Raw 538 "LEVEL 5.5 New Kama Land"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Raw 538 "LEVEL 5.5 New Kama Land"

Mensaje por Migeru »

H-Samba escribió: Cuando la saga acabe habrá que revisar muchos scripts, como pasaba con los volúmenes que lanzábamos.
Ahi esta la diferencia entre vosotros y las demas scanlations, os preocupais por los detalles perdidos y los mejorais, sin embargo otros solo van a saco con las traducciones, solo para mal-alimentar a los lectores... :gota:
Me acabo de leer el script y era como me esperaba, otro gran capitulo.
Lo mejor del capitulo:
Magullan: ¡¡Estoy con la diarrea!! XDDD
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Pues la cosa se puso demasiado seria y l omejor se avecina conu luffy y lo de magellan sio me encantó Estoy con la Diarrea jajajaja es lo máximo .... uyyyy dios...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
kamimaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kamimaru »

que bueno estuvo ahora si talves sea verdad lo que llevo pensando tanto tiempo que algunos de ohara estan en el nivel 6 de impel down por que
Spoiler: Mostrar
dijo emporio fue en el nivel 6 estan encarcelados los peligros mas grandes del mar y los que fueron encarcelados para que nadie conociera de eyos costara lo que costara
enirkexD
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por enirkexD »

xD bon chan -- pajan channnnnnnnn :D

*Vasco Shot*
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:?
plis algun mode...
haga su trabajo... y borre estas imagenes basura...
y aplike un baneo permanente....

:o :o
gracias otra vez por el script... estuvo genial como siempre... y era de esperarse que Samba como siempre nos muestre el dejo... que cada personaje tiene!!! ya paso con Duval... y se confirmo en el anime... una traduccion esplendida... ari samba-chan!!!
:o :o
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

¡Gracias por el script!

que arto me pegao mirando raw, script, raw, srcipt xDDD que tochon, se agradece:P!!

Bueno, con esto se nos presenta otro personaje chungo para el nivel 6, que es espadachin (Mr.1 revelate)
Ademas, parece que Mr.2 no tiene renconr a Cocodrilo ni nada parcido...
Me lo parece a mi, ¿O los brazos de Luffy estan algo hechos polvo? xD

La cosa con Ae esta muy justitia, espero que las dos ratas que campan libremente por Impel Down la lien para retrasar las cosas, y que el vicealmirante que viene a buscar a Puño e Fuego sea alguien conocido (ma que nada porque uan no he cabado de asimilar tanto nombre nuvo ostia xD)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Sobre este, solo puedo decir que es un capitulo muy tenso,...y tambien muy emotivo...
si no fuera porque vi el spoiler, habria pensado que Luffy habria muerto cuando deja
de gritar...
Está sufriendo muchísimo, mas de lo que me esperaba y es la primera vez que
lo veo tan abatido, y me preocupa que pueda pasar de ahora en adelante...

este capitulo es muy fuerte, demasiado violento para mi gusto aunque
impel down en si no es un paraiso, pero es que lo del antiguo jefe
Shiryuu, y su matanza...el corazon de Luffy a punto de estallar.
La gran cantidad de sangre que se ve... (van a censurar mucho el anime :S)

Es un final demasiado tenso...

Ya han encontrado a Hannyabal, y saben que Luffy ha desaparecido.
Eso quiere decir que no va a ser tan facil rescatar a Ace...porque
ya han pasado las 8 horas, y va a ser movilizado ya...

UN CAPITULO MUY TENSO
, tanto que quiero ver ya el próximo :S
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

H-Samba escribió: La escena del resurgir parece un plagio de Ouendan.
XDD Qué grande. A ver si en el anime lo pillan y se curran una coregrafía como Dios manda para esa escena (de esperanzas también se vive).

Un capítulo con mucha mucha miga, con un componente de tensión que lo hace aún mejor. Aunque sin duda alguna lo más grande del capítulo ha sido el guiño/guantazo que Ivankov le suelta a Mr. 2 XDD.
Mis ganas de ver qué viene ahora van en aumento. Se acerca el momento clave, me muero de ganas de ver a Luffy tras su "tratamiento" y de ver la llegada al Level 6. Ya no solo por ver a los personajes presentados en el capítulo, si no para desvelar de una vez por todas la eterna duda latente sobre algunos personajes supuestamente muertos como Tom o Saul. En el improbable caso de que sigan con vida, sin duda alguna están ahí.

EDIT:
enirkexD escribió:xD bon chan -- pajan channnnnnnnn :D

*Vasco Shot*
Una nueva modalidad de baneo!? :shock: (*Manchego Shot* No suena tan bien... :| )
Imagen
The Sun is Rising Again...
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ramsus escribió:
H-Samba escribió: La escena del resurgir parece un plagio de Ouendan.
XDD Qué grande. A ver si en el anime lo pillan y se curran una coregrafía como Dios manda para esa escena (de esperanzas también se vive).
Es un homenaje descaradisimo, la escena es idéntica.

