yo.
--cuando se lo vas a decir—pregunto Dark—es por si se lo decimos juntas a los dos—
--llama a los futuros papas y yo estaré esperándote en la sala de reuniones—dije yo mientras me iba hacia el salón.

Dark Swordswoman salio hacia el Caledonia a buscar a Silver.

Yo me encontraba sentada en mi sillón tenia mis botas puesta encima de la mesa, mientras bebía de un vaso un poco de ron.
La puerta se abrió y entraron Dark Swordswoman, Ala Negra y Silver, los tres tomaron asiento, el silencio llenaba la sala, este fue roto por el ruido del vaso q había lanzado a Dark Swordswoman, esta cogio el vaso y se bebió su contendido de un trago.

--bueno si alguien me dice q pasa aquí—pregunto Ala negra con cara pocker.
--lo dices tu o lo digo yo—pregunto Dark Swordswoman.
--como quieras—dije yo mirando al techo.
--bueno pues dentro de 7 meses los dos os vais a combatir en papa, pues Terreis y yo estamos embarazadas—dijo Dark Swordswoman con un peso menos encima.
--¿¿¿¿¿que??????—gritaron y dijeron al uniso Silver y Ala Negra.
--pues eso q vais a ser papas los dos—conteste yo.
--y de quienes son—dijo Ala Negra.

Dark Swordswoman y yo nos miramos y nos contuvimos la risa, mientras Silver se ponía enfrente mía.

--de el del pelo verde y Hwoarang—dije yo, mirando a Silver.

Silver se quedo mirándome unos segundos a los ojo, mientras Ala Negra se levantaba con una cara de rabia y odio.
Silver hizo lo propio y añadió:

--yo a ese chico lo capo y luego lo mato—
--yo te ayudo y luego nos cargamos al pelirrojo—grito Ala Negra.

Dark Swordswoman y yo nos echamos a reír pero a base de bien, Silver y Ala Negra se quedaron mirándonos y entendieron la engañifa y se empezaron a reír también.

--creo q deberíamos ir a celebrarlo—dijo Ala Negra a Silver, mientras salían por la puerta.

Yo me quede a solas con Dark Swordswoman y dije:

--tengo antojo, quiero patatas bravas con chocolate—
--pues yo redondo de carne con salsa y verduras—dijo Dark—vallamos a saltar la cocina—

A la mañana siguiente Dark Swordswoman y yo, salimos de nuestros respectivos camarotes y tras encontrarnos en el pasillo nos dirigimos hacia la cocina para desayunar.
Dark Swordswoman se disponía a coger su desayuno cuando apareció Ala Negra y cogiendo a Dark Swordswoman por la cintura le dijo:

--Tu siéntate y no te preocupes por nada que yo me encargo de todo.--

Dark Swordswoman se quedo mirándome mientras se dirigía a su silla.
Tanto Silver como Ala Negra seguían todos nuestros movimientos y no dejaban que realizáramos ningún tipo de esfuerzo, para ser exactos casi no podíamos ni dar dos pasos seguidos sin que apareciera algunos de los dos diciéndonos:

--Vosotras dos id a sentaros, que en vuestro estado no os conviene hacer esfuerzos--.

Como en este barco parece ser que las paredes tienen oídos, todos se habían enterado ya de la noticia.
Ahora teníamos a las tres tripulaciones detrás de nosotras y sin dejarnos hacer nada.

Después de comer Dark Swordswoman y yo fuimos hacia nuestros respectivos camarotes para descansar. Cuando íbamos por el pasillo y al ver que no había nadie me gire hacia Dark Swordswoman y le dije:

--Creo que debimos haber esperado un poco más antes de decírselo.--
--Y que lo digas, que estrés-- me dijo ella-- como escuche tan solo una vez más las palabras “en tu estado no te conviene hacer esfuerzos” tiro a la persona que me lo diga por la borda.--

Dark Swordswoman y yo decidimos ir a dar un paseo por la isla para despejarnos un poco. Tras lograr salir del barco sin que nadie nos viera empezamos a caminar por la playa, alejándonos poco a poco de los tres barcos en dirección a una frondosa selva., por fin un poco de libertad, estaba del sequito hasta las mismas narices y encima tenia a Silver detrás de mi todo el DIA, incluso había asumido el mando del Espíritu del Mar y como su manos Izquierda era Ala Negra, este se encargaba de dar ordenes a mis Nakamas del barco. Ahora incluso por la noche el señor me había echo q me alojara en su camarote pues así estaba mas vigilada, lo único q me divertía de toda esa situación era mis antojos mas raros a mas no poder.

