Habilidades De Akainu
- raul19
- Cocinero del amor

Re: Habilidades De Akainu
creo que puedes estar en lo cierto Ace_07 y por supuesto que este relacionado con el color rojo
Cocinar es un regalo de los dioses...
...las especias son un regalo del diablo.
...las especias son un regalo del diablo.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Me acordé hace poco de algo que tienen en común Aokiji y Kizaru, y de ser así, habrá que considerarlo:
La técnica de Aokiji:
Saludos
La técnica de Aokiji:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
pero toda los humanos incluidos los usuarios, tienen sangre en su interior, entonces, muy facilmente podria llegar a matar a cualquiera...Rodrigo del Toro escribió:Concuerdo con que la fruta es sádica, pero Aokiji sería todavía el más poderoso, porque, suponiendo que Akainu tiene la Akuma no Mi de la sangre, Aokiji podria congelar la sangre, no crees?Frost D Davian dijo:
aparte si fuera sangre (cosa muy sadica para Oda) seria mas poderoso ke todos los Almirantes, y no recierdo bn, pero creo ke el gorousei dijo ke Aokiji es el almirante mas poderoso de los 3, lo cual da a entender ke no podria ser sangre.
es verdad, pero es una combinacion de tierra mas calor (fuego)...y sea tierra o fuego es rojo (aka) sique es posible que sea asi...aparte me gusta la idea de los tres poderes esenciales...en cuanto lo de rayo y luz, es verdad tambien, pero me refiero que los 2 son amarillos y que se podria decir que es derivado, o parecido (primosI_Love_Whisky escribió:Ejem...Frost D Favian escribió: Kizaru = Luz (Deribado del Rayo)
El poder del Rayo era de Enel. Este es Luz, como un laser o algo asi.
El magma entonces derivaria de la tierra, seria roca fundida.
Lo malo es que de seguro Oda nos va a llevar la contra poniendo otra cosa nueva ¬¬
si es lava/magma, una roca en forma de estada, pero bien caliente
pero si es sangre, como algunos dicen (no lo apoyo), seria una gran costra cortante jajajjaaja
bueno, saludos
Edit: PORFIN EVOLUCIONE!!

- Rodrigo del Toro
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Y Aokiji congeló a un Master of the Waters sin ni si quiera mirarlo y congeló las estremidades de Luffy, Zoro y Sanji y a Robin en su totalidad.Frost D Davian escribió:
pero toda los humanos incluidos los usuarios, tienen sangre en su interior, entonces, muy facilmente podria llegar a matar a cualquiera...
Y Kizaru derribó el Yarukiman Grove como si nada de una patada y lo único que se le ocurrió decir es "Tío, creo que me pasé...", cómo si nada.
Así que puestos a ser poderosos...
Otra cosa que creo, es que si Akainu que tiene la Akuma no Mi de la sangre no afectaría en absoluto a cualquier usuario de Logia, porque aunque intentara causarles hemorrágias, son Logia (un ejemplo, Robin partió en dos a Aokiji, y ni si quiera se inmutó, así que no creo que le afecte una herida).
Lo que es seguro es que habrá un tremendo Odawned con los poderes de Akainu, y muy posiblemente (no al 100%)
nos haga quedar mal a los dos.

¡ESPAÑA!
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Pienso exactamente como tu, estoy casi seguro que me dejara como por el suelo cuando muestre la habilidad de akainu, pero sigo pensando en que seria muy fuerte si fuera de sangre, ya que un logia tiene que activar su habilidad, auque sea por reflejo, si akainu quisiera hacerlo explotar, nisiquiera se fijaria Aokiji que le sucedio.Rodrigo del Toro escribió:Y Aokiji congeló a un Master of the Waters sin ni si quiera mirarlo y congeló las estremidades de Luffy, Zoro y Sanji y a Robin en su totalidad.Frost D Davian escribió:
pero toda los humanos incluidos los usuarios, tienen sangre en su interior, entonces, muy facilmente podria llegar a matar a cualquiera...
Y Kizaru derribó el Yarukiman Grove como si nada de una patada y lo único que se le ocurrió decir es "Tío, creo que me pasé...", cómo si nada.
Así que puestos a ser poderosos...
Otra cosa que creo, es que si Akainu que tiene la Akuma no Mi de la sangre no afectaría en absoluto a cualquier usuario de Logia, porque aunque intentara causarles hemorrágias, son Logia (un ejemplo, Robin partió en dos a Aokiji, y ni si quiera se inmutó, así que no creo que le afecte una herida).
Lo que es seguro es que habrá un tremendo Odawned con los poderes de Akainu, y muy posiblemente (no al 100%)
nos haga quedar mal a los dos.
Me gusta mas la idea de la lava/magma >.<