Me encanta esa canción :P Si algo tiene que envidiar One Piece a Naruto o Bleach es que todavía no ha tenido un tema de Sambomaster en su banda sonora.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

enirkexD escribió:xD bon chan -- pajan channnnnnnnn :D

*Vasco Shot*

Jajajajajajajajajajajaja

Lo reporté, pero no esperaba ese EDIT XD

Visto el capítulo, me ha gustado relativamente, es un capítulo con demasiada cosa, el propio Odas e ha debido dar cuenta con ese par de páginas de viñetas diminutas contando el estado de casi todos los puntos de interés de la prisión ^^U
Ha colocado todas las piezas para lo que se viene en adelante, se nota que tiene todo pensadísimo. Lo que no acabo de entender es que sentido le va a dar a la saga ahora. Los enemmigos están repartidos en todos los niveles (Saldeath, Sadi chan están en niveles superiores al cuarto) No sabemos nada de Buggy o Galdino. Ahora nos mete un poco con calzador a Shyryuu (¿se llama así) [Reconozco que no me ha gustado que haga parecer a Magellan más debil ahora :/, al igual que la estructura de esta saga, que al ser tan dispar no me acaba de gustar, supongo que cuando esté todo más claro ya será otra cosa]

Supongo que ahora Luffy llegará directamente al nivel 6 por uno de esos agujeros excavados, porque si nó, no tiene sentido que vaya allí cuando a Ace están a punto de llevarselo. A Ace se lo llevarán en el ascensor seguramente, por lo que Luffy quizás lo rompa y oblige a que lo suban planta a planta y gane algo de tiempo ¿No?

De todas formas sigo sin ver que en el poco tiempo que queda, TODOS los personajes que ha planteado Oda en este arco tengan una relevancia mayor, y por ello tengo una sensación agridulce con respecto a qué pasará con los Okamas por ejemplo ¿Habrán estado ahí solo para "esto"? ¿O tomarán un mayor papel en la recta final?

Desde luego, si alguien puede cargarse a Magellan sin sufrir nada de daño ese es IVankov, al ser un hombre hormona en sí mismo, o quizá ahora Luffy sea temporalmente inmune al veneno hasta que pasen esos 2 días que debían pasar de tratamiento...

Lo que está claro es que la primera emparejación de batallas de esta saga está clara, Hannyabla contra Bentham; Y el papel de los presos del lvl.6 no veo que tenga que ser relevante excepto el de Jinbe y Ace.

¿san Juan Wolf será el tipo gigante de la celda al lado de Ace, Jimbe y Crocodile?

Por cierto, me he estado releyendo el manga y no si a vosotros os pasa, pero me da la sensación de que Oda no plantea historias tan épicas como antes /Hasta Enies Lobby todo bien/ TB y ahora ID pecan de un desarrollo más lineal y un grupo de personajes tan frikis que nubla un poco las cosas... atrás quedan los tiempos de la guerra de Arabasta, la historia del cielo o la sublime primera mitad de la saga del CP9... Quizá solo sea cosa mía, pero es la sensación que ultimamente me da...
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

(((Informo y Especulo...)))

El ascensor si mal recuerdo llegaba hasta la oficina de Magellan
que esta en el nivel 4, y desde la oficina bajaban al nivel 5
y de este al nivel 6...pero no se ha dicho nada de como se
dirigen...

Desde el nivel 5.5 debe haber algun tunel creado por ese usuario
y que se dirija a la celda de Ace, antes de que se lo lleven...
pero de donde sacan las llaves? (no creo que sean accesibles)

La unica solución era que Bentham se hiciera pasar por Hannyabal
pero el problema es que ya lo han encontrado (tres horas despues)
Justo despues de enterarse Magellan de que Luffy se ha esfumado.

y en 5 horas le ha tenido que dar tiempo para dar una explicacion.

Han pasado las 8 horas...

Luffy esta hambriento, y Magellan esta en el Baño...

La tensión aumenta al ser el nivel 6 mas grande de todos
teniendo solo 1,5 niveles de ventaja, contando que tiene
que comer, tan solo tendra de tiempo lo que baje
Magellan del nivel 5...

Esa es la información, pero pienso que podria ocurrir esto: (próximo capitulo)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Buggy y Galdino, después de haber corrido tanto por el nivel 5
acabarán perdiéndose por el nivel 6, perdiendo de vista los lobos.

(Galdino puede hacer llaves de cera, recordad)

- Hannyabal aparecerá ante Magellan explicándole lo ocurrido
y ambos iran hacia el nivel 6 ordenando a sadichan que se
ocupe del nivel 4.

- tras comer y recuperarse, Luffy gastara todas sus energias
en correr buscando la celda de Ace

(Emporio le podria indicar por un den den mushi
la localización de Ace o informarndole de la
aproximacion de Magellan, para darle más acción)

Nota: si Emporio luchara contra magellan, no solo
descubririan su escondite, sino que se cargarian
el mito del "arrastre de los demonios" y personalmente
no me gustaria nada...(ya le ha ayudado bastante...)

