¿Que jefe es el mas Dificil?
- alex_orochi
- Teniente

- Mensajes: 1919
- Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
- Ubicación: Por ahí....
- Edad: 38
- Contactar:
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Pues todavía no he decidio quienes son los jefes más perros para mi.
Estoy entre:
Estoy entre:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Lo de Usopp no es haki
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
el ultimo jefe(el único) del killzone 2 en veterano. No veas como jode el cabronazo.primero con todas las ordas de soldados que te preparan 4 o 5 sesiones diferentes XD y luego el jefecito... suerte que si te metes en una esquina con el jefe final y tienes un buen recargamiento en el arma para no tener que meverte del sitio donde estes, no hay problema, eso si, se hace largo el jefecito.
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Para mí el más difícil es el Super Ente Omega del Final Fantasy VIII con 1.200.000 de vida. Eso si que es un bicho complicado, aun que a base de Sales Heroícas es menos complicado.



Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
jejeje alguno se sentira identificado (sobretodo porque lo lleva como banner) OROCHI y su putisima (censored) del king of fighters, empieza a dar leches ,hace su especial llena la pantalla de azul y ala! te quita media vida y adios , otro credito a tomar por saco.
Y algunos jefazos del resident evil 4 tienen su aquel...
Y algunos jefazos del resident evil 4 tienen su aquel...
- alex_orochi
- Teniente

- Mensajes: 1919
- Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
- Ubicación: Por ahí....
- Edad: 38
- Contactar:
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Hay unas formas para ponerme (¡¡uy!!Bembi escribió:jejeje alguno se sentira identificado (sobretodo porque lo lleva como banner) OROCHI y su putisima (censored) del king of fighters, empieza a dar leches ,hace su especial llena la pantalla de azul y ala! te quita media vida y adios , otro credito a tomar por saco.
1.- Cuando saca lo de la pantalla azul (creo que el ataque que uso de firma), debes tratar de estar alejado lo más posible de el. Salta, y dale una patada fuerte por arriba. Ahora, hay un problema con mi explicación: si te ejecuta el ataque, no sabes si va a usar ese, o el de la pantalla blanca (en este preciso instante no recuerdo los nombres de los ataques)
2.- Para solucionar ese problema, hay una forma: escuchar. Después de que salga la estrella y el momento de enfriamiento antes de que se ejecute el supermove, debes escuchar si Orochi no suelta un pequeño grito. Si lo ha hecho, debes de prepararte y defenderte lo máximo posible (te saca el equivalente de 8 golpes). Si solo se escucha el ruido del supermove (la estrella), trata de irte alejando de el, y si tienes espacio, salta, y haz lo que indico en el primer punto.
3.-Y si ya sabes que saca la pantalla blanca, sólo recomiendo que NO LANCES NINGÚN ATAQUE ANTES DE QUE COMIENCE DICHO ATAQUE ¿Por qué?, porque lo más seguro, es que te saque el doble de lo que le estás lanzando.
4.-Una última recomendación, es que siempre estés atento a cuando alza la mirada, ya que estará sacando el rayo vertical azul que cómo duele.
y
5.-No trates de jugar conmigo cuando uso a ese personaje. Todo lo que dije, es inútil contra mi.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
jajajaja vale vale, gracias por el "dato", no me habia fijado en esos detalles , normalmente uso la famosa tecnica de "aporrea todos los botones, la victoria o tus manos ensangrentadas"alex_orochi escribió:Hay unas formas para ponerme (¡¡uy!!Bembi escribió:jejeje alguno se sentira identificado (sobretodo porque lo lleva como banner) OROCHI y su putisima (censored) del king of fighters, empieza a dar leches ,hace su especial llena la pantalla de azul y ala! te quita media vida y adios , otro credito a tomar por saco.) de rodillas cuando estás en ese juego:
1.- Cuando saca lo de la pantalla azul (creo que el ataque que uso de firma), debes tratar de estar alejado lo más posible de el. Salta, y dale una patada fuerte por arriba. Ahora, hay un problema con mi explicación: si te ejecuta el ataque, no sabes si va a usar ese, o el de la pantalla blanca (en este preciso instante no recuerdo los nombres de los ataques)
2.- Para solucionar ese problema, hay una forma: escuchar. Después de que salga la estrella y el momento de enfriamiento antes de que se ejecute el supermove, debes escuchar si Orochi no suelta un pequeño grito. Si lo ha hecho, debes de prepararte y defenderte lo máximo posible (te saca el equivalente de 8 golpes). Si solo se escucha el ruido del supermove (la estrella), trata de irte alejando de el, y si tienes espacio, salta, y haz lo que indico en el primer punto.
3.-Y si ya sabes que saca la pantalla blanca, sólo recomiendo que NO LANCES NINGÚN ATAQUE ANTES DE QUE COMIENCE DICHO ATAQUE ¿Por qué?, porque lo más seguro, es que te saque el doble de lo que le estás lanzando.
4.-Una última recomendación, es que siempre estés atento a cuando alza la mirada, ya que estará sacando el rayo vertical azul que cómo duele.
y
5.-No trates de jugar conmigo cuando uso a ese personaje. Todo lo que dije, es inútil contra mi.
Saludos
Tambien tengo que aportar otro dato a la hora de enfrentarme con este "coloso":
Me enfrento a el en la maquina recreativa de un bar (un juego que a causado furor durante años) y claro a medida
que voy pasando de fase hasta llegar a orochi van cayendo los minis y efectivamente,en el combate final mi vista
esta un "pelin" afectada y solo veo a un mamon lanzando rayos y tirando a mis personajes de un lado a otro, pero vamos para el proximo finde cae (y luego me tomo los minis acumulados
PD: Por cierto, en otras versiones del king of fighters existe un jefe mas cabron?? es para no jugarlo claro
- gofe
- Cabo