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Lo de la sangre lo veo muy macabro para un manga como One Piece, creo que será una fruta que no tenga que ver con el color rojo o que directamente no tenga fruta.

apoyo a Frost D Favian en que lava seria una buena fruta para el, se derretiria y volveria en si un ataque podria ser lanzar bolas de lava incandestente
, quizas lo presente en marineford o al inicio del nuevo mundo, oda sabra.
eso de la sangre no lo apoyo creo que es algo muy macabro ademas creo que el poder sera un element o algo parecido.
eso de la sangre no lo apoyo creo que es algo muy macabro ademas creo que el poder sera un element o algo parecido.
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
- rasahe
- Cabo

pue ssi, pero ya tenemos la mera mera no mi de ace y la del relleno de don acchino!
la de sangre no creo que mole!
y la de lava seria muy buena!
yo creo que le vendria bien esa fruta
salu2
la de sangre no creo que mole!
y la de lava seria muy buena!
yo creo que le vendria bien esa fruta
salu2

- ace94
- Recluta Privado de Tercera

Muy buena teorialos almirantes tienen
que ver con el poder de la fruta ejemplo:
Aokiji: Faisan Azul
Akainu: Perro Rojo
Kizaru: Mono Amarillo
el azul siempre representa el agua, el amarillo el rayo y el rojo el fuego, como la akuma no mi de agua no existe Aokiji posee la del hielo, como la del trueno esta ocupada por Enel, Kizaru posee la de la luz y como la del fuego esta usada por Ace yo supongo que Akainu posee la fruta de la Lava esa es mi conclusion no se si ustedes me apollen pero asi pienso y recordad que todos los admirantes supuestamente deben poseer akumo no mi de tipo logia
Pero toy mas con lo de la lava.

El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
- Jaster
- Aprendiz

- Ubicación: mmm... ya se por que dicen que me parezco a zoro v.v'
Yo creo que tendra una habilidad de lanzar meteoritos o algo parecido porque como podemos ver en uno de los capitulos de la saga de los cazarrecompensas del hielo el capitan de la banda de los Phoenix pirates cuenta que le atacaron en el nuevo mundo y en ese video se ve un barco muy parecido a un acorazado de la marina y de el sale una especie de meteorito que destruye el barco de los piratas.Yo creo que sera el poder de una akuma no mi y un miembro normal de la marina no creo que tenga semejante poder.Asi que yo creo que Akainu tendra el poder de lanzar meteritos.
http://www.youtube.com/watch?v=a8RVY_Hx_mg
aki os dejo el video ^^
Saludos nakamas
aki os dejo el video ^^
Saludos nakamas
Para que sirven los mapas,si para orientarse ya estan las nubes
no recordaba ese detalle puede que tengaws mucha razonJaster escribió:Yo creo que tendra una habilidad de lanzar meteoritos o algo parecido porque como podemos ver en uno de los capitulos de la saga de los cazarrecompensas del hielo el capitan de la banda de los Phoenix pirates cuenta que le atacaron en el nuevo mundo y en ese video se ve un barco muy parecido a un acorazado de la marina y de el sale una especie de meteorito que destruye el barco de los piratas.Yo creo que sera el poder de una akuma no mi y un miembro normal de la marina no creo que tenga semejante poder.Asi que yo creo que Akainu tendra el poder de lanzar meteritos.
aki os dejo el video ^^
Saludos nakamas
The One And Only

- Marshall D Ferret

A mi me molaria una fruta de tipo Zoan Inu-inu no mi modelo red-dog
Aunque la sangre tambien estaria bien ... seria Blood-blood no mi????
Nos vemos!!
Aunque la sangre tambien estaria bien ... seria Blood-blood no mi????
Nos vemos!!
Espía
estaria muy sadica eso de blood-blood no mi, ya pareceria sangre control de katara jajajaMarshall D Ferret escribió:A mi me molaria una fruta de tipo Zoan Inu-inu no mi modelo red-dog![]()
![]()
![]()
Aunque la sangre tambien estaria bien ... seria Blood-blood no mi????![]()
Nos vemos!!
pero yo le voy mas a lo que comentaron sobre el phoenix pirates, cuando entraron al nuevo mundo se ve que los atacan con unas bolas de fuego, es posible que fuera akainu
The One And Only

- Rodrigo del Toro

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Lo de los Phoenix Pirates es relleno, es decir, no tienen nada que ver con la historia principal.

¡ESPAÑA!