- Bentham podria llevarle a cuestas corriendo, en caso
de que Luffy no pudiera moverse. (cosa que le daria
más emotividad a la situación)

- El capítulo podria acabar con un reencuentro inesperado
de Buggy Galdino Luffy y Bentham, mientras que informan
que Magellan ya ha llegado al nivel 6.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se me hace un nudo en la garganta de solo pensarlo,
pero sea lo que sea, espero impaciente... :S

Rofers escribió:
[Reconozco que no me ha gustado que haga parecer a Magellan más debil ahora :/, al igual que la estructura de esta saga, que al ser tan dispar no me acaba de gustar, supongo que cuando esté todo más claro ya será otra cosa]
A mi tampoco me gusta que haya metido un personaje nuevo que parece sacado de la manga, pero
no creo que lo haya hecho para hacerle parecer más debil, sino para hacerle parecer más "justo"
al imponer su ley... Porque Magellan solo actua cuando cree conveniente, y en este aspecto me
parece mucho mejor Magellan que Shiryuu (ademas que se desconocen sus habilidades).

P.D: ¿¿¿Porque Emporio Ivankov aparece en TODAS las paginas???
Última edición por Grinsai el Vie Abr 03, 2009 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Grinsai escribió:
P.D: ¿¿¿Porque Emporio Ivankov aparece en TODAS las paginas???
Por que tiene que molar un cojón dibujarlo xD

Lo del ascensor es cierto, bah esta saga es muy rara, empiezo a echar de menos la luz del sol =_=
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Rofers escribió:
Grinsai escribió: P.D: ¿¿¿Porque Emporio Ivankov aparece en TODAS las paginas???

Lo del ascensor es cierto, bah esta saga es muy rara, empiezo a echar de menos la luz del sol =_=
O quizás porque va a salir poco de ahora en adelante...:S

POR CIERTO! ¿¿¿soy el unico que se ha fijado en la extraña habilidad de Ivankov???

Mirad:
Imagen
Es que cuando he visto que llevaba zapatos me he quedado...(¿pero no llevaba botas? O_o)
yo tambien quiero esa rapidez para cambiarse!!! jajajajjajaja xDDD

(Acabo de hacer la imagen con una raw, respetando las normas,
así que no me reporteis como al otro, que yo soy bueno... T.T)
Imagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Mmmmm... te entiendo Rofers, pero yo no tengo esa sensación. Quiza es por el cambio de protagonistas, que al no estar acostumbrados los vemos mas frikis que los Sombrero de Paja, pero en realidad no tienen tanto que envidiar. En mi opinión esto tambien es muy épico, detener una ejecucion en Marine Ford, la gran guerra, infiltrarse en ID ... son cosas de bastante trascendencia pero realizada por personajes frikis. Lo mas raro y que ha dado el punto de inflexión a la tensión que habia desarrollado Oda en ID ha sido el tema del refugio Okama, eso si que nos ha roto a todos los esquemas y puede quedar raro.

A, por cierto , muchas gracias por el Script, desde luego se nota que no era una traducción facil con tanta información y tanta modificacion-able xD

A mes, ahora los combates cuadrarian un poco ... si como dice Rofers Bentham se enfrentase a Hanybal ... y si Buggy y Mr2 + Re-motin se enfrentasen a Saldeath y Sady + monstruos ... quedaría Luffy vs Magellan y si Mr1 saliese de su celda, este contra el fumeta del level 6 (me costará un tiempo aprenderme el nombre xD) Ademas Magellan no es mas debil ... vale que ha dicho que el fumeta es comparable... pero de ahi a que sea mas fuerte... yo creo que Magellan le da mil patadas a al tipet espadachin del Level 6.

Con esto se mantendria la estructura de la banda alternativa siendo el mas fuerte, tras Luffy, el espadachin, despues el pateador, despues una paramecia ... y ya luego se me acaban las referencias xDDD :joint: (Todo suponiendo la final aparición de MR1, hasta ahora relegado al papel de soporte de cartel de presentación propio)
Última edición por beijabar el Vie Abr 03, 2009 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Grinsai escribió:
Rofers escribió:
Grinsai escribió: P.D: ¿¿¿Porque Emporio Ivankov aparece en TODAS las paginas???

O quizás porque va a salir poco de ahora en adelante...:S

POR CIERTO! ¿¿¿soy el unico que se ha fijado en la extraña habilidad de Ivankov???

Mirad:
Imagen
Es que cuando he visto que llevaba zapatos me he quedado...(¿pero no llevaba botas? O_o)
yo tambien quiero esa rapidez para cambiarse!!! jajajajjajaja xDDD

(Acabo de hacer la imagen con una raw, respetando las normas,
así que no me reporteis como al otro, que yo soy bueno... T.T)
Creo que no es la primera vez que Oda concurre en un fallo de rácord pero bueno, para el tankobon lo tendrá corregido :ok:

Por otro lado está por ver las acciones que tomara el Shishio (o lo que sea) 'La lluvia' que le encerraron en el Lvl 6 comparándolo con lo que él llamaba chusma :gota:
Me gustaría que ya que ODa nos ha dicho los nombres, por lo menos nos mostrase alguno de los megapros capturados por la marina... y sí me gustaría ver a Patxaran aka 'El borracho' Vasco Shot posíblemente el único pirata que se recorría GL en trainera
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder