Raw 538 "LEVEL 5.5 New Kama Land"
Re: Raw 538 "LEVEL 5.5 New Kama Land"
Yo no creo que Luffy cambie despues de ser curado por el rey travesti, seguira igual que siempre
, aunque a lo mejor las hormanas hacen que el veneno no le afecte tant como antes
, o eso pienso yo.
En este mundo hay miles de caminos, tantos como estrellas en el cielo o gotas de agua en el mar, esperando a ser encontrados. Cuando creas que todo ha terminado, da un paso mas y encontraras uno de ellos.
en todo el capitulo se hace referencia a la voluntad por parte del rey okama, y en la ultima viñeta, parece que luffy mueve la puerta donde esta ecerrado ¿empezara a dominar el haki a niveles bestiales? ¿tanto como para hacer daño a magellan sin recibir veneno o tocar a cocodrile aunque se convierta en arena? esto cada vez suena mas a power up bestial, hay muucha diferencia entre luffy y los grandes de la marina, pero si luffy tiene un nuevo power up estoy deseando ver los del resto de la tripulacion
- alator
- Recluta Privado de Tercera

sin duda cada uno a sido enviado a una isla que les viene al pelo para potenciarse (jeje, me muero por ver a franky, o mas bien, robocop-franky
). pero por lo pronto, y tras ver la silueta de luffy, quiero ver en que estado a quedado. me molaria mucho una escena en la que abren la puerta lentamente y sale todo ensangrentado y consumido, pero con una mirada que acojona. un haki a la decima potencia.
jeje, vasco shot con boina. veo eso y me muero de risa
jeje, vasco shot con boina. veo eso y me muero de risa
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
Yo espero y deseo que luffy tenga un nuevo power up, pero que este no le haga daño a su cuerpo, ya que hasta ahora los power que ha tenido le producen mucho daño corporal, en cambio sus enemigo, van aprendiendo nuevas tecnicas, como Coby aprendió el Soru, y eso no les hace daño al cuerpo (que sepamos)... aunque luffy sea el protagonista y tenga que sufrir mas, pero si el nuevo power up ya es el control del haki, ya me direis que mas puede inventar sin que le haga mucho daño...
- DarkSkoria
- Aprendiz

TENGO UNA GRAN DUDA EN MI MENTE.... SE SUPONE Q LA CURACION DE LUFFY ES PORMEDIO NATURAL HACIENDO Q SUS DEFENSAS ENCUENTREN LA MANERA DE VOLVERSE INMUNES AL VENENO( UN EJEMPLO ES UNA VACUNA Q T INYECTA AGENTES INFECCIOSOS INACTIVOS PARA QUE EL CUERPO SE VUELVA INMUNE Y NO TE DE LA ENFERMEDAD) ¿ESO QUIERE DECIR Q LUFFY SE VOLVERA INMUNE A MAGUELLAN???? Y OTRA COSA, CON Q LUFFY LE QUITE LAS ESPOSAS A ACE, EL PODRIA PELEAR. ENTONCES SERIA UNA PELEA DE LOS 2 HERMANOS CONTRA LOS 2 GUARDANES, JIMBLE CONTRA HANNYBAL, BUGGY Y MR.3 Y TALVEZ MR.1 SE IRIAN POR LAS BESTIAS,CONTRA SADIE CHAN CREO Q EL OKAMA
CREO Q ASI PODRIAN RESULTAR LAS PELEAS
Yo soy mi mas grande Enemigo
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo creo que Oda ha encontrado una manera perfecta de hacer a luffy mucho mas fuerte, gracias a ivankov y como creemos sera capaz de eludir el veneno de magellan.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Leo Lyons
- Recluta Privado de Primera

La verdad es que tengo unas ganas locas de ver a Shiryuu que ademas parece que es un espadachin y tambien a San Juan Wolf, Caterina Devon y Basco Shot, son piratas de los que parecen realmente acojonantes
Tiene pinta de que la cosa va a ser a contrarreloj
Me apuesto a que mientras Luffy intenta rescatar a Ace, los Schichis y los almirantes intentan aguantar a Barbablanca y probablemente Shanks en Marine Ford
Ademas Shanks estaba enfrentandose a Kaidou tambien no?
Me apuesto a que mientras Luffy intenta rescatar a Ace, los Schichis y los almirantes intentan aguantar a Barbablanca y probablemente Shanks en Marine Ford
- Sadaharu

Yo quiero ver que paso con el resto de la tripulación, espero que de alguna manera se puedan encontrar con Luffy y ayudar a Ace. Jajaja, me dio risa, como siempre Luffy pidiendo comida xD
Ojalá se venga pronto una gran pelea, que involucre a muchos personajes poderosos