Caminamos por la frondosa selva ,mientras una fresca brisa son acariciaba la cara, si darnos cuenta habíamos llegado a un coliseo derruido, me quede mirando a Dark y esta asintió, entonces entramos por una overtura derruida, el coliseo era e tamaño medio y todo estaba cubierto por vegetación, de repente algo capto mi atención, en una de las gradas, había una columna la cual en su terminación tenia un gran cuenco el cual dentro ardía una extrañas llamas azules, mas abajo había una mujer con el pelo largo y castaño y llevaba un vestido negro con joyas, la mujer hablo:

--quien osa entrar en mis dominios, recibir vuestro justo castigo, q los habitantes de esta isla os den caza como a unos animales—

La mujer desapareció, pero algo extraño me sucedía al igual q a Dark, cuando me di cuenta estaba a cuatro patas, y por mas q intentaba ponerme a dos no podía, me gire y vi. A Dark Swordswoman, esta estaba a cuatro patas pero envede ser una mujer era una leona.

--Terreis q nos ha pasado mírate, eres….eres una pantera negra—grito Dark Swordswoman.
--y tu una leona—grite yo—tenemos q regresar al barco, Chopper puede ayudarnos, pues creo q no podemos comunicarnos con los humanos—
--oyes eso, es gente, y no me gusta, regresemos al barco—grito Dark.

Yo Salí corriendo con mi nueva aparecían Dark me seguía detrás convertida en una leona.

/*/*/*Continuara/*/*/*

COLACOLABORACION DE DARK SWORDSWOMAN
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

cap ... "Tú Dolor es mi Dolor. Una Luz de Esperanza"

Habian pasado algunos días desde mi enfrentamiento con la muerte y desde que consiguieramos rescatar definitivamente a Terreis de los marines(si a eso se le puede llamar rescate). En el Caledonia viajaba con nosotros mi hermano, Revlis, quien yhabia sacado la pero parte de nuestro enfrentamiento. Volvian continuamente hasta mí las imagenes de mi pasado, me resultaba dificil recordar que pertenecia a una raza antigua y que el equilibrio descansaba en los hombros de mi familia. Pero todo eso ya habia pasado, ahora debia enfrentar el futuro.
Caminaba por la cubierta intranquilo, algo en la distancia me llamaba, era el momento de volver a vagar por los mares. Era bastante el tiempo que llevabamos viajando junto a los Dark Hunters, tanto, que a veces olvidaba que eramos otra banda de piratas.
--Qué el mundo descanse a salvo, protegido por la luz de la verdad--me dijo Mijok, llevandose la mano al corazón
--Y que las sombras sean fertiles en las nuevas ideas--le respondí yo, haciendo el mismo gesto. Luego agregué--Si me saludas de aquella forma antigua debe ser algo importante--
--Me sorprende que hayas recordado. Sí, es sobre Revlis--
--Voy en seguida--le dije
--Veo también que algo de tu antiguo don ha vuelto--Volvio a decir Mijok
--Así parece. Sí me disculpas--
Camine hasta la habitación de Revlis, era la primera vez que hablariamos despues de tanto tiempo. Al llegar hasta su puerta esta se abrio y la voz de mi hermano dijo:
--Entra hermano, reflejo de la sangre de padre y madre, mi propio y perfecto reflejo--
Yo entre y ví que aún estaba recostado en la cama, incline mi cabeza a modo de saludo y acercandome extendí mis brazos al estilo antiguo y luego de estecharmelos, bese sus mejillas.
--Como es Silver que has recordado todo el antiguo rito?--me pregunto
--Ha sido todo por ti y nuestro encuentro hermano--le respondí
--Por eso, debo pedirte perdón...--
--Calla--lo interrumpi yo--Era parte de nuestro destino, pero eso ha pasado ya, ahora podemos seguir en paz--
--Me temo que no será así Silver. Si no me equivoco has oido ya su llamado--me dijo Revlis con cara de preocupación.
--Así es hermano. Esta mañana, el viento me trajo su voz--le respondí
--Lamento mucho que tengas que hacer esto, pero sabes bien que nuestras vidas no nos pertenencen--
--Somos dos hojas a merced de la corriente de la vida--complete yo
--Así es. Pero dime, que haras con ella--me pregunto
--No sé. Sabes bien que se ha apoderado de mi corazón, pero mi destino como tú sabes, me separa de ella--
--Ay Silver, si pudiese tomar tu lugar en esa misión, me rompe el alma saber que tendrás que hacerlo...--
--Hacer que?--se oyo la voz de Terreis a mis espaldas
Me voltee y la ví allí, con cara de pregunta, yo no sabia que decirle y entonces Revlis hablo:
--Le decia a Silver que debia hacer algo para agasajar a la mujer más bella de los siete mares, y veo que solo pensar en ti es invocarte--
--Vamos Revlis, que galante eres. No me extraña que seas hermano de Silver--contesto ruborizada Terreis
--Es que eso es algo que nos viene de familia--respondio Revlis sonriendo
--Perdón que interrumpa la reunión familiar--Se oyo decir a Mijok--Pero hay unos asuntos que merecen vuestra atención Silver, Terreis--
Me voltee y ví a un Mijok triste, le pregunte que sucedia pero no me dijo nada. Me disponia a salir y oí a Revlis decir:
--Terreis perdoname, y perdona a nuestro destino--
--Que dices Revlis?--pregunto extrañada Terreis
--Silver, tu dolor es mi dolor hermano--agregó
Yo me voltee por un momento y ásenti a las palabras de mi hermano, que bien sabia ahora aquello. Abrí la puerta y deje que Terreis saliera antes que yo, al pasar junto a mí me pregunto:
--A que se referia tu hermano Silver?--
--A nada, solo me recordaba el viejo pacto. Entonces Mijok--dije cambiando de tema--Que era eso tan importante?--
--Simplemente que tendremos que reabastecernos, ya que el tragón de Luffy asalto nuestras cocinas--dijo Mijok
--Luffy!--grito Terreis--Ahora si lo mato, Dark Swordswoman, llama a Nami para que me ayude--dijo y se fue en pos de Luffy
--Que harás capitán?--me pregunto Mijok
--No sé. Por ahora nada, solo esperar. El plazo aún no se cumple y quiero estar junto a ella la mayor cantidad de tiempo posible--
--Cuando le vas a decir--me volvio a preguntar
--Aún no lo sé--

