¿Que jefe es el mas Dificil?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
reo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:54 pm
Edad: 34

Mensaje por reo »

Madre mia, habeis resucitado un tema de hace 2 años...

El jefe mas chungo es Ares de God of War en modo Dios, cuando tienes que luchar contra los otros Kratos, es imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
jonko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:02 pm
Edad: 43

Mensaje por jonko »

reo escribió:El jefe mas chungo es Ares de God of War en modo Dios, cuando tienes que luchar contra los otros Kratos, es imposible.
Totalmente de acuerdo...yo lo conseguí a la 10ª o así...
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por alex_orochi »

Pues todavía no he decidio quienes son los jefes más perros para mi.

Estoy entre:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Este, que con unas 20 vidas acabo con el.
O bien
Spoiler: Mostrar
Imagen
En Samurai Showdown III, que tampoco he llegado a vencer
Saludos
Lo de Usopp no es haki
paunovico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:16 pm
Edad: 38

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por paunovico »

el ultimo jefe(el único) del killzone 2 en veterano. No veas como jode el cabronazo.primero con todas las ordas de soldados que te preparan 4 o 5 sesiones diferentes XD y luego el jefecito... suerte que si te metes en una esquina con el jefe final y tienes un buen recargamiento en el arma para no tener que meverte del sitio donde estes, no hay problema, eso si, se hace largo el jefecito.
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:59 pm
Edad: 34

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por Kireji »

Para mí el más difícil es el Super Ente Omega del Final Fantasy VIII con 1.200.000 de vida. Eso si que es un bicho complicado, aun que a base de Sales Heroícas es menos complicado.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 42

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por Bembi »

jejeje alguno se sentira identificado (sobretodo porque lo lleva como banner) OROCHI y su putisima (censored) del king of fighters, empieza a dar leches ,hace su especial llena la pantalla de azul y ala! te quita media vida y adios , otro credito a tomar por saco.
Y algunos jefazos del resident evil 4 tienen su aquel...
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por alex_orochi »

Bembi escribió:jejeje alguno se sentira identificado (sobretodo porque lo lleva como banner) OROCHI y su putisima (censored) del king of fighters, empieza a dar leches ,hace su especial llena la pantalla de azul y ala! te quita media vida y adios , otro credito a tomar por saco.
Hay unas formas para ponerme (¡¡uy!! :gota: ) de rodillas cuando estás en ese juego:

1.- Cuando saca lo de la pantalla azul (creo que el ataque que uso de firma), debes tratar de estar alejado lo más posible de el. Salta, y dale una patada fuerte por arriba. Ahora, hay un problema con mi explicación: si te ejecuta el ataque, no sabes si va a usar ese, o el de la pantalla blanca (en este preciso instante no recuerdo los nombres de los ataques)

2.- Para solucionar ese problema, hay una forma: escuchar. Después de que salga la estrella y el momento de enfriamiento antes de que se ejecute el supermove, debes escuchar si Orochi no suelta un pequeño grito. Si lo ha hecho, debes de prepararte y defenderte lo máximo posible (te saca el equivalente de 8 golpes). Si solo se escucha el ruido del supermove (la estrella), trata de irte alejando de el, y si tienes espacio, salta, y haz lo que indico en el primer punto.

3.-Y si ya sabes que saca la pantalla blanca, sólo recomiendo que NO LANCES NINGÚN ATAQUE ANTES DE QUE COMIENCE DICHO ATAQUE ¿Por qué?, porque lo más seguro, es que te saque el doble de lo que le estás lanzando.

4.-Una última recomendación, es que siempre estés atento a cuando alza la mirada, ya que estará sacando el rayo vertical azul que cómo duele.

y

5.-No trates de jugar conmigo cuando uso a ese personaje. Todo lo que dije, es inútil contra mi.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 42

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por Bembi »

alex_orochi escribió:
Bembi escribió:jejeje alguno se sentira identificado (sobretodo porque lo lleva como banner) OROCHI y su putisima (censored) del king of fighters, empieza a dar leches ,hace su especial llena la pantalla de azul y ala! te quita media vida y adios , otro credito a tomar por saco.
Hay unas formas para ponerme (¡¡uy!! :gota: ) de rodillas cuando estás en ese juego:

1.- Cuando saca lo de la pantalla azul (creo que el ataque que uso de firma), debes tratar de estar alejado lo más posible de el. Salta, y dale una patada fuerte por arriba. Ahora, hay un problema con mi explicación: si te ejecuta el ataque, no sabes si va a usar ese, o el de la pantalla blanca (en este preciso instante no recuerdo los nombres de los ataques)

2.- Para solucionar ese problema, hay una forma: escuchar. Después de que salga la estrella y el momento de enfriamiento antes de que se ejecute el supermove, debes escuchar si Orochi no suelta un pequeño grito. Si lo ha hecho, debes de prepararte y defenderte lo máximo posible (te saca el equivalente de 8 golpes). Si solo se escucha el ruido del supermove (la estrella), trata de irte alejando de el, y si tienes espacio, salta, y haz lo que indico en el primer punto.