Ojalá se venga pronto una gran pelea, que involucre a muchos personajes poderosos
- dani-lorkino

esto es increible
cada vez se pone mas interesante
todos los nakamas van a volver mas fuertes de cada una de sus respectivas islas pero dudo mucho ke yeguen para ayudar a luffy en algo de momento
el ke si ke podria darle algo de tiempo seria sirohige si actuara deprisa
esto es lo ke kreo ke pasara:
- luffy va a acabar siendo inmune al veneno de magellan y le derrotara
-cuando lo derrote aparecera shiryuu y se enfrentara a el o seguira y se enfrentara a bon-chan
- sirohige le dara algo de tiempo y luffy rescatara a ace en el ultimo momento
lo mejor de todo sera la subida de su recompensa cuando rebiente impel dawn

a cuanto kreeis ke la subiran si eske la suben
todos los nakamas van a volver mas fuertes de cada una de sus respectivas islas pero dudo mucho ke yeguen para ayudar a luffy en algo de momento
- luffy va a acabar siendo inmune al veneno de magellan y le derrotara
-cuando lo derrote aparecera shiryuu y se enfrentara a el o seguira y se enfrentara a bon-chan
- sirohige le dara algo de tiempo y luffy rescatara a ace en el ultimo momento
lo mejor de todo sera la subida de su recompensa cuando rebiente impel dawn
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"

loko eso sera lo mejor ademas ay k sumarle el incidente con los tenryubitos luffy cuando escape de impel down sera uno de los mas buscados ! aunke kisas el gobierno encubra todo lo relacionado con impel down por lo k kisas suba solo tomando en cuenta lo k paso en shandobydani-lorkino escribió:esto es increiblecada vez se pone mas interesante
![]()
todos los nakamas van a volver mas fuertes de cada una de sus respectivas islas pero dudo mucho ke yeguen para ayudar a luffy en algo de momento![]()
- luffy va a acabar siendo inmune al veneno de magellan y le derrotara![]()
- sirohige le dara algo de tiempo y luffy rescatara a ace en el ultimo momento![]()
lo mejor de todo sera la subida de su recompensa cuando rebiente impel dawn![]()
Pd: la remcompenza de ussop subira por averle caido encima a un tenryubito? xDD
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Leo Lyons escribió:La verdad es que tengo unas ganas locas de ver a Shiryuu que ademas parece que es un espadachin y tambien a San Juan Wolf, Caterina Devon y Basco Shot, son piratas de los que parecen realmente acojonantes
Pero eso s no necesareamente tinen que aparecer, nombra a piratas que estubieron, no qtiene porque seguir aunque... yo tambien lo deseo xDDDDD que de la manera que los nombran tienen una pinta increible.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Con respecto a lo del veneno de Magellan pues....... podria entender que Luffy fuera inmune a un veneno que se respirara o que te intoxica por dentro (y mira que debe haber bastantes tipos distintos y Magellan produce todos, no se si aun asi seria inmune a todos ellos), pero tambien hay que tener en cuenta que producia veneno corrosivo, que fue lo que le daño las manos, y eso por mucho que estes inmunzado a no 1, si no todos los veneno toxicos de Magellan, algo que es corrosivo te va a joder igual, porque no es para nada lo mismo bajo i punto de vista, asi que segurir teniendo ese problema al luchar contra el.Es mi opinion. Salu2 
De momento creo que Luffy no puede derrotar a Magellan a no ser que use el Haki el cual aun no puede controlar...depues de todo Impel Down no va a sar tan facil como pintaba en los primeros niveles...a parte de comprobar que Magellan es la hostia de fuerte, esta el tal Shiryuu que será parecio o peor,mas Hannyabal enrabietado que debe ser fuerte ya que Buggy y Mr.3 no le duraron nah, a esto hay que sumar Sadi y Saldeath que digo yo que algo tendran mas las 3 bestias infernales que quedan que como Minotaurus son fuertes.
Despues de todo eso los marinos que estan esperando en la puerta y los que vengan a trasladar a Ace de la prision a MarineFord que seguramente habra buena escolta...lo veo muy muy jodido...
A mi me gustaria que llegasen al LEVEL 6 y a partir de ahi liberaran a Ace y Jimbe( a los demas no xk...se pueden volver en tu contra y la lias), luego subieran al Level 5 liberaran a todos los prisioneros, al 4 , lo mismo en el 3 asi asi se podría liar gorda.
Despues de todo eso los marinos que estan esperando en la puerta y los que vengan a trasladar a Ace de la prision a MarineFord que seguramente habra buena escolta...lo veo muy muy jodido...
A mi me gustaria que llegasen al LEVEL 6 y a partir de ahi liberaran a Ace y Jimbe( a los demas no xk...se pueden volver en tu contra y la lias), luego subieran al Level 5 liberaran a todos los prisioneros, al 4 , lo mismo en el 3 asi asi se podría liar gorda.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Wito

Yo creo que luffy tendrá el medio power up , quizás domine un poco el haki o tenga inmunidad al veneno debido al super tratamiento de ivankov; esos nombres de piratas capáz que haya alguno vivo aun si no todo xD, imaginarse que uno de ellos sea un ex-almirante que se dio cuenta como era el gobierno sería la hostia

" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Dudo mucho que la cura de ivankov, segun lo que han explicado, le haga inmune al veneno.
Mi opinión de lo que secederá.
En el manga han dicho que Shiryuu era mas fuerte que Magellan, pero Magellan lo encerró en el nivel 6. Entonces seguro que Shiryuu odiará bastante a Magellan y Shiryuu será el que se enfrentará a el y lo vencerá sin muchas dificultades, para que veamos que es un enemigo peor que Magellan. Luego Luffy quizás con ayuda o solo, derrotará a Shiryuu.
Mi opinión de lo que secederá.
En el manga han dicho que Shiryuu era mas fuerte que Magellan, pero Magellan lo encerró en el nivel 6. Entonces seguro que Shiryuu odiará bastante a Magellan y Shiryuu será el que se enfrentará a el y lo vencerá sin muchas dificultades, para que veamos que es un enemigo peor que Magellan. Luego Luffy quizás con ayuda o solo, derrotará a Shiryuu.