Bleach (manga) 2
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Bleach (manga) 2
Y que creen que pasara con estos nakamas que se encuentran en el Hueco Mundo?, por que ya no hay nadie ahí que se enfrente a ellos, podrán volver a el mundo real después de que Aizen les haya sellado su salida... es medio extraño que Ichigo pueda derrotar en teoría a un tío que esta fuera de su nivel completamente, aunque haya obtenido las 777 esferas y pedido transformarse en Goku fase 777, algo esta fuera de contexto!!!!!... por el amor a algún ser superior ese tío hace menos de 2 meses era un simple ciudadano que sentía fantasmas!
- Tsuki-D
- Recluta Privado de Primera

hoooo!! que bonito no si ya sabia yo que ulruquia sentia algo por inoue XD no le atacaba! y sentia creo celos por ichigo ñaaaaaaa !! jo me da pena se va un buen personaje AVER si tite se pones las pilas y los resucita que se invente lo que sea como por ejem cojer a kisuke y que haga algo T_T!! aver la semana q viene q tal!
pd. quiero ver grimmjow T_T
pd. quiero ver grimmjow T_T

- pablo0792
- Oficial Técnico

Por fin...se acabo la pelea con Ulqui, no es que tubiera nada en contra suya...pero es que se me hacía pesado ya...
Una duda que tengo yo...Los que están en hueco mundo saben como volver?? Gracias!
Una duda que tengo yo...Los que están en hueco mundo saben como volver?? Gracias!

Vaya final... y menudo recurso más facil y tópico para acabar la batalla, lo de los sentimientos de Ulquiorra T__T No se si Bleach me puede decepcionar más...
Sumado a que la portada me parece LO PEOR, un autor manga cuando empieza a utilizar el fanservice en un shonen de batallas hasta tal punto... suele acabar siendo la unica forma de atraer lectores.. ^^U
En serio, que decepción, creo que la voy a dejar unas semanas a ver si luego leer unos cuantos capítulos de golpe hacen (para variar) que me de la sensación de que la serie avanza de vez en cuando :S
Sumado a que la portada me parece LO PEOR, un autor manga cuando empieza a utilizar el fanservice en un shonen de batallas hasta tal punto... suele acabar siendo la unica forma de atraer lectores.. ^^U
En serio, que decepción, creo que la voy a dejar unas semanas a ver si luego leer unos cuantos capítulos de golpe hacen (para variar) que me de la sensación de que la serie avanza de vez en cuando :S

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Creo que hay algún problema con la compañía que hace Bleach y Naruto, por que no logro encontrar los capítulos en ninguna parte, ni siquiera en las páginas especializadas en estas 2 series
Alguno sabe que pasa o simplemente no se buscar?
Alguno sabe que pasa o simplemente no se buscar?
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Matzutzi: Encontrarlos es tan fácil como poner "bleach 353" en google y mirar en que web lo puedes ver online o descargar XD, por lo menos yo lo encuentro, otra cosa es que te falle el buscador cosa que dudo.
Bueno no esta mal el final, despues de un monton de acción, nada de esta, ahora deben de terminar con los que quedan en HM para despues ir a falsakrakura a ayudar, los que quedan no son muchos, yamy y poco más
.
Sobre lo de como salir de ahí barajo 2 opciones:
-Mayuri encuentra algo en el laboratorio de aporro que sirve para abrir gargantas.
-Con yamy ya vencido le fuerzan a abrir una garganta XD.
La verdad que la primera es la que más me gusta.
Bueno no esta mal el final, despues de un monton de acción, nada de esta, ahora deben de terminar con los que quedan en HM para despues ir a falsakrakura a ayudar, los que quedan no son muchos, yamy y poco más
-Mayuri encuentra algo en el laboratorio de aporro que sirve para abrir gargantas.

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
whitebeard escribió:Matzutzi: Encontrarlos es tan fácil como poner "bleach 353" en google y mirar en que web lo puedes ver online o descargar XD, por lo menos yo lo encuentro, otra cosa es que te falle el buscador cosa que dudo.
Bueno no esta mal el final, despues de un monton de acción, nada de esta, ahora deben de terminar con los que quedan en HM para despues ir a falsakrakura a ayudar, los que quedan no son muchos, yamy y poco más.
Que tampoco soy tonto, la razón de por que no los encontraba era por que en submanga no los subieron hasta hace 2 horas solamente, siempre confió en ese sitio, es muy bueno y tiene de las mejores calidades, pero misteriosamente justo esta semana se retrasaron un poco.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
No queria decir eso pero es que yo haciendo eso lo encontraba así que no entendia muy bien porque no lo encontrabas. Yo también me he despistado un poco por culpa del cambio que ha dado submanga, yo también los veo ahí y es una muy buena página, pero es mi favorita más que nada porque es de las primeras que te sale al buscar en google. Un saludoMatzutzi escribió:whitebeard escribió:Matzutzi: Encontrarlos es tan fácil como poner "bleach 353" en google y mirar en que web lo puedes ver online o descargar XD, por lo menos yo lo encuentro, otra cosa es que te falle el buscador cosa que dudo.
Bueno no esta mal el final, despues de un monton de acción, nada de esta, ahora deben de terminar con los que quedan en HM para despues ir a falsakrakura a ayudar, los que quedan no son muchos, yamy y poco más.
Que tampoco soy tonto, la razón de por que no los encontraba era por que en submanga no los subieron hasta hace 2 horas solamente, siempre confió en ese sitio, es muy bueno y tiene de las mejores calidades, pero misteriosamente justo esta semana se retrasaron un poco.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Para mi malisimo capitulo:
Al final el combate ha ganado Ulquiorra, de nuevo como contra byakuya ha salido el hollow para decantar la victoria, pero Ichigo debe de fallar su cero o algo, ya que ulqui estaba k.o y se regenera de nuevo...........
Y luego muere amando a Orihime..............
Al final el combate ha ganado Ulquiorra, de nuevo como contra byakuya ha salido el hollow para decantar la victoria, pero Ichigo debe de fallar su cero o algo, ya que ulqui estaba k.o y se regenera de nuevo...........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Aunque me cueste estoy contigo Sakuragi, no he entendido el capitulo. Que ha pasao? me has ganao; Me regenero, pero no mis organos; Fui yo? fuistes tu; Te corte el brazo y la pierna? cortame los mios; Vale, pero no puedo; Pq ? pq me muero. Odio a los humanos, pero ahora los entiendo; Me voy , pero volverá (seguro, pq no ha habido flashback).Sakuragi escribió:Para mi malisimo capitulo:
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Crushing yo no se como volverá... en forma de KOn
No en serio, Ulqui está muerto de verdad y como mucho volverá en fomra de Flashback... pero de Yami
El capítulo no es que sea malo, es peor y encima parece que lo ha dibujado con desgana... pero bueno, otro power-up que a ver como lo estudia Ichigo. X cierto, se acabó ya el rollo de Las Noches, toca volver a donde están los pros... Fake Karakura-town
El capítulo no es que sea malo, es peor y encima parece que lo ha dibujado con desgana... pero bueno, otro power-up que a ver como lo estudia Ichigo. X cierto, se acabó ya el rollo de Las Noches, toca volver a donde están los pros... Fake Karakura-town