3.-Y si ya sabes que saca la pantalla blanca, sólo recomiendo que NO LANCES NINGÚN ATAQUE ANTES DE QUE COMIENCE DICHO ATAQUE ¿Por qué?, porque lo más seguro, es que te saque el doble de lo que le estás lanzando.

4.-Una última recomendación, es que siempre estés atento a cuando alza la mirada, ya que estará sacando el rayo vertical azul que cómo duele.

y

5.-No trates de jugar conmigo cuando uso a ese personaje. Todo lo que dije, es inútil contra mi.

Saludos
jajajaja vale vale, gracias por el "dato", no me habia fijado en esos detalles , normalmente uso la famosa tecnica de "aporrea todos los botones, la victoria o tus manos ensangrentadas"
Tambien tengo que aportar otro dato a la hora de enfrentarme con este "coloso":
Me enfrento a el en la maquina recreativa de un bar (un juego que a causado furor durante años) y claro a medida
que voy pasando de fase hasta llegar a orochi van cayendo los minis y efectivamente,en el combate final mi vista
esta un "pelin" afectada y solo veo a un mamon lanzando rayos y tirando a mis personajes de un lado a otro, pero vamos para el proximo finde cae (y luego me tomo los minis acumulados :lol: :lol: )
PD: Por cierto, en otras versiones del king of fighters existe un jefe mas cabron?? es para no jugarlo claro :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 43

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por gofe »

las hermanas magu oscuras de final X,me costaron un huevo!!!!!!!!XDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 30

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por GaSpAr gArP »

pues para mi el mas jodido de todos es, en el Spyro (si, es un poco para crios) en el nuevo k han sacado en la wii, quando vas con la dragona uqe es chica, el jefe final. el tio aquel es muy dificil. tambien en el god of war chains of olimpus, la jefa final en modo dios, no hay quien se la pase. i por ultimo, y no menos importante, esta el gran rival de todo hombre, el señor de tekken 5, quando te lo pasas todas las rondas con todos los jugadores, aquel tipo si que es duro de pelar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por alex_orochi »

Bembi escribió:PD: Por cierto, en otras versiones del king of fighters existe un jefe mas cabron?? es para no jugarlo claro :gota:
Otros jefes que me parecen súmamente cabrones, son Zero e Igniz de Kof 2001. Y no precisamente porque sus técnicas de combate sean impasibles (todo lo contrario, son posibles y hasta calculables). El problema con ambos es que un solo golpe no les saca casi nada. Eso me enoja un poco, puesto que otros jefes merecerían que con más golpes fueran derrotados, pero estos, además de chafas, les ponen una super defensa y se me hizo un poco injusto (por cierto, la gente de SNK después lo corrijió).

Y pues paseo por el tema, para agregar a otro que no he llegado a vencer por falta de monedas en el arcade:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Magaki, de kof XI
Pero a pesar de todo, ya le ví una debilidad: acorralarlo ¿Por qué? Porque si estás alejado de él, seguro te enviste con sus gases azules y sus esferas de color rosa que lastiman riquísimo. Bueno, aún sigo esperando quién será el siguiente jefe final de Kof XII.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 34

Re:

Mensaje por Shishibukai_Snake »

para mi el mas dificil es tiniebla eterna el que va despues de kuja :ok:[/quote]

como te puedo costar tiniebla eterna. bueno creo que te fuiste directo al final y no entrenaste porque este jefe final fue lo mas facil, para mi alguien dificil fue sigma del megamanx7 y un poco el jefe final del kimdomheart 2 , no se me ocurre ninguno fuerte porque soy algo bueno en los juegos(no estoy presumiendo)

lo que si me costo un ojo de la cara y la mitad del otro :lol: :lol: fue el omega de ff8 ya que ese tipo era demasiado pesado y casi destruyo la consola con cd control ,tele y todo porque no podia matarlo , asta que le meti la espada de leon por donde mas le cayo (si es que me entienden :lol: :lol: )
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ace94
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 13, 2009 4:35 pm
Ubicación: grand line
Edad: 31

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por ace94 »

Pos pa mi el mas dificil fue Sephiroth en el Kingdom Hearts 2
Xunguisimooooo :twisted:
con dos espadazos te mata. :suicidio:
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
Avatar de Usuario
Aruberuto-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
Edad: 37

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por Aruberuto-san »

Para mi sin duda el más difícil fue Zeromus de Final Fantasy IV.

Iba preparado para la batalla, pero al final me quedó solamente vivo Cecil y tuve que hacer milagros para ganar.

Por cierto ace94, a mi me resultó mucho más dificil el Sefirot del primer Kingdom Hearts que el del segundo (en el combate lo único que habia que hacer era volar para evitar sus ataques), ya que en el primero tenia un escudo que habia que destruir para poder hacerle daño.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 30

Re: ¿Que jefe es el mas Dificil?

Mensaje por GaSpAr gArP »

Pues yo a sephiroth me lo carge a la segunda, no era tan i tan dificil, que queres que os diga, :lol:. otro jefe que tambien me ha costado mucho de eliminar es a un dragon del monster hounter freedom united. Que pedazo de juego, y los dragones son xungíssimos. ahora mismo estoy jugando, i la recompensa por la mision ya se me ha reducido a zero XD.
Imagen
Imagen
Responder