Fue unos dias más tarde, cuando nevaba copiosamente y Mijok iniciaba una guerra de nieve sobre los barcos, cuando Dark Swordswoman vino a por mi diciendo:
--Vamos Silver, Terreis tiene algo que decirte--
La seguí y junto a ella iba también Ala Negra, llegamos a la sala de reuniones y Terreis ya estaba allí. El silencio y la tensión se cortaba con un cuchillo. Yo pense que seria una buena oportunidad para comentarle a Terreis aquel asunto, cuando oí a Dark Swordswoman decir:
--Que en siete meses más ambos sereis padres, pues Terreis y yo estamos embarazadas--
Yo me quede perplejo, padre, que grande era esa palabra. Miré a Terreis y sentiu mis ojos llenarse de lagrimas, hasta que oí a Ala Negra preguntar:
--Y de quien son?--
Menuda pregunta, me dije yo, entonces oí a las mujeres decir:
--Del de pelo verde y Hwoarang--
Luego de una pequeña escena, descubrimos que era una broma, yo solo atine a abrazar a Terreis. Luego Ala Negra me comento:
--Esto hay que celebrarlo--
Y me fuí tras el por la puerta. Al salir encontre a Mijok con cara de reproche, pense que me reprenderia, sin embargo me abrazo y dijo:
--Me honra saber que mi mejor amigo, será ahora el mejor de los padres, y a tu hermano el saber que será tío. Cuan felices serian tus padres ahora, ver que el destino no puede derrotarte completamente--
--Gracias Mijok--le respondí--Pero olvidemonos del futuro inexorable, vamos alza una jarra conmigo y celebra por el nuevo Jadam que viene--
Que más importaba que el futuro fuese aún tan incierto, ya seria el momento de enfrentarlo, lo unico importante ahora, era la vida del que venia y si para protegerla debia dar a cambio la mia, pues así, gustoso, lo haria. Las nubes se separarón dejando pasar los rayos de un palido sol, y una linda tarde pude ver ese día.
CONTINUARÁ...

Bien, una de mis partes, como ves Terreis, mis fantasmas siguen allí, mi pasado me condena y mi futuro se vuelve incierto., Espero que haya valido la pena la espera. Espero pronto poner más, nos leemos...
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

muy buena tu historieta Silver, me ha encantado :ok: , solo hay una cosa q me tiene intrigada y es el tema de tu pasado y fantasmas y tambien eso de sacrificarse, como te mueras te mato :evil:
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Alucinante.... ya están los hijos en camino, ya estás cazado Silver .

:|

Estas últimas historias están bastante bien, y son bastante importantes porque Silver se debate entre la vida y la muerte y es responsable del destino del mundo y Terreis pretendía renunciar a la promesa al personaje mas importate de todo este mundo, desde luego que apuntáis alto. :wink:
Imagen
Cerrado