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
pacofly
- Vicealmirante

Lo que yo entendido (a ver si soluciono algo):
Tras el recital de palos que Ulquiorra estaba dando a nuestro amigo Ichigo, el pelinaranja cae fulminado con un agujero del tamaño del de la capa de ozono en su pecho. Entonces sale el Hollow, lo domina completamente y Ichihollow sodomiza literalmente al 4ª espada, acabando con él con un cero blanco de esos que saca de sus cuernos. Ishida intenta futilmente recuperar a Ichigo, pero lo que consigue es que éste le clave la Zangetsu y se prepare para rematarlo con otro supercero. Entonces Ulquiorra que no estaba muerto, estaba de parranda se ha regenerado supercifialmente (el mismo dice luego que sus organos siguen reventados) consigue cortar un cuerno a Ichihollow, por lo cual el cero sale para un lado, salvando a Ishida (lo cual no tiene mucho sentido) y Ichihollow parece que sin cuerno se vuelve a hacer humano, y por la compra de su "hollow interior" le regalaron regeneración ultrarápida (como la de Ulqui) por lo que el agujero en el pecho (y los pulmones, el corazon, las costillas, etc.) vuelve como si nada.
Ulquiorra gana finalmente el combate pero no puede más y comienza a volverse cenizas (de ahí el titulo). Ichigo grita jodido que no quería que el combate no acabe asi. La lectura de lo de Orihime y Ulqui puede ser que el 4ª espada se volvió débil al hacerse más humano e ichigo se volvió más poderoso al hacerse aún más hollow.
Tras el recital de palos que Ulquiorra estaba dando a nuestro amigo Ichigo, el pelinaranja cae fulminado con un agujero del tamaño del de la capa de ozono en su pecho. Entonces sale el Hollow, lo domina completamente y Ichihollow sodomiza literalmente al 4ª espada, acabando con él con un cero blanco de esos que saca de sus cuernos. Ishida intenta futilmente recuperar a Ichigo, pero lo que consigue es que éste le clave la Zangetsu y se prepare para rematarlo con otro supercero. Entonces Ulquiorra que no estaba muerto, estaba de parranda se ha regenerado supercifialmente (el mismo dice luego que sus organos siguen reventados) consigue cortar un cuerno a Ichihollow, por lo cual el cero sale para un lado, salvando a Ishida (lo cual no tiene mucho sentido) y Ichihollow parece que sin cuerno se vuelve a hacer humano, y por la compra de su "hollow interior" le regalaron regeneración ultrarápida (como la de Ulqui) por lo que el agujero en el pecho (y los pulmones, el corazon, las costillas, etc.) vuelve como si nada.
Ulquiorra gana finalmente el combate pero no puede más y comienza a volverse cenizas (de ahí el titulo). Ichigo grita jodido que no quería que el combate no acabe asi. La lectura de lo de Orihime y Ulqui puede ser que el 4ª espada se volvió débil al hacerse más humano e ichigo se volvió más poderoso al hacerse aún más hollow.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Eso en literatura se llama la quijoticación de Sancho. Además te olvidas mencionar que después de 3 capítulos Orihime ha dicho algo diferente a esta palabra (Kurosaki-kun)pacofly escribió:Lo que yo entendido (a ver si soluciono algo):
Vivir para contarlo (VdV)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Respecto a la regeneración tengo una duda. ¿Es una facultad integra de los Hollow o es solo aplicable a los espadas (ídem vizards)? Porque tengo entendido que es respecto a esto último.
Lo de Ulquiorra ya me lo olía, sobre todo por su comportamiento hacia Orihime en capítulos anteriores. Era como un EmoHouse.
Lo de Ulquiorra ya me lo olía, sobre todo por su comportamiento hacia Orihime en capítulos anteriores. Era como un EmoHouse.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

¿¿¿Lo cualo??? ¿House el del bastón y las vicodinas? No entiendo ese símil.Spandam escribió:Respecto a la regeneración tengo una duda. ¿Es una facultad integra de los Hollow o es solo aplicable a los espadas (ídem vizards)? Porque tengo entendido que es respecto a esto último.
Y lo de la regeneración, simplemente es el tunning gratis que tienen los power up en bleach: arreglo de chapa gratis.
PD: ¿Cómo que ulquiorra ganó el combate? ¿Porque quita a ichigo de la forma hollow y lo devuelve a su forma humana completamente curado mientras él está medio hueco por dentro antes de disolverse? Yo diría que no, eh, aunque el otor sea tan gilipollas de pedir que le corten brazo y pierna para luchar (por diox, que esto es una guerra cacho gilipollas, aprovecha lo que te den)