- Mensajes: 497
- Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
- Ubicación: en el level 7 de impel down
- Edad: 43
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
las hermanas magu oscuras de final X,me costaron un huevo!!!!!!!!XDDDDD

- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Mensajes: 486
- Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
- Edad: 30
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
pues para mi el mas jodido de todos es, en el Spyro (si, es un poco para crios) en el nuevo k han sacado en la wii, quando vas con la dragona uqe es chica, el jefe final. el tio aquel es muy dificil. tambien en el god of war chains of olimpus, la jefa final en modo dios, no hay quien se la pase. i por ultimo, y no menos importante, esta el gran rival de todo hombre, el señor de tekken 5, quando te lo pasas todas las rondas con todos los jugadores, aquel tipo si que es duro de pelar


- alex_orochi
- Teniente

- Mensajes: 1919
- Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
- Ubicación: Por ahí....
- Edad: 38
- Contactar:
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Otros jefes que me parecen súmamente cabrones, son Zero e Igniz de Kof 2001. Y no precisamente porque sus técnicas de combate sean impasibles (todo lo contrario, son posibles y hasta calculables). El problema con ambos es que un solo golpe no les saca casi nada. Eso me enoja un poco, puesto que otros jefes merecerían que con más golpes fueran derrotados, pero estos, además de chafas, les ponen una super defensa y se me hizo un poco injusto (por cierto, la gente de SNK después lo corrijió).Bembi escribió:PD: Por cierto, en otras versiones del king of fighters existe un jefe mas cabron?? es para no jugarlo claro
Y pues paseo por el tema, para agregar a otro que no he llegado a vencer por falta de monedas en el arcade:
- Spoiler: Mostrar
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Shishibukai_Snake
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 117
- Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
- Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
- Edad: 34
Re:
para mi el mas dificil es tiniebla eterna el que va despues de kuja
[/quote]
como te puedo costar tiniebla eterna. bueno creo que te fuiste directo al final y no entrenaste porque este jefe final fue lo mas facil, para mi alguien dificil fue sigma del megamanx7 y un poco el jefe final del kimdomheart 2 , no se me ocurre ninguno fuerte porque soy algo bueno en los juegos(no estoy presumiendo)
lo que si me costo un ojo de la cara y la mitad del otro
fue el omega de ff8 ya que ese tipo era demasiado pesado y casi destruyo la consola con cd control ,tele y todo porque no podia matarlo , asta que le meti la espada de leon por donde mas le cayo (si es que me entienden
)
como te puedo costar tiniebla eterna. bueno creo que te fuiste directo al final y no entrenaste porque este jefe final fue lo mas facil, para mi alguien dificil fue sigma del megamanx7 y un poco el jefe final del kimdomheart 2 , no se me ocurre ninguno fuerte porque soy algo bueno en los juegos(no estoy presumiendo)
lo que si me costo un ojo de la cara y la mitad del otro




- ace94
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 94
- Registrado: Mié May 13, 2009 4:35 pm
- Ubicación: grand line
- Edad: 31
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Pos pa mi el mas dificil fue Sephiroth en el Kingdom Hearts 2
Xunguisimooooo
con dos espadazos te mata.
Xunguisimooooo
con dos espadazos te mata.


El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
- Aruberuto-san
- Sargento

- Mensajes: 535
- Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
- Edad: 37
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Para mi sin duda el más difícil fue Zeromus de Final Fantasy IV.
Iba preparado para la batalla, pero al final me quedó solamente vivo Cecil y tuve que hacer milagros para ganar.
Por cierto ace94, a mi me resultó mucho más dificil el Sefirot del primer Kingdom Hearts que el del segundo (en el combate lo único que habia que hacer era volar para evitar sus ataques), ya que en el primero tenia un escudo que habia que destruir para poder hacerle daño.
Un saludo.
Iba preparado para la batalla, pero al final me quedó solamente vivo Cecil y tuve que hacer milagros para ganar.
Por cierto ace94, a mi me resultó mucho más dificil el Sefirot del primer Kingdom Hearts que el del segundo (en el combate lo único que habia que hacer era volar para evitar sus ataques), ya que en el primero tenia un escudo que habia que destruir para poder hacerle daño.
Un saludo.

- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Mensajes: 486
- Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
- Edad: 30
Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Pues yo a sephiroth me lo carge a la segunda, no era tan i tan dificil, que queres que os diga,
. otro jefe que tambien me ha costado mucho de eliminar es a un dragon del monster hounter freedom united. Que pedazo de juego, y los dragones son xungíssimos. ahora mismo estoy jugando, i la recompensa por la mision ya se me ha reducido a zero XD.














