duda sobre el final fantasy X
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: duda sobre el final fantasy X
Si consigues quitar 99999 con los personajes, lo que te falla es la defensa. Si consigues subirla a 255 no deberias tener muchos problemas para derrotar a los eones oscuros. Tambien deberias subir la velocidad, precision, suerte hasta 140 minimo......hay que tener casi todo al maximo para luchar bien contras los eones mas fuertes, Summun y verdugo final. Yojimbo esta en la misma cueva donde lo conseguiste, al fonde del todo y cada vez que lo derrotes aparecera en un lugar diferente de la cueva, pero hay una pequeña trampa......creo que la tercera vez que luchas contra el, no tienes que seguir a su orador (iguañ te suena raro, pero ya lo veras....), y tienes que cojer otro camino, ya que si no lo haces solo lucharas 4 veces contra el y no desapaercera. Bueno, cuando llegues si tienes alguna duda dilo aqui. Salu2 
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Una cosilla: la suerte sustituye a la precisión y a la evasión. Con esto quiero decir que puedes quitar el tablero tranquilamente las esferas que te dan puntos a estos atributos si en su lugar tiene un buen nivel de suerte. Yo creo recordar que tenía 120 de suerte y casi nada de puntería y evasón, y a los eones oscuros les acertaba siempre.

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
la seurte no influia unicamenet en los ataques "criticos"?:S Yo tenía entendido de que así era, que mietnras mas seurte... mas criticos:SMithrandir escribió:Una cosilla: la suerte sustituye a la precisión y a la evasión. Con esto quiero decir que puedes quitar el tablero tranquilamente las esferas que te dan puntos a estos atributos si en su lugar tiene un buen nivel de suerte. Yo creo recordar que tenía 120 de suerte y casi nada de puntería y evasón, y a los eones oscuros les acertaba siempre.
Yo la suerte en mi vida he llegado a los 100 (dudo de que superara los 50 xDD)
Lo demas si que eh llegado a los maximo en el tablero avanzado.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Puedes hacer la prueba: vete a por un eon oscuro sin casi suerte y con una puntería de 200. Yo fui así a por yojimbo y no había manera de hacertarle ningún golpe. Les puse la suerte, y ¡Voila! se comía todos los golpes. Ahora, es un calvario sacar las esferas de suerte y las que las activan ¬¬Sir_kovuviw escribió:la seurte no influia unicamenet en los ataques "criticos"?:S Yo tenía entendido de que así era, que mietnras mas seurte... mas criticos:SMithrandir escribió:Una cosilla: la suerte sustituye a la precisión y a la evasión. Con esto quiero decir que puedes quitar el tablero tranquilamente las esferas que te dan puntos a estos atributos si en su lugar tiene un buen nivel de suerte. Yo creo recordar que tenía 120 de suerte y casi nada de puntería y evasón, y a los eones oscuros les acertaba siempre.

- kuma
- Cabo

Una pregunta,¿ los ataques elementales de los eones oscuros se pueden parar con armadura de ese tipo de resistencia?, es que ixion oscuro me metio un pedazo de electro+++ que me frio.
Lo de Valefor yo me lo pase a la 1º, es mas, fue mi primer eon oscuro, y cuando eso tenia solo mas de 9999 de vit con 3 personajes, y creo que lo del ataque lo evite porque Auron lleva iniciativa, lo cambie por Yuna y saque un eon de los mios.
Lo de Valefor yo me lo pase a la 1º, es mas, fue mi primer eon oscuro, y cuando eso tenia solo mas de 9999 de vit con 3 personajes, y creo que lo del ataque lo evite porque Auron lleva iniciativa, lo cambie por Yuna y saque un eon de los mios.
Desde el principio, hermético es ley
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Mithrandir escribió:Puedes hacer la prueba: vete a por un eon oscuro sin casi suerte y con una puntería de 200. Yo fui así a por yojimbo y no había manera de hacertarle ningún golpe. Les puse la suerte, y ¡Voila! se comía todos los golpes. Ahora, es un calvario sacar las esferas de suerte y las que las activan ¬¬Sir_kovuviw escribió:la seurte no influia unicamenet en los ataques "criticos"?:S Yo tenía entendido de que así era, que mietnras mas seurte... mas criticos:SMithrandir escribió:Una cosilla: la suerte sustituye a la precisión y a la evasión. Con esto quiero decir que puedes quitar el tablero tranquilamente las esferas que te dan puntos a estos atributos si en su lugar tiene un buen nivel de suerte. Yo creo recordar que tenía 120 de suerte y casi nada de puntería y evasón, y a los eones oscuros les acertaba siempre.
esto... es que me he cargado a todos lo eones oscuros y al veredicto final con apenas 50 de suerte en algun personje
Y naturalmente no he usado a yojimbo en ninguan batalla conra jefazos, estos incluidos xD.
Recuerda que tampoco puedes probar mucho contra yojimbo ya que una de sus "caracteristicas" es el esquivar, al igual que el del waka es dar a voladores, el del tidus a velozes, ect..
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
por fin he acabado completamente el juego, queria deciros muchas gracias a todos, me habeis ayudado de p*** m****, no se si hubiera podido hacerlo sin vuestra ayuda. He matado todas los eones negros, me he cargado al verdugo final, tengo todas las vidas menos algunas al 99999, he hecho de nuevo el tablero enterito(gracias al consejo de Mithrandir no hay quien me toque, o casi nadie, tengo 112 de suerte) y algunas cositas mas como tener todos los mustruos y todo eso... queria decir que la semana que viene voy a comprarme el final fantasy X-2 y que si os lo habeis pasado no me importaria que hagais lo mismo que habeis echo con este tema, resolverme las dudas cuando tenga. Gracias por haberme ayudado y prepararos para las dudas
P.S: pues para mi es el mejor final fantasy que he probado de momento
un saludo nakamas
P.S: pues para mi es el mejor final fantasy que he probado de momento
un saludo nakamas

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Pues congratulations klimon
ya ves que todo se reduce a tener un poco de suerte en los combates, y cuando la suerte es un parámetro que puedes controlar no hay problema
una preguntilla, por curiosidad, ¿Cómo evitaste el turbo que te lanzan las hermanas oscuras nada más empezar el combate?
Y suerte con el X-2, ya que lo mencionabas he pensado en intentar pasármelo a la vez que tú, pero es que es un juego, como el kindom hearts, que no tengo estómago para jugarlo: sus niveles de cursilería me superan
Y suerte con el X-2, ya que lo mencionabas he pensado en intentar pasármelo a la vez que tú, pero es que es un juego, como el kindom hearts, que no tengo estómago para jugarlo: sus niveles de cursilería me superan

hola nakamas, hoy no pregunto duda sobre final fantasy X, pregunto otra cosa. Resulta que se me ha borrado todos los datos sobre mi memory card, osea, 140 horas de final fantasy X, 110 horas de final fantasy XII, etc......
si les ha pasado ya a alguien supongo que comprendera el cabreo que hay en mi interior
decidme si hay alguna manera de recuperarlo, cualquier cosa, estoy dispuesto a hacerlo.
Un saludo nakamas

Un saludo nakamas
Última edición por klimon el Lun Ago 31, 2009 4:27 am, editado 1 vez en total.

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
A mi me paso, pero yo es que perdi la memory carde y... cabreo del copón!
no hay nada que hacer, almenos que yo sepa, suerte si encuentras la forma.
no hay nada que hacer, almenos que yo sepa, suerte si encuentras la forma.
- gofe
- Cabo

a mi me paso lo mismo.eso suele pasar por apagar y encender la consola en los tiempos de carga o meter o sacar la memory con la consola encendida.lo siento pero no hay manera de recuperar esos datos.... 

- Capitan Jack Sparrow
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.
Puff que putada eee, mira yo ahora juego los finals con la ps3, y estayo haciendo una serie de videos para youtube de los eones oscuros y subir los persoanjes y tal, y una de esas de guardar la partida en la ps3 en el ffx apague la consola sin darme cuanta! puff y menos mal que habia copiado los datos a la memoricard 2 dias antes porque si no hubiera perdido muchas horas!! y mis videos se habriaan retrasado, pero de todas formas si que perdi el avance de un dia de juego, que fue subir a wakka de 20 de suerte a 255, y eso es lo peor que hay! estube 3 horas con el comechocobos del entrenamiento para conseguirlo otra vez!! pero lo tuyo es peor te compadezco, si pudiera te pasaba mis datos aunque si te paso los del ff12 no tendria gracfia para ti porque tengo todo y todas las armas y yiazmat muerto y todas las movidas xD

