Bleach (manga) 2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Bleach (manga) 2

Mensaje por Matzutzi »

El Ferdi escribió:Por fin, dios, vaya tanda de Power-ups mas exagerada. Ahora en el siguiente capitulo Ichigo aparecera desmayado sin su mascara y sin boquete en el corazon(milagros made in Bleach) y entonces Orihime se pondra a curar a Ishida y Ishida se pondra a pensar filosoficamente sobre Ichigo y Orihime en su mente no hará mas que pensar: Kurosaki-kun como se ha vuelto asi...Kurosaki-kun...Kurosaki-kun...Kurosaki-kun. Y asi durante al menos 3 cuartas partes del capitulo.

Jajaja si man, tienes mucha razón, sobre todo en la parte de Orihime pensando durante todo el capítulo y con Ishida en modo filosofo, luego con eso de Ichigo, creo que este los atacara a ellos, no se pero me tinca que no contiene conciencia propia en este momento
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Tomo 38, que sale la semana que viene en Japón:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Y aquí un poco más grande.
Spoiler: Mostrar
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
Bleach 352 - The Lust 6

Para sorpresa nuestra, el capítulo comienza con Rukia, Chad y Renji, qué parece que se han ventilado a los Exequías. Cerca de ellos aterriza el Espada Perdido, Yami, y entabla combate contra los tres. Sin embargo, una increíble cantidad de reiatsu, nunca antes sentida, les llama la atención.

Más arriba, Ulquiorra yace hecho un cristo. Tiene su lado izquierdo intacto, y el resto ha desaparecido. Ichigo, dominado por su bestia interior, tiene intención de hacer filetes con lo que queda del Espada. Pero Ishida se interpone. Le dice que si continua por ese camino, dejará de ser un humano. Su esfuerzo por detenerlo es en vano, pues IchiHollow lo cose a puñaladas.

Orihime, aterrada, corre en ayuda de Ishida, y al acercarse a ellos oye a IchigoHumano pedir ayuda. Le pide que pare, pero la bestia le tiene totalmente dominado. Va a matar a Ishida. Activa su cero y justo cuando va a dar el golpe final, Ishida le corta uno de sus cuernos, deshaciendo el cero que explota sobre Ichigo.
Última edición por Spandam el Mar Mar 31, 2009 3:26 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Me gusta bastante la portada, ya era hora de que saliera algún shinigami de los que todavía no tenían portada, y se dejasen de tanto Arrancar XD.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Usease que Ulquiorra esta partido verticalmente por la mitad pero... esta vivo?. Flipadas made in Bleach. Me imagino el capitulo con Ishida to confiao y el otro pegandole puñaladas como si de un navajero se tratase, malditos delincuentes.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

El Ferdi escribió:Usease que Ulquiorra esta partido verticalmente por la mitad pero... esta vivo?. Flipadas made in Bleach. Me imagino el capitulo con Ishida to confiao y el otro pegandole puñaladas como si de un navajero se tratase, malditos delincuentes.
Aunque siga vivo, ya dijo que no puede regenerar órganos internos. Ya sé que estos tios pueden luchar aunque no les funcione el corazón, pero si le faltan la mitad de los órganos... no lo veo lógico.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bleach 352 imágenes:
ImagenImagen
ImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El dedo de los spoilers de Bleach siempre será mejor que el de los de One Piece XDDDDD.... de todas formas no me he enterado mucho de la vaina. Sale Rukia de nuevo, luego a Ishida le clavan la espada de Ichigo y después sale Ichigo con media máscara arrancada :?
EDIT: Vale, al final es Ishida el que salva a Ichigo a costa de ser apuñalado, menos mal que se anestesia el solito
Última edición por Ciberpiranha el Mié Abr 01, 2009 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

dios mio, al final el spoiler era cierto... no puede ser... que asco xD
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Me parece bien que Yami sigua con vida y le toque pelear con rukia and co. Como pensaba ichigo se ha cuelto loco y ensarta a Ishida cual pincho moruno xD La hime tiene un crisis nerviosa de tamaño big size y........ un momento ese de la ultima imagen es Ulquiorra? pero este no estava muerto?? joder intento no pensar en esto pero cada vez funcionan menos las leyes de la logica en este manga, si ulqui no puede regenerar organos vitales y le han petao la mitad del cuerpo como puede seguir vivo? porque algun organo vital le habran reventao digo yo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

Brook-san escribió:Me parece bien que Yami sigua con vida y le toque pelear con rukia and co. Como pensaba ichigo se ha cuelto loco y ensarta a Ishida cual pincho moruno xD La hime tiene un crisis nerviosa de tamaño big size y........ un momento ese de la ultima imagen es Ulquiorra? pero este no estava muerto?? joder intento no pensar en esto pero cada vez funcionan menos las leyes de la logica en este manga, si ulqui no puede regenerar organos vitales y le han petao la mitad del cuerpo como puede seguir vivo? porque algun organo vital le habran reventao digo yo
a tu duda de q xq ulqiorra puede vivir si le an petado la mitad del cuerpo:

todos sus organos vitales estaban en la otra mitad :joint: y q ademas estamos en BLEACH...... :?
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Ejem, Ulquiorra mientras no muera puede revivir gracias no a su poder de regeneración (sólo músculos y huesos pero no órganos) sino gracias al poder de Orihime que puede devolver cualquier cosa a un estado posterior en el tiempo... y os digo que la tetuda será tan tonta de curarlo.

Aún así el poder de la tetuda es terrible. Puede resucitar a alguien con sólo una uña... o incluso pillar a Aizen y convertirlo en un estado anterior o futuro (bebé o anciano)... la putada que es tan tonta de no aplicarlo :x
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

ciberpiranha escribió:o incluso pillar a Aizen y convertirlo en un estado anterior o futuro (bebé o anciano)... la putada que es tan tonta de no aplicarlo :x
Me da a mi que no podría acercarse tanto a Aizen como para convertirlo en un "estado anterior". Moriría 20 veces antes de lograr rozarlo xDD
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Monk escribió:
ciberpiranha escribió:o incluso pillar a Aizen y convertirlo en un estado anterior o futuro (bebé o anciano)... la putada que es tan tonta de no aplicarlo :x
Me da a mi que no podría acercarse tanto a Aizen como para convertirlo en un "estado anterior". Moriría 20 veces antes de lograr rozarlo xDD
Pero antes de morir 20 veces, llamaría unas 50 a su superhéroe favorito:
¡¡¡Kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun!!!
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Spandam escribió:
Monk escribió:
Pero antes de morir 20 veces, llamaría unas 50 a su superhéroe favorito:
¡¡¡Kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun, kurosakikun!!!
Puntualiza Spandam que la tetuda diría Kurosakikun 50 veces por bocadillo a viñeta de media página, lo que nos hace un total de 100 por página y 1800 veces por capítulo... en serio Orihime lleva 2 capítulos que solo dice Kurosaki-kun con ciertas variantes (normal, exclamacion, interrogación) :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Cerrado