284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
pero si esque en el final fantasy XII tenia 2 picas de poder
que me costaron 2 dias cada una por lo menos, tenia todo al 100% con todas las cazas y todas las mejores armas del juego para cada uno, es que hasta me aburria porque no me quedaba nada que hacer en el juego. Asi que empeze de neuvo el KH, que me pase hace tiempo y justo alli se me borro todos los datos. Despues de pasarme lo de el pais de las maravillas( para los que saben de KH) se me borro. Ahora no hay ganas de jugar a la play, pero ninguna!!!!! Pero lo que mas me cabrea es el FFX, con el pedazo de tema que puse aqui con todas las dudas, esa partida que me la pase con este tema. Borrada. JODER!!!!.........

- Gokan
- Recluta Privado de Tercera

No intento decir que mientas en todo, pero desde luego me meti muchas mas horas en FFX como para que me digas que tenias 99999 de vit con algun personaje y mataste al verdugo final. Simplemente... tablero avanzado... con fuerza, defensa, magia, def magica, velocidad a tope... + punteria y evasion a 150 + 150 de suerte... = 67000 aproximadamente de vida maxima, substituyendo TODAS las esferas de +1, +2 y +3 por +4 de lo que sea.klimon escribió:por fin he acabado completamente el juego, queria deciros muchas gracias a todos, me habeis ayudado de p*** m****, no se si hubiera podido hacerlo sin vuestra ayuda. He matado todas los eones negros, me he cargado al verdugo final, tengo todas las vidas menos algunas al 99999, he hecho de nuevo el tablero enterito(gracias al consejo de Mithrandir no hay quien me toque, o casi nadie, tengo 112 de suerte) y algunas cositas mas como tener todos los mustruos y todo eso... queria decir que la semana que viene voy a comprarme el final fantasy X-2 y que si os lo habeis pasado no me importaria que hagais lo mismo que habeis echo con este tema, resolverme las dudas cuando tenga. Gracias por haberme ayudado y prepararos para las dudas![]()
P.S: pues para mi es el mejor final fantasy que he probado de momento![]()
un saludo nakamas
es decir, o no tenias los stats vitales al maximo y los sacrificaste para poner vida, o has tenido un fallo de memoria, o estas mintiendo -.-'
(tambien me extraña las pocas horas que llevabas en la partida para hacer todo eso pero eso es otro tema)
oye oye, que yo vi a un tio en youtube que tenia 100 horas pasada y que se estaba cargando el verdugo final, aora yo no se estaba truqueado o algo por el estilo. Pero que yo venci el verdugo final segurisimo, no creo que todas estas dudas las puse de cachondeo no?Gokan escribió:No intento decir que mientas en todo, pero desde luego me meti muchas mas horas en FFX como para que me digas que tenias 99999 de vit con algun personaje y mataste al verdugo final. Simplemente... tablero avanzado... con fuerza, defensa, magia, def magica, velocidad a tope... + punteria y evasion a 150 + 150 de suerte... = 67000 aproximadamente de vida maxima, substituyendo TODAS las esferas de +1, +2 y +3 por +4 de lo que sea.klimon escribió:por fin he acabado completamente el juego, queria deciros muchas gracias a todos, me habeis ayudado de p*** m****, no se si hubiera podido hacerlo sin vuestra ayuda. He matado todas los eones negros, me he cargado al verdugo final, tengo todas las vidas menos algunas al 99999, he hecho de nuevo el tablero enterito(gracias al consejo de Mithrandir no hay quien me toque, o casi nadie, tengo 112 de suerte) y algunas cositas mas como tener todos los mustruos y todo eso... queria decir que la semana que viene voy a comprarme el final fantasy X-2 y que si os lo habeis pasado no me importaria que hagais lo mismo que habeis echo con este tema, resolverme las dudas cuando tenga. Gracias por haberme ayudado y prepararos para las dudas![]()
P.S: pues para mi es el mejor final fantasy que he probado de momento![]()
un saludo nakamas
es decir, o no tenias los stats vitales al maximo y los sacrificaste para poner vida, o has tenido un fallo de memoria, o estas mintiendo -.-'
(tambien me extraña las pocas horas que llevabas en la partida para hacer todo eso pero eso es otro tema)
un saludo nakamas